Últimos temas
» Busqueda de Rol
Hoy a las 11:30 am por Agatha Tattaglia

» Registro de Pagos
Hoy a las 10:39 am por Liz Corleone

» Registro de Rangos [Famiglias, Policías y Políticos]
Hoy a las 8:13 am por Agatha Tattaglia

» Registro de Empleos
Hoy a las 8:10 am por Agatha Tattaglia

» Registro de Nombre
Hoy a las 8:07 am por Agatha Tattaglia

» Registro de PB
Hoy a las 8:03 am por Agatha Tattaglia

» Registro de Grupo
Hoy a las 7:59 am por Agatha Tattaglia

» Tattaglia, Agatha [ID]
Hoy a las 12:29 am por Liz Corleone

» Miami University {confirmación élite}
25/7/2017, 8:49 am por Invitado

» I need you!! Famiglia y más [2,3]
24/7/2017, 4:22 pm por Leo Tattaglia

Directorio
Elite
Random High SchoolNew York, New York! ♥

Reglas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por El Padrino el 26/1/2016, 7:12 pm

La Mafia
"Solo son Negocios"


Normas del Foro


  • Ante todo pedimos RESPETO entre todos los usuarios, queremos que haya un buen ambiente y que todos nos lo pasemos bien aquí. Nada de insultos, descalificaciones amenazas o peleas en el chat, por MP o en alguna zona que sea OFF ROL. Si alguien tiene algún problema con algún user tratar de solucionarlo de la manera más cordial posible y si los problemas siguen con ese user, simplemente ignorarlo y avisen a la administración.
    Advertencia: Recuerden de no mezclar los problemas de los personajes con los users. Recordemos que ciertos personajes interpretan un papel insoportable, pero esto no se tiene que confundir con la verdadera forma de ser de los user detrás de ellos. Eviten que alguien del staff les llame la atención por favor.

  • Está prohibido el spam en los temas On Rol, si quieren subir de mensajes tienen la zona de off rol. También no se permite hacer doble o triple post seguidos en un tema a menos que nadie responda en un lapso de varios días.
  • Les pedimos buena escritura en sus mensajes, tampoco pedimos que le pongan tildes y todo eso. Pero por favor que la ortografía sea entendible. Tampoco queremos mensajes cortos o abreviados (ola q tal, na aquí, bn y tu) tipo msn o celular. Se les pide también que por favor hagan un mínimo de 7 líneas completas. Recuerden que entre mejor narren será mejor tanto para ustedes como para la persona con la que estén roleando. 
  • La publicidad está TOTALMENTE PROHIBIDA por MP, ChatBox, en las firmas o los mensajes on y off rol. Hay un apartado específico para afiliar cuando quieran afiliar un foro acudir a ese apartado. Todo aquel que haga publicidad de alguna de las anteriores formas mencionadas, será sancionado.
  • No abandonen los temas, sí tu plan no salió como esperabas y se volvió en tu contra no puedes dejar el tema a medias, intenta acabarlo escapando o de alguna de las formas posibles o pide ayuda a otro personaje, sean realistas POR FAVOR. Y también si eres solicitado en algún tema tienes la obligación de responder al menos una vez en el mismo.
  • También se les pide que no dejen temas colgados, a nadie le gusta estar esperando varios días por una respuesta. Así como recompensamos con dinero por abrir temas y rolear... también podemos quitarles dinero por dejar temas colgados. En caso de que por X o Y razón personal no puedan responder avisen. Y seguro que el o los users entenderán.
  • No se puede comenzar a rolear hasta que tengas COLOR y hayas completado todos los registros.
  • En el perfil es obligatorio poner la EDAD y OCUPACIÓN del Personaje.
  • No es permitido colocar imágenes o vídeos pornográficos.

