Últimos temas
» University of Florida rpg {Elite}
6/11/2017, 6:52 am por Invitado

» My little girl + Tramas
5/11/2017, 4:40 pm por Agatha Tattaglia

» Busqueda de Rol
29/10/2017, 4:29 pm por Thomas Hopkins

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
20/10/2017, 9:06 pm por Esmeralda Tattaglia

» Registro de PB
3/10/2017, 7:57 pm por Liz Corleone

» Registro de Grupo
3/10/2017, 7:32 pm por Liz Corleone

» Registro de Nombre
11/9/2017, 9:38 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
11/9/2017, 9:34 pm por Liz Corleone

» Registro de Pagos
4/9/2017, 6:16 am por Leo Tattaglia

» Registro de Rangos [Famiglias, Policías y Políticos]
30/8/2017, 3:41 pm por Liz Corleone

Directorio
Elite
New York, New York! ♥

ID bella terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el 13/12/2015, 7:32 pm

Isabella Manzini

25
Policía
Paris
15 de Abril
Heterosexual
Emma Watson

Descripción Psicológica

 
"Mi personalidad es mas importante que tener una hermosa figura" Con esas palabras la hace verse muy diferente de todos los famosos que existe. Sabe que muchos cuidan su físico pero descuidan lo más importante. Esto resulta ser una mujer agradable e inteligente. Respecto a su personalidad la hace ver muy natural y como todos cometen errores, es muy humilde al equivocarse y el error que ha cometido. Su mejor arma es la sencillez, puedes fácilmente acercarte a ella y sin mostrar arrogancia por ser alguien famosa. Tanto su físico como su personalidad tienen el encanto de la discreción, ha demostrado que se puede ser una gran estrella sin aspavientos ni escándalos, ni en la alfombra roja ni fuera de ella. Isabella se a rodeado de amigos Anónimos. Mucha gente a querido derribarla por ser muy superficial, es porque no la aceptan tal cual es, aunque traten de arruinarle el día, Bella es muy fuerte y nada la detendrá. Seguirá sus sueños, estará pendiente de los más cercanos.  
 
 
  
 
Gustos y Disgustos
 
Actuar 
 Modelar 
 Pasar tiempo con sus seres queridos y nuevos amigos 
 Estar entre medio de muchos libros 
 Los animales 
Su trabajo como detective
 
 La comida picante 
 Los insectos 
 Que la gente sea superficial 
 Que solo se fijen en como viste o como es físicamente 
 Los mentirosos 
 
Manías y Fobias
 
 Es claustrofobica 
 Las arañas, no las puede ver 
 La altura, cuando tiene que viajar en avión se va durmiendo 
 Tiburones 
 Inyecciones 
 
Envía a su perro labrador al masajista todas las semanas para que le liberen del estress 
 Todas las noches tiende escribir en su diario personal. Tiene más de 30 diarios. 
 Puede comer 6 tazones de cereal mientras ve algún programa de televisión sin problemas. 
 Tiende llevar ropas claras para eventos especiales. 
 Tiene el ‘síndrome del impostor’. “Muchas veces, me siento incómoda actuando, pienso que en algún momento la gente se va a dar cuenta de que soy un fraude total” 
 



 

 
Antecedentes Historicos

 
Isabella nació en París, Francia. Nunca conoció a sus padres ya que ambos la abandonaron en la entrada de un orfanato. No tuvo una infancia feliz, ya que siempre fue la burla de muchas de sus compañeras por ser el típico patito feo.

Bella no le preocupaba en ese aspecto ya que siempre se ganó a sus mayores por la forma de ser que esta tenía. Nunca dijo nada por lo que estaba pasando, ya que había algo que ni le gustaba llamar la atención o dar lastima. Isabella deseaba salir del orfanato como diera lugar, nunca paso en su mente para arrancarse, pero si sus más queridas amigas, qué eran pocas la estimulaba para que saliera de este horrible lugar.

Un día por la noche se contaron historietas de terror, Isa no tenía intenciones de escuchar, aunque le fu imposible ya que sus compañeras hablaban tan fuerte para asustar a la muchacha. Aquellas chicas tomaron a Bells para encerrarla en un viejo ascensor que no estaba funcionando. La dejaron toda la noche en ese lugar, mientras que Bella gritaba y lloraba para que la sacaran de ese lugar. Se imagino en ese momento, ya que el ascensor está malo y para mala suerte, justo en una esquina había un gran espacio en donde se podía notar que estaban a una gran altura.

Los gritos de la muchacha hizo que alertaran al personal pudiendo sacar a la castaña de ahí. Al día siguiente el personal habló con la directora del orfanato ya que habían encontrado a la pequeña Isabella encerrada en el viejo ascensor, sabían que no fue cosa de ella sino de algunas de las chicas que solían hacer maldades. Estas muchachas fueron castigadas llevándolas al viejo sótano, que todas le tenían miedo por las cosas que solían suceder.

Algunos meses después, un matrimonio que ambos son abogados, fueron ha dicho orfanato para poder adoptar a una muchachita. Visitaron a varias, pero hubo una en especial que los llamo poderosamente la atención, no físicamente sino por su personalidad los cautivo. A pesar de que no tenía clase la muchacha es muy educada y se preocupa mucho por los demás. Este matrimonio visito varias veces a Bella decidiendo que la adoptarían.

Más contenta no podía estar, Bella por fin saldría del orfanato. Solo que echaría de menos a las pocas amistades que hizo en ese lugar.

Isabella quedó con el apellido de sus padres adoptivos será una Manzini. Al parecer los Manzini son muy conocidos pero no sabe cuanto lo son. La familia decide viajar a New York ya que ellos viven allá. La pequeña tiene nuevos padres, tiene una nueva casa, mascotas, etc todo lo que un niño desea, pero ella lo que más quiere el cariño de sus padres.

Con el tiempo ella fue al colegio, gracias a su innato talento participó en varias obras de teatro, ingresó academias de teatro lo cual poco a poco fue ganando fama. A la edad de los 15 años se le permitió hacerse agujeros en las orejas para que ella pueda tener aros. Entre otras cosas.

Poco a poco iba creciendo se interesó en el arte laboral policíaca, así que a muy temprana edad. Se comunico con un viejo amigo de sus padres. Este le enseño lo básico, pero no podía darle un título y entrar a trabajar así como así, debía ir a la escuela de policías para ejercer lo que ella quería. Es verdad él tenía razón y es por eso que a la edad de 18 años, cuando termino la secundaría en vez de ingresar a la universidad para estudiar teatro que era una de las otras cosas que más le gusta. Ingresó a la escuela de policía.

7 años después ahora trabaja como detective en LA siendo el orgullo de sus padres.

 

 

  
 
Familia
 
 
 Louis Fersen|51| Padre (No lo conoció). 
 
 Antonietta Vongola |45|Madre (No la conoció) 
 
 Agustina Abbadelli|42|Madre Adoptiva 
 
 Alphonso Manzini|49|Padre Adoptivo. 
 
 
Otros datos
 
 La confunden mucho con la actriz Emma Watson, ya que su parecido es inmenso 
 Aunque le encanta leer, Manzini ha declarado que también le gusta practicar deporte. 
Su color favorito es el blanco o el crema 
 Sus padres son dos abogados de alto nivel muy respetados 
(Palabras textuales)  “Yo no quiero lucir como todos los demás. No tengo dientes perfectos, no estoy delgada como un palo”
“Las mujeres jóvenes son bombardeadas por ideales de perfección que ningún ser humano puede realmente alcanzar”
“Si debo ser una princesa, quisiera ser una princesa guerrera, definitivamente”
“Puede sonar como un cliché, pero aprendí que no te vas a enamorar de la persona correcta hasta que te ames y te sientas bien contigo misma”

 



 

 
Dobreva para SC


“Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos.”
-“Le haré una oferta que no podrás rechazar.”
Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.