Últimos temas
» Busqueda de Rol
21/9/2017, 8:10 pm por Esmeralda Tattaglia

» My little girl + Tramas
17/9/2017, 3:36 pm por Agatha Tattaglia

» Registro de Nombre
11/9/2017, 9:38 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
11/9/2017, 9:34 pm por Liz Corleone

» Registro de PB
11/9/2017, 9:33 pm por Liz Corleone

» Registro de Grupo
11/9/2017, 9:30 pm por Liz Corleone

» Registro de Pagos
4/9/2017, 6:16 am por Leo Tattaglia

» Registro de Rangos [Famiglias, Policías y Políticos]
30/8/2017, 3:41 pm por Liz Corleone

» En busca y captura.... BUSQUEDAS DE CHIARA (1/2 + varias)
26/8/2017, 9:09 am por Chiara A. Stracci

» I need you!! Famiglia y más [1-4]
25/8/2017, 7:22 pm por Liz Corleone

Directorio
Elite
New York, New York! ♥

Bienvenidos a La Mafia, ahora escucha mis palabras...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por El Padrino el 24/1/2016, 7:31 pm

Sentad a escuchar mis palabras...

Un cordial saludo, ¿Eres nuevo/a  no?, eso me contaron. Aquí los secretos son escurridizos, no te confíes. Vine aquí a dejarte algunas instrucciones para que te abramos las puertas de este lugar. 

Primer consejo, si el foro deja su temática y sus reglas al desnudo ante cualquiera que visite la página es porque, nos gusta que antes de registrarse les guste el foro. Muchas personas se registran por algún conocido o por el físico del foro. Aunque suene cursi, en verdad, lo que importa es que te guste el foro, así que esperamos que ya sepas lo necesario al registrarte, lo cual puedes encontrar aquí en Sentad a escuchar mis palabras

Segundo consejo: Ya al estar adentro, evita el Chat box, a todos nos gusta el Chat, pero muchos no terminan sus fichas a tiempo gracias a ello. 

Tercer consejo: Si no estas seguro de que hacer con tu personaje mira los Cannon y las Busquedas tal vez esto te ayude a realizar tu pj y a la vez ayuda a las personas que buscan a una persona importante para sus tramas.

Cuarto consejo: Cuando ya te hayas decidido por tomar un personaje predeterminado o por hacer un personaje propio entra a los registros y asegurate que nadie tiene el avatar o el nombre que tu piensas usar.

Quinto consejo: Estando seguro de como sera tu personaje entra a la Ficha modelo para copiar el código y pegarlo en un tema nuevo donde lo rellenaras con los datos que pida y la publicaras.

Sexto consejo: Si aun no has realizado los registros hazlo por que si no apareces en los mismo y alguien quiere tu nombre o avatar te lo podría quitar si hace los registros antes que tu.

Séptimo consejo: Si ya hiciste todo lo solicitado que son tanto los registros como la ficha, leer las normas y demás información del foro puedes esperar a que su ficha sea aceptada y tengas color para ya por fin comenzar a rolear, mas no olvides que tienes que pedir tu inventario para tener tus pertenecías en orden y si eres de los que no les gusta hacerse su propio avatar o firma o no sabes nada de ps puedes entrar aquí para pedir ya sea un avatar o una firma, lo cual es opcional al igual que la Ficha de relaciones , Cronologíay los Móviles.

Octavo consejo: Sigue las reglas como son y sé consiente de que estamos en un foro que después de todo es real, que no se te olvide. 

Noveno consejo: Todos tenemos una bienvenida en el foro y no seras la excepción, por ende, al registrarte te llegara en poco tiempo tu, ¿Bienvenida?, me gusta como suena.. de esta forma. 

Décimo y último: Lo más importante que debes hacer aquí es.. "Portarte mal" así que eso hazlo, "Muy bien". 

Atte La Administración

N/A
El Padrino
Imagen :
Frase corta : "Solo son negocios, no es nada personal"
Nombre Completo : Vito
Ocupación : Guiarlos
Nacionalidad : Italiano
Face Claim : Marlon Brando
Ausencia : sin ausencia
N/A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba