Últimos temas
» University of Florida rpg {Elite}
6/11/2017, 6:52 am por Invitado

» My little girl + Tramas
5/11/2017, 4:40 pm por Agatha Tattaglia

» Busqueda de Rol
29/10/2017, 4:29 pm por Thomas Hopkins

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
20/10/2017, 9:06 pm por Esmeralda Tattaglia

» Registro de PB
3/10/2017, 7:57 pm por Liz Corleone

» Registro de Grupo
3/10/2017, 7:32 pm por Liz Corleone

» Registro de Nombre
11/9/2017, 9:38 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
11/9/2017, 9:34 pm por Liz Corleone

» Registro de Pagos
4/9/2017, 6:16 am por Leo Tattaglia

» Registro de Rangos [Famiglias, Policías y Políticos]
30/8/2017, 3:41 pm por Liz Corleone

Directorio
Elite
New York, New York! ♥

Detective del DPNY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el 10/10/2015, 10:44 am

 
Mauricio D´angello

35 años
Policía
Pequeña Italia
7/11/1985
Heterosexual
Russell Crowe

Descripción Psicológica

 
 Aún le duele, cada vez que recuerda ese grito en la noche, la muerte de su madre. Fue un hecho que marco su vida para siempre y lo condujo a tener varios problemas en su vida policial. Se le acuso varias veces de abuso policial a sospechosos de violencia domestica, nunca pudieron inculparlo de nada pues muchos en el cuerpo conocen la triste historia. Si bien sentía respeto por los Corleone, este ha ido disminuyendo con el paso de los años mientras ve desde la perspectiva policial como sus crímenes quedan impunes ante la justicia. Es cierto que ha tomado varias veces sobornos por partes de distintas familias pero siempre fueron para hacer la vista gorda ante una multa, un antecedente por robo sin armas de fuego o incluso por la venta ilegal de alcohol. Siente un profundo odio hacía los borrachos y los corruptos, corruptos que permiten o forman parte de asesinatos manchando así la placa que llevan en el pecho. Esta orgulloso por el cargo que ostenta y por la justicia a la cual representa, pues para él la justicia es lo más importante. Verdadera justicia no aquella que se deja inclinar por el peso del bolsillo o del apellido... Si hay alguna frase que defina su forma de pensar o actuar ante la ley es esta: La justicia es ciega pero yo no. 
 
 
  
 
Gustos y Disgustos
 
Mujeres.
Su Automóvil particular: Ford Ranger 2da generación.
Sus armas: una escopeta oficial del cuerpo de policía y su nueve milimetro.
La buena pasta con salsa napolitana.
El vino tinto. 
 
 
 Reparar su camioneta Ford
 Ordenar su casa.
 La comida china
 ------------- 
 ------------- 
 
Manías y Fobias
 
Limpia sus armas casi todos los días. 
Pasea a su perro todos los sábados.
Pasar su mano derecha por el pelo
Siempre tranca todas las puertas y ventanas de su casa cuando se va hacía otro lado o va a dormir.
Siempre cambia la ruta por la cual patrulla NY
 
 Tiene miedo de que lastimen a sus seres queridos.
 Teme convertirse en su padre, un borracho y fracasado.

 ------------- 
 ------------- 
 



 
 
Antecedentes Historicos

 
  Aurelio D´angello y su esposa Maria D´angello cruzaron el océano hacía América del Norte sin nada más que lo que llevaban puesto. Durante el vieja por mar, ella se enteró de que estaba embarazada y aquello supuso una dura tristeza que embargo la poca felicidad que sentían. La criatura no sería otra cosa que una boca a la cual alimentar sin embargo decidieron seguir adelante y, cuando naciera, darle una vida mejor que la que ellos habían llevado de niños. En la Pequeña Italia de 1985 la familia D´angello era nueva. Inmigrantes recién llegados de Napoles que habían escapado, por poco, de la mafia que gobernaba a través de los corruptos políticos. En noviembre de ese año otro ítalo-americano paso a formar parte de la sociedad de la Pequeña Italia. Desde ese siete de noviembre su padre comenzó a trabajar el doble de lo que hacía hasta ese momento, en su mente no había otra cosa que darle una mejor vida a su hijo.

