Últimos temas
» Busqueda de Rol
21/9/2017, 8:10 pm por Esmeralda Tattaglia

» My little girl + Tramas
17/9/2017, 3:36 pm por Agatha Tattaglia

» Registro de Nombre
11/9/2017, 9:38 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
11/9/2017, 9:34 pm por Liz Corleone

» Registro de PB
11/9/2017, 9:33 pm por Liz Corleone

» Registro de Grupo
11/9/2017, 9:30 pm por Liz Corleone

» Registro de Pagos
4/9/2017, 6:16 am por Leo Tattaglia

» Registro de Rangos [Famiglias, Policías y Políticos]
30/8/2017, 3:41 pm por Liz Corleone

» En busca y captura.... BUSQUEDAS DE CHIARA (1/2 + varias)
26/8/2017, 9:09 am por Chiara A. Stracci

» I need you!! Famiglia y más [1-4]
25/8/2017, 7:22 pm por Liz Corleone

Directorio
Elite
New York, New York! ♥

Amelie LeBlanc ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el 27/1/2016, 11:19 pm

Amelie Juliet LeBlanc
 25 años  | Ingeniera en sistemas  | ciudadana | Emily Brett Rickards
Oh, did I just say that out loud?

Historia del personaje
Era de noche y la pequeña Amelie lloraba desconsolada, no había ni un alma en la calle porque prácticamente todos intentaban hacer vista gorda a la escena que estaba ocurriendo: una bebé dentro de una canasta tapada con una manta fina pero lo bastante envuelta como para pasar lo mejor posible la noche, ella lloraba de hambre o de frío o por soledad en la puerta de la Iglesia y nadie la atendía. ¿Será que la suerte de Amelie nunca fue buena desde el comienzo? Había pasado horas desde que una mujer desconocida la dejó allí y parecía que nadie la escuchaba ¿Por miedo? nunca lo sabremos, la rubia jamás quiso averiguar sobre sus orígenes puesto a que tiene un gran resentimiento para con ella mismo. Una niña de temprana edad fue la causante de que Amelie siga con vida, con tal solo siete años había entendido la desesperación de la bebé y la había salvado tomándola en sus brazos sin importarle nada mientras llevaba la bolsa de pan colgado de su muñeca. Y pues allí comenzó a vivir.

Se apellida LeBlanc como su familia adoptiva, originaria de Francia y con un corazón inmenso que con poco podían hacer mucho. Tiene tres hermanos más además de Cora, todos con un año de diferencia cada uno quedando, irónicamente, Amelie como la menor. Su infancia fue lo más tranquila de la vida, desde pequeña supo cómo fue encontrada, en qué lugar y condiciones pero nunca quiso averiguar más ya que, aunque quisiera, no encontraba la manera de identificar de dónde provenía. Sus padres adoptivos lo intentaron y no resultó, no había rastros de su nacimiento en ningún hospital francés. Amelie se autoconvenció de la culpa que tenían sus padres biológicos por dejarla y generó un rencor al no tener siquiera un rastro de ellos. Estudió en la mejor escuela estatal del país al igual que sus hermanos y sus calificaciones eran cada vez mejores llegando a la excelencia en la adolescencia y con una afición a las ciencias matemáticas. Su futuro iba encaminado hacia Ingeniería, su pasión.

Su vida no tuvo mayores sobresaltos que los de una joven común y corriente, con amores que parecían infinitos y eran nada más que un dolor de pierna, amigos con puñales en la espalda y profesores más cercanos a Cruela de Vil, como ella los apodaba. Pero también conoció amigos y familia que siempre tendrá en su corazón. Le costó alejarse de Francia cuando su padre encontró un mejor trabajo en tierras Americanas pero su impulso aventurero y su miedo de quedarse nuevamente sola la obligaron a viajar con ellos. Tal vez la universidad de Nueva York no sea tan mala.

Y pues, pasaron los años y creció, se graduó y ejerce su trabajo para la compañía Samsung. Esta orgullosa por todo lo que consiguió en la vida. Recién esta ejerciendo sus estudios puesto que la paga no es importante y quiere seguir avanzando para poder devolverle todo a sus padres adoptivos. Gracias a ellos, ella es quién es ahora.  

Personalidad
Amelie es persona simpática, amable y buena pues ayudará a cualquier persona que se le cruce por el camino. Siempre que pueda y analice la situación para verificar que sea verídica le acerca una mano y lo ayuda a levantarse creándose así muy buenos amigos, algunos se toman el atrevimiento de agarrarle el codo pero ella sabe perfectamente que el karma les pegará en el trasero a cada persona que le mienta o la engañe. Siempre se la pasa sonriendo a pesar que ni siquiera conozca a la persona que tiene en frente de ella, tiene esa actitud 'compradora' que con solo un pestañeo puede conseguir que se haga su disposición. Le agradan los niños, no espera tener un embarazo próximo porque no cree estar lista para las responsabilidades pero le gusta pasar tiempo con los infantes, su actitud con ellos es bastante dulce y real. Inocente en distintas cuestiones de la vida pero para nada tonta. Suele hablar más de la cuenta ya que no sabe en realidad en qué momento callar por lo que suele soltar idioteces y vaguedades hasta pensamientos en voz alta pero nunca sus acciones son con malicia. Ama su oficio y entrega todo en ello, a pesar que es una aficionada a la justicia suele tomarlo muy a pecho cuando ejerce sus "hackeractivista" ¿Qué es eso? Hackear con la esperanza de hacer algo mejor por la sociedad, un grupo anónimo que aspira ser héroe y Amelie sólo se incluye cuando verifica que todo esté en condiciones y que el tiro no le salga por la culata. A pesar de ser bastante impulsiva cuando debe actuar en situaciones de riesgo piensa mucho antes de actuar, es proteccionista y suele obsesionarse si tiene que alcanzarlo en su labor.

Pero, ¿Por qué no te animas a conocer más de ella personalmente?


Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Liz Corleone el 27/1/2016, 11:28 pm



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
~ Donna Liz Corleone [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
No soy una presa facil, pero si peligrosa.

RAW!:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Donna
avatar
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Nombre Completo : Liz Corleone
Edad : 29
Ocupación : Abogada
Nacionalidad : Italo-Americana
Face Claim : Angelique Boyer
Ausencia : sin ausencia
Donna



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.