Últimos temas
» I need you!! Famiglia y más [2,3]
Hoy a las 4:22 pm por Leo Tattaglia

» Wanted~ [0/2]
Hoy a las 2:52 pm por Liz Corleone

» Busqueda de Rol
Hoy a las 12:41 pm por Alikhandra Stracci

» Registro de Grupo
Hoy a las 7:24 am por Alikhandra Stracci

» Te amaré por siempre {TE ESTOY BUSCANDO}
Hoy a las 12:50 am por Eleanor M. Berruti

» Registro de PB
Hoy a las 12:00 am por Liz Corleone

» Registro de Nombre
Ayer a las 11:59 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
Ayer a las 11:57 pm por Liz Corleone

» A. C.
22/7/2017, 5:51 pm por Liz Corleone

» Cambio de botón
19/7/2017, 1:47 pm por Invitado

Directorio
Elite
Random High SchoolNew York, New York! ♥

una noche loca xD(Raul y Eneah) (libre para cualquier stracci xD)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Raul Corleone el 10/2/2013, 11:29 am

(Eneah y yo habíamos quedado para salir de fiesta, después de que se fuera un poco mala de la reunión quedamos en salir para conocernos mejor, aparte Raul buscaba a gente leal en la familia así que la quería poner a prueba y a ver si era valiente de verdad) (así que un par de horas después de a ver terminado de hablar con Taylor en el despacho llamo a Eneah por el movil y quedaron en la entrada, ivan a ir solos, bueno en el coche se quedarían dos de los esc0oltas de Raúl pero nada más) (asi que llegaron en el coche y miré a Eneah)
Es territorio Stracci pero no te preocupes jajaja… hacemos como que somos pareja y pasamos desapercibidos tú no te preocupes… (reí divertido) (Salí del coche antes que ella y le abrí la puerta) Wink (por la ventanilla de adelante del coche le di un par de instrucciones a los dos escoltas, para que se quedaran por ahí cerca) (miré a Eneah) bueno entramos?? Esta noche hace frío la verdad jajaja




Los Chicos de Raul:
N/A
avatar
Raul Corleone
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Nombre Completo
Edad : 00
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Nacionalidad
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el 10/2/2013, 11:41 am

Eneah había escuchado su celular sonar, aquella chiquilla se había asombrado por el número desconocido, al contestar su sorpresa fue superior, la voz de un hombre conocido le pedía salir a solas. Se arreglaste a su estilo y bajo con muchas preguntas en tu mente, "¿Por que?", "¿Sera una reunión familiar?", "¿Me quitaran el rango?", fueron bastantes, cada escalón fue una, pero al llegar a la entrada este le esperaba en un auto a solas, solo la soledad de dos guarda espaldas le serían una compañía lejana y segura. Se adentro a aquel auto con seguridad y recorrió la ciudad a su lado sin siquiera musitar palabra alguna, miraba tras la ventanilla del auto y tu ceño empezó a fruncirse cuando viste a que lugar se dirigían, -¿Iremos con los Straccis?No era coincidencia, irían a ese territorio por una razón más grande que conocerse.

Le abrió la puerta y saliste, al escuchar sus ideas ella le miraste con duda, -¿Estas seguro que estos rostros ya no son suficientemente conocidos allí?.-Dijo la pelinegra con seguridad, pero sus mentes en su cabezilla querían salir e opinar, pero ella las evitaba, si por alguna razón se le iba los tiempos y caía en un episodio ezquisofrenico con el Don, esta sabía que estaría perdida.


