Últimos temas
» I need you!! Famiglia y más [2,3]
Hoy a las 4:22 pm por Leo Tattaglia

» Wanted~ [0/2]
Hoy a las 2:52 pm por Liz Corleone

» Busqueda de Rol
Hoy a las 12:41 pm por Alikhandra Stracci

» Registro de Grupo
Hoy a las 7:24 am por Alikhandra Stracci

» Te amaré por siempre {TE ESTOY BUSCANDO}
Hoy a las 12:50 am por Eleanor M. Berruti

» Registro de PB
Hoy a las 12:00 am por Liz Corleone

» Registro de Nombre
Ayer a las 11:59 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
Ayer a las 11:57 pm por Liz Corleone

» A. C.
22/7/2017, 5:51 pm por Liz Corleone

» Cambio de botón
19/7/2017, 1:47 pm por Invitado

Directorio
Elite
Random High SchoolNew York, New York! ♥

Erika Janin Leandersson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Erika Leandersson el 11/2/2013, 8:23 am

Erika Janin Leandersson

23
Empleado de las Familias
Estocolmo, Suecia
11 Mayo 1990
Homosexual
Erika Linder

Descripción Psicológica


Erika hace años que dejó de ser aquella chiquilla dulce que encandilaba a todos con su encanto. Ahora le importa poco lo que se hable o piense de ella pero una cosa es segura, no deja a nadie indiferente. Reina de la controversia y maestra del engaño, manipuladora, persuasiva y calculadora. Poca veces se deja llevar por los arrebatos ya que prefiere pensar los pros y los contras de sus acciones así como de las consecuencias que están le conllevan, que ya sean buenas o malas, le da igual si con ello consigue lo que quiere. Si esto es una máscara que se pone para defenderse de lo malo de la vida, solo ella lo sabe, ya que por desgracia a vivido lo peor de los dos mundos.


Gustos y Disgustos

GUSTOS

La música
La lectura
La lluvia y la nieve
Comprar ropa
Disfrazarse
Tocar la guitarra
Cantar
La interpretación
Hacer deporte
Acampar
Las armas
El dinero

DISGUSTOS

El verano
Los insectos
Estar encerrada
Que le den ordenes
No conseguir lo que quiere
Perder en algo
Menstruar
El contacto físico
Manías y Fobias

No le gusta estar encerrada
Los hombres le ponen nerviosa así que rara vez esta sola con uno
Teme que su pasado salga a la luz





Antecedentes Historicos


Söt barndomen ( Dulce Infancia )

Erika nació un 11 de mayo en Estocolmo, Suecia. Era la única hija de un profesor de música y una directora de teatro por lo que no era de extrañar que a muy temprana edad su vena artística saliera a la luz. Pronto tomó clases de música y de arte dramático donde destacó por sus dotes en la interpretación. Fue así como animada por su profesora y su madre se presentó a varios casting hasta que a los 15 años fue elegida para hacer anuncio de moda y cosmética juvenil.

Por otro lado, Erika era una excelente estudiante y muy activa. Sabía compaginar bien sus estudios con su vida familiar, social y su trabajo, en el cual destacaba aún más no solo por su belleza y carisma sino porque tenía los pies bien puestos en la tierra y no tenía aires de grandeza. Aunque hacía dinero continuó viviendo en su piso de un bloque de viviendas en Estocolmo donde tenía toda su vida hecha aunque cuando a veces lo piensa, si se hubiera ido cuando tubo la oportunidad todo hubiera sido muy diferente.


Oskyldig avbryts ( Inocencia interrumpida )

Con 16 años Erika ya había hecho varios anuncios y había salido en varias revistas juveniles y programas de televisión. Además estaba cosechando éxito por las redes sociales, club de fans... se sentía dichosa y feliz, sentía que lo tenía todo. Lo único que no conseguía era la atención del típico vecino guapo que tiene locas a las niñas del vecindario hasta que un día este le habló al cruzarse con ella en la escalera al venir del instituto.
'Hola Erika, sales muy linda en tu nuevo anuncio' le dijo con amplia sonrisa y guiñándole un ojo.
'Oh....gracias' fue lo único que atinó a decir ya que cuando noto que la cara le comenzó a arder subió las escaleras a toda prisa.

