Últimos temas
» University of Florida rpg {Elite}
6/11/2017, 6:52 am por Invitado

» My little girl + Tramas
5/11/2017, 4:40 pm por Agatha Tattaglia

» Busqueda de Rol
29/10/2017, 4:29 pm por Thomas Hopkins

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
20/10/2017, 9:06 pm por Esmeralda Tattaglia

» Registro de PB
3/10/2017, 7:57 pm por Liz Corleone

» Registro de Grupo
3/10/2017, 7:32 pm por Liz Corleone

» Registro de Nombre
11/9/2017, 9:38 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
11/9/2017, 9:34 pm por Liz Corleone

» Registro de Pagos
4/9/2017, 6:16 am por Leo Tattaglia

» Registro de Rangos [Famiglias, Policías y Políticos]
30/8/2017, 3:41 pm por Liz Corleone

Directorio
Elite
New York, New York! ♥

Necesito a mi hombre fiel....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Liz Corleone el 14/9/2015, 1:59 pm

...para los negocios y que no sea corrupto pero que me haga favores especiales a mi nadamas jajajaja.

Es cannon y fue mi profe y mentor. Y lo admiro. <3 haha.

Anthony
Miller

Grupo: Politicos
Lugar de Nacimiento: Queens, Nueva York
Fecha de Nacimiento: 26/11/73
Sexualidad: Heterosexual

Descripción Psicológica
Es difícil encontrarle defectos a Anthony. Es un hombre muy inteligente, tiene un doctorado en derecho y una maestría en ciencias políticas. Es muy responsable, y no solo con su trabajo sino con todo. Le gusta la puntualidad. Y es un hombre de familia, es el típico hombre que le gusta llenar a casa para cenar en familia. Y cuando no puede, es porque seguramente esta de viaje. Anthony no tiene vicios, detesta el tabaco sobre todo por su abuelo materno falleció por culpa del tabaco.  Es un hombre muy paciente, difícil sacarlo de sus casillas. Le gusta dialogar las cosas para evitar disgustos. Anthony desde muy joven ha sido un hombre muy decidió. Puede aparentar ser muy serio, sin embargo ya que lo conocen mas a fondo se darán cuenta que es un hombre carismático y divertido.

Historia:
Anthony nació una mañana de otoño en Queens, siendo el segundo y ultimo hijo del matrimonio Miller. La familia Miller pese a su dinero, nunca mal usaron el dinero y  le inculcaron muchos valores a sus hijos. Sobre todo porque la fortuna de la familia se había hecho a base de esfuerzo de los abuelitos. Anthony nunca se olvidaba de lo que sus abuelos y padres le decían. Bien podía jugar con compañeros del colegio, como con niños que tal vez no tenían el suficiente dinero como para comer. Anthony nunca midió diferencias. Desde que tenia 12 años Anthony ya sabia lo que quería estudiar, el quería ser abogado para ayudar a otros. No solo por su dinero pero también por sus buenas calificaciones Anthony estudio en Harvard. Mientras estudiaba en Harvard conoció a Michelle Moore. Desde el primer día que la conoció quedo flechado, ella estudiaba ciencias políticas y por ella fue que a Anthony le nació el gusto por la política. Aun estudiaban cuando decidieron unir sus vidas en matrimonio. Pero no fue hasta que ambos salieron de la universidad y regresaron a Nueva York que Michelle decidió convertirse en mama. Michelle le dio una hermosa hija a Anthony. Su pequeña princesa como el le llama que es la luz de sus ojos. La familia no podía ser mas perfecta, ambos tenían un buen trabajo, Michelle tenia un puesto en el estado y Anthony era profesor de la universidad de Nueva York y a su vez iba entrando poco a poco a la política.

Pero un día Michelle volvió a casa con una terrible noticia, el doctor la había diagnosticado con cáncer en los huesos. El cáncer ya estaba muy avanzado y las posibilidades eran pocas. Aquello devasto a Anthony. Buscaron la forma de decirle a su hija de lo que pasaba y cuando lo hicieron, se sorprendieron de la fortaleza de ella. Michelle lucho por conseguir vencer el cáncer. Sin embargo, tras una lucha de 2 años Michelle perdió la batalla contra el cáncer.

Tras el golpe de la perdida de su esposa, Anthony salio adelante por su princesa. Se dedico
a ella mucho mas. Dejo su trabajo como profesor y se dedico mas a la política. Han pasado 3 años desde la muerte de Michelle y Anthony y aun no ha considerado la posibilidad de volverse a casar. Ha conocido a varias mujeres, pero aun no ha encontrado a la mujer indicada.

Familia
Viudo con una hija [17].

Otros
- Recién se ha convertido en gobernador del estado.
- Se volverá a reencontrar con Liz Corleone, una antigua alumna con quien formara una buena amistad.

Codigo por Oyuki ♣ 2012

PD. Tal vez se pueda negociar el personaje por otro (mientras me guste xD).

~ Donna Liz Corleone ♥️
No soy una presa facil, pero si peligrosa.

RAW!:
Donna
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Nombre Completo : Liz Corleone
Ocupación : Abogada
Nacionalidad : Italo-Americana
Face Claim : Angelique Boyer
Ausencia : sin ausencia
Donna

Mensaje por Liz Corleone el 15/10/2015, 10:39 pm

corner

~ Donna Liz Corleone ♥️

RAW!:
Donna
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Donna

Mensaje por Invitado el 25/10/2015, 7:07 pm

Yo puedo tomar el Pj, claro con algunos cambios como el Nombre y un poco de la personalidad. Pero me gusto todo lo demas de su historia si te parece.
Invitado
Invitado

Mensaje por Liz Corleone el 26/10/2015, 12:37 am

love
Gracias Dean!

Cierro las búsqueda aqui.

~ Donna Liz Corleone ♥️

RAW!:
Donna
Liz Corleone
Imagen :
Donna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba