Últimos temas
» University of Florida rpg {Elite}
6/11/2017, 6:52 am por Invitado

» My little girl + Tramas
5/11/2017, 4:40 pm por Agatha Tattaglia

» Busqueda de Rol
29/10/2017, 4:29 pm por Thomas Hopkins

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
20/10/2017, 9:06 pm por Esmeralda Tattaglia

» Registro de PB
3/10/2017, 7:57 pm por Liz Corleone

» Registro de Grupo
3/10/2017, 7:32 pm por Liz Corleone

» Registro de Nombre
11/9/2017, 9:38 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
11/9/2017, 9:34 pm por Liz Corleone

» Registro de Pagos
4/9/2017, 6:16 am por Leo Tattaglia

» Registro de Rangos [Famiglias, Policías y Políticos]
30/8/2017, 3:41 pm por Liz Corleone

Directorio
Elite
New York, New York! ♥

Coleman, Jena ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el 13/11/2015, 2:21 pm


Jena April Coleman
Civiles ▪ 34 años ▪ bisexual ▪ americana

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Jena se caracterizaba, antes, por su carácter dulce y alegre, siempre tenía una sonrisa para regalar a la gente, fue una estudiante dedicada que siempre buscaba las mejores notas para poder realizar su sueño de estudiar periodismo, cuando lo logró no bajó su ritmo de trabajo: siempre detrás de la mejores notas, persiguiendo las historias más peligrosas sin importar su propia seguridad, toda una Lois Lane de la vida real, claro, sin su superman, aunque siempre supo salir de los apuros en que se metía al escribir sus reportajes. Todo en Jena cambió cuando comenzó a recordar los horrores de su pasado, su estado mental se volvió frágil, tenía pesadillas recurrentes que la dejaban con miedo durante todo el día, comenzó a hablar sola y se volvió paranoica con delirios de persecución. Inclusive tuvo algunos episodios psicóticos y suicidas. Intentaba mantener sus desplantes a raya pero no era capaz de hacerlo y no quería acudir a un psicólogo o psiquiatra por temor a estar realmente mal, esto la llevó a la automedicación y después a las drogas, a sus 27 años su prometedora carrera, junto con su vida, se derrumbó, su familia ya no podía lidiar con sus delirios por lo que fue internada en el Lincoln Mental Hospital donde estuvo aproximadamente cinco años, con medicación y sesiones de grupo parecía tener todo controlado por lo que fue dada de alta.
DATOS BÁSICOS
▪ Fecha de nacimiento: 02/02
▪ Lugar de nacimiento: New Jersey
▪ Meses de Vida: Tres meses (13/11/15 - 13/02/16), aunque podría ser menos.
GUSTOS
▪ Llevar registro de todo lo que ve... o cree ver.
▪ Investigar sobre todo lo que escucha.
▪ El helado natural de fresa.
▪ Nadar
▪ Leer novelas policíacas.

DISGUSTOS
▪ Que la miren mal
▪ Que la tachen de loca
▪ Que no le crean
▪ La poca credibilidad que ahora tiene
▪ Los mafiosos y todo lo relacionado con ellos
HISTORIA
Jena nació en New Jersey, era hija de una camello que, además de no saber quién era el padre, vendía drogas para alguna de las familias que controlaban -y siguen controlando- New York. Poco antes de cumplir los dos años, su madre muere a manos de la familia a la que servía, ella buscaba una vida mejor para Jena y quería alejarse de todo lo malo por lo que había contactado con la policía, pero a la familia para la que trabajaba no le gustó, la mataron en su propia casa, a sangre fría, apuñalándola repetidas veces para después dejar que se ahogara en su propia sangre, la pequeña Jena fue la única testigo, la policía la encontró dos días después bañada en la sangre de su madre y abrazada al cadáver.

Al no tener más familia se la metió al sistema, por ser pequeña fue adoptada rápidamente por el matrimonio Coleman, él periodista de deportes y ella ama de casa. Jena parecía muy normal puesto que no recordaba nada de su vida antes de ser adoptada aunque tenía terror a la sangre, su padre adoptivo la inspiró a ser periodista y la violencia creciente en la ciudad le dieron un objetivo, ella no pretendía ser juez o verdugo, simplemente quería mostrar los hechos. Con un caso de asesinato en especial, donde una habitación, de uno de los hoteles más baratos de la ciudad, se encontraba llena de la sangre de tres víctimas femeninas muertas como su madre biológica, al enterarse de la noticia y ver algunas de las fotos de los archivos policíacos, algo en su interior comenzó a removerse, empezó a tener pesadillas donde se sumergía en un mar de sangre del que no podía salir y delirios de persecución, se volvió paranoica e inclusive llegó a atacar a gente que le parecía la perseguía o la miraba extraño. La situación fue empeorando hasta que en su trabajo se enteraron de que era adicta, su familia intentó meterla en un programa de rehabilitación pero fue peor, no estaban al tanto de todos sus transtornos, al final decidieron internarla en el Lincoln Mental Hospital donde estuvo alrededor de cinco años, aprendiendo a lidiar con sus problemas, a tomar la medicación adecuada y donde, curiosamente conoció a gente que hablaba sobre muchas cosas acerca de la mafia de las que, generalmente, no se hablaban afuera, una vez repuesta salió de ahí con la promesa de ir cada semana a una cita con la psiquiatra del hospital.

En los siguientes dos años solamente se la vio por el hospital, su cabello rubio se notaba maltratado y a ella se le veían grandes ojeras y tenía un aspecto algo desmejorado, su misión fue recordar todo acerca de su pasado, así fue como dio con sus papeles de adopción y el registro de la defunción de su madre biológica. Fuera de la hora de su cita en el hospital ni siquiera su familia tenía noción de dónde encontrarla, a la psiquiatra le decía que trabaja en algo grande, una noticia de ocho columnas de la que toda la ciudad hablaría.
EXTRAS

* Algunas veces, a pesar de su medicación, escucha una vocecilla insistente en su cabeza, la ha nombrado Jap.
* Ha aprendido a manejar un arma y tiene permiso de portar una glock 26
* Siempre lleva su arma con ella, Jap dice que una señorita debe estar siempre preparada para todo.
* También ha aprendido defensa personal.
* Posee una bodega donde guarda todas sus notas y documentos valiosos de su investigación, que, por seguridad, no está a su nombre.
diseñado por shiki @ sourcecode


"Te haré una oferta que no podrás rechazar"
Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Liz Corleone el 14/11/2015, 6:07 pm



~ Donna Liz Corleone ♥️
No soy una presa facil, pero si peligrosa.

RAW!:
Donna
avatar
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Nombre Completo : Liz Corleone
Edad : 29
Ocupación : Abogada
Nacionalidad : Italo-Americana
Face Claim : Angelique Boyer
Ausencia : sin ausencia
Donna



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.