Últimos temas
» I need you!! Famiglia y más [2,3]
Hoy a las 4:22 pm por Leo Tattaglia

» Wanted~ [0/2]
Hoy a las 2:52 pm por Liz Corleone

» Busqueda de Rol
Hoy a las 12:41 pm por Alikhandra Stracci

» Registro de Grupo
Hoy a las 7:24 am por Alikhandra Stracci

» Te amaré por siempre {TE ESTOY BUSCANDO}
Hoy a las 12:50 am por Eleanor M. Berruti

» Registro de PB
Hoy a las 12:00 am por Liz Corleone

» Registro de Nombre
Ayer a las 11:59 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
Ayer a las 11:57 pm por Liz Corleone

» A. C.
22/7/2017, 5:51 pm por Liz Corleone

» Cambio de botón
19/7/2017, 1:47 pm por Invitado

Directorio
Elite
Random High SchoolNew York, New York! ♥

Derek Cuneo ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el 20/2/2016, 12:57 pm

Derek Cuneo
27 | Emprendedor | Famiglia Cuneo | Caporegime | Chris Evans
El que quiere, puede.

   
Historia del personaje
Derek nació en Chicago, una ciudad de la costa este de EE.UU. Su madre conoció a David Cuneo en una exposición en Nueva York hace muchos años atrás. Ella es natal de Boston pero sus padres migraron a Chicago en busca de encontrar más empleo que durante aquello época era bastante inestable. En cuanto David, era un hombre desentendido pero muy orgulloso, no le gustaba demasiado tener obligaciones, era un tanto liberal y le gustaba hacer cosas por su cuenta. Por aquella época se encontraba en la Residencia Cuneo a las órdenes de Sofía Cuneo, ma las relaciones de éste y Sofía no eran demasiado gratas, y cambió de parecer y de rumbo. Se trasladó a Chicago, donde vivía su futura esposa: Cindy. Allí tuvieron un hijo y le pusieron Derek, unos 5 años más tarde, tuvieron una hija a la que llamaron Lilian.
Derek y Lilian siempre se habían llevado bien, se molestaban el uno con el otro, buscaban la forma de pelearse, la llamaba de un mote cariñoso y siempre estaban juntos. Iban al mismo instituto y posteriormente se graduaron, entre ellos existió una buena relación de la que un día, ambos se sintieron tan atraídos que yacieron juntos sin que sus padres se enterasen. Fue un error del que Lilian podría haber acabado embarazada de su propio hermano de sangre y traer un verdadero disgusto a la familia, ergo, se prometieron no decir nada de aquel suceso y continuar con sus vidas como si realmente nada hubiese sucedido.
Rek había obtenido unas excelentes calificaciones y solicitó estudios en la famosa Universidad de Oxford en Inglaterra. Allí se formaría en Administración y Dirección de Empresa, para posteriormente realizar un pertinente máster de Ejecutivo y Contabilidad. Durante su infancia siempre había sido un chico muy atractivo físicamente, su altura alcanzaba el metro noventa y seis, formó parte del equipo de baloncesto de su instituto y cuando llegó a la universidad de Oxford, perteneció a uno de los equipos de piragüismo. Tras finalizar su etapa educativa y de formación regresó a Chicago. Un hombre de muchas cualidades no le faltaría empleo, pero Sofía se enteraría de su formación y acudió a él para que ayudase a la Familia Cuneo, la cual se encontraba en decadencia. Tal vez Derek sea un discípulo mejor que su padre, alguien que asesore a la donna o tal vez, ocupe el lugar de Don.

   
Personalidad

Derek tiene un fuerte carácter, es desconfiado por naturaleza y le cuesta mucho confiar en las personas, no quiere decir que sea antipático pero suele ser muy cauto y precavido en sus palabras y/o acciones. Es sincero, honesto y se dedica a su trabajo al 100%. Al tener una personalidad fuerte resulta muy difícil hacerle entender lo contrario cuando se encuentra en algún caso, cree que sus condiciones laborales son las mejores para el comercio y negocio de su empresa. Es un hombre piadoso en principio pero puede no serlo para otros fines. Inteligente, raudo, perspicaz, calculador, son cualidades presentes en su persona, observador, tanto que puede llegar a inquietar a su interlocutor. En cuanto a sus relaciones sentimentales, prefiere estar al margen. No quiere nada que le ate, es díficil encontrarle un lado sensible pero sabe lo que tiene. Su hermana es de las pocas personas que lo conocen realmente por dentro, pues por fuera levanta un muro invisible para conservar su personalidad. En cuanto a las relaciones con las chicas, le gusta coquetear y hablar con ellas en un buen restaurante. A veces es demasiado franco y directo, no le gusta andarse con rodeos y eso le ocasiona algún que otro problema. Aunque no es de muchas palabras es bastante sentimental.


"Les haré una oferta que no podrás rechazar"
Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Liz Corleone el 24/2/2016, 4:39 pm




[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
RAW!:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Donna
avatar
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Nombre Completo : Liz Corleone
Edad : 29
Ocupación : Abogada
Nacionalidad : Italo-Americana
Face Claim : Angelique Boyer
Ausencia : sin ausencia
Donna



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.