Últimos temas
» I need you!! Famiglia y más [2,3]
Hoy a las 4:22 pm por Leo Tattaglia

» Wanted~ [0/2]
Hoy a las 2:52 pm por Liz Corleone

» Busqueda de Rol
Hoy a las 12:41 pm por Alikhandra Stracci

» Registro de Grupo
Hoy a las 7:24 am por Alikhandra Stracci

» Te amaré por siempre {TE ESTOY BUSCANDO}
Hoy a las 12:50 am por Eleanor M. Berruti

» Registro de PB
Hoy a las 12:00 am por Liz Corleone

» Registro de Nombre
Ayer a las 11:59 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
Ayer a las 11:57 pm por Liz Corleone

» A. C.
22/7/2017, 5:51 pm por Liz Corleone

» Cambio de botón
19/7/2017, 1:47 pm por Invitado

Directorio
Elite
Random High SchoolNew York, New York! ♥

Sweet Honey || Eleanor ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Eleanor M. Berruti el 19/11/2015, 3:39 pm

 
Eleanor Mielle Berruti

18 años
Civiles
Italia
21/08/1997
Heterosexual
Jean Campbell

Descripción Psicológica

 

Eleanor bonita Eleanor. Adorable y dulce Eleanor. Discreta como una brisa. Delicada como una rosa. Ella podría haber tenido el mundo a sus pies, si quería.
Ellie desborda bondad.  Es incapaz de hacer daño a los demás, a menudo puede parecer un poco demasiado ingenua. Este es el caso. Aunque hoy en día ella está tratando de prestar más atención a ella y a los que le rodean. No es tan tímida, le gusta conversar con alguien que acaba de conocer, pero a ella no le gusta la difusión de su persona. Eleanor es una soñadora. 




Aun así, si te las arreglas para superar las murallas de esta hermosa joven, te aferras a ella de forma permanente. Ellie es muy agradable. Se preocupara por la felicidad de los demás antes de la suya. Frágil, no acepta fácilmente la ayuda de los demás. En la vida, debemos creer que nada es imposible, saltando vallas, ir más allá de tús sueños, cumplir tus ambiciones más salvajes, no darnos ningún límite. Eso, en pocas palabras, es lo encantadora que Ellie ve la vida. Optimista, Eleanor sólo ve el lado bueno de las cosas. Ella trata de no ser abrumada por los obstáculos de la vida. 




Ellie tiene la virtud de amar incondicionalmente aun en pleno dolor. Si tuvieras que describirlas en palabras dirías que es dulce, compasiva, generosa, fiel, sincera, consejera, servicial, extremadamente femenina, educada, agradecida y sensible. Le gusta conocer personas y ayudarlas, está dispuesta a crear lazos de amistad, por lo que siempre intentará dar la mejor impresión, mostrándose amable, optimista y risueña, siempre se le verá sonriendo. 




Es compasiva y cuando ve alguien en peligro actúa sin mediar palabra eso si con una sonrisa en los labios. Siempre es feliz, aunque no reciba nada a cambio es cien por ciento generosa al que no tiene nada le daría su alma para poder cuidarlo, es fiel ante sus relaciones no traiciona a nadie. Es increíblemente sincera cuando algo no le  gusta de una persona o una situación lo dice aunque siempre alegre y muy dulce diciéndolo todo, es gran consejera y cuando tiene que tomar una situación que no le gusta o no le agrada es muy servicial, Ellie es femenina pero muy dulce quiere a todo el mundo con locura, es educada sabe como actuar en diferentes situaciones protocolarias, es agradecida por todo. Es muy sensible y tiene una gran empatía por todo el mundo.




Es algo ingenua y siente que todo el mundo puede cambiar. Es sincera, dice verdades como puños.


 
 
  
 
Gustos y Disgustos
 
Gustos:


♥ La música, cantar, se desahoga con ella. ♥ Los sonidos de la naturaleza y el silencio que permite oírles. ♥ Los adornos para el pelo, como flores y lazos. ♥ Los vestidos largos. ♥ La naturaleza. ♥ Estudiar. ♥ Nadar. ♥ Dulces. ♥ Cantar. ♥ Fotografiar. ♥ El agua. ♥ Bailar. ♥ El pastel de zanahoria. ♥ Estar acompañada. ♥ Aprender diferentes idiomas. ♥ Jugar con su hermano. ♥ Escribir poemas o pensamientos. ♥ Salir de viaje. ♥ Leer novelas románticas. ♥ Los animales. ♥ Los niños. ♥ Caminar por la orilla del mar. ♥ Observar el cielo nocturno. ♥ Los colores claros. ♥ Estar con amigos. ♥ Las personas nobles y de buen corazón, que no buscan solo lo superficial.




Disgustos:


♠ Los gritos y el ruido en exceso. ♠ El olor a tabaco y el alcohol. ♠ Los días lluviosos, le hacen recordar el pasado. ♠ El poder que ejercen los ricos sobre los que no tienen. ♠ Los espacios demasiado pequeños. ♠ Los gritos. ♠ Las peleas. ♠ Estar sola. ♠ El desorden. ♠ Los cigarros. ♠ Que la maltraten. ♠ Las órdenes. ♠ Que la molesten. ♠ Que la tomen de tonta. ♠ El calor o el frio en exceso. ♠ La crueldad y el maltrato.




 
Manías y Fobias
 
• Cuando está realizando alguna tarea o está trabajando tiende a tararear melodías que su madre le cantaba de pequeña.
• Casi siempre le gusta llevar algún pequeño adorno en el pelo, y sea una florecilla o algún lazo.
• Cuando se presenta a desconocidos siempre suele dar su nombre completo, pero le agrada más que le llamen Ellie en vez Eleanor Mielle.
• Aun que parezca tonto uno de sus miedos es no encontrar el amor...
 



