Últimos temas
» I need you!! Famiglia y más [2,3]
Hoy a las 4:22 pm por Leo Tattaglia

» Wanted~ [0/2]
Hoy a las 2:52 pm por Liz Corleone

» Busqueda de Rol
Hoy a las 12:41 pm por Alikhandra Stracci

» Registro de Grupo
Hoy a las 7:24 am por Alikhandra Stracci

» Te amaré por siempre {TE ESTOY BUSCANDO}
Hoy a las 12:50 am por Eleanor M. Berruti

» Registro de PB
Hoy a las 12:00 am por Liz Corleone

» Registro de Nombre
Ayer a las 11:59 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
Ayer a las 11:57 pm por Liz Corleone

» A. C.
22/7/2017, 5:51 pm por Liz Corleone

» Cambio de botón
19/7/2017, 1:47 pm por Invitado

Directorio
Elite
Random High SchoolNew York, New York! ♥

Bruno Tattaglia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Bruno Tattaglia el 7/11/2015, 5:20 am

Bruno L. Tattaglia

37 años
Civiles [Empresario]
Milán, Italia
17/09/1978
Heterosexual
Luca Calvani

Descripción Psicológica


Bruno es un hombre serio y calculador que sabe escuchar, quizá por ello resulta frío y hasta indiferente, siempre está atento de todo a su alrededor por lo que, la mayoría de las veces, se lo tacha de "especial" o malhumorado con todo. Maquila planes en segundos aunque para llevarlos a cabo se vale de sus subordinados, subordinados que siempre deben ser los mejores en el campo que él considere necesario. No tolera la ineficiencia de los suyos ni los fallos, verlos cometer algún error, por mínimo que éste sea, lo hace enojar y a Bruno Lysander Tattaglia no te gustaría verlo enojado.

Lo más importante para él es la familia, por ello cuida mucho a los suyos, sobre todo a Luca que suele ser un imán para los problemas. El "negocio de la familia" le interesó sólo para cuidar de su hermano menor, pero ahora que están metidos de lleno en ello parece no tener reparos en hacer lo que sea necesario para honrar su apellido y mantener a flote todo. Si se meten con su familia se olvida de sus buenos modales y de pensar en las repercusiones de sus actos, es un punto sensible para él por lo que resulta impulsivo y sumamente violento.



Gustos y Disgustos

El chianti de la mejor calidad
Que su familia esté unida
Las mujeres hermosas
El dinero



Las mujeres fáciles por conveniencia
La ineficiencia de sus empleados
Que Luca se meta en problemas
Que los negocios salgan mal
Manías y Fobias

Cuidar de cada miembro de su familia
Mantener vigilado a Luca
Orden ante todo



Perderlo todo




Antecedentes Historicos


Nació en Milán, su madre apenas tenía 19 años cuando lo dio a luz, mientras su padre ya era un hombre bastante experimentado que al estar metido de lleno en la mafia no se había dado el tiempo necesario de formar una familia, mas eso cambió con la llegada de su primogénito, delegaba sus negocios para ver crecer a su hijo, era feliz con uno solo al que colmaba de todos los lujos que sus negocios ilícitos le permitían, cuando Bruno (nombrado así en honor a su abuelo) cumplió 13 años, su padre decidió que era necesario que empezara a aprender de los negocios de la familia, así que comenzó a instruirlo, manejo de armas, cierre de negocios, cómo tratar a los subordinados, entre otras cosas más. Beatrice, su madre, no estaba muy convencida de que su joven hijo aprendiera esas cosas, ella quería que estudiara una carrera, que tal vez se metiera al ejército... pero nunca pudo ver nada de aquello cumplido puesto que, en una riña entre las mafias de la ciudad, ella y Alba (la abuela de Bruno) resultaron muertas en un ataque a su casa, el objetivo obviamente era el padre de Bruno. Aquello dejó a Gianpiero en un estado de depresión que sólo le permitía tener mente para el trabajo y Bruno se volvió apático, aislándose de todo solamente pensando en los deseos de su madre y en cómo haría para cumplirlos, prometiendo que se olvidaría de la mafia para siempre. Un par de años después, cuando la situación en los negocios iba mejor, y después de vengar las muertes de su esposa y madre, Gianpiero conoció a una jovencita que lo hizo volver a creer en el amor, en poco tiempo se casó con Constanza y un año después llegó Luca a la familia. La relación de Bruno con su madrastra, que tenía sólo un par de años más que él, siempre fue distante. Al llegar Luca y ver a su padre feliz de nuevo, Bruno comprendió que era su oportunidad y logró convencerlo para dejarle unirse al ejército, cosa que Gianpiero no veía con buenos ojos hasta que Constanza apoyó a Bruno, desde ahí la relación con la madre de su hermano mejoró bastante.

Bruno se mudó a Roma y se dedicó a entrenar arduamente, era un muchacho decidido y tenía todo para triunfar por lo que no fue raro que rápidamente escalara posiciones. Pronto sus superiores lo nominaron para la fuerza especial Guardia di Finanza, donde también destacó, el entrenamiento era aún más duro y antes de decidir su división tendría que aprobar en todas ellas, así estuvo un año especializándose en cada una (comando aeronaval, grupo investigador sobre crimen organizado, grupo operativo antinarcótico, grupo anticrimen tecnológico, fuerza antiterrorista y de reacción rápida, y servicio cinológico), terminó quedándose en la ATPI donde estuvo otros dos año concluyendo su especialidad. Ya listo estuvo involucrado en varios operativos conjuntos, conoció gente de otras organizaciones y gracias a su buen desempeño en todo recibió algunas condecoraciones y medallas.Pero se había centrado tanto en sí mismo y en cumplir los últimos deseos de su madre, que se olvidó de su familia todo ese tiempo.

Para cuando regresó a Milán, su hermano tenía ya 15 años y era un vago que no quería terminar los estudios y se pasaba todo el día frente al ordenador. Constanza y su padre le pidieron que hablara con él pero como sus pláticas nunca habían durado demasiado y siempre habían sido en cenas familiares y días festivos, los hermanos tuvieron que empezar a conocerse de cero y para ello Bruno se retiró del ejército. Después de tres años su relación ya era inquebrantable, lo que hizo enorgullecer a su padre y a Constanza, mas no todo era miel sobre hojuelas, su padre, al verlos tan unidos decidió que era tiempo de que Luca también aprendiera del negocio de la familia, lo que no esperaba era una negativa de parte de Bruno a ayudar, Gianpiero no entendía que Bruno culpaba a la mafia por la muerte de su madre y él ya no quería tener nada que ver con ello. A Luca en cambio, y a pesar de las advertencias de Bruno, le parecía un juego de niños, con sus habilidades informáticas ayudó bastante a su padre en diferentes negocios, además de que por su cuenta se encargaba de robar dinero de las cuentas bancarias de las otras mafias, lo que no encantó a sus rivales.

Al ver lo que había provocado, Gianpiero intentó enmendar la situación y las alianzas mientras envió a sus dos hijos a Londres, pero sus esfuerzos fueron en vano, las demás familias le dieron caza junto a Constanza que jamás quiso separarse de él. Bruno sabía que debía hacerse cargo de ahora en adelante y, sobre todo, cuidar de Luca como su madrastra se lo había pedido antes de morir. Los hermanos pasaron en Londres una temporada, donde, con ayuda del dinero robado y la experiencia militar de Bruno, comenzaron una pequeña empresa de seguridad, Bruno creía que Luca se había olvidado ya de la mafia al ver lo que sus juegos habían provocado pero no podía estar más equivocado, su pequeño hermano seguía manejando las operaciones en Milán a distancia usando la compañía de tapadera, por lo que, como hermano mayor, se vio obligado a intervenir. Todas las palabras con Lucas no servían, ningún discurso le quitaba de la mente que la mafia no era un camino seguro, así que Bruno tomó la decisión de dirigir los negocios de la familia junto con él, lo que no esperaba era que su hermano descubriera su pasado en New York. Ahora, gracias a Luca, los hermanos Tattaglia regresan a norteamérica con el único objetivo de hacer que su apellido vuelva a ser respetado y temido como antaño.




Familia


Alba Falcone|62 años|Abuela de Bruno y Luca. Fue esposa, por unos días, de Bruno Tattaglia (hermano de John y Bernardo) antes de que lo mataran por órdenes de Sonny. Quedó embarazada de Bruno y la familia Tattaglia pensó que lo mejor era que se mudara a Italia. Muerta.

Gianpiero Tattaglia|67 años|Hijo de Bruno y Alba. Padre de Bruno y Luca. Muerto.

Beatrice Caruzo|31 años|Madre de Bruno. Muerta.

Constanza Bianchi|42 años|Madrastra de Bruno y madre de Luca. Muerta.

Luca Tattaglia|20 años|Hermano menor. Hacker profesional. Trabaja en la compañía familiar.

Laura Tattaglia|31 años|Prima de Bruno y Luca. Trabaja en la compañía familiar.

Otros datos

Experto en manejo de armas.
Entrena arduamente todos los días.
Nunca sale de casa sin su Beretta 92
Gusta vestir formal por lo que pocas veces se lo verá sin traje.





[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] para SC



|||-Te haré una oferta que no podrás rechazar-|||
N/A
avatar
Bruno Tattaglia
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Nombre Completo
Edad : 00
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Nacionalidad
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Liz Corleone el 7/11/2015, 10:21 am




[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
RAW!:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Donna
avatar
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Nombre Completo : Liz Corleone
Edad : 29
Ocupación : Abogada
Nacionalidad : Italo-Americana
Face Claim : Angelique Boyer
Ausencia : sin ausencia
Donna



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.