Últimos temas
» Busqueda de Rol
21/9/2017, 8:10 pm por Esmeralda Tattaglia

» My little girl + Tramas
17/9/2017, 3:36 pm por Agatha Tattaglia

» Registro de Nombre
11/9/2017, 9:38 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
11/9/2017, 9:34 pm por Liz Corleone

» Registro de PB
11/9/2017, 9:33 pm por Liz Corleone

» Registro de Grupo
11/9/2017, 9:30 pm por Liz Corleone

» Registro de Pagos
4/9/2017, 6:16 am por Leo Tattaglia

» Registro de Rangos [Famiglias, Policías y Políticos]
30/8/2017, 3:41 pm por Liz Corleone

» En busca y captura.... BUSQUEDAS DE CHIARA (1/2 + varias)
26/8/2017, 9:09 am por Chiara A. Stracci

» I need you!! Famiglia y más [1-4]
25/8/2017, 7:22 pm por Liz Corleone

Directorio
Elite
New York, New York! ♥

Frederick "Scott" Caldwell {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el 31/10/2015, 5:25 pm

 
Frederick S. Caldwell

33 años
Policías {FBI}
New York, Estados Unidos
29 / Junio / 1982
Heterosexual
Chris Evans

Descripción Psicológica

 

Frederick es conocido por siempre cargar una personalidad muy dinámica y voluble. Una persona que sabe adaptarse a los cambios en su entorno, como todo un sobreviviente. Algo que le ha servido bastante para su trabajo como agente de campo dentro del FBI y durante su tiempo con los NAVY Seal’s. Todo por  saber como improvisar ante cualquier situación y pensar de manera muy rápida y efectiva.Como también puede ser sometido a una gran cantidad de estrés sin afectar demasiado su rendimiento. Una habilidad que fue adquirida con el tiempo tras un intenso entrenamiento.


Uno de los puntos más importantes que abordar en su personalidad es aquel temperamento tan testarudo y aferrado que tiene. Siguiendo más sus propios impulsos que las reglas. Pero, aún así siempre manteniéndose en el lado que cree correcto, ayudando y apoyando tanto como puede. Tiene una raya muy bien trazada sobre lo que significa correcto e incorrecto. Mirando el lado positivo a esto, esa misma terquedad hace que siempre muestre esa voluntad tan férrea y plantada:


Es muy conocido por tener ese espíritu tan indomable y tener una voluntad tan dura y fuerte como el propio acero. Alguien que no se puede detener controlar y mucho menos derrotarlo en espíritu. Ese tipo de hombre que no se le puede intimidar tan fácilmente y doblegar, con sus ideales muy aferrados a él. Nunca dejará de luchar sin importar que tan malas sean las circunstancias.


A pesar de sus virtudes, Frederick es un poco imprudente. Causando que esto nuble su juicio gran parte del tiempo. Sin embargo, todavía tiene un profundo sentido de madurez y responsabilidad, y ha demostrado ser una persona imparcial y responsable.


Dentro del FBI, es de los miembros más relajados, no todo se trata de seriedad con él. Suele compartir muchos momentos graciosos. Siempre sacando algunos comentarios sarcásticos y humorísticos para aligerar la tensión en los momentos más graves. Y mucho más en las situaciones que trabajar con algún compañero más.


Es un hombre muy observador, generalmente nunca perdiendo detalle de nada a su alrededor. Lo que también se puede decir que es un gran planificador cuando se necesita. Es un sujeto demasiado inteligente, uno de los mejores en su campo.


Fuera de todo lo relacionado con el trabajo, es un hombre bastante sencillo de tratar. No es de gustos totalmente exquisitos y disfruta bastante de la sencillez y pequeños detalles que le ofrece la vida. Demasiado relajado y con un humor bastante bueno. Es un amante de las ciencias como de la política, por lo que siempre esta bastante bien informado de lo que acontece alrededor del mundo.