Oskar Ericsson era el chico más guapo del barrio, muchos habían sido sus ligues sabidos por el vecindario ya que nunca trató de ocultarlos. Era mayor que Erika,que por aquel entonces ella ya tenía los 16 y Oskar tenía 29 años. Erika ignoraba que tras aquella sonrisa bella y esos ojos verdes se ocultaba una mente perversa y obsesiva. Comenzó a obsesionarse con ella: le mandaba e-mails, se unió a sus redes sociales, club de fans...Erika al principio disfrutó pero cuando ya comenzó a abordarla al salir de clases es cuando empezó a preocuparse.
'Hola Erika. ¿Me la firmas?' le pidió tendiéndole una revista de moda en la que salía Erika junto a otra chica luciendo bikinis para la temporada de verano
'No estas bien de la cabeza, Oskar' dijo ella antes de volver a caminar ignorando a su vecino por completo. Hace un par de semanas que venía escribiéndola mails con contenido erótico. No se lo dijo a sus padres por miedo a que no la dejasen modelar más pero debería de hacer algo contra él, ya que estaba comenzando a sustarla de veras.
'¿Quién te crees que eres para ignorarme así, eh?' dijo alcanzándola y sujetándola del brazo aunque rápidamente la soltó 'Te haces fotos provocando y luego te haces la estrecha' le espetó
'No provoco a nadie, solo estoy modelando. Tu eres un golfo y un pervertido, no quiero que te acerques a mi nunca más' dijo Erika furiosa y desde aquel día no volvió a verle.

Sabía que vivía en su bloque aún pero gracias a dios dejó de seguirla y de enviarle mails. Pasaron dos meses desde que le vio por última vez y Erika comenzó de nuevo a tener confianza para ir sola a los sitios ya que últimamente se hizo más dependiente de sus amigos para que le acompañaran a los sitios. Su 17 cumpleaños le pilló fuera de Estocolmo porque estaba rodando un anuncio en otra ciudad así que cuando regresó organizó una quedada con sus amigas para salir a bailar por el centro de la ciudad. Llego de madrugada y al pasar a su portal justo antes de darle a la llave de la luz alguien se abalanzó sobre ella tapándole la boca para que no gritara.
'Hola preciosa ¿te acuerdas de mi?' su vecino Oskar la había estado esperando y ahora la tenía contra una pared donde la besaba y manoseaba a placer.
'No..no..n-no, por favor...' Erika suplicaba entre sollozos y forcejeos pero cuando Oskar sacó un cuchillo para ponérselo en el cuello advirtiéndola que no gritara ni hiciera nada raro supo que era en vano suplicar. Miles de cosas se le pasaron a Erika por la cabeza, quiso dejarse hacer, tal vez así la dejara tranquila y no le hiciera más daño pero ¿y si se lo hacia al terminar? La mano de Oskar que jugaba con sus pechos bajo su camiseta se deslizó hasta su pantalón en cual desabrochó con soltura para meter la mano dentro de su ropa interior.

No supo explicar lo que pasó a continuación pero una fuerza invadió por completo a Erika la cual asestó un fortísimo cabezazo en la nariz a su vecino que se llevó sendas manos a la cara mientras aullaba de dolor. Fue entonces cuando Erika aprovechó y subió corriendo hasta su casa a la cual llamó con estrépito. Cuando sus padres abrieron alarmados Erika contó lo sucedido, su padre bajó a encontrarse con Oskar, el cual había huido, y su madre asustada, consolaba a su hija mientras llamaba a la policía. Tras aquello Erika, y mientras salía el juicio, estuvo en tratamiento psicológico ya que no salía a la calle, no comía, no dormía, no dejaba que nadie se le acercara y dejó de trabajar y de ir a clase. Como no había consumado la violación el único castigo impuesto a Oskar por el momento fue una orden de alejamiento, he aquí una muestra de que la justicia no funciona.

Con el paso del tiempo logró asistir a clases para poder graduarse. Tras aquello se enclaustró en su casa por completo, llegó a no reconocer a la chica alegre de las revistas o que hacía anuncios en televisión...no, ya no era ella...Había cambiado, le habían cambiado, por su culpa estaba pálida, demacrada, ojerosa y con los ojos hinchados por las lágrimas y la falta de sueño y lo peor es que no estaría tranquila hasta verle entre rejas o muerto.


Hämnd ( Venganza )

Nadie se merece ser tratado así, tampoco ella. La falta de alimento y de sueño estaba empezando a hacer mella en ella, sus padres tuvieron que hablar con su agente para que aquello no saliera a la luz ya que Erika hacia meses que había desconectado del mundo. Apenas hablaba o se comunicaba con alguien ¿cuánto tiempo podía estar así una persona? Pensó seriamente en quitarse la vida pero quizás un deje de orgullo en su interior no le dejó hacerlo ¿Por qué quitarse de en medio? Ella no era la mala de esta historia. Una mañana lluviosa Erika se levantó de su cama tras una larga noche en vela, pero no fue una noche desperdiciada en vano, era la noche en la que decidió que iba a recuperarse. Apareció en la cocina donde su madre estaba 'Mamá, me muero de hambre' dijo a sus espaldas. Su madre rompió a llorar y preparó a su hija un abundante desayuno con todo lo que a ella le gustaba. Tras eso Erika fue a darse una buena ducha y limpió su habitación.

