Últimos temas
» I need you!! Famiglia y más [2,3]
Hoy a las 4:22 pm por Leo Tattaglia

» Wanted~ [0/2]
Hoy a las 2:52 pm por Liz Corleone

» Busqueda de Rol
Hoy a las 12:41 pm por Alikhandra Stracci

» Registro de Grupo
Hoy a las 7:24 am por Alikhandra Stracci

» Te amaré por siempre {TE ESTOY BUSCANDO}
Hoy a las 12:50 am por Eleanor M. Berruti

» Registro de PB
Hoy a las 12:00 am por Liz Corleone

» Registro de Nombre
Ayer a las 11:59 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
Ayer a las 11:57 pm por Liz Corleone

» A. C.
22/7/2017, 5:51 pm por Liz Corleone

» Cambio de botón
19/7/2017, 1:47 pm por Invitado

Directorio
Elite
Random High SchoolNew York, New York! ♥

La pequeña Stracci

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Eclipse Stracci el 22/1/2013, 2:48 pm

Eclipse Stracci

14 años
Straccis'
Lugar de Nac.
12/12/98
BiSexualidad
Bella Thorne

Descripción Psicológica



Eclipse, pequeño sol y gran luna, una estrella que solo refleja el mar. Es una chiquilla de catorce años, tal vez su edad y el trabajo que ejerce la hace parecer una inmadura, una estúpida y una consentida. Lo último no es totalmente falso, creció entre la riqueza, pero lo único que le acarició la mejilla fue un diamente, fue el aroma de un perfume, ¿Una mano amiga?, Eclipse solo conoce eso gracias a su prima, pero de sus padres, de su familia no. Ha tenido que madurar por si misma, tenido que aprenderse, educarse, reprenderse, oírse, traicionarse, ella, solo ella.

Es alguien desconfiada, sarcástica e sensual, aunque tenga una silueta sumamente delgada tiene sus curvas bien marcadas y las sabe utilizar. Es una pequeña inteligente, audaz y sumamente fina, nunca deja perder su elegancia, sus buenos modales. Aunque eso no le quita el gusto por las armas o los deportes extremos, puede ser una corredora, una nadadora, escalar montañas y aún mantener su feminidad, por es una feminista de corazón. Jamás se dejaría pisotear por ningún hombre, ella le tiene algo de asco ha ese sexo, por ese les tiene aquel odio tan notorio. Es bisexual, le gusta ambos sexos, pero tiene una preferencia por las mujeres, aunque no ha estado con muchas, puesto su trabajo se lo impide, tiene que dar la imagen de niña perfecta, por ende es una actriz perfecta, podría engañar a cualquiera, aunque quien la conoce sabe cuando sus gestos cambias, la voz, esos mínimos detalles que gritan cosas.

Después de todo es una niña, y las niñas siempre tienen miedos, ella lo tiene y se llama "remordimiento". Tiene una voz en su mente que le hace calcular todas las grasas, comidas, le hace pensar que hasta un jodido baso de agua le quitaría su perfección, y ella es una perfeccionista de corazón.



Gustos y Disgustos


La moda.

Los deportes.

Actuación

Ser fotografiada.

Ser alabada.

Sentirse gorda.

Las cebollas

Alguien mas narcista que ella

Manías y Fobias

ondular su cabello con su dedo
Tomar pastillas
Hacer ejercisio
El chocolate


Los ratones
Los murcialagos
Que las cosas salgan mal




Antecedentes Historicos



ECLIPSE NACIÓ UNA NOCHE DE TAL, NACIÓ CUANDO UN ECLIPSE SE DABA POR ELLO SU MADRE DECIDIÓ LLAMARLA COMO TAL, SU NACIMIENTO EN MILAN FUE PARA SU PADRE UN "ELLA SERA GRANDE". SU PADRE ERA UN STRACCI, UN HOMBRE DE MAFFIA, DROGAS, ESO ERA LO SUYO LA AMBICIÓN, EL DINERO, ERA EL MAS GRANDE EN SUS TIEMPOS EN MILAN, EL EMBARAZADO DE SU MADRE "ROSE" FUE PARA EL UN ERROR LO QUE LLEVA QUE PARA EL "ECLIPSE" ERA SIMPLEMENTE UNA CARGA INNECESARIA, EL QUERÍA QUE ELLA FUERA ABORTADA Y SE LO RECORDABA CADA VEZ QUE PODÍA.