Última edición por Eneah Rizzi Corleone el 10/2/2013, 1:46 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el 10/2/2013, 1:33 pm

Esa noche iría al Zulu a ver como estaban las cosas pasar el rato y puede que ganarse unos dolares pues uno de los bartender estaba indispuesto según le comento uno de sus hermanos por lo que ella tomaría ese turno por el mismo sueldo para ayudar a la familia y porque no tenía nada mejor que hacer por lo que llego algo temprano al Bar, donde se cambio la blusa por una negra que tenía el logo del Zulu en azul, la cual acompañaba con los jean que traía desde antes. Ya estando lista se había quedado en la barra sirviendo los tragos que los diversos clientes le pedían y de vez en cuando hacía de mesera cuando hacía algún cambio con las chicas mas ese era un trabajo que haría solo por esa noche y por un favor a uno sus hermanos, el cual seguro andaba por ahí, mas aun no lo había visto por estar ocupada con los clientes entre los que también estaban dos de sus escoltas, mas ellas de vez en cuando cambiaban con Lottie para ayudarla al igual que al resto del personal del bar
Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Raul Corleone el 12/2/2013, 2:31 am

(la escuche y le sonreí al bajarnos y al entrar) tu tranquila hombre jajaja... ya se que somos conocidos pero tu disimula como si fueramos pareja que salimos a divertirnos por la noche... luego ya dios dirá jajaja (le di un empujoncito de broma) (al entrar fuimos a donde los sofas y empecé a reir al ver a bastante gente) olle Eneah que quieres de beber??... (le rodeé con el brazo la cintura) y tú tranquila primita... (y en mas bajo le dije al oido arrimandome) que cuando llegue la acción tienes que estar relajada y con la mente fria) (me aleje un poco de ella sonriendole) oki bonita???.... (le hice un gesto a un camarero de esos para que se acercara) (tenía ganas de acción esa noche, mirando asi por encima me pareció ver a alguna Stracci pero por el momento ignoré su presencia, antes de venir heché un vistazo a unas fotos de lso últimos straccis llegados para no llevarme ni una sorpresa jeje) (me volví a arriamr a Eneah) no mires ehh.. la de la barra es una stracci... quedate con su cara... (le dije susurrando) (le sonrei muy divertido)




Los Chicos de Raul:
N/A
avatar
Raul Corleone
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Nombre Completo
Edad : 00
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Nacionalidad
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el 12/2/2013, 5:13 pm

Hoy iba a ser una noche prometedora para aquellos primos que con ansias esperaban escenas vibrantes. Eneah se dejo llevar por su primo, el cual la tomo de la cintura y la dejo a su lado en una mesa con el, aquel se alejaba y se acercaba, en una de ellas le susurro algo a la pelinegra que la hizo reír.. -No soy tan nueva en esto, Don.-Dijo mientras tomaba su quijada con delicadeza, para cumplir con su excelente actuación, -Cumpliré sus ordenes.-dijo viéndole fijamente a sus ojos café. Luego me le hablo sobre la llegada de alguna Stracci, no dudaría en divertirme haciendola sufrir, pero teníamos que esperar el momento. Su primo le sonrió divertido y también lo hiciste, -Jajajá, venga.. ¿Esta noche no hay reglas para divertirnos, no?.- Pregunto con malicia, siempre que quería divertirse en sus juegos decían que "exageraba", quería saber si tenía limites esta vez.
Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Federico Stracci el 13/2/2013, 7:22 am

No tengo mucho que hacer esta vez asi que salgo a hacer mis rondas por el zulu. Llego en mi coche, me bajo y dejo a Jose dentro del coche por si las moscas xD. Entro y me dirijo a la barra donde veo a mi hermana. Me acerco a ella y la saludo con un beso en la mejilla.
-Hola, ¿que haces por aqui? No me digas que igual te aburres-
Miro la gente del bar y hay algo que me da mala espina. Mi vista se fija en dos de las personas alli presentes (Raul y Eneah), pero hasta ahora no digo nada. Quien sabe para que han venido. Me acerco a susurrarle a Charlotte.
-Esos dos de alli no me dan nada de buena espina...mantenlos vigilados-
Espero que las camaras graben todo.
N/A
avatar
Federico Stracci
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Nombre Completo
Edad : 00
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Nacionalidad
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el 14/2/2013, 12:11 pm

- Nop, lo mio es que uno de ustedes me mando un mensaje diciendo que faltaba un Bartender esta noche, no fuiste tu, que te encargas de este bar? - pregunte por que si no alguien uso su celular para no ir a trabajar y tener una sexy suplente como ella para luego seguir con su trabajo y viendo a las personas que su hermano le menciona - Conozco a la chica, es amiga mía, al chico no lo conozco - le responde pues nunca había a visto a Raul al menos conscientemente, la única vez que lo vio estaba ella borracha y él se llevo a una de sus cuñadas mientras que ella tuvo que quedar con Liz mas no se recordaba del todo esa noche en especial como era él, pues lo vio por leves segundos o minutos por eso creía no conocerlo.

