Últimos temas
» I need you!! Famiglia y más [2,3]
Hoy a las 4:22 pm por Leo Tattaglia

» Wanted~ [0/2]
Hoy a las 2:52 pm por Liz Corleone

» Busqueda de Rol
Hoy a las 12:41 pm por Alikhandra Stracci

» Registro de Grupo
Hoy a las 7:24 am por Alikhandra Stracci

» Te amaré por siempre {TE ESTOY BUSCANDO}
Hoy a las 12:50 am por Eleanor M. Berruti

» Registro de PB
Hoy a las 12:00 am por Liz Corleone

» Registro de Nombre
Ayer a las 11:59 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
Ayer a las 11:57 pm por Liz Corleone

» A. C.
22/7/2017, 5:51 pm por Liz Corleone

» Cambio de botón
19/7/2017, 1:47 pm por Invitado

Directorio
Elite
Random High SchoolNew York, New York! ♥

una noche loca xD(Raul y Eneah) (libre para cualquier stracci xD)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Federico Stracci el 13/4/2013, 9:25 am

Pero ¿Quién coño se cree esta chica (Eneah) para ofender a mi hermana? Aprieto el puño cerrando la mandíbula dispuesto a pelear con ella, pero me mantengo en posición. Le respondo a la pregunta bastante serio. –Sí, somos hermanos ¿algún problema? –Un escándalo armado en el local llama mi atención. Un hombre está abusando de una de las chicas del bar. Pero ¿Quién coño se cree para hacer algo así? Mi hermana se puede defender sola ante las ofensas de la chica Corleone así que desisto de la idea de pelear. A la próxima no se la perdono.

Charlotte me pregunta por mi salud. –No te preocupes, solo fue un bajón de azúcar. Tengo que comer más dulces. –Mi hermana quiere que me aleje, pero de todos modos estaré cerca por si las moscas. –Ok, si me necesitas me llamas. –Me voy a aplacar el escándalo que está montado afuera con ese hombre que abusa de la niña. Una vez se calma el escándalo, me voy hacia afuera acompañado por mis guardias para checar que todo esté en orden. Entro y me quedo en la entrada observando todo. Por cualquier cosa estamos preparados.
N/A
Federico Stracci
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Nombre Completo
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Nacionalidad
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
N/A

Mensaje por Invitado el 26/4/2013, 5:10 pm

Respiré profundo, no podía caer tan rápido por mi poca tolerancia ante los comentarios de un pobre imbécil. -Char.. te necesito un momento, que hablemos a solas.- Dije mientras la veía fijamente, con cara de preocupación. -Es algo sobre mi problema.. sabes.- Dije suspirando y desviando la mirada, mi típica reacción cuando tocaba ese tema. Solo necesitaba tener a Charlotte a solas, sin un guarda espaldas, porque aunque estuvieran llenos de seguridad yo era su mejor amiga y ese peso era mayor que cualquier hombre con músculos de roca y armas de acero.

Mi Guarda espaldas mientras era intentado ser calmado, le dio tiempo a mi segundo guarda espaldas de hacer su entrada, donde, claramente se escurrió desapercibido entre las personas. Cuando pasaron los suficientes minutos para que mi primer guarda espaldas tomara posición, el segundo se hizo el calmado y quedo como el típico hombre molesto en una mesa solo, tomando de una cerveza fría y barata."El show debe empezar"pensé, junto a Charlotte estaba malgastando demasiado tiempo y no creía que a el Don le gustaría esa situación. -¿Entonces podremos hablar?.-Pregunte aún suspirando.

Mi primer guarda espaldas llego hasta una puerta que decía solo personal, aunque esta se mantenía abierta. Mucho personal salía y entraba de este, paso con unas gafas y no fue siquiera preguntado de quien era. -He llegado, ¿Qué debo hacer ahora?- me envió el texto mi empleado, el cual leí de inmediato, aún en la barra. Me hice la desentendida, como si fuera cualquier otro texto.

