Últimos temas
» University of Florida rpg {Elite}
6/11/2017, 6:52 am por Invitado

» My little girl + Tramas
5/11/2017, 4:40 pm por Agatha Tattaglia

» Busqueda de Rol
29/10/2017, 4:29 pm por Thomas Hopkins

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
20/10/2017, 9:06 pm por Esmeralda Tattaglia

» Registro de PB
3/10/2017, 7:57 pm por Liz Corleone

» Registro de Grupo
3/10/2017, 7:32 pm por Liz Corleone

» Registro de Nombre
11/9/2017, 9:38 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
11/9/2017, 9:34 pm por Liz Corleone

» Registro de Pagos
4/9/2017, 6:16 am por Leo Tattaglia

» Registro de Rangos [Famiglias, Policías y Políticos]
30/8/2017, 3:41 pm por Liz Corleone

Directorio
Elite
New York, New York! ♥

|Búsqueda| Help me, pleas!! - Sigo requiriendo ayuda >.<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el 5/7/2015, 1:38 pm

Hola n///n

Etto... vengo a buscar no se alguna trama o algo que ocupen, la verdad no se que hacer con esta personaje bueno ni se si será ella o él, por que puede ser tanto hombre como mujer, así como persona de estatura normal o con enanismo, joven o treintañera... así que pido ayuda alguien que me puede dar una idea de que hacer u.u 

Soy nueva en los foros en especial de este tipo de trama y con personajes reales, pensaba hacer una civil pero no se puede y no se que hacer, en un principio pensé en hacer una rusa que inmigro a los estados unidos por una propuesta de matrimonio, ahora pienso que pudo ser trata de persona o que esta viuda o que perdió los datos de su pareja que este tenga algo que ver con la mafia pero no se, realmente esto perdida.

Así que acepto cualquier tipo de trama, si me dan propuestas con gusto las veré en especial si llegan a ser interesantes y nos ponemos de acuerdo.

Por otro lado yo no roleo lemon, como dije soy nueva en el rol y solo se lo básico así que de momento no me quiero poner con algo que involucre eso, en caso de ser una jovencita. >///<

Tal vez una familia me adopte o no se u///u

Gra-gracias >///<

Última edición por Alice Ivanov el 7/7/2015, 11:31 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Liz Corleone el 6/7/2015, 10:31 pm

Hola Sasha, todas tus ideas son buenas y creo que con cualquiera te puedes acoplar en cualquiera de las familias. Todas necesitan a una persona que sea mafiosa o si no esta muy metida en la mafia, siempre es bueno tener una asistente o alguien que se encargue de los locales. 

Yo en lo personal te podría aceptar en mi familia con gusto, ya sea como colaboradora en la familia o hasta como familia, una prima tal vez? Necesito gente de confianza. Aunque tambien se me ocurrió que puedes ser mi hijastra, Maria Corleone. Tiene 12 a~os y es melliza de Nate (pj que aun no tiene user). El personaje tiene algunos rasgos pero puedes agregarle lo cosas a tu gusto. Pero si no te va tomar personajes tan jovenes (ya que hay gente que no los encuentra muy atractivos) puedes pensar en lo que te dije primero o si alguien tiene una mejor oferta adelante. Yo no tengo probema, mientras encuentres algo que te guste y te sientas comoda en el foro. Very Happy

~ Donna Liz Corleone ♥️
No soy una presa facil, pero si peligrosa.

RAW!:
Donna
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Nombre Completo : Liz Corleone
Ocupación : Abogada
Nacionalidad : Italo-Americana
Face Claim : Angelique Boyer
Ausencia : sin ausencia
Donna

Mensaje por Invitado el 7/7/2015, 4:00 pm

Me gustaría ver si al alguien le va un poco algo como lo que mencioné en mi post >///<

También puedo ser de tu familia pero tu hijastra no me llama la atención, tal vez si tuviera 13 o 14 años sería mas jugable, el usar sus hormonas y esas cosas la haría interesante pero de 12 no se uwu

Gracias ^.^
Invitado
Invitado

Mensaje por Liz Corleone el 7/7/2015, 5:30 pm

Y que tal ser policia? 
Es menos complicado.

~ Donna Liz Corleone ♥️

RAW!:
Donna
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Donna

Mensaje por Invitado el 7/7/2015, 11:45 pm

Etto... sigo necesitando ayuda para poder armar mi ficha >_< En el CB me ayudaron con nombre y a tener mas o menos una idea.

Lo que mas me interesó fue algo relacionado a la trata de blancas, o algo así tal vez que yo no fuera la implicada directa pero si afectada.

Mis ideas eran o ser una Rusa con enanismo de unos 30 años tal vez viuda de algún mafioso que llegué al país a casarme con él y desde entonces era parte de la familia.

O la que mas me convence, una chica de 16-17 años que llegara al país con la promesa de algo mejor y quedara sometida a la trata de blancas tal vez que fuera vendida o regalada a un mafioso, ella es virgen por lo que algún valor tendrá.

La otra opción es que fuera la hermana mayor la que la llevara consigo a Estados Unidos con la esperanza de una vida mejor y que a la hora de llegar o perdiera los documentos o a esta hermana mayor la hubieran engañado con cosas de trata de personas su supuesto prometido. En todo caso que Alice termine sola y de algún modo involucrandose con la mafia.

En cualquiera de las de 17 me gustaría que algún mafioso la tomara bajo su protección y di que me ayudarán a formular su historia, por que a decir verdad no se ni que físico usaré u.u

Invitado
Invitado

Mensaje por Liz Corleone el 8/7/2015, 1:04 am

Como te dije, yo estoy empezando en el negocio de trata de blancas. Cualquiera de las dos historias de las chicas da para mucho, aunque la indocumentada funciona mas porque ella pude tener miedo al estar en un pais que no es el suyo.

~ Donna Liz Corleone ♥️

RAW!:
Donna
Liz Corleone
Imagen :
Donna

Mensaje por Invitado el 8/7/2015, 2:05 am

puedo ayudarte si quieres, te mando un mp si necesitas ayuda Smile
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 8/7/2015, 5:22 pm

Señorita Esmeralda gracias, ya quedé con Liz en las cosas de mi personaje -^^-