Últimos temas
» Busqueda de Rol
21/9/2017, 8:10 pm por Esmeralda Tattaglia

» My little girl + Tramas
17/9/2017, 3:36 pm por Agatha Tattaglia

» Registro de Nombre
11/9/2017, 9:38 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
11/9/2017, 9:34 pm por Liz Corleone

» Registro de PB
11/9/2017, 9:33 pm por Liz Corleone

» Registro de Grupo
11/9/2017, 9:30 pm por Liz Corleone

» Registro de Pagos
4/9/2017, 6:16 am por Leo Tattaglia

» Registro de Rangos [Famiglias, Policías y Políticos]
30/8/2017, 3:41 pm por Liz Corleone

» En busca y captura.... BUSQUEDAS DE CHIARA (1/2 + varias)
26/8/2017, 9:09 am por Chiara A. Stracci

» I need you!! Famiglia y más [1-4]
25/8/2017, 7:22 pm por Liz Corleone

Directorio
Elite
New York, New York! ♥

Se busca comprador

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el 29/7/2015, 3:53 pm

Se buscaComprador
Nombre LibreEdad Libre Ϟ De preferencia Mafioso Ϟ PB a elección
Requisitos
- No me deje la trama botada
- Buena ortografía
- Responder mínimo 2 veces por semana
- No es preciso que escriba testamentos o biblias
Bueno, con respecto a la trama, fui victima de trata de personas, de momento Liz Corleone se encuentra en posesión mía y di ocupamos un comprador, de preferencia alguien que no me quiera agarrar de prostituta, tengo 16 años recién cumplidos y soy virgen y quiero mantenerme así al menos por voluntad propia (?) Claramente por mi situación no seré una niña tan buena, claramente mi primer instinto sería escapar e ir a las autoridades, ustedes tendría que ver como solucionar eso, con amenazas o lo que gusten.

La trama es libre, solo ponganse de acuerdo conmigo para saber que es lo que quieren de mi, pueden ser hombres o mujeres, el que guste puede comprarme, creo que armaremos una trama interesante.
THANKS SKYE!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 31/7/2015, 3:04 pm

UP!!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 4/8/2015, 12:57 am

Hey, alguien anímese que si nadie aparece en este tema o entre los contactos de Liz, la trama se estanca y me deberé ir (?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 7/8/2015, 4:53 pm

UP!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 8/8/2015, 11:43 pm

UP!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 9/8/2015, 4:58 am

Hola, Alice. Ya que todavía no ha habido ningún comprador para ti, se me ocurre una idea, al menos para que puedas seguir con tu trama hasta que llegue lo que hayas planeado. Como eres muy joven entiendo que la idea de ser prostituta no te parezca atractiva, pero la verdad que hay pocas funciones por las que se podría comprar a un ser humano que no fuera esa, así que se me ocurre que mi proxeneta (todavía en búsqueda) podría comprarte, pero como aún no tienes la edad establecida, en lugar de enviarte al prostíbulo directamente podrías quedarte a mi cuidado mientras yo te preparo para llegado el momento. Si te interesa podrías continuar así, hasta que otro personaje decida comprarte, y por tanto librarte del futuro que te espera, o hasta que te escapes, que también es otra opción que quieres barajar.

Sólo es una idea por si quieres continuar con tu trama mientras encuentras lo que buscas. Espero que tengas suerte con eso.
Invitado
Invitado

Mensaje por Patricio Kuri el 11/8/2015, 8:49 am

Después de hablar contigo de esto por mp y navegando por el foro me encuentro con esto. Yo quiero tomarlo
N/A
Patricio Kuri
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Ocupación : Detective
Nacionalidad : Mexicano
Face Claim : Diego Olivera
Ausencia : sin ausencia
N/A

Mensaje por Invitado el 17/8/2015, 2:21 pm

Evelyn gracias por la oferta.

