Últimos temas
» University of Florida rpg {Elite}
6/11/2017, 6:52 am por Invitado

» My little girl + Tramas
5/11/2017, 4:40 pm por Agatha Tattaglia

» Busqueda de Rol
29/10/2017, 4:29 pm por Thomas Hopkins

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
20/10/2017, 9:06 pm por Esmeralda Tattaglia

» Registro de PB
3/10/2017, 7:57 pm por Liz Corleone

» Registro de Grupo
3/10/2017, 7:32 pm por Liz Corleone

» Registro de Nombre
11/9/2017, 9:38 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
11/9/2017, 9:34 pm por Liz Corleone

» Registro de Pagos
4/9/2017, 6:16 am por Leo Tattaglia

» Registro de Rangos [Famiglias, Policías y Políticos]
30/8/2017, 3:41 pm por Liz Corleone

Directorio
Elite
New York, New York! ♥

Ficha de Zyzz. (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el 12/1/2016, 2:15 pm

Zyzz James

28
Civiles.
Nashville, TN
28 de oct.
Heterosexualoso
Adam Levine

Descripción Psicológica

¿Cómo describiría a Zyzz? Es un chico activo, un poco loco pero sumamente tierno. Le gusta estar rodeado de gente buena. Su empresa se fundó para demostrarle a las demás organización que la mafia no es necesaria para triunfar. Forbes lo clasifico como “visionario sin igual” así que esas palabras usarían siempre cuando se miraba al espejo. Es independiente, no le gustan las ataduras, tal vez por eso permanece soltero. Le gusta el dinero, y cada vez quiere hacer más. Estudió leyes en Harvard y Negocios en la universidad de Nueva York, así que sabe las bases legales y las monetarias para fundar un negocio de por apropiada. Pero nadie es perfecto, su más grande vicio es la ropa, obviamente. Cuando ama, ama intensamente, cuando desea lo hace de forma pasional, pero cuando odia jamás vuelve a amar, cuando es traicionado nunca perdona ni olvida, ese es su mas grande defecto.

Gustos y Disgustos

Las mujeres 
El dinero
El licor
Las fiestas
Su empresa
La ropa

La mafia.
No le gusta dejar abajo a las personas
La hipocresía
La estupidez  

Manías y Fobias

Tiene la manía de prender un cigarrillo cuando está molesto, y su única fobia son las alturas. 

Antecedentes Historicos

Un hombre blanco, delgado, entra con suma confianza en sí mismo, era una entrevista de trabajo en una compañía renombrada que se regía en la venta de acciones de Wall Street. Un cigarrillo en sus labios, no le importaba el dinero, ya tenía suficiente. ¿Qué hacía ahí? Necesitaba hacer algo para olvidarse de una vendetta; una venganza que culminaría en su propia destrucción.

¿Por qué quieres este trabajo? – Comentó el varón de otro lado de la mesa, mientras escribía algo en su libreta, seguramente sobre el cigarro o la mala actitud del prospecto – Porque no es la pregunta correcta ¿sabes? Más bien quieres saber si tengo lo que se necesita según mi respuesta, evalúas mi destreza mental mediante mis conocimientos, pues déjame decirte que sé más que tus trabajadores sobre el dinero. Yo sé cómo se mueve y a donde irá, conozco cada una de las corporaciones con las que tienes convenio ¿sabes? Eso es ilícito, pero como siempre todos se callan, ¿Por qué? Por miedo al lobo.

El que entrevistaba se quedó callado mientras hablaba, impresionado, obviamente, pero para la sorpresa de James, no se había inmutado ni un poco. Miró su libreta para después de forma parsimoniosamente dejarla en la mesa, pasaron minutos, tal vez más que un par - ¿Crees que no te reconozco, James? Padre te espera todas las noches, te necesitamos en la casa hermano – trató de tomar su mano pero Zyzz solo se separó – No sabes como soy, no sabes quién soy, estudié en la mejor escuela de economía pero no necesito ejercer aquí para triunfar ¿lo sabes? ¿Sabes lo que nuestro padre permitió? Mi hermana murió por sus negocios sucios, el muy cabrón nos dejó sin nada, y por eso mismo me las pagará, pero no lo mataré porque es mi padre… lo dejaré en la ruina ¿entiendes? – decidió salirse, para nunca volver.

Dos años después

Zyzz es dueño de una empresa transnacional de ropa. Odia a la mafia, jamás ha accedido a trabajar con ellos y seguirá así. Jamás volvió a ver a su familia. Ahora tiene 28 años, su pueblo natal en Tennessee se le ha borrado de la mente, es una persona ambiciosa y sumamente calculadora, pero procura ayudar al prójimo con su dinero y su bondad. 

Familia

James James|70|Su padre, una persona que jamás volverá a ver por su corrupción.
James James Jr. |38|Su hermano, una persona hipócrita que solo busca dinero para el, y se aprovecha de su padre.

Otros datos

Tiene tatuajes, ya que ve su cuerpo como la libreta donde debe escribir su historia. 

Dobreva para SC

-“Le haré una oferta que no podrás rechazar.”

Última edición por Zyzz James el 12/1/2016, 2:20 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 12/1/2016, 2:16 pm

No encontré las img :c espero que me perdonen y me den color porque me aman.
Invitado
Invitado

Mensaje por Miguel Angel Stracci el 12/1/2016, 2:26 pm

Miguel A. Stracci

Don Stracci (Gracias Liz):
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Don
Miguel Angel Stracci
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Miguel Ángel Stracci
Ocupación : Ocupación