Normas del Rol
´

  • Esta PROHIBIDO asesinar a un personaje sin su consentimiento. En caso de que los users se pongan de acuerdo para asesinar al personaje deberéis consultarlo primero con la administración. Si el personaje tiene que morir entonces será decisión de los Admins. Tener en cuenta que es un foro con rasgos mafiosos y nada sobrenatural, los asesinatos deben ser creíbles como tampoco se permite que un personaje ya muerto regrese después con que no estaba muerto, andaba de parranda (fiesta). Y para que esto pase tienen que tener una muy buena historia y ser bastante creíble y realista.
  • Las torturas, los secuestros, bombas y demás están permitidos. Queremos que los ataques sean LO MAS REALES POSIBLES y que no haya peleas ni quejas por los ataques. Tener en cuenta que los rasgos del foro hacen que las probabilidades de que los ataquen sea bastante altas. Les pedimos que en los post pongan lo mejor posible los detalles de los sucesos. Por ejemplo si van a robar tendrán que poner que estas enmascarado, que usaste guantes etc... También una persona puede estar secuestrada un máximo de 3 semanas, si para ese entonces no se libera los Admins tomarán la decisión de su rescate. Y por último y la más importante NADA DE MATRIX! Queremos realismo.
    Ningún personaje es inmune, por lo que si te disparan o te pegan tienes que sufrir las consecuencias, si el ataque es más grave deberás pasar por el hospital y permanecer ahí un par de días como mínimo tener en cuenta que nadie se sana por arte de magia.

  • A vuestro criterio les pide que coloquen en el título un +18 o que el rol se incluya en "spoiler o hide".
  • Los temas abandonados/inacabados tienen repercusiones en la cronología del personaje. Si un usuario abandona un tema sin previo aviso o ninguna notificación (ausencias o administración), con la intención de no continuar un tema por las repercusiones que éste pudiera tener, el Staff administrativo podrá intervenir para resolver el topic en cuestión de manera conjunta, a través de una votación de sus miembros. El plazo de intervención es de 1 mes a partir de la última respuesta, de esta manera se considera un tema abandonado a las 3 semanas desde la última respuesta. Así mismo, la Administración se le reservará el derecho a lo que le suceda a tu personaje, desde quedar hospitalizado a llevarlo a prisión. Si el tema es abandonado por un posible embarazo, el Staff dictaminará si éste se produce o no, teniendo en cuenta lo roleado por ambos usuarios hasta el momento. Esto puede generar confusiones, por lo que la probabilidad de embarazo surtirá efecto en cuanto exista penetración.
  • Los embarazos deberán durar como mínimo 5 meses reales, seamos realista nadie da a luz en una semana. Y es importante que se le avise a alguien del staff sobre el embarazo y por ultimo tengan cuidado si tienen relaciones y no usan protección, el narrador puede hacer de las suyas y darles un lindo regalo de carne y hueso.
  • Para atacar debes darle oportunidad de respuesta a la otra persona, no puedes hacerlo todo en un solo tema, debe haber interacción entre ambos bandos.
  • ESTO ES UN FORO DE MAFIA, así que por favor sean conscientes de que cuando menos te lo esperes y en algun momento algo malo le puede suceder a tu personaje. No todo es paz y amor....hay gente mala. La mafia no perdona!
  • No puedes escribir la reacción del otro personaje a menos que sea con el consentimiento previo de esta persona. Sí vas a atacar a algún personaje debes darle la opción de defenderse nada de "Llegué le pegue un tiro y lo maté".
    A continuación algunos ejemplos:
    Incorrecto:
    Le tomo del brazo y le detuvo antes de que este saliera del lugar.
    Correcto:
    Intento tomarla del brazo para detenerle antes de que saliera del lugar.

  • Se prohíbe el metajuego, en otras palabras se prohíbe usar información que el user conoce pero que él personaje no lo sabe.
    Por ejemplo:
    Tu como usuario sabes que tal personaje se llama "Juan", porque lo has leído en su ficha y en su nombre de usuario, pero tu pj no lo sabe; por tanto dentro de un rol no podrás llamarlo por su nombre hasta que él u otro jugador te lo presente. Lo mismo aplica para información que tú como user leas en otros temas, no puedes usar eso a tu favor si tu personaje no lo sabe.
    Ejemplo:
    En un tema "Fernando" se besó con "Lucia" y solo estaban esos dos personajes. "Carolina" no tiene por qué saber que le fue infiel.

