Últimos temas
» I need you!! Famiglia y más [2,3]
Hoy a las 4:22 pm por Leo Tattaglia

» Wanted~ [0/2]
Hoy a las 2:52 pm por Liz Corleone

» Busqueda de Rol
Hoy a las 12:41 pm por Alikhandra Stracci

» Registro de Grupo
Hoy a las 7:24 am por Alikhandra Stracci

» Te amaré por siempre {TE ESTOY BUSCANDO}
Hoy a las 12:50 am por Eleanor M. Berruti

» Registro de PB
Hoy a las 12:00 am por Liz Corleone

» Registro de Nombre
Ayer a las 11:59 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
Ayer a las 11:57 pm por Liz Corleone

» A. C.
22/7/2017, 5:51 pm por Liz Corleone

» Cambio de botón
19/7/2017, 1:47 pm por Invitado

Directorio
Elite
Random High SchoolNew York, New York! ♥

Don Vito ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por C. Vito B. Barzini el 16/3/2016, 8:26 pm

C. Vito B. Barzini
Veintinueve| Juez | Barzini | Consigliere | Cillian Murphy
Perdonar es cosa de Dios enviarlos con él es cosa mía

Historia del personaje
Vito es un hombre siciliano que viajo a sus pocos meses a Estados Unidos y desde temprana edad supo cómo se manejaba el mundo de la mafia italiana, su padre fue el líder de la extinta familia Bonanno y su progenitora una señorita de la poderosa familia Barzini como lo es Katrina Barzini; con ello se logró hacer un espacio entre los lujos y placeres de la mafia al mismo tiempo que iba aprendiendo todo sobre ello. Fue un miembro activo de la familia Barzini cuando cumplió catorce años siendo apenas un soldado para aquel entonces ya había desaparecido la familia Bonanno. Es un joven que promete un gran futuro y posible sucesor de su hermanastro mayor Saín a pesar que éste desconoce su existencia. Carlo entró a su mayoría de edad entre las filas militares donde obtuvo varios honores por sus actos de heroísmo en combate aunque fue dado de baja médica luego de tener una fractura en su pierna izquierda por culpa de una bala, lo cual le obligó a estudiar derecho penal y logrando graduarse para realizar su doctorado para ser el juez más joven de Estados Unidos con unos grandes reconocimientos por su gran estatus de notas sobresaliente.
Vito a pesar de ser un juez, es un delincuente muy activo reconocidos por las otras familias como un buen enemigo de no fiar por su simple inocencia. Vito fue apodado el “Cigarrillo” y el “Zurdo” cuando intentó formar su propia banda de criminales a los diecinueve años para realizar diferentes tipos de robos y secuestros donde sus subordinados le conocían como Don Vito, actual nombre por el que es reconocido por sus amigos y más allegados. Don Vito es la sombra de Saín y dicen que ambos son el mismo diablo en carne y hueso, tanto así que el juez decide mudarse a Nueva York con el motivo de nuevos retos y comentarle de una vez por todas a Sain sobre su existencia.

Personalidad
Don Vito es una persona que lo caracteriza su serenidad, su manera de expresarse, sus modales, su ternura y simpatía lo hace ver sencillamente un ángel caído del cielo. Pero también tiene escondido un malévolo pensamiento en su interior que si logras que lo haga relucir lo más recomendable es correr porque no teme matar ni a una mujer, su odio es muy grande aunque no es vengativo, pues es más factible que lo oigas decir “El tiempo de Dios es perfecto y la justicia divina tarde o temprano llega”
Nunca le puede faltar una caja de cigarrillo con el cual se ganó dicho seudónimo, tampoco el vaso de ron con hielo en su mano izquierda adquiriendo así su otro apodo “El zurdo”, su familia lo es todo para él incluso sería incapaz de entrar en discusión con uno de ellos. Prefiere ser el quien de los consejos que  recibirlos de otros, hay cosas que le molestan y entre ellas está la de recibir órdenes prefiere impartirlas aunque con Saín suele hacer excepciones por el respeto que le tiene.
El dinero no lo es todo para él, pero si el respeto así que ten cuidado con lo que dices pues una acción de irrespeto le puede hacer ver lo inútil que puedes llegar a ser. Es una persona fiel y odia la infidelidad totalmente, es cristiano por tal motivo tiene un rosario y una biblia en su habitación e igualmente suele ir a una que otra misa. No teme morir debido a que piensa que nació para morir, no teme a las torturas en cambio disfruta de ellas así como ama los deportes extremos para probar su adrenalina al máximo. El futbol y el baloncesto es uno de sus deportes favoritos, amante de las apuestas del hipismo y fanático de la lectura.
No es alguien violento por naturaleza, se considera inteligente y hábil así que prefiere el dialogo que un puño cerrado. Habla lo necesario ya que opta por tomar el papel de receptor en las normas del buen hablante y buen oyente, para así escuchar e internalizar lo que otros comentan. Es detallista a tal punto que se cree un perfeccionista por profesión así como un obsesionado con la limpieza. Tiene aires de egocentrista cuando se habla de leyes y justicia.

“Le haré una oferta que no podrás rechazar.”


Última edición por C. Vito B. Barzini el 16/3/2016, 9:14 pm, editado 1 vez
Consiglieri
avatar
C. Vito B. Barzini
Imagen :
Frase corta : Hagan todo con amor
Nombre Completo : Carlo Vito Bonanno Barzini
Edad : 29
Ocupación : Juez
Nacionalidad : Italiana
Face Claim : Cillian Murphy
Ausencia : sin ausencia
Consiglieri



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Liz Corleone el 16/3/2016, 9:08 pm





RAW!:
Donna
avatar
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Nombre Completo : Liz Corleone
Edad : 29
Ocupación : Abogada
Nacionalidad : Italo-Americana
Face Claim : Angelique Boyer
Ausencia : sin ausencia
Donna



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.