Me di la espalda esperando a Charlotte, que era mi jugada principal y esperando a ver a Raul, para que me diera una señal, aunque yo ya estaba preparando mi terreno.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 26/4/2013, 5:33 pm

- Fede deja esa actitud es mi mejor amiga - le dije tranquilamente antes de ver como este se iba - ok yo lo hago - le dije cuando se estaba yendo antes de escuchar las palabras de Eneah, entendía muy bien a que se refería a su incomodidad - ok ya te acompaño - le dije antes de volver a ver a una de mis escoltas indicándole que se encargara ella de la barra por ella - Ya va ten paciencia - le dije a En mientras terminaba de darle las indicaciones a la escolta para luego salir de la barra quedando al lado de Eneah - donde gustas que hablemos - le pregunte esperando que esta me dijera para seguirla ignorando las verdaderas intensiones de la pelinegra.
Invitado
Invitado

Mensaje por Raul Corleone el 27/4/2013, 2:31 am

(llevaba un rato viendo la situación y no me aguantaba más iba un poco colocado y aparte un poco bebido y me estaba entrando mi antiguo nervio, así que me concentré, volví a divisar un par de cámaras que apuntaban más o menos a donde yo estaba, me coloqué a un lado de la columna que no se me viera y en un par de segundo no más, saque de la chaqueta mi preciada pistola semiautomática, alargué el brazo y dispare sin pensármelo a las dos cámaras, luego la gente comenzó a gritar, miré al guardia que se había metido en la barra del bar con la indicación de su jefa y dispare sin para hacia donde el estaba, dándole en el pecho y el brazo, me tiré al suelo al lado de los sofás) (la parte alta se quedo vacía de gente, miraba por un hueco pequeño por si alguien se acercaba, ya casi toda la discoteca se había quedado casi vacía) (me coloqué en una esquina protegido y con la visualización de las escaleras que subían a donde yo estaba, para nada más que pasara alguien matarlo sin piedad)

Los Chicos de Raul:
N/A
Raul Corleone
Imagen :
N/A

Mensaje por Federico Stracci el 28/4/2013, 2:17 pm

Dejo que mi hermana hable con su mejor amiga. Estaré alerta a cualquier cosa. No me gusta para nada lo que está pasando. –Está bien, estaré alerta por si me necesitas. –Me voy para los despachos, pero antes de que suba las escaleras escucho unos disparos y la gente corriendo de allá para acá saliendo del local. ¡La p*ta que te parió al que armó todo el escándalo! No logro ver nada ni al que disparó. Saco el arma y me pego a la pared inspeccionando cada lugar para ver quién es el que disparó. Mando a mis guardias a que calmen a la gente y les digan que vayan tranquilos a sus casas que la casa paga y que lamentamos el incidente, pero lo resolveremos pronto (¿?. Espero divisar al imbécil que armó todo el escándalo. Camino por los pasillos en busca del imbécil. –¿Quién anda allí? ¡Sal de allí o llamo la policía! –De hecho había ordenado de que llamen a la policía.
N/A
Federico Stracci
Imagen :
N/A

Mensaje por Invitado el 30/4/2013, 5:39 pm

-Vamos entonces.-La tomaste de la muñeca y se dirigieron al baño, que estaba solo al cual pasaste seguro. -Necesitamos privacidad.-Dijiste mientras lo pasabas. En tu pantalón tenías una inyectadora que usarías hoy para "tranquilizarte" pero, al parecer quien sería atravesada no serías tú, si no ella. -No sabes lo difícil que es Charltotte.-Te acercaste a ella, mientras por detrás sacabas la inyectadora sin mostrarla, hasta que la atajaste en tus brazos y le clavaste la inyección sin piedad en el brazo dejando correr toda la droga. -Lo entenderás..-Dijiste mientras quitabas la inyectadora de su brazo y caía en tus brazos el cuerpo dormido.

-Ostía, me he tardado.-Dijiste al escuchar los disparos, pero tú ya tenías un cuerpo. Por lo que viste la ventanilla y tuviste que pensar rápido. -Tengo que sacarla de aquí sin que se den cuenta, pero deben tener la seguridad al doble.-Dijiste maldiciendo. Te asomaste a la ventanilla de el baño. -Esta solo, pero.. muy lejos de los autos.- Dijiste mientras te mordías el labio inferior. -Tal vez..-Te viste en el espejo tratando de encontrar una solución.. -Oh..-Tomaste tu teléfono y le enviaste un mensaje a tu segundo guarda espaldas, que saliera del lugar inmediatamente y que dejara la ropa en la ventanilla del baño, donde el especificaste que era.