FdR: No se si recuerdes pero ellos se vieron en un bar de la zona Corleone cuando Brittany estaba en el foro y traiciono a la familia, cuando le cobraste su traición, y si yo tampoco lo recordaba hasta ahora por eso dije lo de que no recordaba mucho de esa noche por la borrachera pues si estaba borracha en ese tema XD
Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Raul Corleone el 15/2/2013, 7:49 am

(la verdad que me estaba gustando mucho la compañía de Eneah, me gustaba su forma de actuar y su disponibilidad, y sin olvidarnos su forma de contestarme tan respetuosamente sin hacerse la graciosa sin serlo xDD, en definitiva era buena chica se notaba) ya sé que no eres nueva pero me gusta avisar por si acaso bonita... (le dije mientras le sonreía) (a la vez de esto miré un par de veces por encima todo para intenter localizar las camaras de vigilancia y replantearme unas cosillas) (volví a mirar a Eneah a los ojos como no se decidió pedí un par de wiskis bien cargados) no dudo en que cumpliras mis ordenes jejeje (reí por el comentario) reglas??... mmm está bien que lo preguntes... pues me parece a mi que... (le miraba a la vez tontorron y socarrón) no... vahh para qué? jejeje divirtamonos... tienes todas la libertad que quieras... asumo toda la culpa de lo que pase yo... jeje (levanté la mano como burlandome de cuando juras) jejeje tu tranqui puedes hacer lo que te de la gana Wink (al momento nos llevaron a nuestro lado los wiskis) (cogí los dos y le ofrecí a Eneah el suyo) bebe y diviertete encanto... (al decir esto me fijé de reojo a la llegada del otro stracci) (p: mmmm esto se pone interesante jejeje)




Los Chicos de Raul:
N/A
avatar
Raul Corleone
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Nombre Completo
Edad : 00
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Nacionalidad
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Federico Stracci el 15/2/2013, 8:18 am

Me acerco al lado de Lotty escuchando lo que dice. Dijo que le enviaron un mensaje diciendole que faltaba un encargado y tenia que suplantarlo ella. ¿No sera que alguien se ha burlado de ella? Jumm...algo me da la impresion de que aqui hay gato encerrado. Dijo que la chica (Eneah) es amiga suya, pero que al chico no lo conoce. ¿Como no iba a conocer al famoso Raul Corleone xD? Si es que no anda camuflado y anda con ropa normal se le reconoce a leguas (?. Miro a mi hermana.
-No se porque, pero hay algo que no me gusta. Aqui hay gato encerrado...

off: me dicen si Raul anda disfrazado xDD porque si no todo el mundo lo reconoce Razz
N/A
avatar
Federico Stracci
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Nombre Completo
Edad : 00
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Nacionalidad
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el 23/2/2013, 1:09 pm

Lo importante del día había llegado, el Whiskey el cual ofreció Raul, -Gracias.-Tomaste la bebida, mientras recorría tu garganta quemando varias puertas de tu seriedad. Dejaste el baso reposar sobre la mesa, mientras dirigías tu mirada nuevamente hacía este, le cual subía la mano prometiendo que asumía cualquier culpa, lo cual te hizo reír sin parar, -Vale, vale.-dijiste mientras notabas la llegaba de una persona y no era "cualquier" persona, era un Stracci, hermano de Charlotte, lo sabías porque ella era tu mejor amiga. "Si el esta aquí.."pensaste por un momento si ella también se encontraba aquí, pero negaste con la cabeza, Charlotte debía estar haciendo algo mejor que estar en Zulu o eso creías tu.

Sacaste de tu bolsillo un cigarrillo y lo encendiste dandole una calada, -¿Desea uno?.-preguntaste, aunque dudabas que tuviera ese tipo de gustos o vicios. Empezabas a preguntarte que podías hacer hoy, ¿Secuestro?, ¿ Extorsión?, ¿Incendió?, ¿Una gran estafa?, varias preguntas a las cuales querrías decir todas que si y más porque la compañía de Raul era increíble, se empezaba a ganar tu confianza.

-¿Qué tal si nos llevamos a alguien de aquí hoy?.-le susurraste en el oído a Raul, mientras le mirabas fijamente.

LEAN:
corleone-stracci-corleone-stracci, ese es el orden. Me dijieron las jefas externas, e_e
Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el 23/2/2013, 5:26 pm

Entonces no te dijeron - termino por confirmar antes de añadir algo que él no pregunto - solo me dijeron que alguien no llegaría y no llego, como no tenía nada que hacer y estaba aburrida decidí cubrir su turno como lo has notado - menciono con una leve sonrisa sirviendo mas tragos antes de volver a dirigirse a él - ¿Que te sirvo? - pregunto mientras veía a En con el chico y se encogió de hombros - No se, al menos Eneah ya ha venido aquí varias veces acompañándome el hombre no se por lo que no entiendo tu desconfianza - exclamo tranquilamente antes de volver a servir mas bebidas entre ellas los whiskys que pidieron su amiga y compañía los que mando con el mesero que los atendía.

FdR: De nombre lo puede conocer pero no necesariamente en persona cuando Charlotte entro que es cuando llego a NY quien estaba mas a cargo de la familia es Taylor a Raul solo lo vio una vez on-rol y estaba borracha. Recuerda que según las reglas no se puede hacer metarol eso incluye que no puedes conocer a los Don de otras casas sin antes tener una relación preestablecida con ellos como una amistad o conocerlo on-rol, y en mi caso aplica que Raul casi no estaba.
Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Raul Corleone el 24/2/2013, 10:01 am

(miraba fijamente al Stracci que había llegado y reía por mis adentros) (escuchaba atentamente las palabras que me iva diciendo Eneah) jajaja claro que está aqui... y lo vamos a pasar bien eso no ahi duda.... (la miré otra vez a ella mientras le daba un largo trago al wiski) claro... por qué no?... jajaja...(le cogí un cigarro y me lo encendí) por cierto no quieres algún estimulante?? jajaja ya sabes... (le mire a los ojos divertido, no sabía si consumía droga pero bueno un poco de farla no le haría nada, seguramente le pondría más activa) (al escuchar lo último que dijo me reí bastante) mmmm interesante jejeje me estas gustando mucho ehhh jajajaj... tienes muy buenas ideas... claro.. por qué no?... estoy totalmente deacuerdo.. liémosla y luego nos llevaremos a alguien de regalo jajaja... (Le dije sonriendole) (bebí otro trago y casi terminé el wiski)




Los Chicos de Raul:
N/A
avatar
Raul Corleone
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Nombre Completo
Edad : 00
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Nacionalidad
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el 8/3/2013, 4:18 pm

FdR: Me salto a Federico ya que es mucho tiempo el que lleva sin contestar, de momento hasta que aparezca creo que el rol lo seguiremos entre Raul, Eneah y yo como al principio.

