Últimos temas
» Busqueda de Rol
21/9/2017, 8:10 pm por Esmeralda Tattaglia

» My little girl + Tramas
17/9/2017, 3:36 pm por Agatha Tattaglia

» Registro de Nombre
11/9/2017, 9:38 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
11/9/2017, 9:34 pm por Liz Corleone

» Registro de PB
11/9/2017, 9:33 pm por Liz Corleone

» Registro de Grupo
11/9/2017, 9:30 pm por Liz Corleone

» Registro de Pagos
4/9/2017, 6:16 am por Leo Tattaglia

» Registro de Rangos [Famiglias, Policías y Políticos]
30/8/2017, 3:41 pm por Liz Corleone

» En busca y captura.... BUSQUEDAS DE CHIARA (1/2 + varias)
26/8/2017, 9:09 am por Chiara A. Stracci

» I need you!! Famiglia y más [1-4]
25/8/2017, 7:22 pm por Liz Corleone

Directorio
Elite
New York, New York! ♥

Sophie Wholdt ❀ ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sophie Barzini el 6/5/2015, 8:02 pm

Sophie Wholdt

2 años
Infante
Born:París
22-Mayo-2013
Femenino
Avatar: Indefinido

Descripción Psicológica

 


Sophie es una niña muy inteligente, a pesar de su corta edad. Está proxima a cumplir tres años, por lo que su cerebro todavia no tiene la función del recordar completamente los acontecimientos, de resto, se puede decir que es una niña genio. Caminó al año y medio y su primera palabra fue "GuauGuau", su cachorro se llamaba así. 
Ya sabe hablar en su mayoria y no confunde las palabras, aunque no entiende los significados a menos que un adulto se lo explique. No se la puede denominar como una niña callada, más bien, es una infante extrovertida; toma confianza rapido con las personas cuando el ambiente se lo permite, Hace travesuras inocentes, juega, corre (Se cae la mayoria de veces) , le gusta ir al parque y comer muchos dulces, el juego donde ella se esconde y alguíen la busca, la hace reir a carcajadas; Es cariñosa y da muchos besos,  es algo preguntona, típico de su edad. Las monjas por su parte, no han logrado que sea algo más... Educada o recatada, aunque, ¿Que esperaban? Tiene a penas dos años. 


  El único momento en el que veras a Sophie de la forma contraria a lo que es, es cuando se sienta bajo presión o bajo miedo.  Cuando escucha gritos sale corriendo completamente austada, o se queda en un lugar apartado y cierra sus ojos, tapando sus oidos con sus manos; puede quedarse dos o tres dias sin musitar palabras después de eso, algo, en meses pasados, la hizo ser como es, esa faceta que nadie conoce de Sophie, sino ella misma, y que al ser pequeña, no aceptara, ni reconocera. 


 
 
  
 
Gustos y Disgustos
 
 Le gusta escuchar las charlas de mayores; No por querer opinar sino para despues preguntar los significados de las palabras que no había entendido, a veces eso no es del agrado de los adultos, aunque rara vez e lo han hecho saber. 

 Le gusta que le lean cuentos antes de dormir, o que le canten una canción, Obviamente mientras la mecen en brazos, sino, es imposible que Sophie se quede dormida; Se siente desprotegida. 


Puede quedarse tardes enteras hablando o jugando con su amigo imaginario llamado "Aled", Según ella, la ha acompañado desde que sus papas se fueron, cree que es como su ángel protector. 


 Tiene un gran terror a la oscuridad; Odia los lugares cerrados, pues ha desarrollado cierta claustorfobia. Prefiere dormir siempre, o con la luz prendida, o con una Lampara cerca de la mesa de noche, obviamente la puerta de su habitación siempre va a estar abierta. 


 Odia los vegetales. Si fuera por ella, solo comería pastel, y muchos dulces.


 
Manías y Fobias
 
 ¿Comerse las uñas? Si, después de tener pesadillas. 
 
Duerme siempre con la foto de sus padres en su mano, o debajo de su almohada.


No se queda quieta en ningun lugar si esta contenta o si ha sido un día relativamente feliz, o agradable; Siempre se movera de un lado a otro, corriendo o saltando.


 Tiene la mania de recordar los rostros de sus padres la ultima noche que los vio; Todas las noches. Cree que es lo unico que se podrá llevar de ellos a parte de la foto; Se debe decir que sus rostros aquel día no estaban de la mejor manera, cosa que le podrá traer problemas psicologicos despues de un tiempo a la pequeña. 

