Últimos temas
» My little girl + Tramas
Ayer a las 6:52 pm por Antonella Lefever

» I need you!! Famiglia y más [1-4]
Ayer a las 6:47 pm por Antonella Lefever

» Medio limón con sal 0/1
Ayer a las 6:43 pm por Juliette Waldorf

» University of Florida rpg {Elite}
6/11/2017, 6:52 am por Invitado

» Busqueda de Rol
29/10/2017, 4:29 pm por Thomas Hopkins

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
20/10/2017, 9:06 pm por Esmeralda Tattaglia

» Registro de PB
3/10/2017, 7:57 pm por Liz Corleone

» Registro de Grupo
3/10/2017, 7:32 pm por Liz Corleone

» Registro de Nombre
11/9/2017, 9:38 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
11/9/2017, 9:34 pm por Liz Corleone

Directorio
Elite
New York, New York! ♥

Incesto, Adopciones & Embarazos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por El Padrino el 26/1/2016, 7:44 pm

Incesto, Condiciones y Definiciones


Definición

Lo primero que se debe saber del incesto es que es un tabú, algo que está prohibido y es mal visto por la sociedad. Entre varias implicaciones que podemos encontrar sobre el incesto esta que legalmente es prohibido el matrimonio entre personas consanguíneas, al menos hasta el tercer grado de consanguinidad (Primos terceros). La iglesia prohíbe las relaciones incestuosas ya que hasta la misma biblia indica que es pecado. Penalmente está castigado por la ley, en algunos países hasta se puede ir a la cárcel por relaciones incestuosas. En otras palabras aun cuando es un acto que puede darse de manera algo común, no existen muchos datos sobre la misma por todas las implicaciones que se tiene al ser un acto prohibido por la sociedad.

Las relaciones más comunes de incesto que se dan son entre hermanos y después entre padres e hijos, siendo estos últimos los más perjudiciales para los hijos ya que desde el punto de vista psicológico pueden llegar a verse muy afectados por esta relación, habiendo una gran predisposición al consumo de drogas y suicidios luego de pasar por esta situación. El incesto también se puede dar entre Tíos y sobrinos y entre primos, llegando a ser algo perjudicial todo tipo de incesto desde el punto de vista de la psicología.

Desde el punto de vista de la genética también puede haber afectaciones al tener hijos con algún nivel de consanguinidad, teniendo estos niños mayor posibilidad de sufrir alguna mal formación o tener alguna enfermedad hereditaria o retraso en el desarrollo, así deficiencias mentales. Ya que este tipo de reproducción aumenta la posibilidad de que surjan ciertas características desfavorables para su descendencia.



Condición

Dado que el incesto esta parcialmente prohibido en el foro y solo se puede dar en casos excepcionales se tienen que cumplir con las siguientes normas.

- En caso de que el incesto sea algo predeterminado en la trama de tu personaje y vengas con una relación incestuosa ya formada. Ambos personajes están en la obligación de curarse una buena historia donde hagan constar Cuando y bajo qué circunstancias se empezó a dar el incesto, dejando constancia de las implicaciones que esto tuvo en la vida del personaje.
Si la historia sentimos que está bien curada y accedemos a darles la posibilidad de tener una relación incestuosa, pedimos que en sus siguientes roles desarrollen aún más su relación. No queremos que desde el primer rol empiecen con +18, no decimos que no puedan pero queremos tramas bien montadas y no solo un par de personas que quieren tener incesto así porque si, ya que consideramos que para simples +18 pueden tenerlo con cualquier otra persona que no sea consanguinidad a tu personaje.

- En el caso de que el incesto no se haya contemplado desde la ficha, pedimos que las personas involucradas, nuevamente se curen una buena trama nada de "La vi nos enamoramos y decidimos tener una familia, casarnos o irnos a la cama" eso no se da, tiene que darse como una relación común y corriente donde ambos personajes se conozcan más (en caso de recién conocerse) tenga una relación que termine en incesto, los conflictos de su relación, tanto internos como puede que externos. En fin algo bien curado, que no sea solo porque se quieren tirar a la prima.