Al ver que su hermano no le respondió nada del teme la joven termino encogiéndose de hombros mientras regresaba a sus quehaceres pues eran muchos los pedidos y si estaban algo cortos de personal ese día al menos de bartender y de meseras por lo que sus chicas estaban haciendo cargo de algunas mesas, de momento todo parecía tranquilo por lo que siguió creyendo que su hermano exageraba un poco, mas no dijo nada al respecto solo se concentro en los pedidos y nada mas que en eso.
Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el 9/3/2013, 1:03 pm

Al ver como atajo uno de tus cigarrillos reíste, ¿Entonces tu Don era un vicioso como tú?, eso solo haría las cosas un poco mas interesantes, de lo que ya eran. Atentamente a la situación bebiste tu Whiskey deprisa y tu cigarro entre tus labios rosas se desgasto con rapidez. Escuchaste tu proposición, ¿Una pastilla para mantenerte activa?, eso sería curioso.. eso sería algo más de lo tuyo. Sonreíste a tu Don, -Espere, tengo una mejor idea.-Dices mientras atajabas la pastilla con una mano y tomabas la de el con la otra, mientras te levantabas de el puesto donde estaban..-Vamos a bailar un momento, Señor.-Dices mientras le gueñías el ojo, tenías varías ideas en tu mente, pero también querías pasarla muy bien.

Al levantarte, viste una silueta conocida, mejor dicho, no cualquier conocida si no era tu mejor amiga estaba allí en la barra, "Estoy jodida"pensaste, aunque eso no debía ser inconveniente, nadie tocaría a Charlotte, pero con ella o sin ella, este lugar lo harías trizas. La pastilla en tu mano la dejaste en tu lengua, para que durmiera en tus gusto, para luego se cayera por tu garganta. Miraste a Raul fijamente, para que fueran a bailar.
Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Raul Corleone el 10/3/2013, 11:19 am

(reí escuchándola) una mejor idea??? Bufff eso me da miedo viniendo de ti creo jejeje…. (observé como se sacaba algo y me daba la otra mano) buff… (me levante detrás de ella y la acompañé a donde estaba la pista de baile) claro que quiero bailar señorita (le dije sonriendo)… la verdad que hace tiempo que no bailo pero bueno siempre me han dicho que no lo hago mal jajaj al fin y al cabo antes era pura fiesta jejeje (Me quedé mirandola cuando hizo lo de la pastilla y reí) que hasta dentro ehh?? Jejeje (mientras íbamos llegando a la pista de baile la cogí de la cintura y empecé a bailar un poco pero medio haciendo el bobo hasta llegar a la pista)




Los Chicos de Raul:
N/A
avatar
Raul Corleone
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Nombre Completo
Edad : 00
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Nacionalidad
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por El Padrino el 10/3/2013, 11:39 am

FdR: Dado que el señor Stracci tiene una ausencia de mas de dos semanas que afecta esta trama de momento haremos algo para justificar su ausencia.

Mientras los Stracci hablaban el mayor de ambos hermanos se sintió mal y se desmayo sin causa aparente, tal vez por que no había comido nada en el día por sus ocupaciones o tal vez por que alguien le inyectara algo, la verdad no había nada seguro, no mas que termino asustando a su hermana menor que no pudo hacer otra cosa mas que salir de detrás de la barra totalmente preocupada antes de llamar a un par de guardias para que llevaran a su hermano a descansar al despacho del bar para que pudiera recuperarse.
N/A
avatar
El Padrino
Imagen :
Nombre Completo : Vito
Edad : 00
Ocupación : Guiarlos
Nacionalidad : Italiano
Face Claim : Marlon Brando
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el 10/3/2013, 11:46 am

Estaba en el bar atendiendo los pedidos tranquilamente cuando vio a su hermano desmayarse no entendió que era lo que paso y la asusto mucho por lo que salio de detrás de la barrar y se acerco a su hermano, al ver que este no se despertaba llamo a dos de los guardias quienes llevaron a su hermano al despacho para que pudiera recomponerse por lo que ella lo siguió, dejándolo al cuidado de una de sus escoltas pues ella tenía que volver a seguir atendiendo no podía dejar el bar solo en especial por las sospechas de su hermano aunque no creía que fuera a pasar algo realmente malo, pero bueno eso no era algo que ella supiera o de lo que estuviera segura.
Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Federico Stracci el 12/3/2013, 4:56 am