Klaus creo que ya viste eso con Liz así que di veamos que pasa ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 17/8/2015, 8:07 pm

Llego tarde para la venta? ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Patricio Kuri el 18/8/2015, 8:22 am

Creo que llegas tarde, Byron

Si, ya hablé con Liz. En cuanto finalice los temas que tengo en el hospital va a pagarme y entonces daré el dinero para comprarte
N/A
Patricio Kuri
Imagen :
N/A

Mensaje por Liz Corleone el 18/8/2015, 1:34 pm

No hay trato cerrado, Klaus aun no me ha dicho cuanto ofrece por Alice. Apenas esta juntando dinero.

Byron cual es tu oferta?

Escucho ofertas, entre mas rápido mejor. XD

~ Donna Liz Corleone ♥️
No soy una presa facil, pero si peligrosa.

RAW!:
Donna
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Nombre Completo : Liz Corleone
Ocupación : Abogada
Nacionalidad : Italo-Americana
Face Claim : Angelique Boyer
Donna

Mensaje por Invitado el 18/8/2015, 2:19 pm

Loki *-* No, no llegas tarde.

Pero si lo que dice Liz, depende de ella ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 18/8/2015, 3:03 pm

interesante, hasta ahora en cuanto va la subasta? ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Liz Corleone el 18/8/2015, 3:10 pm

No hay suma especifica aun, a todos les he dado oportunidad y les he dicho cuanto ofrecen y nadie me dice cuanto jajaja. Tu cuanto o que ofreces?

~ Donna Liz Corleone ♥️

RAW!:
Donna
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Donna

Mensaje por Invitado el 18/8/2015, 6:43 pm

Liz, esta disponible? Háblame de precio.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 18/8/2015, 11:43 pm

dios pobre chiquilla, viste debiste ser mi hija cuando tuviste la primera oportunidad. XD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 19/8/2015, 2:48 pm

Creo que ninguno a entendido al completo la búsqueda o no a visto series, novelas, películas y documentales sobre chicas que son victimas de trata de personas. 

Claramente no estaré feliz o segura con quien me compre, fui secuestrada apartada de mi hermana en mi tema actual he visto como disparan a un hombre y estoy atada de pies manos y con los ojos vendados, claramente no se que harán conmigo. Soy una chica de 16 años en un país desconocido, sola con personas extrañas, no se pero de momento no está en mis planes tener sindrome de Estocolmo.

Quien me compre claro que no lo querré cerca y querré escapar, que me darán lujos y lo que quiera y que yo lo quiera, si lo quiero, pero estoy contra mi voluntad fui VENDIDA, claro que no querré estar ahí, querré buscar ayuda, buscar a mi hermana, volver a mi país, es lo que veo lógico en esta situación. Pues por mas lujos sigo siendo la "mascota" de alguien, un objeto comprado con quien sabe que interés, claramente no confiará en su "dueño" no sabe en que momento se aproveche de ella o lo que planee hacerle cuando se canse de ella.

No quiero una trama rosa en la que llego a tu casa me das algo de oro y te amo y te veo como mi salvador, quiero una trama realista, amenazas o violencia o castigos, convencerme que intentar escapar está mal que si lo hago las repercusiones serán malas, si le dijo a alguien lo que pasa puede que esté a tu favor, convencerme que cualquiera esta a favor de mis captores y puede pasarme algo malo a mi o a mi hermana si abro la boca, doblegarme, que me vuelva una chica buena y obediente.

Eso es lo busco.

