Últimos temas
» I need you!! Famiglia y más [2,3]
Hoy a las 4:22 pm por Leo Tattaglia

» Wanted~ [0/2]
Hoy a las 2:52 pm por Liz Corleone

» Busqueda de Rol
Hoy a las 12:41 pm por Alikhandra Stracci

» Registro de Grupo
Hoy a las 7:24 am por Alikhandra Stracci

» Te amaré por siempre {TE ESTOY BUSCANDO}
Hoy a las 12:50 am por Eleanor M. Berruti

» Registro de PB
Hoy a las 12:00 am por Liz Corleone

» Registro de Nombre
Ayer a las 11:59 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
Ayer a las 11:57 pm por Liz Corleone

» A. C.
22/7/2017, 5:51 pm por Liz Corleone

» Cambio de botón
19/7/2017, 1:47 pm por Invitado

Directorio
Elite
Random High SchoolNew York, New York! ♥

Angelo Stracci I.D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Miguel Angel Stracci el 9/5/2014, 2:51 pm

Angelo Stracci

28 años
Fmilia Stracci
Italia
28/02/85.
Heterosexual
I Somerhalder

Descripción Psicológica

 

Carácter fuerte y muy impulsivo, le gusta la libertar y el poder viajar, aunque es un creído por el dinero que tiene gracias a su profesión y bueno, por una parte de herencia que le dejo su madre y con eso a podido sobrivivir, pero claro esta, la ayuda de su tía a sido muy importante para el.
Describir a Angelo Stracci es bastante complicado se puede describir como una persona social, bastante sociable con todos pero tiene ese carácter fuerte que le hace que sus amistades, ni sus novias le duren mucho, pero prefiere mostrarse el 100% como es a estar mintiendo en su personalidad,  tiene su lado sensible pero no lo muestra con muchos pero a la vez le gusta ser a veces el malo de la película, se hubiera dedicado a la mafia pero cuando se dio cuenta que habían elegido a su hermano encima de el prefirió alejarse, aunque en el fondo siente un resentimiento por su familia pero a pesar de eso a hecho sus cosas malas, sus torcidos en sus contratos, llevando contratos falsos y sacando un buen dinero de todos esos contratos pero a pesar de eso sus construcciones son perfectas, no deja de lado usar buenos materiales pero tampoco deja detrás sacar mas de la mitad de ese dinero, le gusta hacer tratos sucios y en cada ciudad que esta se cambia el nombre para no meterse en problemas, hasta el dia de hoy nadie lo ha descubierto y eso cree que lo saco por el lado familiar, su inteligencia para los negocios y para los malos tratos.
Con respecto al amor es muy fiel pero claro esta, por su carácter y sus celos lo han llevado a perder varias de sus novias, cambiar? lo duda pero ni modo decir y prometer algo que quizás jamas lograra. Asi que si te aburriste de leer por favor simplemente conocelo, puede ser bastante interesante


Gustos y Disgustos

- Las mujeres
- Los tratos sucios
- El silencio
- El mar
- Tatuajes

- La gente inconsciente 
- Los drogadictos
- Los farsantes
- Las mentiras
- Los gritones
Manías y Fobias


- Mirar la hora a todo rato
- Temblar una pierna
- Revisar todo antes de salir


- Claustrofobia




Antecedentes Historicos



Fue durante un día al final del invierno cuando nacieron los gemelos Stracci, los primeros varones de la familia, tal vez fue por eso que su nacimiento fuera tan irregular. En primera instancia la madre de los gemelos ordeno que solo su única hermana Angela estuviera presente y que nadie se enterara del nacimiento de los gemelos en especial que eran dos, pues todos a excepción de su hermanita sabían que ella tendría un niño y no dos, posiblemente por el terror que le causo a la joven saber que tener gemelos varones primogénitos era una sentencia de muerte para el menor o al menos eso era lo que ella sabía desde antes de que sus primeras hijas nacieran y ella no permitiría que eso pasara. Tal vez también fue esta la razón de que al nacer los gemelos le diera uno de los niños a Angela y le pidiera ocultarlo de todos, pasara lo que pasara.

Los primeros días de vida del pequeño fueron un pequeño desastre pues su tía y cuidadora aún seguía siendo casi que una niña jugando de madre y cuidando a otro niño, aunque tuvo la ayuda pues se le dificulto un poco eso pues le estaban dejando tareas que la sobrepasaban aun así con ayuda de Gladis la nana del pequeño lograron afrontar las cosas y mantener el secreto que era lo más complejo pues la tía del pequeño estaba dividida en cuidarlo y estar con su familia, tanto al lado de su hermana como el de sus padres, sin contar el engaño que tuvo que tejer donde cuidaban al pequeño de hacer creer a todos que ella con 14 años era la madre de ese pequeño y no quería defraudar a su familia haciendo que vieran que ella era una madre adolescente y el pequeño no tenía padre alguno, cosa que no era cierto.

Aún con el poco tiempo que le podía dedicar su tía que era casi que como una hermana mayor para el pequeño esta siempre le dio todo su amor y cariño estando en los momentos más importantes para él como cuando dio sus primeros pasos o dijo sus primeras palabras. Él pequeño siempre contó con el apoyo de su tía en todo momento incluso cuando a esta la desterraron de la familia, momento en el cual cualquiera pensaría que Angela lo dejaría a la deriva, mas no fue así. Ella en vez de eso, peleo con su hermana para quedarse con el pequeño algo que tuvo que aceptar la madre del niño por el bien del mismo, olvidándose de la existencia de su hijo, de su hermana y hasta de la bebe que sabía que Angela esperaba de su marido, razón por la que en ningún momento los ayudo y mas bien hizo que todos les quitaran su apoyo haciéndolos pasar momentos realmente difíciles, mas lograron afrontar las dificultades con la frente en alto.

Los años pasaron y al pequeño siempre le dieron lo mejor en especial en la educación lo que lo hizo pasar mucho tiempo en el extranjero estudiando en los mejores colegios del mundo para así forjarse un mejor futuro siendo lo que él quisiera, lo cual lo llevo a ser un gran arquitecto aunque nunca se olvidó de su tía y hermanos siento Charlotte su consentida y a quien más apoyo le daba ayudándola en todos sus problemas aunque nunca se enteró de los más graves si no solo de los simples como cuando ella quiso ir a New York a conocer a su familia, a los Stracci. Lo que lo llevo también a él a enterarse por completo la historia detrás de ellos y de que él terminara siendo criado por su tía lo cual acepto más la curiosidad de ver cómo serían las cosas en New York y con ellos lo hizo tomar la decisión de viajar a Estados Unidos y reencontrarse con su hermanita consentida y conocer al resto de su familia.



Familia


Nombre|Edad|Pequeña reseña.

Nombre|Edad|Pequeña reseña.

Nombre|Edad|Pequeña reseña.

Nombre|Edad|Pequeña reseña.

Otros datos

-Tatuaje en el brazo derecho
-Lleva consigo un gran secreto




Dobreva para SC

“Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos.”
Don
avatar
Miguel Angel Stracci
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Nombre Completo
Edad : 00
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Nacionalidad
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
Don



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Liz Corleone el 9/5/2014, 4:01 pm





RAW!:
Donna
avatar
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Nombre Completo : Liz Corleone
Edad : 29
Ocupación : Abogada
Nacionalidad : Italo-Americana
Face Claim : Angelique Boyer
Ausencia : sin ausencia
Donna



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.