Escucho lo que dice mi hermana. No es que desconfie, pero algo me da mala espina (?. Creo que todos conocemos al don mas importante por su aparicion en las revistas (?. Bueno, da lo mismo, lo vi un par de veces y por lo que me ha contado mi hermano que tuvo bastantes conflictos con el.
-No se..pero hay algo que no me cuadra..
De pronto comienzo a sentirme mal y mientras mi hermana sigue atendiendo a los clientes me desmallo (?. Me habia perdido al don bailando con la tipa xD aunque es algo normal. Me llevan al despacho donde me recupero poco a poco. Me levanto a medias del sofa mirando a mi alrededor.
-¿Que..que pasó?
Ya estoy mejor, pero luego ire a comer algo por alli. Cuando me recupero vuelvo nuevamente en la barra donde mi hermana sigue sirviendo.
-¿Algo nuevo? Ademas de..eso..
Sonrio esperando que no diga de mi desmallo xD


off: perdon u.u siempre busco por mi perfil, pero este estaba demasiado abajo y se me saltó u.u
N/A
avatar
Federico Stracci
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Nombre Completo
Edad : 00
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Nacionalidad
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el 25/3/2013, 12:30 pm

Deje que Raul tomara posesión de mi cintura con tus manos mayores y fuertes, apegue mi cuerpo al suyo. Mientras ambos "bailabamos" yo preste atención de la situación, estaban llevando a alguien a un tipo de despacho, no pude notar por completo el camino a este, pero tenía que haber una forma de causar una rebelión en el lugar. -Señor.Le dije al oído a Raul, mientras mis manos se posaban en sus hombros, -Creo que es hora de separarnos.-dije mientras daba la vuelta, siguiendo la canción, -Este lugar ya se ha llenado de personas, yo me puedo apoderar de la niña en el Bar, ella es una cabeza importante para esa familia, créame.- Dije mientras sentía aquella culpa en mi pecho, nadie le tocaría un cabello a Charlotte si no sería yo, por eso, fue que decidí ser yo quien le hiciera daño. -¿Algo más señor?.-Dije mientras le miraba fijamente.
Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el 25/3/2013, 12:58 pm

Luego de dejar a su hermano en el despacho regreso a la barra a hacer las cosas que tenía que hacer de su trabajo, siguió atendiendo a sus clientes hasta que su hermano volvió por lo que frunció el ceño - ¿Estas bien? - le pregunto mientras buscaba uno de los jugos que se usaban para los cócteles para servirlo en un vaso sin nada de alcohol y pasárselo a su hermano - Tómalo y pide un boca o algo - le ordeno con una leve sonrisa le preocupaba que se volviera a desmayar, realmente le preocupaba y mucho.

- Y no, no ha pasado nada - dijo poco después, sin dejar de lado las bebidas de los demás, viendo de vez en vez a su amiga aunque sin que fuera muy notable y obvio.
Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Raul Corleone el 26/3/2013, 3:20 am

(mientras bailaba escuché lo que me dijo al oído Eneah, me gustaba la forma en la que se apoderaba del control la chica, reí por dentro) si tu lo dices habrá que separarnos jejje oki tu ve a por la jefa yo espero tu señal jajaja te veo decidida así que continua, espero tu señal (le mire a los ojos) por ahora nada más señorita jejeje tu ve y quítala del medio yo me encargo de lo demás) (me arrimé a ella y le di un besito en la mejilla mientras bailábamos)
(me separé de ella y me fui bailando hacia la zona alta del local para divisar unas cosillas)
(Al llegar miré de reojo a ver que hacia Eneah)




Los Chicos de Raul:
N/A
avatar
Raul Corleone
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Nombre Completo
Edad : 00
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Nacionalidad
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Federico Stracci el 26/3/2013, 6:27 am