LOS INSULTOS DE SU PADRE FUE LO QUE HIZO QUE ECLIPSE NO TUVIERA NI EL MAS MINIMO AUTOESTIMA, NI AMOR A LA VIDA, MUCHAS VECES SE TOMABA LOS VENENOS PARA INSECTOS DE SU CASA, EL ALCOHOL Y HASTA TUVO UNA SOBREDOSIS DE UNOS ANTI-DEPRESIVOS DE SU MADRE, CON TAL SOLO 7 AÑOS. ESE DÍA EN EL HOSPITAL ELLA CONOCIÓ UNA MODELO, UNA QUE ESTABA ALLÍ ESPERANDO A SU NOVIO QUE ESTABA EN REHABILITACIÓN, ELLAS SE LLEVARON MUY BIEN Y ELLA LO CONTO "EL SUEÑO DE TODA CHICA" ERA SER GRANDE, MODELO, CANTANTE FAMOSA Y LOS PRECIOS QUE ESO TRAÍA, DESDE ESE MOMENTO ELLA QUISO METERSE EN AQUEL MUNDO. SU PADRE POR PRIMERA VEZ ACEPTO ALGO POR BENEFICIO DE SU HIJA, YA QUE PARA EL SERÍA UN GRAN NEGOCIO.

A LOS OCHO AÑOS, YA ESTABA EN UNA AGENCÍA DE MODELOS, TRABAJABA PARA UNA LINEA DE ROPA INFANTIL EN ITALIA POR LAS "PALANCAS" QUE TUBO CON SU PADRE, PUDE LOGRARLO, PERO AL FINAL DE AÑO SU MADRE FALLECIÓ QUEDANDO EN MANOS DE SU PADRE EL CUAL, LE HIZO EL PEOR DAÑO DE LA VIDA DE CUALQUIER NIÑO, LA GOLPEABA, TODOS LOS DÍAS QUE LLEGABA BORRACHO, MOLESTO, EL LAS PAGABA CON ELLA, CUANDO ELLA SIMPLEMENTE "NO PASABA UN CASTING" LA SENTABA Y LA AMARRABA A UNA SILLA Y LE MOSTRABA FOTOS DE MUJERES BELLAS Y LE DECÍA " ESCUCHA BIEN MOCOSA, IBAS A SER UN ABORTO, NUNCA NACERÍAS Y TENÍA TODA LA RAZÓN, ERES UNA VERGUENZA, NO ERES BELLA, NO TIENES TALENTO, NI INTELIGENCIA. NO VALES NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, OJALA TE HUBIERA MATADO.", AQUELLAS PALABRAS NO SOLO HABÍAN SIDO DICHAS UNA VEZ, NI DOS, FUERON MUCHAS MAS VECES, LLENAS DE PEORES PALABRAS MARCANDO EN LA VIDA DE ECLIPSE UNA MARCA, DONDE EMPEZO EL INFIERNO DE ELLA.

TRIUNFO EN CANALES INFANTILES, GANABA PREMIOS, VIAJABA Y ESTABA TRIUNFANDO EN ESO DEL MODELAJE, HASTA SUS DOCE AÑOS QUE FUE LLAMADA EN UN CANAL ESTADO UNIDENCE DONDE ELLA DEBÍA INTERPRETAR EL PAPEL DE UNA BAILARINA, LE DARÍAN A LAS CHICAS QUE PODRÍAN SER LA PROXIMA "PRINCESA DISNEY" LA OPORTUNIDAD DE MERECERSELO. SU PADRE, LE PARECIÓ EL MAYOR JUEGO Y ELLA DEBÍA SER LA GANADORA. SE VOLVIÓ LA MEJOR DE SU CLASE, LA MEJOR BAILARINA, CANTANTE, ACTRIZ, NO DORMÍA, NO COMÍA, NO DISFRUTABA SOLO SE EMPEÑABA EN SER LA CHICA QUE SOÑABA SER, LA QUE SU PADRE QUERÍA QUE ELLA FUERA..

UNAS SEMANAS ANTES DEL CUMPLEAÑOS CATORCE DE ECLIPSE, SU PADRE LLEGO BORRACHO, CON GANAS DE "AQUELLO", LLEGO CON UNAS PROSTITUTAS A LA CASA, DONDE ECLIPSE SE ENCERRO EN SU CUARTO COMO DE CONSTUMBRE ELLA SABÍA LO QUE HARÍAN Y SOLO SE DEDICO A SUBIR EL VOLUMEN DE SU REPRODUCTOR DE MÚSICA, SE PUSO LOS AUDIFONOS Y TRATO DE DORMIR. ESA NOCHE, FUE LA QUE ECLIPSE PERDIO LA PASCIENCIA, CUANDO AQUELLAS MUJERES LLEGARON A SU CUARTO CON SU PADRE CON LATIGOS, LE PEGARON, LA MANOSEARON ENTRE TODAS SIN DARLE OPCIÓN DE HUIDA, NO TNEÍA FUERZAS, SE SENTÍA MAL. SU PADRE, FUE EL ULTIMO, SE DESNUDO Y TRATO DE VIOLARLA, PERO ESTA ESCONDIÓ BAJO SU CAMA, ALLÍ TENÍA UN ARMA QUE ERA DE SU MADRE, EN ELLA DECÍA UNA CARTA Y ERA LA UNICA HERENCÍA QUE LE DEJO "[B]ALGÚN DÍA PEQUEÑA, SE QUE USARAS LAS BALAS QUE HAY DENTRO DE ESTA ARMA, SE QUE CUANDO LO HAGAS SERA PARA TU BIEN, SERA LO QUE NUNCA HICE Y SERA MI FORMA DE DISCULPARME, POR LO QUE HICE A TU VIDA.". BENDITA SEAN ESAS PALABRAS, FUERON CIERTAS, AQUELLA NOCHE MURIÓ SU PADRE FUE UNA SUERTE QUE SU CUARTO QUEDARA EN EL LÁTIGO, LAS MUJERES QUE ESTABAN ALLÍ SE HABÍAN IDO MUCHO ANTES DE TODO LO OCURRIDO YA QUE "LAS HORAS" EN QUE LA HABÍAN CONTRATADO YA HABÍAN ACABADO, ESE DÍA ELLA TOMO LA GASOLINA Y LA ESPARCIO POR TODA LA CASA, TOMO SU ROPA, EL DINERO EL GRAN DINERO QUE ELLA HABÍA GANADO TODOS ESTOS AÑOS Y QUE SU PADRE GUARDABA, LO PUSO TODO EN AMBAS MALETAS, SUS DOCUMENTOS Y SALIO, AL SALIR LANSO VARIOS FOSFOROS Y QUE ESA CASA ARDIERA EN LLAMAS.

CON ALGUNOS CONTACTOS LE HICIERON EL FAVOR DE IRSE DE CASA SIN PROBLEMA ALGUNO, SIGUIRÍA SU CARERRA EN "AMERICA", LAMUERTE DE SU PADRE NUNCA FUE OÍDA, VIAJO HASTA DONDE VIVÍA LA FÁMILIA DE SU PADRE, DONDE ELLA "REHASERÍA SU VIDA", DONDE SE VOLVIERA FAMOSA Y FELIZ.




Familia


Nombre|Edad|Pequeña reseña.

Nombre|Edad|Pequeña reseña.

Nombre|Edad|Pequeña reseña.

Nombre|Edad|Pequeña reseña.

Otros datos

Un pircing en la lengua
-------------
Bulímica
Algo adictiva
-------------




Dobreva para SC


-“Le haré una oferta que no podrás rechazar.”
N/A
avatar
Eclipse Stracci
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Nombre Completo
Edad : 00
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Nacionalidad
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por El Padrino el 22/1/2013, 2:53 pm

N/A
avatar
El Padrino
Imagen :
Nombre Completo : Vito
Edad : 00
Ocupación : Guiarlos
Nacionalidad : Italiano
Face Claim : Marlon Brando
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.