Últimos temas
» Busqueda de Rol
21/9/2017, 8:10 pm por Esmeralda Tattaglia

» My little girl + Tramas
17/9/2017, 3:36 pm por Agatha Tattaglia

» Registro de Nombre
11/9/2017, 9:38 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
11/9/2017, 9:34 pm por Liz Corleone

» Registro de PB
11/9/2017, 9:33 pm por Liz Corleone

» Registro de Grupo
11/9/2017, 9:30 pm por Liz Corleone

» Registro de Pagos
4/9/2017, 6:16 am por Leo Tattaglia

» Registro de Rangos [Famiglias, Policías y Políticos]
30/8/2017, 3:41 pm por Liz Corleone

» En busca y captura.... BUSQUEDAS DE CHIARA (1/2 + varias)
26/8/2017, 9:09 am por Chiara A. Stracci

» I need you!! Famiglia y más [1-4]
25/8/2017, 7:22 pm por Liz Corleone

Directorio
Elite
New York, New York! ♥

ID | Amir "Bin Laden" Khan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el 26/10/2015, 7:07 pm

Amir A. Khan

Treinta
Civil
Americano/Irak
11 de Abril
Heterosexual
Patrik Jonasson

Descripción Psicológica


Amir es un hombre sin escrúpulos ni sentimientos que le hagan retroceder en alguna decisión, basta decir que solo por su apariencia física inspira temor aunque sabe ocultar su violencia porque se le ha visto mostrar más de una vez una carisma única e intachable que lo hace ver otra persona. Es perfeccionista en cuestiones laborales y personales, es idolatra de la pulcritud y la cocina, hace unas ricas comidas que solo él sabe hacer. Es adicto al café y al agua, amante de los barcos y del surf esos son sus únicos vicios ya que es un individuo con cierta clase, modales, valores y honores, pero también tiene para tu tumba flores así que no te dejes engañar por una cara sonriente.

Su mentalidad es macabra, por algo es el actual primer líder del grupo terrorista DAESH aunque vive bajo la sombra ya que es buscado por la interpol de varios países debido a su gran prontuario policial que se le asigna por la cantidad de muertes que se le han inculpado. Khan tiene una gran inteligencia que le ha hecho surgir de gran manera y ser temido en los bajos mundos por sus hechos tan atroz. Dicen que tiene una expresividad inigualable debido a la cantidad de gestos que hace, amante de la lectura y especialmente de la Historia para evitar cometer los mismos errores que los de su antecesores que le debe cierto respeto.
¿Quieres saber más de él? Te recomiendo ponerte en contacto con él porque es tan sumiso con todo lo que rodea que se sabe poco o mejor dicho nada de su presencia en Nueva York.


Gustos y Disgustos

Gustos
La religión musulmana.
La disciplina y respeto.
La violencia y sus derivados.
La informática.
La independencia.

Disgustos
La suciedad.
El desinterés.
Las mentes negativas.
El concepto apátrida.
La desigualdad.

Manías y Fobias

Manías
Tocarse la barba
La depilación de las cejas
Beber café a primera hora
Tronarse los dedos