Cuando regreso le pido algo de tomar y una quesadilla o lo que tenga para picar alli. Ya estoy mejor, seguramente se me habrá bajado el azucar (?, pero bueno, ya estoy mejor y ahora con el pastelito o eso que pedi para picar mejor.
-Si, ya estoy mejor, no te preocupes y mas ahora que estoy comiendo el dulce.
Bebo de mi copa y miro en direccion a donde estaban bailando esos dos que ahora por lo que veo se separan. Algo huele demasiado mal.
-Y dime, ¿que mas cuentas?
No creo que pase algo grave esta noche, pero hay que estar en guardia por si las moscas.
N/A
avatar
Federico Stracci
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Nombre Completo
Edad : 00
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Nacionalidad
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el 9/4/2013, 4:29 pm

[i]Saque mi celular un momento de el bolsillo trasero de mi pantalón, de donde note de reojo un mensaje, aquel era de uno de mis guarda espaldas que decía "Estamos afuera por si nos necesitas", claramente ellos no habían querido entrar ya que Raul me había traído sola, pero ellos debían cumplir su trabajo aunque sea desde afuera. Le mande un mensaje que decía "Entra al lugar y hazle daño a una jovencita". Al terminar de redactar el texto lo envié y me acerque a donde estaba Charlotte. -Enana, ¿Ahora tienes que servir tragos?, antes te los bebías, alcoholica.-Dije llegando con una risa mientras la miraba con una sonrisa amigable, como siempre trataba a Charlotte y desvíe mi mirada hacía el hombre que estaba a su lado, tenía que ser su familiar, tenía la maldita mirada de los Stracci.

-¿Es tu hermano?.-pregunte, mientras mis voces gracias a las drogas de Raul estaban quietas y dormidas. Mientras le hacía la pregunta una chiquilla de menos de 20 años había sido acosada por un hombre, el cual era mi segundo guarda espaldas, donde una de las personas del local le pidieron ayuda a el hombre que parecía ser primo o hermano de Charlotte, mientras yo volteaba la mirada, -¿Qué sucedera?.-"Necesito a este idiota lejos de Charlotte".
Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el 9/4/2013, 11:14 pm

Te desmayaste ¿como quieres que no me preocupe? - le pregunto a su hermano mientras seguía con su trabajo - di nada todo igual y ¿tu? - le pregunto pues no había nada interesante en su vida, realmente nada interesante, estaba a punto de decirle otra cosa mas a su hermano cuando Eneah llego a donde estaba ella - Hola - la saludo con una leve sonrisa antes de rodar los ojos - Mas alcohólica tu no, y si hoy me toco ayudar en la barra y tu ¿que haces aquí? - nuevamente sonrió antes de escuchar la nueva pregunta de la castaña - Hermano, uno de mis hermanos mayores - respondió antes de ver como empezaban a molestar a una chica por lo que volvió a ver a su medio hermano antes de escuchar nuevamente a Eneah quien preguntaba por que estaba pasando por lo que nuevamente volvió a ver a Fede - ¿Por que no vas a ver si puedes ayudar en algo? - le dijo mientras percibía como su escolta se le quedaba viendo tanto a ella como a su amiga y hermano sin decir nada solo manteniendo la cautela por si la necesitaban.
Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Raul Corleone el 13/4/2013, 2:57 am

(desde lejos observe toda la maniobra de Eneah, observe como se acercaba a la otra chica… por las maneras de los gestos de las dos se tenían que conocer) (suspiré y apure un baso de tequila que le cogí a un camarero) (al estar en la parte alta de la discoteca observé las cámaras del local, había una en cada esquina y un medio escondida a la entrada y salida) (luego me fijé en el numero de guardias o gente que tenía pintas de llevar armas) bueno… no son tantos… (dije entre dientes mientras sonreía un poco) (mire los asientos que tenía a un lado) (p: estos me podrían servir de refugio para el tiroteo y aparte podré estar en la parte alta) (seguí medio bailando un poco para disimular y me coloqué en una columna que había donde las escalerillas de la zona alta)
(sonreí abiertamente y miré de reojo hacia atrás… no había ningún guardia en la zona alta así que iba llegando el momento)




Los Chicos de Raul:
N/A
avatar
Raul Corleone
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Nombre Completo
Edad : 00
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Nacionalidad
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.