Tarde al rededor de 20 minutos, donde viste que ropa empezó caer. -¡ESPERO ALGO EXTRA, ME DEJAS EN CUEROS!.-Dijo y reí, tomaste la ropa gigante y tomaste el cuerpo de su amiga. Le pusiste los pantalones, la camisa, le quitaste sus zapatos y le pusiste los de el. La cubrían completamente y absolutamente todo le quedaba gigante. Le sujetaste el cabello tras una cola como si fuera un hombre. Le pusiste unas gafas tuyas y tomaste aíre. -Espero que funcione.-Dijiste. Mientras mantenías tu arma cerca y tomabas el cuerpo de Charlotte pasando su brazo por tu hombro, como si fuera un chico borracho. Caminaste por los pasillos y saliste de el lugar con rapidez, ya que todo ellos solo querían sacar a las personas y que se fueran.

Al salir tu guarda espaldas te esperaba en el coche familiar, -Tómalo y llévalo a casa, ¡YA!.-Dijiste mientras le entregabas a Charlotte y el la metía en el auto y arranco a dirigirse a la Mansión. -Ha hacer lo mio. El único Guarda espaldas tuyo que quedaba adentro era el primero, que fue mandado con varios de seguridad a despachar a los demás, ya que creían que era parte de ellos. Los ayudo y al quedar prácticamente vacía la discoteca y fueron mandados a despachar a las personas. Cuando quedo solo con ellos saco dos pistolas y les disparo a todos por sus espaldas, dejando a gran parte de su personal herido.

Tú por tu parte de adentraste por la ventanilla del baño nuevamente y le enviaste un mensaje a Raul-¿Qué hago?- Le mandaste, habías mandado a disparar tu misma a gran personal, El apoyo de los straccis, su escudo y secuestrado a su hermana. Ya no sabías que hacer.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 30/4/2013, 6:03 pm

Había seguido a la Corleone hasta el baño de chicas pues esta le había pedido que la acompañara a ese lugar para poder hablarle de algo importante mas lo que no se esperaba es lo que sucedió después, cuando estaban en el baño esta de un momento al otro le inyecto algo, algo que por la sensación de adormecimiento, debilidad y sentir como poco a poco su consciencia iba dando paso a la inconsciencia hasta que finalmente quedo completa y absolutamente dormida a merced de la Corleone en la que al parecer nunca tuvo que haber confiado en un principio.

Así en su estado de inconsciencia sus vestimentas fueron cambiadas y fue sacada del bar llegando aun auto donde la metieron y llevaron a quien sabe donde mientras esta no podía hacer nada al respecto, dada la traición que fue llevada a cabo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Raul Corleone el 1/5/2013, 1:41 am

(estaba allí en la parte alta de la discoteca, escuchando gritos, disparos y gente buscándome, la adrenalina se me puso a 100%, miré mi arma y me fijé de que siguiera bien cargada, al rato escuche al querido Stracci buscándome) (p: este la tiene clara… por fin… voy a tener marcha de la buena) (esperé unos minutos más cuando escuché más disparos, de los guardias esos de Eneah y unos gritos, no sabía exactamente que serían esos disparos pero me imaginé que serían alguno de los guardias de Eneah) (me llegó un sms de Eneah, le contesté: Quédate quietecita en el baño, sal de el poco a poco sin hacer ruido y preparada para la acción, atácales por detrás yo estoy en la parte alta.) (guardé rápido el móvil, lo tenía en silencio-vibración así que no me habían podido escuchar para saber donde estaba xD) (me asomé y miré como se acercaba Federico) este tío… (saqué el brazo y disparé para asustarlo sin darle, luego me moví hacia otro lado que se veía mejor, me di cuenta que ya no había tanto movimiento, una de dos se los habían cargado o estaban muy silenciosos, o una mezcla de los dos) payaso!!... ven a buscarme…!... (apuntaba todo el rato con la pistola, preparado para el mínimo movimiento en las escaleras que subían a donde estaba yo)

Los Chicos de Raul:
N/A
Raul Corleone
Imagen :
N/A

Mensaje por Federico Stracci el 10/5/2013, 10:41 am

No me había dado cuenta de lo que pasaba después de que se ha ido mi hermana. Yo seguía por allí en busca del imbécil que está a punto de provocar un desastre. Escucho los tiros de los guardias de Eneah, pero tampoco sé si es una masacre o no. Estaba entre la planta baja y la planta alta así que puedo echar un vistazo y ver el paisaje que ha dejado. Si, seguro que son los putos Corleone o quien sabe, bueno, solo ellos nos odian. Me mantengo con las manos en el arma subiendo poco a poco intentando escuchar el más mínimo ruido, pero ese gato es bastante silencioso. Un disparo viene hacia mí, pero no me da, solamente roza el aire a mi lado.—Y ¿Por qué no sales imbécil quien seas? ¿Qué quieres obtener por la destrucción del lugar? No creo que obtengas algo destruyendo esto…—Miro hacia a todas partes con el arma en la mano.
N/A
Federico Stracci
Imagen :
N/A