 

 
Antecedentes Historicos

 

Ellie nació en Italia, es la segunda hija de un bonito matrimonio. La pequeñita era la alegría del hogar y en la casa todos parecían estar felices. No eran los típicos millonarios pero se las arreglaban para vivir, su madre trabajaba de ama de casa en otras viviendas y su padre pintaba cuadros. Eleanor siempre tuvo lo que necesitaba, pero no fue una niña caprichosa ni arrogante, siempre se mantuvo humilde y muy agradecida. Desde bebé la cuidaba su hermano siempre que sus padres se iban a trabajar.


Eleanor no tiene muchos recuerdos nítidos de su infancia, pero si recuerda a su madre, su padre y su hermano con mucho cariño. Para su cumpleaños número cuatro sus padres la llevaron de paseo, Ellie nunca había asistido a un escenario circense así que quedó deslumbrada por los colores, las luces, la música, simplemente sentía su corazón vibrar mientras se emocionaba, quería saltar y estar en el escenario, así que le pidió a sus padres si podía aprender algo de aquello.


A temprana edad demostró su interés por la música clásica y la danza, con solo cuatro años su padre la inscribió en la Escuela de Ballet, era un entrenamiento muy riguroso donde veía desaparecer a sus compañeros al pasar los años y donde solo se graduaron unas cinco chicas. Con mucho esfuerzo sus padre consiguieron pagar los cinco años. La misma compañía de Ballet daba presentaciones y giras por Europa, así que tuvo algunas apariciones en escenarios importantes. El colegio al que asistía era bastante exigente, para los doce años ya podía hablar Italiano e inglés fluidamente. Ellie todavía no conseguía la emoción que sintió en su niñez de sentirse parte de algo mucho más hermoso, así que se alejó del ballet, a la distancia lo veía frío, calculador y sin sentimientos. 


Su hermano, su persona favorita tuvo que ir al ejército, así que entre lágrimas y a la fuerza tuvo que decirle adiós. Desde pequeña rechazó el lujo y los excesos, nunca le interesó destacar ni ser "la chica popular", se enfocó en los estudios y su nueva pasión, la gimnasia. Como gimnasta destacaba sobre las demás chicas, tenía las bases de ballet, así que era mucho más precisa. Su padre falleció y fue un golpe muy grande para ella, así que trabajaba de lo que sea para ayudar a su madre.


Acabo los estudios en el colegio,  obtuvo un reconocimiento especial por ser el mejor segundo promedio de su clase. Eleanor siempre busco sentirse completa, y siempre debió haberse metido en un circo, pero en vez de eso prefirió ser una gimnasta profesional, así que conoció a una loca pandilla de gimnastas callejeros de casualidad, ellos iban a ir a América para audicionar en los mejores escenarios, así que Ellie se fijó una nueva meta, entrar al mejor escenario circense del mundo.


Eileen quería ser independiente y ganar su propio dinero para viajar a la ciudad de las oportunidades, así fue como consiguió el dinero para su pasaje en barco, en New York estaría su hermano.


Al cumplir los dieciocho años aceptó un trabajo fijo en el cuerpo de baile, a su hermano nunca le hizo mucha gracia la exposición de su hermana así que por primera vez en su vida no le contó algo a su hermano. Siempre sintió la presión de no ser "demasiado buena" como pretendía su familia y decepcionarla, así que solo le informó el tener un trabajo en el teatro.


Y esta es la actual vida de Ellie, una bailarina prometedora que aspira a ser una estrella circense.
 

 

  
 
Familia
 
 
Augustus Berruti |48 años| Eleanor era la típica niña consentida de su padre, él le enseñó a pintar y a observarla naturaleza en todo su explendor, Ellie siempre se preguntaba si podía abrazarlo o no pero temrinaba haciéndolo igual, siempre pensó que era de esas personas duras que son muy tiernas así que lo recuerda con mucho cariño, su padre falleció.
 
Micaela Berruti |50 años| Ellie ama a su madre profundamente, sin ella nunca hubiera podido soñar tan alto, su madre siempre fue un sostén, siempre estuvo para cuando la necesito, su madre le enseño todo lo que sabe de cocina, además de cosér y ayudarla con sus estiramientos, la extraña mucho desde que llegó a América. 


Burnello Berruti |26 años| Es su hermano mayor, lo adora y se le suele pegar mucho, es su confidente también, Ellie no duda en consultarle o contarle algo. Tal vez puedan meterse con ella pero nadie puede meterse con su hermano, lo tiene muy presente en su vida y teme que alejarse de él con el tiempo, como suele ocurrir. Es su único pariente en América, al menos que ella sepa.
 
 
Otros datos
 
Ellie llega a América para unirse al elenco del escenario circense, una compañía de teatro ubicada en New York. 


"Para crear a un Ángel necesitas primero vencer a un demonio..."
 



 

 
Dobreva para SC
 


Le haré una oferta que no podrá rechazar
N/A
avatar
Eleanor M. Berruti
Imagen : Miau *-*
Frase corta : ♥ ❤ ♥
Nombre Completo : Eleanor Mielle Berruti
Edad : 19
Ocupación : Bailarina
Nacionalidad : Me gusta el pan
Face Claim : con mermelada :3
Ausencia : Open your heart to love me <3
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Liz Corleone el 19/11/2015, 4:08 pm





RAW!:
Donna
avatar
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Nombre Completo : Liz Corleone
Edad : 29
Ocupación : Abogada
Nacionalidad : Italo-Americana
Face Claim : Angelique Boyer
Ausencia : sin ausencia
Donna



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.