Si el padre se rompía el lomo trabajando, el hijo lo hizo estudiando cuando tuvo la edad suficiente como para razonar lo que su familia hacía por él y querían de él. Maurice, apodo que usaba su madre para llamarlo, usaba su tiempo para el trabajo y el estudio, en casa como en la escuela privada que su padre y madre a duras penas lograban pagarle. Los fin de semanas el joven Maurice trabajaba en el bar de Aurelio donde la más baja escoria de la Pequeña Italia iba a pasar sus noches. Si bien aquella parte de la ciudad estaba protegida y gobernada por los Corleone los robos y asesinatos aún existían, una cruda realidad que él viviría a la temprana edad de los trece años. Fue a su madre a quien asaltaron en la madrugada mientras ella limpiaba el bar. La mujer opuso poca resistencia a los tres hombres, ebrios y violentos, que la golpearon con la culata de una pistola  hasta matarla. Un solo grito escapo de la garganta de la mujer antes de que la fría oscuridad la consumiera para siempre. Ese grito fue escuchado por Aurelio y Mauricio D´angello que corrieron al bar, pero ya era tarde. Como honrado ciudadano que era Aurelio llamo a la policía, pidiendo justicia a gritos por el asesinato de su mujer. Una vez más la impunidad gobernaba la vida de aquella apestosa ciudad. Para Maurice la vida, su vida, dio un giro radical dejando un profundo odio y desprecio hacía la escoria de la ciudad donde antes hubiera estado el amor que sentía por su mama. A la semana siguiente, D´angello padre junto a su hijo fueron a ver a Don Corleone. El respeto que sentiría Maurice por aquel hombre sería aun mayor que a su progenitor y más aún luego de que al cabo de pocas horas los tres malnacidos que hubieran matado a su madre fueron encontrados muertos en el puerto. D´angello padre no volvería a ser el mismo luego de aquel acto de venganza pues la tristeza lo embargo y se entrego a la bebida.

Cuando tenía quince años decidió que no trabajaría de lo mismo que su padre, no quería ir al bar y verlo sobre la barra con un reguero de baba corriendo por su boca. No podía entender como un hombre se rendía a la vida tan fácilmente. Ese mismo día en que lo decidió se lo comunico a su padre. El hombre lo escucho, irritado por que lo hubieran despertado y enojado al escuchar lo que su hijo le dijera, le propino un golpe en la mejilla izquierda. Maurice tiro un baso en su precipitada caída y luego cayo sobre él. Un corte en la mejilla golpeada, producto del vidrio del suelo, le acompañaría el resto de su vida. Se levanto y se marcho en ese mismo momento, se fue de aquel sucio y oscuro lugar de la Pequeña Italia. Vago por varias horas hasta bien entrada la noche hasta que una patrulla lo recogió y lo llevo hasta el departamento de policía. Él no opuso resistencia, al igual que el hombre que había sido su padre, se había rendido. Una vez en el lugar el oficial que lo había “arrestado” lo llevo aparte y hablo con él. Tal vez por obra del destino o gracia de Dios pero aquella charla le cambiaría la vida de por vida. A los pocos días se inscribió en la Academia de Policía de New York. Cinco años después saldría por la misma puerta por la cual un chico sin muchos rumbos entró, pero esta vez salía con honores.

Trabajo varios años en el DPNY, iniciando desde cero, y escalando poco a poco en la sociedad policiaca. A los veinticuatro años ya era sargento luego de ser ascendido por haber atrapado a uno de los importantes sicarios a sueldo de la familia Barzini. A partir de ese entonces comenzaría a formar parte de la nomina de los Corleone, y en algunos casos de las otras familias. A los treinta ya era sargento en jefe, luego de varios años de trabajo encubierto tras las pistas de un traficante de drogas, y dos años después tras haber matado al traficante, cuyo alias era Z, en legitima defensa fue elevado nuevamente del cargo. Desde ese entonces fue Detective Mauricio D´angello.
 

 
  
 
Familia
 
 
 Aurelio D´angello|55 años|borracho solitario de mal temperamento; se desconoce su paradero. 
 
 Maria D´angello|50 años|asesinada a sangre fría por tres ebrios maleantes. 
 
 Nombre|Edad|Pequeña reseña. 
 
 Nombre|Edad|Pequeña reseña. 
 
 
Otros datos
 
Odia el trabajo de oficina por lo cual patrulla las calles de NY todos los días en que trabaja. Por ello es muy conocido en la ciudad por la gran mayoría de las personas. Los delincuentes conocen su carácter duro y fuertes interrogatorios. Tiene un perro al que aveces lleva en su patrulla para dar los recorridos por la parte “bella” de la ciudad. Es un tirador increíble tanto con el rifle como con su Mágnum.
 



 
 
Dobreva para SC
 
Le haré una oferta que no podrá rechazar


Última edición por Mauricio D´angello el 11/10/2015, 7:05 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el 10/10/2015, 8:12 pm

Ficha Terminada
Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Liz Corleone el 11/10/2015, 7:16 pm



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
~ Donna Liz Corleone [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
No soy una presa facil, pero si peligrosa.

RAW!:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Donna
avatar
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Nombre Completo : Liz Corleone
Edad : 29
Ocupación : Abogada
Nacionalidad : Italo-Americana
Face Claim : Angelique Boyer
Ausencia : sin ausencia
Donna



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.