Últimos temas
» University of Florida rpg {Elite}
6/11/2017, 6:52 am por Invitado

» My little girl + Tramas
5/11/2017, 4:40 pm por Agatha Tattaglia

» Busqueda de Rol
29/10/2017, 4:29 pm por Thomas Hopkins

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
20/10/2017, 9:06 pm por Esmeralda Tattaglia

» Registro de PB
3/10/2017, 7:57 pm por Liz Corleone

» Registro de Grupo
3/10/2017, 7:32 pm por Liz Corleone

» Registro de Nombre
11/9/2017, 9:38 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
11/9/2017, 9:34 pm por Liz Corleone

» Registro de Pagos
4/9/2017, 6:16 am por Leo Tattaglia

» Registro de Rangos [Famiglias, Policías y Políticos]
30/8/2017, 3:41 pm por Liz Corleone

Directorio
Elite
New York, New York! ♥

Luciano "Lucky" Barzini | ID Completa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el 9/7/2015, 5:01 am

Luciano Barzini

63 Años.
Político & Barzini.
Nueva York.
21 de Mayo 1955.
Masculino.
Steve Buscemi.

Descripción Psicológica


Luciano es una persona pasiva en momento de negocios, pero cuidado y lo sacas de sus casillas es capaz de darte una buena contienda aunque prefiere evitar peleas innecesaria. No le subestimas, odia eso ya que no suele subestimar a nadie. A pesar de no ser italiano de sangre lleva muy encima sus creencias y tradiciones por el tiempo que vivió en Sicilia, aparentemente se quedó en los años cuarenta debido a que su casa es una colección de antigüedades e igualmente sus coches. No se le ha visto grandes dotes físicos aunque suele mantenerse en forma y de joven fue un adicto al cannabis, sin embargo se ha olvidado de ello por completo.

Tiene mucho dinero, por lo cual no le interesa para nada el dinero o eso aparenta ser, por recomendación te sugiero que no le intentes sobornar aunque puedes esperar que te extorsione, pero difícilmente pueda llegar a  pasar, no obstante la esperanza es lo último que se pierde ¿Tú tomas la decisión?
Ama lo justo y la política, antes que el Partido Socialista de Américas esta su familia Barzini aunque no suele expresarlo en público y su familia lo sabe, tiene cierto aprecio y respeto por su sobrino Sain, pero suele darle unas reprimendas de vez en cuando y de cuando en vez, quizás es por lo antaño aunque no deja de quererlo por ello. Fuma tanto que los Doctores dicen que morirá de cáncer y bebe tanto que ha reprobado la Ley Seca un par de veces. Es muy cuidadoso con sus palabras y suele analizar cada perspectiva diferente. Tiene unos buenos contactos gracias a su estatus social de senador, todos lo conocen y le admiran por su gran esfuerzo.  
Es un fiel creyente en Dios y ha leído más versículos de la antigua biblia que documentos que suele firmar a diario. Adicto a la lectura, tiene un vicio por los juegos de azar y principalmente por el póker, idolatra comer lasagna y spaguetti a la boloñesa. Es un hombre de mente fuerte y la tortura no funciona sobre él, juega con la mente de las personas gracias a su gran paciencia aunque no la mayoría de las veces las usa a su favor.


Gustos y Disgustos

Gusto
La comida lasagna.
La pistola Mágnum.
Las antigüedades.
El poker, el tabaco y whisky.
Vehículos antiguos.
La lealtad.
Los caballos y sus carreras hípicas.
Entre otras.

Disgustos
La falta de respeto.
Que le subestimen.
Una comida en mal estado.
El desorden.
El egocentrismo.
La falsedad y engaño.
Manías y Fobias

Manías
Usar su mano izquierda.
Llevar guardaespaldas.
Hablar en su acento Italiano.
Suele realizar planes muy meditados, y odia las acciones sin antes haberla analizado.


Fobias
Una de ellas es el agua del mar.
Volverse ateo.




