Últimos temas
» University of Florida rpg {Elite}
6/11/2017, 6:52 am por Invitado

» My little girl + Tramas
5/11/2017, 4:40 pm por Agatha Tattaglia

» Busqueda de Rol
29/10/2017, 4:29 pm por Thomas Hopkins

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
20/10/2017, 9:06 pm por Esmeralda Tattaglia

» Registro de PB
3/10/2017, 7:57 pm por Liz Corleone

» Registro de Grupo
3/10/2017, 7:32 pm por Liz Corleone

» Registro de Nombre
11/9/2017, 9:38 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
11/9/2017, 9:34 pm por Liz Corleone

» Registro de Pagos
4/9/2017, 6:16 am por Leo Tattaglia

» Registro de Rangos [Famiglias, Policías y Políticos]
30/8/2017, 3:41 pm por Liz Corleone

Directorio
Elite
New York, New York! ♥

ID de Michael (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Michael Brandon el 24/11/2014, 8:01 pm

Michael Brandon

34
Corleone
Mexico
07/07/ 1980
Heterosexual
Brock Hurn

Descripción Psicológica


Michael es un hombre paciente, agradable, transparente. Le gusta defender a sus seres queridos sin importar que a él le pueda pasar. Ama incondicionalmente a las mujeres y es muy paternal con los niños aunque no es un hombre comprometido le gustaría algún día tener su propia familia. Tiene una excelente relación con los Corleone, no es de la familia pero para él es como si lo fuese. Su lado B osea no es que tenga doble personalidad si no más bien cuando el se enfurece, es mejor no hablarle porque puede lastimarte de las mil maneras posible, aunque trata de controlarse eso no cabe duda. No tiende a estar enojado y que prácticamente le agarre el espíritu santo si no al estar molesto por así decirlo, si él cometió un error o su amiga, pareja hermano, amigo etc tratara de mantener una conversación como la gente, claro se le notara lo molesto que esta pero él siempre termina perdonando. No es que tenga un corazón de abuelita si no más bien él sabe que todos cometen errores, pero hay errores que no se deben perdonar y Michael lo sabe perfectamente.


Gustos y Disgustos

Ir al gimnasio
La estrecha relación con los Corleone
Leer
Sacarse fotos
Jugar con los niños

Que maltraten a sus seres queridos
Las cosas picantes
La traición
Los días muy calurosos
Los insectos
Manías y Fobias

Tomarse el cabello de forma sensual
Jugar con sus facciones, como por ejemplo enarcar una ceja o sonreír de una forma demasiado sensual
Morderse el labio inferior


La altura
Los fantasmas
Las películas de terror, prefiere ir a entrenar cuando se juntan y ven ese tipo de películas





Antecedentes Historicos


No podemos decir mucho de Michael, ya que su vida pasada pues no le gusta recordar, pero si podemos relatar solo un poco de lo que en verdad le paso. Sus padres eran muy amigos de la familia Stracci, Michael desde que era tan solo un niño su padre quiso que este mantuviera una relación con unas de las chicas Stracci ya que así le beneficiaria mucho en la parte económica. A pesar de que tan solo era un niño ya sabía lo que tenía que hacer, pero nunca pudo revelarse contra su padre. Michael le comento a su madre, pero solo recibió una bofetada de parte de esta. Desde pequeño siempre fue el centro de atención de las mujeres y bueno Michael no perdía la oportunidad de coquetear con las niñas, pero no estaba enamorado ni menos para entablar una relación con alguien. Cuando todo se fue de las manos, cuando Michael no pudo controlar su vida, un día escapo de casa sin saber que sus padre se enterara en donde estaba. El joven Rubio corrio sin detenerse hasta que se topo de frente con una muchacha muy bonita preguntando que era lo que le estaba pasando. Michael se detuvo y muy cansado le pregunta si ella era parte de los Stracci, si era así no tenía nada de que hablar. Pero para su sorpresa ella comento que era una Corleone, algo desconfiado comenzaron hablar, la tarde paso volando pero para ellos fue como si se hubiera detenido el tiempo. Michael quería seguir hablando con esta muchacha, más ella le comento que se iba a trasladar de país.

Michael quería dejarle un pequeño regalo para que siempre le recordara, era un collar que el portaba, a pesar de que se conocieron en ese lugar el joven nunca la olvidaría. 10 años después a la edad de los 20 años Michael no pudo más con la presión de sus padres por lo que decide irse de casa sin importar que este quedara completamente en la calle, iba ir en busca de su amiga de la infancia, el problema es que no sabe en que lugar se encuentra era un gran dilema para él. Como ya era mayor de edad tenía un par de amigos que iban a ir a New York y posiblemente con el trabajo que Michael tiene como entrenador de físico culturista podía irle bien en cualquier parte.
Las cosas para este muchacho no le fue nada fácil, tuvo que buscar empleo y con el dinero que ganaba juntando un poco para su vida cotidiana iba al gimnasio pero solo como una persona más. Los entrenadores vieron el cuerpo de este jovencito y las ganas de ir constantemente, por lo que le invitaron a ser parte de esa "comunidad"

Michael un día caminando por la calle ya por costumbre las mujeres se daban vuelta a mirarle vio a una joven muchacha muy bonita, pero sentía que la conocía de alguna parte. Cuando la vio de más cerca vio el colgante que este le había regalado y pues no había duda alguna ella era la chica que se había encontrado en aquella ocasión. Michael se acerco a la chica aunque ella no le reconoció desde un principio, pero viendo que la historia encajaba lo que este decía, pues se abrazaron como si se hubieran conocido de toda una vida.

Ya con el tiempo y con 37 años Michael es parte de los Corleone esta mujer le permitió ser parte de su familia pues el rubio no iba a rechazar tal oferta, pero no tiene interés en meterse en la mafia ya que quier seguir con su vida de físico culturista y proteger 100% a la chica del cual este se había enamorado desde el momento que la conoció.




Familia


Elena Rossessau|60|Madre de Michael fue una compositora en su país natal Francia pero conoció a Rosendo a través de los Stracci.

Rosendo Brandon|67|Padre de Michael y esposo de Elena trabajo con los Stracci por un tiempo pero por un balazo en su pierna derecha dejo el trabajo ya que no pudo reponerse de esa vieja herida.



Otros datos

Tiene un perro llamado Kali y es un Mastin tibetano rojo.
Esta profundamente enamorado de una mujer Corleone, pero nunca le ha dicho lo que siente por ella en verdad. Por temor a ser rechazado





[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] para SC


-Le haré una oferta que no podrás rechazar.
N/A
avatar
Michael Brandon
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Nombre Completo
Edad : 00
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Nacionalidad
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Liz Corleone el 10/12/2014, 11:06 am



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
~ Donna Liz Corleone [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
No soy una presa facil, pero si peligrosa.

RAW!:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Donna
avatar
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Nombre Completo : Liz Corleone
Edad : 29
Ocupación : Abogada
Nacionalidad : Italo-Americana
Face Claim : Angelique Boyer
Ausencia : sin ausencia
Donna



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.