- También está el caso de violación, algún primo o hermano que le lleve ganas a su familiar y decida violarla, se tiene que ver también el conflicto que esto conlleva no es que se va a violar a todas las primas, pero puede que haya alguna que despierte esos instintos, al realizarse esto, insisto se tiene que ver tanto los problemas o conflictos internos del violador al hacer esto y de la víctima. Todos sabemos que una violación de este tipo puede darse en múltiples ocasiones pero es una relación en la que uno (el violador) es el que manda y el otro (la victima) es eso, una víctima, alguien sumiso obligado a callar y dejar que el otro haga lo que guste con él.

- Finalmente si realmente quieren hacer incesto y esto viene estando desde la ficha pero no quieren explicarlo todo en la misma tienen la posibilidad de hablarlo con su servidor Narrador pues soy el ÚNICO encargado de las fichas de carácter incestuoso, si considero que es una razón justa la que me dan, lo aceptaré aun así estarían en periodo de prueba, pudiendo decidir en consenso con el resto del staff, las medidas a tomar si solo se quiere una relación sin trama ni pies y cabeza de dos o varios consanguíneos teniendo relaciones entre ellos y nada más.



Última edición por El Padrino el 22/6/2017, 8:26 pm, editado 2 veces
N/A
avatar
El Padrino
Imagen :
Frase corta : "Solo son negocios, no es nada personal"
Nombre Completo : Vito
Edad : 00
Ocupación : Guiarlos
Nacionalidad : Italiano
Face Claim : Marlon Brando
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por El Padrino el 22/6/2017, 8:20 pm

Embarazos


Cosas que deben saber...

Como en todo foro realista los embarazos existen, no hace falta que os explique como una mujer se embaraza. Solo debe constar que sucedió on rol o que la mujer lo haya puesto en su ficha (de llegar al foro embarazada). Se les recuerda que no es necesario que vuestro personaje pase 9 meses reales embarazada con que pase minimo 5 meses basta, y como quieran dividir los 9 meses en esos 5 meses reales es decisión de vosotras. Solo recordad de avisar algún miembro del staff sobre el embarazo y de igual manera si hubo un aborto. Recuerden que aquí todo puede pasar, mientras la trama sea real pueden dejar volar su imaginación.

En las reglas también dice que tengan cuidado El Padrino (El Padrino, en otras palabras) porque puede dejarles un regalo. Ya saben este tipo de cosas de embarazos no deseados pasan en la vida real. Aquí hay un 80% de posibilidades de que las mujeres sin protección se embaracen y un 20% de que aún con método anticonceptivo se embarace esto se decidirá al azar con unos dados especiales creados para este foro que determina  hasta el sexo del bebé y la cantidad. El Padrino (y miembros de la administración) tomarán en cuenta el rol por ambos usuarios. No garantizamos que lancemos dados para todos y cada uno de los temas (a veces no se puede estar al pendiente de eso).

Y seguramente se preguntaran, ¿Cómo sabrán si hubo embarazo en vuestro tema? Pues el narrador les enviará un MP en donde les dirá la buena o mala noticia. El resto del trabajo (y/o lo que pase con el bebe) va por parte de la madre por medio del rol, claro está. Nosotros solo cumplimos con dar la noticia. Por último, si por alguna razón quieren ver los resultados de las tiradas, solo tienen que enviar MP y con mucho gusto el Narrador les hará llegar lo resultados vía MP. Las tiradas y resultados no lo hacemos público, solo los miembros de la administración tienen acceso pues le quitaría la emoción al juego, ¿no creen?

N/A
avatar
El Padrino
Imagen :
Frase corta : "Solo son negocios, no es nada personal"
Nombre Completo : Vito
Edad : 00
Ocupación : Guiarlos
Nacionalidad : Italiano
Face Claim : Marlon Brando
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.