Mensaje por Raul Corleone el 11/5/2013, 2:34 am

(Escuche como se iba acercando alguien) (reí por mis adentros, me lo iba a cargar sin pensármelo, estos malditos Straccis me tenían muy arto últimamente) (grite sin dejar de apuntar a las escaleras, por si acaso asomaba por ahí) imbécil yo?... vahh no digas tonterías… hoy de aquí va a salir alguien mal parado… espero que seas tu Stracci… y la verdad que lo más seguro es que lleves razón, no creo que saque nada destruyendo esta mierda de sitio… pero si que conseguiré algo llevándome a un Stracci por delante

(reí divertido, me arrimé un poco más a las escaleras) venga amigo mío… aparece… te estoy buscando y no te encuentro jajajaja

Los Chicos de Raul:
N/A
Raul Corleone
Imagen :
N/A

Mensaje por Federico Stracci el 12/5/2013, 8:12 am

No puede matarme al menos de que yo quiera. Me mantengo en las escaleras escuchando ruido en las escaleras.—¿Yo? Depende de que miembro de mi familia estés buscando. Y si destruir el lugar no quieres, ¿Qué es lo que andas buscando aquí?—¿Quién más puede odiar a nuestra familia que los Corleone? Pero ¿será que Raúl ha regresado? Tengo que avisar a mi hermano porque si de verdad son los Corleone van a cagar con el lugar cuanto antes así que me quedo en donde estaba enviando un mensaje. Por supuesto que estaba en silencio para que no se escuche el ruido.—Vamos a ver si tienes huevos, ¡baja para dar la cara!—Preparo mi arma por si las moscas porque esto se va a poner demasiado. Ya le había enviado un mensaje a MA para que sepa lo que puede que ocurra aquí.
N/A
Federico Stracci
Imagen :
N/A

Mensaje por Raul Corleone el 17/5/2013, 8:46 am

Que a quien busco? Vahh me da lo mismo hijo de p*ta… busco a cualquiera que pertenezca a esa familia de hijos de p*ta voy a mataros a todos y sabes que?? Luego cogeré a tu hermanita esa con la que hablabas en la barra y me la violaré hasta matarla, te enteras??? Voy a metérsela doblada hasta que grite de dolor y cuando grite de dolor Bommm le pegaré un tiro por zorra.. (me puse un poco nervioso comencé a bajar por las escaleras muy muy despacio apuntando con la pistola hacia delante, todo eso se lo dije para ponerlo nervioso, sabía que seguramente cometería una estupidez y hay tendría mi oportunidad) (p. a este hijo de p*ta me lo cargo hoy)

Los Chicos de Raul:
N/A
Raul Corleone
Imagen :
N/A

Mensaje por Federico Stracci el 19/5/2013, 10:56 am

Me cago en la p*ta que parió a este imbécil quien sea. No iba a permitir que dañe a mi hermana y hablando de mi hermana desde que entró con esa tipa que dice ser su mejor amiga no la he vuelto a ver. Ato cabitos y me doy cuenta que quizás es una emboscada. Enfurezco por dentro y corro por las escaleras hasta al piso de arriba donde estaba el imbécil psicópata que dijo aquello. Me quedo viéndolo frente a frente.—¿Tú? Tenía que imaginarme que eras tú… ¡No voy a permitir que dañes a mi hermana! ¿Entendido? Primero te mato.—Saco mi arma y no dudo en disparar en dirección al suelo, como si fuera un Geo Terrum lástima que no tiembla la tierra como si fuera un terremoto, con intención de herirle una de sus piernas. Puede que le dé o puede que no.—Dime, ¿Dónde está mi hermana? ¿A dónde se la llevó su… amiguita?—Estaba demasiado cabreado que hasta me tiembla la mano.
N/A
Federico Stracci
Imagen :
N/A