Erika llevaba un aparato parecido a un teléfono celular que le decía a que distancia se encontraba Oskar de ella. Él seguramente llevaría la pulsera puesta. Esta vez sería Erika quien violara la orden. Aquella noche cuando todos estaban ya en la cama, Erika se levantó, estaba completamente vestida de negro. Salió en silencio de su casa y bajó hasta el piso en el que vivía Oskar. Era sábado así que habría salido a golfear, Erika dejo el aparato en casa ya que si lo portara, empezaría a sonar. Todo estaba a oscuras y permaneció agazapada cual pantera tras una gran planta que tenía una vecina. Pasaron varias horas hasta que Oskar llegó y lo hizo solo, mejor. Erika salió de su escondite con sigilo y se aproximo a el mientras trataba de meter la llave en la cerradura...apestaba a alcohol y tabaco. Cuando estuvo a sus espaldas, Erika alzó un cuchillo de grandes dimensiones y se lo clavó en la espalda varias veces seguidas, con saña y si piedad, como él hizo con ella. Cayó al suelo y Erika que lo clavó en el cuello para que no pudiera gritar. Erika le miró a los ojos con frialdad mientras Oskar agonizaba en el rellano de la escalera. 'Te has metido con la chica equivocada' Subió después a su casa procurando no dejar huellas que la delatasen y llamó al timbre. Fue su padre quien abrió 'Le he matado'


Min ängel ( Mi ángel )

Para sorpresa de Erika sus padres no liaron un escándalo, cierto que su madre se puso a llorar pero su padre parecía como si estuviera contento de que el cerdo que intentó violar a su hija estuviera muerto. Pactaron no decir ni hacer nada sospechoso, recibieron a la policía en su casa y hasta hablaron con Erika pero al ser ella una victima de él, ver que había denuncias previas puestas, orden de alejamiento no la tomaron por sospechosa. A las pocas semanas se mudaron de barrio pero sus padres, temerosos de tener a una asesina como hija, internaron a Erika en un centro para jóvenes con problemas.

Aquello era el mismo infierno, una cárcel lleno de chicas de su edad. Chicas drogadictas, ladronas, homicidas... Un día se acercó a hablarle una con pinta de lesbiana marimacho que al parecer era la que mandaba, con dos más.
'Hey tu, ¿no eres la niña esa de los anuncios? ¿Qué has hecho niña Hollywood para estar aquí?'
'Asesiné a un vecino que intentó violarme' le dijo con tranquilidad

Tras aquello, su relación con esas chicas fue a mejor. Al parecer allí se respetaba a quienes habían cometido los actos más horribles. Aquella chica, se llamaba Stella, comenzó a proteger a Erika y a enseñarle trucos para sobrevivir hasta que saliera. Erika comenzó a quererla mucho y en su honor se hizo dos tatuajes: una estrella a la izquierda de su ombligo y una frase en la cara interna de su brazo derecho que decía 'You give me the wings to fly' También cambió radicalmente de imagen y de personalidad. Pensó que si creían que era un chico no volvería a hacerla daño de aquella manera por lo que se cortó el pelo y allí comenzó a moldear su cuerpo como el de un chico. 'Así se hace, Hiena' es como empezaron a llamarla en el centro.

Al cumplir los dieciocho Erika regresó a su casa pero eran tantas las ganas de cambiar que dos años después, cuando pudo reunir algo de dinero, emigró a los Estados Unidos, a Nueva York, una ciudad que siempre le había gustado. Pronto descubriría que irse sola a un país extrangero no es fácil, alquiló un pequeño piso haciendo que sus padres le mandaran algo de dinero y trabajó de lo que pudo: camarera, niñera, en restaurantes de comida rápida. Erika nunca se da por vencida y sabe que algún día llegará a ser alguein grande, solo que el que algo quiere algo le cuesta.



Familia


Kare Leandersson|52|Padre de Erika. Trabaja como profesor de música

Sandra Jervemyr|48|Madre de Erika. Trabaja como profesora de teatro,artes escénicas y directora de casting

Otros datos

Siempre lleva consigo una navaja
Puede pasar fácilmente por hombre o por mujer
Tiene dos tatuajes: uno con forma de estrella en el lado izquierdo de su abdomen y otro en la cara interna de su brazo derecho que dice 'You give me the wings to fly'





Dobreva para SC


“Le haré una oferta que no podrás rechazar.”


Última edición por Erika Leandersson el 22/6/2013, 2:14 pm, editado 1 vez
Capo
avatar
Erika Leandersson
Imagen :
Frase corta : The monsters running wild inside me
Nombre Completo : Erika Janin Leandersson
Edad : 27
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Sueca
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
Capo



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por El Padrino el 11/2/2013, 9:36 am


Cuando guste puede pedir su obsequio de bienvenida aquí
N/A
avatar
El Padrino
Imagen :
Nombre Completo : Vito
Edad : 00
Ocupación : Guiarlos
Nacionalidad : Italiano
Face Claim : Marlon Brando
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.