Si aún están interesados pues respondan que lo están y ya saben las conversaciones de precios y eso es con Liz.
Invitado
Invitado

Mensaje por Patricio Kuri el 20/8/2015, 6:49 am

Ahora entiendo todo

Para comprarte con Klaus no pega ni con cola, asi que me ofrezco ser tu salvador cuando intentes escapar o cuando te suelten

Para comprarte, intentare hacerlo con Nicholas Stracci, que te parece??
N/A
Patricio Kuri
Imagen :
N/A

Mensaje por Invitado el 20/8/2015, 9:29 am

yo igual me quiero sumar a que seas salvada. Klaus quiero un rol con Nicholas hay podríamos enfocar la en la trama, ¿Les parece?
Invitado
Invitado

Mensaje por Liz Corleone el 20/8/2015, 11:25 pm

La se~orita lo que menos quiere es ser salvada. Lo que quiere es un comprador que la trate mal. Luciano y Byron aun estan interesados en comprarla? Si no, tendre mas remedio que aplicar un plan b con ella.   :º

~ Donna Liz Corleone ♥️

RAW!:
Donna
Liz Corleone
Imagen :
Donna

Mensaje por Elliott A. Rizzi el 20/8/2015, 11:53 pm

Liz comprala tu eso suena más interesante thinking
Avvocato
Elliott A. Rizzi
Imagen :
Nombre Completo : Elliott A. Rizzi Corleone
Ocupación : Abogado
Nacionalidad : Italiana
Face Claim : Stephen Amell
Avvocato

Mensaje por Invitado el 21/8/2015, 3:32 am

Esto es un foro de la mafia, por eso quise esta trama pero todos quieren un mundo feliz. 

Tirar mi trama me da lata, así que o tengo un comprador no sea tan todo paz y amor o prefiero donar este personaje a la causa de personajes muertos, supongo que alguien ocupará un trasplante de algo y mis órganos se pueden vender bien.

Si ese es el caso, dado que algunos quieren hijos, adoptar o lo que sea seré linda y les doy la opción de hacerme un personaje que sea su hija de la edad que quieran, avatar no daré mi brazo a torcer con mis opciones y bueno ya dirán ustedes que es lo que quieren.

Y di esas son mis opciones si no quieren una trama de "esclavo-amo", algo así con sufrimiento, esperanzas y demás, pues me haré una niña fresa con una vida color de rosa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 21/8/2015, 7:03 pm

No se a que viene todo el despelote, realmente no me tomé todo el tiempo para leerlo todo sinceramente, pero mi caso con la muchacha principal no es que Luciano la maltrate, él no lo hará, sin embargo nunca mencione que no se haría ya que si se hará aunque el senador no será quien le pegué para eso están sus secuaces. Aparte el mismo debe cuidarse sus espaldas.

Desde mi perspectiva ella debe tener claro que Luciano no la va tratar mal porque no lo considera, le dará los lujos que ella quiera aunque tendrá su hombre de confianza que hará el trabajo sucio para hacer entender a la pequeña que las cosas se hacen como el senador dice y no como ella quiere. Será algo como cariño/esclavitud.

¿Ya es cuestión de Alice si lo toma o lo deja? Vista la situación descarta la primera opción que te mencione Liz y mejor opta por la segunda opción (te puede favorecer en el futuro), no creo que cambié de opinión.
Invitado
Invitado

Mensaje por Patricio Kuri el 22/8/2015, 6:27 am

Esmeralda: me parece genial, mandame mp a esa cuenta para ver ke podemos planear

Buuuu entonces, Klaus no pega nada con eso o quizas si, un poco, pero no tanto. Entonces te ofrezco a Nicholas para eso xDD asi le doy doble personalidad y paga sus frustraciones contigo xDD aunque seria algo parecido a lo que dijo Luciano, te daria lujos y tratarte como su prostituta personal xD

Entonces ella decide quien quiere ke pague por ella Very Happy
N/A
Patricio Kuri
Imagen :
N/A

Mensaje por Invitado el 22/8/2015, 3:23 pm

No me interesa lo de Nicholas y Esmeralda, lo siento. 

Estoy mas interesada en la oferta de ambos políticos que si se ajustan a la trama, en todo caso al final Liz verá quien conviene mas.

Gracias.
Invitado
Invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba