Últimos temas
» University of Florida rpg {Elite}
6/11/2017, 6:52 am por Invitado

» My little girl + Tramas
5/11/2017, 4:40 pm por Agatha Tattaglia

» Busqueda de Rol
29/10/2017, 4:29 pm por Thomas Hopkins

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
20/10/2017, 9:06 pm por Esmeralda Tattaglia

» Registro de PB
3/10/2017, 7:57 pm por Liz Corleone

» Registro de Grupo
3/10/2017, 7:32 pm por Liz Corleone

» Registro de Nombre
11/9/2017, 9:38 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
11/9/2017, 9:34 pm por Liz Corleone

» Registro de Pagos
4/9/2017, 6:16 am por Leo Tattaglia

» Registro de Rangos [Famiglias, Policías y Políticos]
30/8/2017, 3:41 pm por Liz Corleone

Directorio
Elite
New York, New York! ♥

Evelyn Stone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el 7/7/2015, 5:43 am

Evelyn Stone

24
Prostitutas
Rock Springs, Wyoming
16/11/90
Heterosexual
Fergie

Descripción Psicológica

 Toda una explosión de rebeldía y pasión. Es increíblemente activa y extrovertida, adora ser el centro de atención, quiere que las cosas salgan siempre como ella desea, nunca acepta un no por respuesta, odia no poder llevar la razón, siendo más joven estuvo muy mimada y acostumbrada a tener siempre lo que quería, y después de salir de las calles recuperó esa actitud. Es soberanamente obstinada e insistente, jamás se detiene hasta hacer todos sus deseos realidad. Es alocada y arrojada, nunca le importa el peligro, de hecho la atrae. Cuando sus planes no salen bien es una bomba de relojería a punto de explotar. Su mal humor la pone histérica y es incapaz de calmarse, y es capaz de arrasar con todo lo que se le cruce por delante sin pensar en las consecuencias. Tiene una alta estima hacia sí misma, puede ser muy egocéntrica y vanidosa. Le encanta coquetear con todo el mundo, sentirse deseada y atractiva aumenta su buen humor, y cuando es halagada o elogiada su ego sube como la espuma.  
 
  
 
Gustos y Disgustos
 
-Los animales.
-Bailar.
-Beber.
-El sexo.
-La música, en especial el rock and roll.
-Arreglarse siempre antes de salir.
 
 
-La violencia.

-Los chivatos.
-Los policías.
-Los políticos.

-Que la traten como a una niña. 
Manías y Fobias
 
-Se rasca cuando está nerviosa.
 
-Que le hagan daño. 



 
 
Antecedentes Historicos

 
 
Evelyn nació en un rancho de Rock Springs, en el estado de Wyoming, con el nombre de Nicole Burkhart. Era hija única y su padre tenía uno de los mejores ranchos de la ciudad, y siempre tuvo una vida cómoda. Su familia era respetada en la región, y gozaban de popularidad y buenos amigos. Evelyn no podía pedir una vida mejor hasta que llegó el momento de graduarse. A poco tiempo de ingresar en la universidad, unos hombres entraron en su casa y asesinaron a sus padres. Evelyn fue apresada y violada por los asaltantes, pero fingió un desmayo y, cuando bajaron la guardia, logró escapar por una de las puertas traseras del rancho.

Desorientada y temerosa de ser encontrada por los asaltantes, Evelyn dejó su antigua vida y escapó de Wyoming. No sabía lo que querían esos hombres de su familia, pero sabía que si la encontraban volverían a por ella, así que decidió huir. Se cambió el nombre y empezó a sobrevivir como buenamente pudo en las calles de Nueva York. La vida era muy distinta para ella, y al verla torpe y sin experiencia todos se aprovechaban de ella.
Evelyn ya había cumplido los veintiún años y no había logrado salir de las calles cuando todo cambió. A punto de ser violada, un hombre la salvó, y la llevó a su casa para que pudiera darse un baño en condiciones y comer una comida caliente. Después de su hospitalidad, el hombre le ofreció trabajo, aunque el trabajo que le ofrecía era como prostituta. Aunque Evelyn al principio se negó, el proxeneta acabó convenciéndola diciéndole que era mejor que le pagaran por el sexo que tener que escapar de los violadores todos los días en las calles. Le mostró el mundo de lujo que podía llevar si se prostituía, pues le aseguraba grandes ingresos. Evelyn finalmente aceptó, y desde entonces la vida empezó a sonreírle un poco más. Al principio esperaba buscar otro empleo cuando tuviera el sufciiente dinero, pero sus ingresos son demasiado altos como para dejar ese trabajo atrás.

 

 
  
 
Familia
 
 
 Orson Burkhart |Fallecido con 46 años|Padre de Evelyn
 
 Bárbara Burkhart |Fallecida con 38 años|Madre de Evelyn 
 
 
Otros datos
 
-Trabaja para la familia Barzini en el Burdel Moulin Rouge, su proxeneta trabaja para la familia.


 



 
 
Dobreva para SC
 



Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos.
Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el 7/7/2015, 8:59 am

Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.