Mensaje por Raul Corleone el 19/5/2013, 11:18 am

(estaba super nervioso yo también apuntando hacia la oscuridad, ya que todo se había quedado medio oscuro por las luces rotas y todo) (al aparecer el delante mía di un respingón y resbale por el escalón pero me mantuve mirándolo sin caerme) tu hermana morirá como tu bastardo… (me encogí un poco y me dio la bala de rebote en la pierna, pero con la suerte de que me dio de refilón, vahh un poco más que un arañazo) joder… (le apunté sin mediar palabra, nos quedamos mirándonos fijamente) donde está tu hermana? No lo se… adivínalo tú… (estábamos totalmente en una situación de tensión extrema, pero me fije en un detalle, temblaba) estas cegado … nos veremos en el infierno… (apreté el gatillo dándole un tiro en el pecho) (le miré fijamente a los ojos mientras caía al suelo) sucio Stracci… (me fijé como suspira mientra me miraba desde el suelo) adios… (le dispare dos veces más en el pecho y en la boca del estomago) (miré hacia abajo y luego hacia arriba, escuché pasos, baje corriendo, me fijé en el recuadro de salida fosforito) (fui corriendo hacia el, de un lateral me fijé que salio un tio, me tiré al suelo) (me disparó repetidamente, fui a dispararle pero no me quedaban ya balas…) (así que me arrastré como una serpiente y nada más que llegue a la puerta salí corriendo por la calle como una gacela, sin mirar atrás) (mientras corría por unos callejones fui desmontando la pistola y en cada boca de alcantarillado que me encontraba iba tirando trozos de la pistola) (a un par de calles de distancia paré a un taxi y me largué de allí)

Los Chicos de Raul:
N/A
Raul Corleone
Imagen :
N/A

Mensaje por Federico Stracci el 19/5/2013, 11:39 am

Mis momentos estaban contados desde ya. Estamos a medio oscuro. Mi disparo había logrado rozar su pierna, pero eso no se quedó sin efecto. Estaba ya cabreado. Recibo un disparo en el pecho que me hace retroceder para atrás, rodando por las escaleras. Me golpeo en la cabeza perdiendo la conciencia allí mismo. Aún tengo un hilito de vida que me lo quita cuando me dispara otras veces directo en el estómago y también en el pecho. No escucho absolutamente nada, ya entrego mi alma a Dios. Ya me había muerto. Escuchamos música incidental. Era más que obvio que se iba a irse como rata asustada después de cometer el asesinato. José entra después para descubrir que ya estaba muerto. Se retira de allí para avisar a MA, dejándome allí muerto.
N/A
Federico Stracci
Imagen :
N/A

Mensaje por Hector Barzini el 19/5/2013, 12:41 pm

En el departamento aun seguiamos sin jefe de policía despues de la muerte de alexander, la ciudad se habia vuelto un caos y no era normal muchas familias se aprovecharon de ellos así como los criminales independiente. Yo estaba encargado del departamento el día de hoy, realmente no queria salir a la calle estaba totalmente perdido de lo que sucedia alla afuera cuando mi teléfono repica y al contestar dicen Agente tenemos un caso en el bar zulu de new jersey, hay varios muertos. antes que colgaran respondi cubran el perimetro, ya me dirijo hacia alla En new jersey no habia departamento policial actualmente por eso no habia testigo ni nada lo cual ni siquiera se pudo prevenir la masare. Hector tomo su radio, su arma oficial y credencial, este llamo por radio por favor dirigirse 5 patrullas a new jersery en el bar zulu y unos forenses necesitamos levantar varios cuerpos sin signos vitales llegamos al lugar un poco retardado al menos 15 minutos llegamos yo iba en una de las 5 patrullas y mas atras iban 2 carros forense para hacer la esperticie las sirenas sonaba fuertemente alertando toda la ciudad.

Entro al bar el cual estaba todo destruido por balas, noto varios cuerpos caidos, piso y paredes lleno de sangre, era horrible aquel momento parecia una guerra entre paises aquello, la policía cuidaba todo el perimetro comunicandose por radio y el forense hacia su trabajo ingrensado al bar para levantar los cuerpos cuando escucho que dicen jefe venga aqui cuando llego a donde estaban ellos, me muestran una credencial de aquel fallecido por nombre Federico Stracci, pense mataron un stracci esto no es nada bueno para la ciudad.

Rapidamente les dije lleven este cuerpo al departamento de forense y prohiben la salida del mismo, ni que venga un familiar a recuperar el cuerpo hasta que se examine el cuerpo ya todo estaba listo, algunos oficiales se quedaron para tomar datos del lugar y terminar con el procedimiento pero ya no quedaba ningun cuerpo en el suelo solo algunas "vainas" de los proyectiles. Dado todo por terminado nos empezamos a retirar del lugar uno atras de otro aun con las sirenas encendida y resguardando el caro de los forense donde llevaban el cuerpo de federico y de otras personas sin signos vitales.
N/A
Hector Barzini
Imagen :
N/A

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba