Últimos temas
» University of Florida rpg {Elite}
6/11/2017, 6:52 am por Invitado

» My little girl + Tramas
5/11/2017, 4:40 pm por Agatha Tattaglia

» Busqueda de Rol
29/10/2017, 4:29 pm por Thomas Hopkins

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
20/10/2017, 9:06 pm por Esmeralda Tattaglia

» Registro de PB
3/10/2017, 7:57 pm por Liz Corleone

» Registro de Grupo
3/10/2017, 7:32 pm por Liz Corleone

» Registro de Nombre
11/9/2017, 9:38 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
11/9/2017, 9:34 pm por Liz Corleone

» Registro de Pagos
4/9/2017, 6:16 am por Leo Tattaglia

» Registro de Rangos [Famiglias, Policías y Políticos]
30/8/2017, 3:41 pm por Liz Corleone

Directorio
Elite
New York, New York! ♥

Alessandro Capone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el 12/1/2016, 7:28 pm

Alessandro Capone
39 | Informatico | Barzini | Caporegime | Tom Hiddleston
No hay decisión mala solo derecha o izquierda

Historia del personaje
(Rose Capone, la hermana menor de la familia Capone, por lo tanto la mas querida y mimada por sus hermanos entre ellos Alphonse Capone, esta mujer vivio en el reinado de su hermano como un gran gánster, no obstante ella nunca se sintió comoda con esto, pues no quería participar en sus negocios ilícitos, aunque en realidad nunca se encontró mucha evidencia de que sus hermanos estaban metidos en algo, aunque si era cierto, solo que lo lograban tapar muy bien, entre corrupción y dinero todo se puede. Cuando al fin Al Capone murió se formo un revuelco en el mundo de los vivos, principalmente por quien iba a tomar el liderato y esto hizo que ciertos seguidores de Al comenzaran una rebelión y comenzaran a cazar a todos los Capone, exeptuando al hijo de este, que por respeto a su jefe lo dejaron vivo con la condición de que el no entrara al mundo de la mafia, Sin embargo, Rose Capone logro escapar, exiliándose a Italia, donde conoció a un tipo, el padre de Alessandro, este hombre la embarazo y como era de esperar de los cobarde al enterarse dejo el pelero. [/size]
La mujer recién embarazada vio que no podía quedarse en Italia, quizás un pequeño trauma por ver que el padre de sus hijos la abandono en ese mismo país y no quería verlos crecer allí. Al regresar a estados unidos bajo el aninonimato, seguramente nadie se acordaba de ella por ser la que menos se metía en las cosas de su familia. Sin embargo tomo la peor decisión, contacto a su sobrino, Albert Capone hijo del difunto Al Capone, ella solo queria una pequeña ayuda, claro que el hombre quería ayudar a cambio de que ella lo ayudara a el, el trato consistía en que el la sustentaría con grandes cantidades de dinero siempre y cuando al niño nacer el se quedaría con el y enviarlo de regreso a Italia a un pequeño centro de “entrenamiento” de una familia amiga, los Barzini que para ese tiempo se estaban volviendo grandes en el mundo de la mafia y necesitaban nuevos reclutas, claramente Albert tenia planes para volver a poner en alto el nombre Capone, enviando al niño a ese centro para que aprenda todo lo de un buen mafioso y con el tiempo volver a poblar la familia Capone. Cuando llego la hora del parto no salió uno, si no dos varones, para estar ciertamente la madre no tuvo que sufrir mucho, pues con uno estaba bien, mientras el otro iba a Italia.


Y asi fue, a los pocos meses Alessandro ya estaba en camino a Italia, donde crecería con una familia adoptiva que igualmente estaba metida en el mundo de la mafia,  trabajaban para los Barzini, que con el tiempo el bebe creció con una mente retorsida por las cosas que habia visto de niño, sus primeros trabajos fueron de simples carterista, mientras iba escalando para posicionarse en un buen lugar en las filas sin saber que su tarea principal en realidad era formar una nueva mafia Capone, pero alguien olvido darle el memorándum, error quizás de su tio, el hecho es que siguió creciendo, conociendo mañas de lo ilegal y creando el también las suyas, llegando a encontrar las dos cosas en las que mejor se especializaría, la tortura y ser hacker. Antes de regresar a estados unidos para trabajar para la familia Barzini, los padres adoptivo del chico le dijeron toda la verdad, sobre su tio y su origen, su tarea principal y lo que tenia que hacer, algo que le dijeron bien claro fue “Repuebla la mafia Capone, pero no dejes de trabajar con los Barzini” y asi ha tenido esas palabras por todos sus años hasta estos momentos, ¿Cuándo comenzara la tarea? Aun no lo sabe, solo siente que aun no es el momento. )

Personalidad
(¿Como describir a este tipo? Pues empezar por lo primordial, al no pasar una infancia como cualquier niño común, juguetes, caricaturas en la televisión, juegos infantiles, no claro que no, cuando se crece entre mercenarios, asesinos, armas, navajas, se endurece rápidamente, no había tiempo para una infancia feliz, claro que no, el entorno donde creció este hombre no se lo puede imaginar el niño mas malévolo, claramente el no eligió esa vida, pero no se quejaba. Quizás tiene problemas mentales, le gusta la sangre, o mejor dicho, la sangre derramada por personas que sufren, ¿Qué clase de sufrimiento? La tortura, el piensa que matar es solo para aburridos, pero la tortura, la tortura le causa un gran placer al hacer o ver que se las aplican a otros, siempre quiere llegar mas allá del punto de quiebre de la víctima, escuchar los gritos y reírse con ganas, diremos que ese es su juego de niños.
[size=13]Quiere ver el mundo arder, no le interesa como sea, siempre buscara problemas entre varias personas, muy cínico, el lo sabe, pero es así, siempre ha querido sentarse a comer palomitas mientras mira quizás la tercera guerra mundial y ver como el mundo se va poco a poco al desastre. Creo que eso justifica su mirada fría  y calculadora. Al igual que su manera de hablar, un tono de voz educado y bastante cautivador para seducir a cualquier persona, ¿Por qué seducir? Al hacerlo las personas bajan la guardia y se es mas fácil hacer que ellas hagan lo que el quieras, simplemente manipularlos.)


Le hare una oferta que no podrás rechazar.


Última edición por Alessandro Capone el 29/1/2016, 9:26 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Liz Corleone el 12/1/2016, 7:55 pm



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
~ Donna Liz Corleone [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
No soy una presa facil, pero si peligrosa.

RAW!:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Donna
avatar
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Nombre Completo : Liz Corleone
Edad : 29
Ocupación : Abogada
Nacionalidad : Italo-Americana
Face Claim : Angelique Boyer
Ausencia : sin ausencia
Donna



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.