Últimos temas
» My little girl + Tramas
Ayer a las 6:52 pm por Antonella Lefever

» I need you!! Famiglia y más [1-4]
Ayer a las 6:47 pm por Antonella Lefever

» Medio limón con sal 0/1
Ayer a las 6:43 pm por Juliette Waldorf

» University of Florida rpg {Elite}
6/11/2017, 6:52 am por Invitado

» Busqueda de Rol
29/10/2017, 4:29 pm por Thomas Hopkins

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
20/10/2017, 9:06 pm por Esmeralda Tattaglia

» Registro de PB
3/10/2017, 7:57 pm por Liz Corleone

» Registro de Grupo
3/10/2017, 7:32 pm por Liz Corleone

» Registro de Nombre
11/9/2017, 9:38 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
11/9/2017, 9:34 pm por Liz Corleone

Directorio
Elite
New York, New York! ♥

Descripción de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por El Padrino el 25/1/2016, 12:34 pm

Descripcion de los Grupos

Famiglia Corleone


Por años los Corleone han sido la familia más temida y poderosa de Nueva York, cuentan con grandes enlaces en Italia y su Donna, Liz Corleone, es bastante conocida por todos. Si quieres un rival duro de vencer, los Corleone son la mejor opción, si quieres un aliado digno de tener, los Corleone son la mejor opción.



Famiglia Barzini

La Famiglia Barzini, que reina Midtown...es una famiglia de mucho poder pero no es precisamente eso lo que se le envidia, si no su gran nivel económico, esta famiglia vive de riquezas y eso los llevo a convertirse en los enemigos más grandes de los Corleone, el único problema es que así como miembros nuevos llegan , se van..¿tu decidirás quedarte?



Famiglia Cuneo

Los Cuneo se caracterizan por lo impredecibles que son...puede estar todo muy tranquilo y muy en paz pero al otro minuto ellos ya desataron una guerra estrepidaria, así son y eso los hace interesantes.



Famiglia Stracci

En New Jersey tenemos a la famiglia Stracci lidereada por el Don..Miguel Angel Stracci...que se ha metido en muchos problemas por amor, ¿enamorarse de la esposa de tu peor enemigo? es demasiado no lo creen? pues gracias a ese detalle y a la muerte de su padre y hermana, entre otras cosas, Miguel Angel y su familia han sido enemigos de los Corleone. El odio parecia eterno hasta que a ambas familias los unió el mismo objetivo, acabar con los Barzini.



Famiglia Tattaglia

En Brooklyn encontrarás a la famiglia Tattaglia. Una famiglia que se distingue por la unidad entre hermanos y las ganas de ser neutrales. La familia busca mejorar su estatus social y económico. Y también buscan lo mismo que todos...poder.



Civiles


A veces uno cree que camina por la vida de lo más tranquilo y que las cosas no tienen nada de interesante, si te sientes así entonces si eres eso, un civil, tal vez estudias o trabajas, tal vez tienes novio o novia y lo más complicado de tu vida es qué regalo darle porqué cumplieron 3 meses, si abrieran los ojos se darían cuenta que la mafia los rodea.



Niños


Lo mejor de ser un niño es esa inocencia en la que crees en los príncipes azules y en las bellas durmientes… tú mayor miedo es que te salga el monstruo de Monster´s Inc en el armario o qué tu papa no te lleve al parque el próximo domingo, sin embargo también hay niños que tienen toda una historia detrás, mataron a tú papa, te abandonaron en un bote de basura..vives solo y ¿tu futuro es?...¿Tú lo tienes todo?



Policias


Unos corruptos, otros leales, unos capaces y otros ineptos, así es la policía de Nueva York que al final logra hacer su trabajo metiendo en problemas a las famiglias maffiosas del momento, el Jefe de la policia sabe que la mejor defensa es el ataque y eso lo ha transmitido en todo el departamento, junto con sus colegas hará todo lo posible para mantener la paz de la ciudad...¿de qué lado quieres estar?



Prostitutas/os


Un hombre no es nada sin una mujer..un mafioso en problemas no es nada sin una prostituta...sonará cruel pero todos sabemos que es la realidad de la vida, estas mujeres necesitan dinero y lo reciben a cambio de placer, más si trabajan en alguno de los puticlubs que están en la ciudad ya que los millonarios desahogan sus penas disfrutando de un baile exótico, un privado...o algo más..¿Te ofreces?



Politicos


Para unos el verdadero poder es gobernar una cuidad entera, formar parte del gobierno ya sea para bien o para mal. ¿Tu formarias parte de los buenos o los malos?
N/A
avatar
El Padrino
Imagen :
Frase corta : "Solo son negocios, no es nada personal"
Nombre Completo : Vito
Edad : 00
Ocupación : Guiarlos
Nacionalidad : Italiano
Face Claim : Marlon Brando
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.