De manera general; se trata de un hombre bastante creativo en bastantes aspectos en su vida. Desde elaborar un improvisado plan en medio de una situación crítica, hasta en su forma de expresarse. Quedando así todo reflejado en esa manera en la que puede llegar a soltar comentarios cargados de ese humor muy característico suyo: un tanto ácido y sin dejar de tener sarcasmo. Algo que en muchas ocasiones puede ocasionar ciertos conflictos con sus compañeros al no tomarse las cosas tan en serio.
Pero a pesar de esto, si algo se sabe de sobra, es que se trata de alguien en quien se puede confiar plenamente, ya que mantiene una reputación muy noble tras de él. Siendo el tipo de compañero que siempre se preocupa por cada miembro del equipo e intentando que todos salgan en una sola pieza dentro de cada misión.
 
 
  
 
Gustos y Disgustos
 
- El café.
- Climas fríos.
- Las gorras de baseball. Suele ser un accesorio que lleva regularmente.
- La lluvia.
 
- La corrupción.  
- Criminales.
- Superiores ineptos. 
- Ser cuestionado. 
- Que lo limiten a la hora de hacer su trabajo. 
 
Manías y Fobias
 
- La principal manía; suele comer demasiado. Ya sea cualquier chuchería, siempre tiene que estar comiendo algo. Una manera de tranquilizarse en momentos de tensión. 
 
- Ante su ingreso a un nuevo equipo, se encuentra demasiado inseguro al respecto debido a la muerte de sus compañeros en su tiempo como militar. Teme la muerte de éstos. 
 



 

 
Antecedentes Historicos

 
 Frederick nació en un verado del año 1983 en New York. Siendo hijo de Sarah y joseph Caldwell. Una pequeña familia de clase media. 
Su madre se dedicaba a trabajar en un pequeño restaurante de comida rápida, mientras que su padre era un reconocido militar en las fuerzas armadas de los Estados Unidos. La vida de Fred se mantuvo en una total calma, todo dentro de lo que cabia al tener siempre presente la ausencia de su padre que con el cual apenas y tenía contacto. Un error que Joseph llegaría a lamentar a sólo estar a minutos antes de morir dentro del servicio. 

Aquellas ausencias temporales por parte de su padre se convirtierón a permanentes cuando falleció debido a un impacto de bala directo en el pulmón. Algo que causo un rápido colapso y en minutos después, la muerte. 

Un acto que marco mucho la vida del pequeño Frederick. Sin más opciones, tuvo que aprender a vivir con aquel dolor y con el tiempo superarlo. Como también empezar admirar a su padre cada vez que maduraba más. Darse cuenta de todos los logros conseguidos por él y siendo una principal motivación para tomar una decisión que marcaría el futuro de su vida. 

Como también, parte de sus años como joven los compartió con una chica. Alguien que se volvió importante en su vida y que incluso mantuvieron una relación que duro unos años. 



Dicha relación tuvo que finalizar en el momento que sus caminos tuvieron que verse divididos ante futuros proyectos. Ella se fue a Italia, mientras él al tener la mayoría de edad tomo el mismo rumbo que su padre; enlistarse en los NAVY Seal's. Esa relación trato de mantenerse un tiempo, pero la enorme distancia termino por apartarlos de manera definitiva. 



El tiempo paso y él siguió con sus mismos planes. Con los años fue ganando más y más experiencia, junto con una creciente reputación, siendo uno de los miembros más efectivos dentro de los NAVY. Destacando en varias habilidades; desde combate cuerpo a cuerpo, con armas de fuego y especializándose en el uso de rifles francotirador, donde demostro de sobra la letal puntería que tenía. 

Todo siguió transcurriendo dentro de lo normal que era para la vida de un militar, hasta recibir una misión que se llevaría a cabo dentro de territorio terrorista. 