  • Por favor no formen parejas el primer día, ya que eso hace que el rol se vuelva monótono. También les pedimos que posten con todos para que no haya esos típicos grupos que solo postean entre ellos, porque si esos grupos se forman es probable que la gente se sienta ignorada y no queremos eso.
  • Poden rolear en varios lugares a la vez pero intentar llevar un orden cronológico.
  • Si viajan a la zona de viajes no pueden abrir temas fuera de ese lugar hasta que hayan regresado del viaje como tal. Así evitamos que haya un desorden cronológico, a veces pasan cosas inesperadas en los viajes y podrían arruinar tu cronología.
  • Los policías tienen derecho de ingresar a los temas sin previo aviso donde posiblemente algo ilegal se esté llevando acabo. No importa que el nombre del policía no este o que el tema diga privado. Siendo realistas, la policía a veces te agarra con las manos en la masa cuando menos te lo esperes y más si estas en un lugar público. Sin embargo, policías...sean realistas también a la hora de entrar al tema. Y recuerden que para revisar propiedad privada o local se necesita una orden de allanamiento.
  • Si quieres entrar a un tema que no tiene tu nombre puedes hacerlo, siempre y cuando como mínimo le pidas permiso a una de las personas involucradas y sea coherente tu entrada al lugar. La unica excepción a esta regla para una "entrada sorpresa" es que el tema este en tu territorio (ejemplo, si formas parte de una de las cinco familias) siendo así no necesitas avisarle a ninguna de las personas involucradas en el tema. 
  • No abusen poniendo PRIVADO a todos los temas que abran. Si buscan escudarse de eso para evitar ataques esa no es la manera de hacerlo. El narrador puede intervenir on role.

Normas del Chatbox


  • El Chat no está para pelearse off role, si tienen algun problema con alguien favor de arreglarlo por privado y si ven que hay alguien en el chat que no les cae bien, simplemente traten de ignorarlo. Pedimos respeto para todos los usuarios así habrá un mejor ambiente en el foro.
  • Nada de sexo en el chat por favor. ¿Quieren tener sexo? Pues abran un tema.
  • Todos sabemos que en el foro está prohibida la publicidad, pues bien, en el CB también está totalmente prohibido hacer publicidad. El Chat está para entretenerse, para pedir rolear con alguien incluso para hablar de temas que no tengan que ver con el foro. Pero no está para hacer publicidad de otros foros, para eso ya hay un apartado para afiliaciones.
  • Lo que pase en el chat no contará como Rol. Y por favor, no se distraigan tanto en el CB. 


Personajes y Gráficos
´


  • Sobre los avatares, deben ser un famoso real nada de dibujos animados o anime.
  • El nombre del personaje debe ser un nombre real creado por ti mismo, nada de agente_007, Ian Somerhalder, Harry Potter y esas cosas.
  • Por user se puede tener 4 personajes. La única condición para esto es que todos sean ACTIVOS. Y para hacer el segundo personaje deberán tener un mínimo de 50 MENSAJES ON ROLE en el foro. Si al cabo de una semana ambos personajes no están activos, se pondra el segundo en stand by hasta que se cumplan los 100 mensajes on role. Hacemos esto para evitar que haya personajes sin usar o inactivos. También como recomendación les pedimos que no vayan diciendo cuáles son sus otras cuentas, hagamos el role más interesante. Por ultimo, pedimos por favor que el segundo personaje que se hagan no sea del mismo grupo que el primero.
  • Los avatares serán de un máximo de 250x400(el avatar es obligatorio usarlo) En la firma pueden poner imágenes, iconos, gifs y cualquier tipo de adorno. La medida es de un alto no mayor a los 300 y el ancho que no deforme el foro. Si va a estar muy recargado o muy grande pónganlo en spoiler. Poner publicidad en la firma o en el avatar está completamente PROHIBIDO.


 Atte: Staff de La Mafia
-“Le haré una oferta que no podrás rechazar.”

Favor de poner la frase en tu ficha si has leído.
N/A
avatar
El Padrino
Imagen :
Nombre Completo : Vito
Edad : 00
Ocupación : Guiarlos
Nacionalidad : Italiano
Face Claim : Marlon Brando
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.