Últimos temas
» University of Florida rpg {Elite}
6/11/2017, 6:52 am por Invitado

» My little girl + Tramas
5/11/2017, 4:40 pm por Agatha Tattaglia

» Busqueda de Rol
29/10/2017, 4:29 pm por Thomas Hopkins

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
20/10/2017, 9:06 pm por Esmeralda Tattaglia

» Registro de PB
3/10/2017, 7:57 pm por Liz Corleone

» Registro de Grupo
3/10/2017, 7:32 pm por Liz Corleone

» Registro de Nombre
11/9/2017, 9:38 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
11/9/2017, 9:34 pm por Liz Corleone

» Registro de Pagos
4/9/2017, 6:16 am por Leo Tattaglia

» Registro de Rangos [Famiglias, Policías y Políticos]
30/8/2017, 3:41 pm por Liz Corleone

Directorio
Elite
New York, New York! ♥

Seth Liddle.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Seth Liddle el 18/9/2015, 6:31 am

Seth Liddle

27
Policia
USA-New York
29.5.88.
Heterosexual
Chris Pratt

Descripción Psicológica

 
 En pocas palabras, Seth Rollins puede ser un hombre letal. Podía perfectamente haberse corrompido por la atmósfera y las gentes de los bajos fondos de San Francisco durante su juventud, pero Rollins resultó ser un joven demasiado legal,  honesto y rebelde -que apreciaba su vida más a que nada- como para desperdiciarse así. Siempre ha sido muy independiente, muy suyo. Jamás hubiera encajado en el mundo de los maleantes, alcohólicos o traficantes, pues él valora demasiado estar limpio y no terminar entre rejas. Seth siempre te irá de frente, nunca por detrás (a no ser que deba hacerlo por trabajo o un motivo justificable), es generosamente sincero y cruel. No le importa si con lo que dice te hará daño.  En ese aspecto tiene muy poco tacto porque lo hará con cualquiera, sea hombre, mujer o niño. Sin embargo, no es que sea un tipo muy hablador, sabe cuando, qué y cómo hablar en el momento preciso y con la persona correcta. Es por ello que sabe guardar secretos, y generalmente cumple con lo que promete y en lo que se compromete. Ha elevado la responsabilidad a virtud, por lo que la gente impuntual le pone de los nervios.

 
 
Gustos y Disgustos
 
Hacer ejercicio
Cocinar 
Reparar su carro o cualquier otra cosa
La cerveza 
Pasala bien y si es con mujeres sexy mejor 
 Ayudar a las personas
 ------------- 
No le gusta que le griten
No le gusta que le den ordenes
No le gusta las mentiras
No le gusta la hipocrecia
 -------------
 
Manías y Fobias
 
 Si una linda chica le habla mira mucho su labios
 Aveces se toma con mucha paciencia las cosas
Ninguna Mania Mas
 




 
Antecedentes Historicos

 
Hijo de una prostituta y un cocinero, Seth no fue para nada buscado. Adele, o así la conocían  en un club de alterne de New York llamado Columbia, conoció a Hector una noche en la que éste decidió entrar por primera vez a tomar algo. Se acostaron aquella noche pero eso fue sólo el principio de una relación que duró un par de meses. La cosa se les fue de las manos cuando empezaron a quedar fuera de las habitaciones de Columbia, en casa de él. Adele no tardó en quedarse embarazada. Cuando se enteró se lo ocultó al padre rápidamente, marchandose a Las Vegas por un tiempo con un amigo que le prometió más dinero y diversión.

 

En una ocasión casi pierde al bebé. Regresó a los pocos meses a San Francisco, dando a luz en un hospital. Finalmente Hector dio con su paradero gracias a una trabajadora con la que mantenía el contacto e hizo acto de presencia en el hospital con la intención de llevarse a su hijo cuando le comunicaron de que estuvo en estado. No quería que creciera al lado de una mujer tan irresponsable y en ese ambiente sucio y corrupto en el que estaba inmersa. Adele ni siquiera objetó nada. Más bien le resultaba un estorbo por lo que dejó que se llevara al bebé y que se hiciera cargo él. Adele y Hector no volvieron a verse desde entonces.

 

Hector vivía en un piso con su madre Bibbi al nordeste de la ciudad, en Market Street, no muy lejos del barrio Tenderloin. Prácticamente fue ella quien se hizo cargo de Seth hasta que sus piernas le flaquearon y terminó en silla de ruedas pocos años después. Hector trabajaba muchas horas en un hotel como el segundo al mando de la cocina para organizar los buffets. Gracias a ello, Jean aprendió a hacerse la comida con siete años aunque prácticamente sabía cuidarse de sí mismo desde bien pequeño. Aprendió a ser autosuficiente e independiente. Muy listo para su corta edad.

 

Aprovechando que Bibbi apenas podía salir de casa sino era con alguien que arrastrase su silla, Seth pasaba la mayoría del tiempo en la calle. Se filtraba en Tenderloin a horas poco prudentes y se mezclaba con gente poco adecuada. Cuando empezó el colegio, sus amistades cambiaron por completo y dejó por un tiempo el mal ambiente que inundaba parte del centro de la ciudad. Desde que vio por la televisión un partido de futbol americano, tenía claro que quería formar parte de algun equipo. No fue en el instituto donde empezó a jugar a futbol y a moldear su físico de manera que dio un gran estirón en poco tiempo. No fue un chico especialmente problemático si lo comparábamos con otros pero algunas veces era inevitable que no estuviera metido en algún asunto de cuestionable ilegalidad. Las malas influencias podía mellar en alguien vulneraba de tan solo once o doce años.

 

Fue entonces, a raíz de varios problemas con la ley y el alcohol, que decidió qué camino tomar. Su padre le dio un últimamatum a los diecisiete si quería seguir viviendo bajo su techo. No obstante, solía salvarse gracias a que sacaba buenas notas casi sin esfuerzo, valiendose de su inteligencia y astúcia.Lo compaginaba bien con los estudios y sus entrenamientos en el equipo de futbol. Siendo sinceros, en más de una ocasión a punto estuvo de que lo echaran de casa. Se aficionó a las motos y a las carreras ilegales con dieciséis años, justo cuando su padre le compró la primera moto para su cumpleaños. Hector lo castigaba incesantes veces cuando aparecía de madrugaba y al día siguiente tenía colegio, o se enteraba por vecinos que había estado con hijos de mafiosos o traficantes. Al finalizar el instituto, el chico había tratado con todo tipo de gente y visto bastantes cosas que muchos a su edad no se imaginarían. Bibbi siempre lo había apoyado en todo, fue su pilar más importante. Entró en la academia de policía de New York, totalmente seguro de su elección, pero con la sospecha latente de que más de algún capo o jefe le reconocería tarde o temprano cuando saliese a patrullar con el uniforme.

Que más daba, su objetivo ahora era convertirse en un defensor de la ley y mantener el orden y la paz en la ciudad. Tanto había visto y lo que le quedaba por ver que quería limpiar de mierda las calles y poner a raya a los manejaban fuentes de dinero ilegales, entre muchas otras cosas. Tendría faena para rato. Y en cuanto a su madre, lo único que sabe de ella es lo poco y escaso que le ha contado su padre. Es la primera persona que odia en el mundo porque alguien que se desentiende de un hijo, no es merecedora de llamarse madre. No tiene ningún interés en conocerla o saber de ella, para Jean su madre está muerta.


 
 
Familia

 
 Helena|10|Hermana de Seth va al colegio la relación con su hermano es muy buena, la típica de peleas infantiles pero aun asi se quieren y aprencian mucho. Cada vez que ella tiene un problema llama ah su hermano por que no confía mucho en sus padres. 
 
 Adele |45| También esta vivo por dentro del policía esta muerta e sepultada, si con su padre se lleva mas o menos bien con su madre, no no se lleva nada bien. De hecho la odia por todo lo que pasa asi que si ve le saluda e mas nada o la ignora dependiendo de su estado de animo e de humor, asi que le da igual lo que haga su madre.
 
 Hector|50| Esta vivo pero no quiere saber nada de el de hecho solo lo ve cuando va buscar a su hermana o cuando lleva al colegio e clase de Balet, pero hasta ahí que si la relación seria trato cordial, aliados e respecto pero hasta ahí Seth solo lo saluda e pregunta por mama y el e mas nada lo demás no le interesa al menos que Este Helena de por medio.

 
 
 
Otros datos


->Le gustan las aceitunas de anchoas, la cerveza, leer por las noches y las motos.
->Es un manitas en la cocina, especialmente con la gastronomia italiana y japonesa.
->Odia a su progenitora, todo tipo de delincuentes y maleantes y la hipocresía.
-> No soporta el desorden, la suciedad y las malas olores.
->Aficionado al running, jugar a los dardos y carreras de motos.
->Lleva un tatuaje en forma de águila en el brazo a la altura del hombro.
->Domina el inglés e italiano a la perfección. Se defiende con el ruso.
-Sabe pelear y es bueno disparando cualquier arma
 




 
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] para SC

-“Le haré una oferta que no podrás rechazar.”


Última edición por Seth Liddle el 6/10/2015, 2:44 pm, editado 3 veces
N/A
avatar
Seth Liddle
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Nombre Completo
Edad : 00
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Nacionalidad
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Seth Liddle el 28/9/2015, 8:47 am

Si me falta aldo me dicen vale
será que me pueden poner esta imagen [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] en la parte donde tengo que ponerlo que nose donde esta o.o
N/A
avatar
Seth Liddle
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Nombre Completo
Edad : 00
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Nacionalidad
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Liz Corleone el 2/10/2015, 2:24 pm

Bienvenido Seth, solo te falta leer las reglas ahi hay algo importante para la ficha.
Y la imagen que dejaste creo que te equivocaste porque sale una foto que dice "ciudadano".


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
~ Donna Liz Corleone [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
No soy una presa facil, pero si peligrosa.

RAW!:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Donna
avatar
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Nombre Completo : Liz Corleone
Edad : 29
Ocupación : Abogada
Nacionalidad : Italo-Americana
Face Claim : Angelique Boyer
Ausencia : sin ausencia
Donna



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Seth Liddle el 6/10/2015, 2:46 pm

Ya esta dime si me falta algo ahora,bueno aquí tienes la imagen:

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Nose pon la que quieras jaja sino cualquiera de chris pratt esta bien para mi.
N/A
avatar
Seth Liddle
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Nombre Completo
Edad : 00
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Nacionalidad
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Liz Corleone el 6/10/2015, 7:12 pm



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
~ Donna Liz Corleone [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
No soy una presa facil, pero si peligrosa.

RAW!:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Donna
avatar
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Nombre Completo : Liz Corleone
Edad : 29
Ocupación : Abogada
Nacionalidad : Italo-Americana
Face Claim : Angelique Boyer
Ausencia : sin ausencia
Donna



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.