Últimos temas
» I need you!! Famiglia y más [2,3]
Hoy a las 4:22 pm por Leo Tattaglia

» Wanted~ [0/2]
Hoy a las 2:52 pm por Liz Corleone

» Busqueda de Rol
Hoy a las 12:41 pm por Alikhandra Stracci

» Registro de Grupo
Hoy a las 7:24 am por Alikhandra Stracci

» Te amaré por siempre {TE ESTOY BUSCANDO}
Hoy a las 12:50 am por Eleanor M. Berruti

» Registro de PB
Hoy a las 12:00 am por Liz Corleone

» Registro de Nombre
Ayer a las 11:59 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
Ayer a las 11:57 pm por Liz Corleone

» A. C.
22/7/2017, 5:51 pm por Liz Corleone

» Cambio de botón
19/7/2017, 1:47 pm por Invitado

Directorio
Elite
Random High SchoolNew York, New York! ♥

Carol Danrris ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Carol Danrris el 24/10/2015, 9:03 pm

Carol Danrris
31 | Miembro GEA | Policías | FBI | Natalie Dormer
Si no puedes ganar concéntrate en no perder

Historia del personaje
Nació en Nueva York, hija de militares italianos que se habían retirado de servicio y querían una vida diferente para su pequeña. Su infancia fue la típica infancia americana de los suburbios, no tenía nada de qué preocuparse y era feliz con su pequeña familia. Al cumplir los once años sus padres le revelaron que eran militares italianos "retirados" y que ella poseía la doble nacionalidad, una información no tan valorada por la pequeña Carol hasta que, tres años más tarde, sus padres murieron en un accidente de auto donde ella fue la única sobreviviente. El Estado se hizo cargo de la joven, pasó por varias casas de acogida y comenzó a encerrarse en su mundo, leía mucho, simplemente iba y venía concentrada en los estudios y en ella misma. A los quince le tocó estar con una familia donde el padre era policía, se encariñó un poco porque su disciplina le  hacía recordar a sus padres y él le enseñó algunas cosas de su oficio pues veía que solamente así la hacía hablar un poco. Cuando al fin tuvo edad se buscó un trabajo y ahorró todo lo necesario para irse a Italia, quería conocer el país de sus padres.
 
Llegó a Roma decidida a investigar más sobre la historia de sus padres, se unió a las filas de la Guardia di Finanza, una fuerza especial militar. Como siempre su prioridad fue el adquirir conocimientos e investigar, no se relacionaba con nadie y estaba enfocada en los trabajos que le eran encomendados. Un año después de su incorporación a la fuerza militar sus superiores se percataron de sus grandes habilidades y decidieron explotarlas al máximo, en todos los sentidos, para convertirla en una buena arma del gobierno. Así llegó a defenderse bastante bien en atletismo, gimnasia y diferentes artes marciales (como el karate, judo, aikido, savate, boxeo y kung fu), se convirtió en una especialista en armas, tiradora precisa experta en puntería y lanzamiento de objetos contundentes y letales como cuchillos. También fue entrenada en espionaje, sigilo, disfraz, infiltración y demolición. Sus superiores también aprovecharon y explotaron sus habilidades e inteligencia en otros campos por lo que es una programadora experta y hacker: puede violar la mayoría de sistemas informáticos. Además habla con fluidez varios idiomas además del inglés e italiano (ruso, francés, alemán, español y chino). 

En conjunto, su entrenamiento, inteligencia y experiencia han hecho de ella una estratega, táctica y comandante de campo excelente, ha realizado varios trabajos para los servicios de inteligencia secretos italianos  y está altamente capacitada para salir airosa de cualquier situación, puesto que ha demostrado sus valiosas habilidades en operativos de contrabando, tráfico internacional de droga, criminalidad financiera, reciclaje del dinero negro (blanqueo de capitales/lavado de activo), falsificación de dinero, operaciones anti-mafia y criminalidad informática.
 
Durante un tiempo estuvo asignada en Milán, de donde eran originarios sus padres, el gobierno quiso probar sus habilidades para trabajar en equipo y se le asignó un compañero, Pietro Fiorucci, con quien debió ayudar a la policía local para frenar el alarmante crecimiento de mafias en aquella ciudad. Decidida a no fallar estuvo presente en un par de atentados y disputas y gracias a ella y a Fiorucci fueron arrestados varios miembros de la mafia del lugar. Con la situación más controlada el FBI la llamó junto a Pietro para reclutarlos y asignarlos a New York, la ciudad donde creció, donde la mafia ha prosperado y debe ser erradicada.

Personalidad
Al quedar sola en la adolescencia no pudo divertirse cuando debía y se concentró en sus estudios, por ello, en realidad, es bastante introvertida y algo solitaria. No suele hablar demasiado pero es muy inteligente y perceptiva, siempre está consiente de todo a su alrededor. Seria la mayor parte del tiempo, al no tener familia se refugia en el trabajo al que pone mucho esmero buscando la aceptación de sus superiores, por lo que siempre parece competente y acepta cualquier misión que le pongan enfrente repasando todas las posibilidades para resolver cada situación de la manera más adecuada.

Bastante buena fingiendo, quizá debió ser actriz porque puede hacer creer a los demás cosas que en realidad son mentira y gracias a esta natural habilidad ha sido enviada a operaciones encubierta, infiltrada en las grandes organizaciones criminales, puesto que se le da muy bien y siempre concluyó con éxito cualquier operativo encomendado. 

No suele trabajar en pareja o equipo, gusta más de hacer las cosas individualmente porque no puede relacionarse bien con los demás que suelen tacharla de fría, antisocial y demasiado apegada a la ley.

Otros

Gustos:Le encanta investigar, adora leer, disfruta de los cómics y en sus días libres se da tiempo de seguir sus series favoritas, así como de jugar videojuegos con su compañera y amiga Helen Sufford.

Disgustos: No es mucho de cocinar aunque se le da muy bien. No es fan de los vestidos, se siente más cómoda con jeans y zapatos cómodos. Le disgusta tener que correr con tacones aunque no es mala haciéndolo.

Manías: Es un tanto paranoica, dada a hacer planes para salir de toda clase de situaciones hipotéticas. Es demasiado ordenada y le gusta tener el control de las cosas.

Fobias: Le aterran las mariposas de gran tamaño.

EXTRAS:
✘La mayoría del tiempo le estresa estar entre muchas personas.
✘Como buena militar posee, entre su armamento particular, cuatro berettas 92 con silenciador, dos beretta AR70/90 y una SPAS-12, además de varias municiones para cada arma.
✘Suele manejar un Land Rover Freelander de tercera generación, con blindado tipo militar, proporcionado por el gobierno con placas no rastreables.
✘De las cuatro berettas 92, siempre lleva consigo una de ellas, dos las tiene en su apartamento en puntos estratégicos y una la lleva debajo del asiento de copiloto en su automóvil donde también lleva una de las beretta AR70/90 y varios cartuchos para las armas, además de que, bajo un fondo falso en la cajuela, lleva diferentes armas de grueso calibre.
✘Aunque es rubia natural, cuando está de encubierta suele llevar el cabello teñido de negro, castaño o rojo.



“Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos"


Última edición por Carol Danrris el 2/2/2016, 6:49 pm, editado 4 veces
N/A
avatar
Carol Danrris
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Nombre Completo
Edad : 00
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Nacionalidad
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Miguel Angel Stracci el 24/10/2015, 10:00 pm





Miguel A. Stracci

Don Stracci (Gracias Liz):
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Don
avatar
Miguel Angel Stracci
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Nombre Completo
Edad : 00
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Nacionalidad
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
Don



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.