Fobias
Amnesifobia.
Angrofobia.
Atelofobia.
Atiquifobia




Antecedentes Historicos


Diego Alexander Barzini es el nombre real del ahora Amir Alexander Khan que nació en Estados Unidos en Houston, pero fue enviado a Bagdad a la capital de Irak a los días de haber nacido junto a su madre por ordenes de su progenitor Luciano Barzini ya que no quería ver nada con ellos, a pesar de ello Amir Khan es consciente que el senador Luciano Barzini es su progenitor y viceversa, lo cual hace que ambos tengan cierta comunicación y no obstante más nadie sabe sobre su vinculo ni siquiera su familia. La infancia del señor Khan no fue difícil porque su padre le bajaba los recursos necesarios para que éste viviera de la mejor manera, recibiera la mejor educación y trato posible. Desde su primer año fue observador de primera fila sobre la violencia que se vivía en aquel pueblo que con el pasar de los años fue aprendiendo y visualizando el arte de matar, con el lema del "Si no tenéis un arma, tenéis una cuerda o un cuchillo" fue de esa manera que ya a la edad de su pre adolescencia era miembro activo del grupo terrorista DAESH  y Al-Qaeda, acreditándose varios asesinatos a sangre fría entre ellos su participación en el atentado del once de septiembre al destruir el World Trade Center, a la edad de quince años se estreno con explosivos al participar ligeramente en el atentado del once de marzo en Madrid al hacer explotar uno de los cuatros trenes que estallaron y cuando cumplió la mayoría de edad viajo hasta Siria a recibir entrenamientos especiales de armas largas y explosivos adentrándose un poco más en el mundo terrorista donde su padre Luciano sin querer lo adentro al enviarlo a vivir a Irak, también ese mismo año en un ataque por los soldados enemigos en Bagdad ejecutaron a su madre junto a otras diez mujeres las cuales no se pudieron defender ante los ataques.  

Tras la muerte de su madre se quedó un par de años en Siria recibiendo entrenamiento de los terroristas con más experiencia, gracias a la influencias de su padre se fue a su país de origen donde recibió entrenamientos en las fuerzas especiales de Estados Unidos lo cual le hizo un gran soldado de los Yihadistas. A su vez empezó a estudiar en la universidad de Michigan la carrera de Ingeniería y Derecho la cual no logró terminar ninguna debido que no culminó los últimos dos años, pero obtuvo un amplio conocimiento para su desarrollo profesional y personal. De esa manera regresa nuevamente a Siria luego de ser advertido por su padre debido que tenía una solicitud por el interpol por crimen organizado, terrorismo, asesinato, secuestro, entre otros delitos que no tienen beneficios en un juzgado y vista la situación decide por fin cambiarse el nombre de Diego Alexander Barzini por el de Amir Alexander Khan y una nueva nacionalidad Árabe para evitar sospechas, a su vez se simuló una muerte del terrorista Barzini para así borrar cada archivo y expediente sobre su persona; de tal modo se apodó Bin Laden y desvinculo el grupo terrorista El Estado Islámico de Al-Qaeda otorgándose el titulo de líder absoluto de Estado Islámico (DAESH) actuando bajo su propio mandato. Amir tomó el apodo de Bin Laden por el cual es reconocido mundialmente para ocultar su nueva identidad, con la ayuda de su padre ingreso a Estados Unidos estableciéndose en Nueva York y con fuertes contactos afuera de EEUU para realizar dichas operaciones terroristas. Actualmente las autoridades internacionales no saben nada de su paradero, Amir Khan se consolidó en Nueva York como un jeque árabe con el cual compró las acciones de Alphabet Inc. y parte de la empresa reconocida Chevron Corporation.



Familia

Luciano Barzini |Padre (Vive)| Senador de Nueva York.
Génesis Chamut |Madre (Difunta)| Prostituta.
Saín Alexander Barzini |Primo (Vive)| Empresario
Otros datos

Líder del Grupo terrorista El Estado Islámico (Daesh).
Odia que la prensa le llame ISIS al Estado Islámico.
Es buscado por la Interpol bajo su apodo Bin Laden aunque no saben de su paradero exactamente.
Su centro de operaciones originalmente se encuentra en Irak.
El Daesh ha colaborado anteriormente con el gobierno de NY y viceversa.
Usa su empresa Alphabet Inc. & Chevron para el lavado de dinero.
Es el juez más joven de NY.
Un genio de la ingeniería.
Amante de los caballos y perros.
Fanático del Béisbol y el Fútbol.
Admirador de las explosiones y las torturas.
Es apodado Bin Laden y dicho sobrenombre es por el cual le reconocen los medios de comunicación y la sociedad.
Hace unas delicias de comidas que le ofrecerían trabajo como Chef en un restaurante.
Tiene algunos lujos entre ellos un barco.




Dobreva para SC

"Le haré una oferta que no podrá rechazar."
Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.