Su escuadrón fue enviado a una zona de conflicto en Afganistán para extraer archivos y códigos de contenido muy secreto, sólo sabían que venía relacionado con un tema nuclear, lo cual era muy delicado y debía realizarse rápidamente antes que cayeran en manos equivocadas. Un convoy de la armada inglesa había sido atacado por un grupo de terroristas. Su misión era llegar al lugar lo más rápido posible, extraer los datos y salir. Una misión cualquiera, pero complicada a la vez. Todo su escuadrón fue movilizado en una carrera contratiempo. Alcanzaron la zona del convoy a minutos de ser atacado. Todo despliegan y acaban con los terroristas. Consiguen extraer los archivos con éxitos y corren a la zona de evacuación donde ya los aguardaba un helicóptero. El vehículo se despega del suelo y se eleva en el aire, en ese momento llegaron los refuerzos enemigos. Con un lanzamisiles antiaéreos derriban al helicóptero. Este se impacta contra el suelo, en la caída sólo consiguen salir vivos Frederick y dos más de sus compañeros. Miró como se acercaban en vehículos todoterreno a la zona de la caída. Él joven soldado, e un acto por impedir que los archivos fueran a las manos enemigas, decide destrozarlos usando su cuchillo y después lanzarlos al metal que ardía en llamas. Él y sus dos compañeros son sacados de entre la chatarra para llevarlos hasta su base. Ahí fue cuando Frederick perdió la noción del tiempo transcurrido. El primer día permanecieron encerrados, en el segundo fueron arrastrados hasta una mesa, siendo rodeados por un puñado de hombres armados. Sus compañeros fueron obligados a sentarse delante una mesa, frente a frente. En el centro, colocaron un revolver con una sola bala en su interior. La situación que les planteaban era sencilla; Ruleta Rusa, se "salvaba" quien soltará la verdad sobre la ubicación de los archivos destruidos (Cosa que los terroristas desconocían). Tiro y tiro, los minutos se vuelven una eternidad hasta que la mala fortuna llega a uno de ellos, se topa con la bala y sus sesos quedan esparcidos en el suelo. Su otro compañero no pudo evitar llorar de la rabia, mientas Elliot trataba de controlarse. El espectáculo seguía para los criminales; Frederick fue levantado del suelo y luego sentado en la ensangrentada silla de su colega caído. Examino sus miradas, ellos disfrutaban de la tortura, era un show para los bastardos el ver como se volaban los sesos así mismos. Mientras, su compañero entre lagrimas les gritaba mil maldiciones. Se reanuda el juego con un nuevo participante. El arma fue nuevamente cargada con un sólo proyectil. Empezó Frederick, tomo el arma y sin dudarlo, acciono el gatillo, soltó un grito al sentir la muerte tan cerca. Le turna el arma a su compañero, hizo lo mismo. Sigue esto por varios intentos más hasta que su compañero muere al toparse con la misma fortuna que el pasado. En ese momento, Frederick pierde la fortaleza y comienza a llorar. Su rostro quedo húmedo por sus lagrimas, por las gotas de la sangre de su hermano de armas que lo salpicaron. 



Después de ver como sus colegas se mataban, fue arrastrado nuevamente hasta su celda. Los próximos días fueron peores, pero para él no era nada a comparado del primer día; Lo torturaron física y mentalmente, él nunca revelo la verdad, si lo hacía, sólo causaba que moriría. Aunque en el fondo era lo que deseaba. Tras mantenerse aferrado a la mentira, consigue darse tiempo, lo llevaron a realizar trabajo forzado a las minas. Se sorprendió al ver la enorme cantidad de prisioneros, de esclavos. 