Antecedentes Historicos


Luciano  Giuseppe “Lucky” Barzini es el hijo menor de Emilio Jr. Barzini y por consiguiente el menor de dos hermanos. Éste nació en Nueva York pero fue criado a partir de los cinco meses de nacido en la zona más rica de Sicilia en el año 1952. Fue criado por su abuelo cuando murió su padre y no tuvo la dicha de conocer a su progenitora, así que lo poco que sabe de ellos es lo que le cuenta su hermano Leonidas y Giovanni. Luciano vivió una gran parte de su vida en Italia, principalmente en Sicilia y a pesar de ser un miembro de los Barzini nunca fue tan inmiscuido con la famiglia como lo fue Leonidas, más bien su abuelo le intentaba alejar de ello, por lo cual vivió sus primeros años en Italia y luego de la muerte de su abuelo se reunió con sus hermanos. Luciano recibió los estudios acorde a su edad para graduarse a la edad de dieciséis años en la educación media, tuvo una vida media tranquila donde solo tuvo un par de pleitos en su escuela que solo una vez terminó con el labio roto pero con la ayuda de sus hermanos aquel contrincante aún le faltan los dientes incisivo y a raíz de ello fue detenido por unos meses en el correccional de menores por el delito de violencia física, cosa que pudo resolver la famiglia sin ningún problema.

Cuando cumplió la mayoría de edad, decide una vez apartarse de lo que era el trabajo familiar, así que decide regresar nuevamente a Nueva York para estudiar ciencias políticas y a su vez hizo muchos cursos sobre leyes y derecho penal para ampliar sus conocimientos. Pasó gran parte de sus veinte y tantos años estudiando como si quisiera ser el próximo astronauta en llegar a la luna. Los estudios fueron pagados por la famiglia, así que siempre pensó que quedo en deuda con ellos. Terminó su carrera al término de los veintiocho años de edad, debido a que tuvo que reparar varias asignaturas que había reprobado, en sus años de estudios conoció a una linda muchacha de la cual se enamoró y dicen que tuvo un hijo con ella, pero está desapareció del mapa y más nunca fue ubicada. Apenas culmina su carrera el señor Barzini, decide unirse a un partido Político para que le abriera las puertas para ser el próximo presidente Americano,  con la medida de los años el Italiano fue escalando puestos en la Política gracias a sus influencias y su gran carisma que lo caracteriza. A la edad de cuarenta años fue elegido como disputado del partido Socialista de América, dicho cargo lo desempeño por doce años continuos. Luciano fue reconocido por el apodo de “Lucky” porque muchos comentaban que era suerte lo de su elección en el congreso debido a que se negaban aceptar que el muchacho tenía un Don de carisma, humildad y persuasión para ganarse a las personas. El señor Lucio a pesar de tener el apellido de una de las familias más mafiosa nunca fue reconocido como uno de ellos, ya que nunca le ha agradado que en voz publica se le compare con ello, es más suele expresar su disgusto con aquellas actividades ilegales, pero la realidad es otra y es que su confianza con la famiglia Barzini es aún mayor que la del partido Socialista de América.

Cuando cumplió los cincuenta y dos años de edad, fue electo como senador de Nueva York y es el cargo que ejerce actualmente con sesenta y tres años. Durante los once años de servicio como senador ha logrado grandes cosas y muchos contactos que le han ayudado a surgir en su ámbito profesional y personal. Sigue sus principios de ayudar a la famiglia Barzini a seguir adelante como siempre lo añoro su padre y abuelo.




Familia


Emilio Barzini [Abuelo, Fallecido]
Emilio Barzini Jr. [Padre, Fallecido]
Giovanni Barzini [Hermano, Fallecido]
Olympia de Barzini [Cuñada, Fallecida]
Beatrice de Barzini [Cuñada, 42 años]
Apóstolos Barzini [Sobrino, 48 años]
Valerio Barzini [Sobrino, 44 años]
Theodore Barzini [Sobrino, 24 años]
Diógenes Barzini [Sobrino, 23 años]
Anthony Barzini [Sobrino, (Mellizo), 22 años]
Astrid Evangeline Barzini [Sobrino (Melliza de Anthony), 22 años]
Sain A. Barzini [Sobrino, 27 años]

Otros datos


Es zurdo.
Algunos dicen que es un viejo gruñón.
Tiene debilidad por muchachas más joven que él.
Tiene varios seudónimos, como: El zurdo, Lucky, Lucho, Lucio y otros los llaman por su segundo nombre Giuseppe.
Está unido al partido Socialista de América.
Lleva tanto tiempo como Senador de Nueva York que le consideran uno de los lideres más importante de la cámara del senado.
Es un hombre de poder aunque no lo considera así por su humildad.
A pesar de su edad se mantiene en forma y buen estado de salud, mira que correr 2 kilómetros diario no es fácil.
De joven práctico boxeo.
Se comenta que tiene un establo personal de caballos y mucho de ellos les hace correr para obtener ganancias.
Es reservado con sus palabras.
Es leal ante todo.





Dobreva para SC
Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el 9/7/2015, 10:30 am

Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.