 



 

 
Antecedentes Historicos

 
Un 22 de mayo de 2013, En paris, era un día de celebración para Christopher y Meredith Wholdt; Su primogenita, habia nacido. 
Sophie Wholdt nacio sala y salva, pesando lo que un bebe promedio pesaba, y  de la talla correcta. La pequeña creció hasta sus 6 meses y era la alegria de la familia. No se puede decir que era una niña prodigio, pero en pocos meses ya sabia gatear, y hablaba de vez en cuando (En balbuceos), cuando no le entendian lo que ella pedia. Su madre la cuidaba siempre, no la dejaba ni un instante sola; Su padre, le mimaba mucho y jugaba con ella todo el tiempo posible, Sofie adoraba a sus padres, se sentia amada. Unos meses despues, cuando sofie cumplia 1 año de nacida junto a su familia que le brindaba mucho amor y alegria con una sonrisa, sus padres murieron...O bueno, fueron ascesinados. Ese día, a las 6 de la tarde y algo mas, entraron unos tipos de trajes negros, que acuchillaron a su madre, meredith;  mientras esta ultima mecia la cuna en la que Sophie  estaba adormilada. El grito desgarrador de su madre le hizo despertar de su somnoliento bostezo y Sophie de inmediato se sento en su cuna, agarrandose de las barandas, para lograr ver el cuerpo de su madre, caer en un charco de sangre, en una escena no muy agradable para una niña de un año y medio, aproximadamente. Los hombres vestidos de negro rodeaban el cadaver y la  pequeña  solo pudo empezar a llorar a borbotones, gritando y pataleando, estirando sus brazos hacia su madre, en busca de su calor, del que no sabía, no podría volver a tener. 
Uno de los hombres la tomo en sus brazos, y Sophie seguía intentando atrapar el cuerpo de su madre, entre más y más gritos. 


En la sala, tenian a su padre, atado a una silla, con la cara deformada, y con sangre brotando de su nariz. Otro de los tipos, le sostenia un cuchillo contra el cuello y le decia algo que Sophie alcanzo escuchar con toda claridad, y que todavia le atormenta por las noches, era todavía muy pequeña como para recordar cosas, pero aquello parecia lo bastante fuerte para su edad, y lo bastante maligno como para querer desaparecer de esa imente inocente,  que no entendía el significado hasta que pudo verlo en esencia...''Ya matamos a tu esposa, decide ¿Matamos a la pequeña Sophie, o a ti?''  su padre, Christopher, le dío una ultima mirada a su hija y tiro la cabeza hacia atras, haciendo que el borde del cuchillo se enterrase un poco en su garganta:''Matame a mi,..Cuidate Sophie, te amo hija'' esta ultima solto en un grito muy agudo intentando decirle algo, aunque, realmente, estaba solo balbuceando la monosilaba de "Pa" en un nada entendible o fluido frances,..Pero ya era tarde. La arroparon casi ahogandola con millares de cobijas, y salieron por la puerta aquellos señores, El cuerpo de la pequeña, lo llevaba uno, mientras otros dos levantaban los cadaveres que habian quedado, uno en la sala, y otro en la habitacion de la pequeña. Sophie dejo de patalear en algún momento, y su llanto se volvió mudo cuando el que la sostenia, empezo a cantar, como intentando tranquilizarla, algo muy humano, y a la vez ironico después de lo que acababa de hacer.  
la dejaron en un orfanato, con un gran dote de dinero para sus estudios. Un mes despues, se le habia intentando impart unas muy buenas clases, pero aquellos meses siguientes fueron un desastre. Dejó de hablar, y de gatear, respondía entre pequeños balbuceos y casi siempre habia alguien que la tomaba en brazos, la muerte de sus padres quedaba totalmente grabada en su memoria. 


Los dotes de dinero dejaron de llegar al internado, la educación escaceo al igual que la comida para la pequeña, y cuando no tuvieron más remedio, fue enviada a un internado de monjas los 5 siguientes meses, ya que no podian sostener a la chiquilla. La pequeña Sophie siguió creciendo esos cinco meses en el internado con las monjas, que terminaron cuidandola un poco mejor que en el orfanato, aunque eran un poco más duras con ella, entendieron que había pasado por demaciado dolor para su edad, cuando los dotes de los hombres que habian ascesinado a sus padres volvieron a llegar. 
Actualmente, la pequeña Sophie tiene dos años, y esta proxima a cumplir tres. Los dotes siguen llegando, las monjas la tratan un poco mejor y en especial, la monja Mary, se ha encariñado con ella y la sonrisa y los vestigios de lo que parecía le habían arrebatado hace ya algunos meses que parecian lejanos, volvian a su ser. A ser, lo que es, hoy en día.

 

 

  
 
Familia
 
 
Christhoper Wholdt|35 años|{Fallecido} Magnate en los negocios, buena sosteibilidad economica.

Meredith de Wholdt|32 años|{Fallecida} Gerente de Buiyds Candys, Empresa de dulces a invel internacional.


Aled|5 años| Amigo imaginariode Sophie, no se lo ha nombrado a nadie que no le agrade, Apareció en su pequeña vida cuando entro al orfanato, después de eso, la acompaña a todas partes, siempre.
 
 
Otros datos
 


En busca de familia.
-“Le haré una oferta que no podrás rechazar.
 



 

 
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] para SC
 
N/A
avatar
Sophie Barzini
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Nombre Completo
Edad : 00
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Nacionalidad
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Liz Corleone el 6/5/2015, 8:29 pm



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
~ Donna Liz Corleone [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
No soy una presa facil, pero si peligrosa.

RAW!:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Donna
avatar
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Nombre Completo : Liz Corleone
Edad : 29
Ocupación : Abogada
Nacionalidad : Italo-Americana
Face Claim : Angelique Boyer
Ausencia : sin ausencia
Donna



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.