Últimos temas
» I need you!! Famiglia y más [2,3]
Hoy a las 4:22 pm por Leo Tattaglia

» Wanted~ [0/2]
Hoy a las 2:52 pm por Liz Corleone

» Busqueda de Rol
Hoy a las 12:41 pm por Alikhandra Stracci

» Registro de Grupo
Hoy a las 7:24 am por Alikhandra Stracci

» Te amaré por siempre {TE ESTOY BUSCANDO}
Hoy a las 12:50 am por Eleanor M. Berruti

» Registro de PB
Hoy a las 12:00 am por Liz Corleone

» Registro de Nombre
Ayer a las 11:59 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
Ayer a las 11:57 pm por Liz Corleone

» A. C.
22/7/2017, 5:51 pm por Liz Corleone

» Cambio de botón
19/7/2017, 1:47 pm por Invitado

Directorio
Elite
Random High SchoolNew York, New York! ♥

Irina Sharapova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Irina Sharapova el 10/2/2016, 1:23 pm

Irina Sharapova Petrova
27 | Modelo | Tattaglia | Asociato | Irina Shayk
"La vida es una pasarela que se acaba cuando el ultimo reflector se apaga."

Historia del personaje
Irina nació en Moscow, hija de Maria e Ivan. A Maria le había costado mucho quedar embarazada y tras tratamientos quedo embarazada. Por eso Irina era la princesa de sus padres, la amaban y solo querían que fuera feliz. Que viviera sin preocupaciones, ni nada que pudiera afectarla. En su adolescencia, por boca de su padre se entero que su padre tenia tratos con la mafia de su pais. También el aprovecho para darle algunas cosas en caso de que algo pasara en un futuro. Eso a ella la asusto un poco, pero su padre le juro y perjuro que no pasaría nada malo. Irina confió en la palabra de su padre. Pero algo paso que una noche unos hombres interrumpieron su hogar brutalmente, su madre Maria escondió a Irina en el sótano. Irina por un hueco en la puerta secreta vio entrar aquellos hombres, solo vio la cara de uno. Escucho como sus padres fueron asesinados. Aquellos hombres salieron tras cometer el asesinato. Irina espero hasta estar segura que no volvería y ahí encontró a sus papas sin vida. Al poco rato llegaron otros hombres que eran parte de la mafia. El Pakhan decidió cuidar de Irina como favor especial que Ivan le había pedido. El Pakhan cuido de ella como su padre. La curiosidad llevo a Irina a querer saber mas sobre la Bratva. Ella le pidió al Pakhan que le enseñara un poco. Y así fue, siendo ella una joven muy despierta e inteligente aprendió junto a su padrino. Ella tenia en mente algún día vengar la muerte de sus papas y había investigado algunas cosas. Termino sus estudios y se dedico también al modelaje. Diez años después, Irina ha decidido que tiene edad suficiente para salir de Rusia e ir en busca de los asesinos de sus padres. Irina acepta una propuesta de trabajo en Nueva York y a la vez ella se contacta con un viejo amigo que actualmente vivia en Nueva York. Ya no había vuelta atrás, Irina comenzaría una nueva etapa en su vida. Ya lo tenia todo pensado. Pero con lo que nunca contó era que en NY las cosas no serian tan fáciles como pensó.

En Nueva York, conoció a varias que se convertirían en personas importantes para ella. Tambien trabajo por un tiempo como mesera en un bar a la par de su trabajo en la agencia de modelos. Y como era de esperarse, Irina se encontro con el asesino de sus padres y paso en el momento que ella menos se lo esperaba. Aquel encuentro fue muy desafortunado para ella.

Familia
Ivan Sharapova |50| Miembro de la mafia Rusa, fue asesinado por un mafioso.
Maria Ivanovic |45| Asesinada junto a Ivan.

Personalidad
Irina era alegre, dulce y de buen corazón. Pero cuando vio como su papa y mama fueron brutalmente asesinados su carácter cambio totalmente. Descubrió lo que era sentir odio. La sed de venganza inundo su ser. El pensamiento de que la muerte de sus padres no podía quedar en el olvido y que algo tenia que hacer no salia de su mente, al contrario, cada vez se hacia mas grande. Sobre todo porque ella quedo totalmente sola. Desde la muerte de sus padres no ha vuelto a derramar ni una sola lagrima, es una mujer de doble cara. Se comporta de una manera cuando desfila en pasarelas y de otra en su vida cotidiana. Su mas grande deseo es hacer justicia con sus propias manos, sin medir el peligro al que se expone. Ella ya no tenia nada que perder y con esto tambien le cerro totalmente las puertas al amor. Hasta que llego una persona especial a su vida la cual fue haciendo que aquellos sentimientos que creia muertos salieran poco a poco.

"Le hare una oferta que no podrás rechazar."
N/A
avatar
Irina Sharapova
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Irina Sharapova
Edad : 00
Ocupación : Modelo
Nacionalidad : Rusa
Face Claim : Irina Shayk
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Liz Corleone el 10/2/2016, 3:29 pm






RAW!:
Donna
avatar
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Nombre Completo : Liz Corleone
Edad : 29
Ocupación : Abogada
Nacionalidad : Italo-Americana
Face Claim : Angelique Boyer
Ausencia : sin ausencia
Donna



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.