Paso un año trabajando en aquel desgastante lugar. El tiempo fue invertido para aprender los patrones de los vigilantes, así fue como creo un plan de escape junto con varios prisioneros más. Armaron una gran disputa en el interior, así consiguiendo superar en numero a los primeros guardias de la ronda. Así fueron expandiendo su ataque de zona en zona hasta conseguir salir del agujero. Muchos de los sobrevivientes de la fuga aspiraron la libertad y salen a la superficie. Cada uno corrió para un lado. Frederick consiguió hacerse un fuerte aliado con el cual huyo hasta su aldea. De ahí, paso a las bases militares americanas quienes les ofrecieron el apoyo para volver a Estados Unidos. No tardaron en ir hasta por él y traerlo de regreso a su nación. Fue recibido con honores por aquella dura hazaña. 



De las primeras cosas en realizar al llegar a su país, fue visitar a su, pero le llego la desagradable noticia de su fallecimiento, lo cual le vino como un duro golpe. Siendo lo que más le afecto al volver a casa. 

Se instaló en casa de su madre y paso una temporada aislado. Alejado de todo, incluso dejando atrás el ejercito para tratar de encontrar un poco de una necesitada paz que tanto necesitaba después de todo lo vivido. Fueron tiempos complicados, no lograba acostumbrarse a esa vida. 


Ante la creciente ola de crimen en New York y como la mafia tomaba más y más poder a cada momento, se necesitaba de un grupo especial que se encargara de limpiar toda la porquería que dejaba la mafia y empezar a recuperar la ciudad. Dicho grupo fue armado, y Frederick después contactado por parte del FBI, quienes le ofrecieron la oportunidad de volver al servicio, pero esta vez combatiendo la guerra en su propio país como un agente de campo. Una oportunidad que él no desaprovecho y sin duda acepto para así formar parte de aquel grupo de elite conformado tanto por la FBI, como por la policía para así eliminar la amenaza del crimen.  
 

 

  
 
Familia
 
 
 Sarah Caldwell || Madre, Fallecida || Una gran mujer, decidida, valiente y muy fuerte al poder sacar adelante a su hijo a pesar de la muerte de su esposo. Ella llego a sufrir bastante en el momento que Frederick paso a ser un desaparecido en acción. Sus últimos años de vida la llevaron a estar sumergida en una depresión, aunque aún así tratando de aferrarse a la poca esperanza de volver a ver a su hijo con vida. Lastima que no vivió para volver a verlo. 
 
Joseph Caldwell || Padre, Fallecido || Un buen hombre, con un final muy triste. siendo él una enorme inspiración para Frederick. No llego a conocerlo demasiado, pero cada pequeño momento vivido con él fue suficiente para comprender el tremendo amor que le tenía. Un ejemplo de vida para Fred. 
 
 
Otros datos
 
- Es muy bueno en el manejo de armas a distancia, como rifles francotirador. 
- Su experiencia operativa es muy alta debido al intenso entrenamiento que recibió en los NAVY Seal's, organización que tiene fama por lo efectivos que pueden llegar a ser sus miembros. 
- También es bueno en el combate mano a mano. 
- Suele mantenerse "limpio" físicamente, evitando fumar o beber alcohol. Rara vez se le ouede ver bebiendo cerveza. 
 



 

 
Dobreva para SC
 



-“Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos.”


Última edición por Frederick S. Caldwell el 1/11/2015, 8:50 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Liz Corleone el 31/10/2015, 10:29 pm

Benvenuto! Solo te falta una cosa, lee las reglas. 


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
~ Donna Liz Corleone [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
No soy una presa facil, pero si peligrosa.

RAW!:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Donna
avatar
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Nombre Completo : Liz Corleone
Edad : 29
Ocupación : Abogada
Nacionalidad : Italo-Americana
Face Claim : Angelique Boyer
Ausencia : sin ausencia
Donna



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el 1/11/2015, 8:54 am

Listo
Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Miguel Angel Stracci el 1/11/2015, 10:22 am




Miguel A. Stracci

Don Stracci (Gracias Liz):
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Don
avatar
Miguel Angel Stracci
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Miguel Ángel Stracci
Edad : 00
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Italiana
Face Claim : Ian Somerhalder
Ausencia : sin ausencia
Don



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.