Últimos temas
» University of Florida rpg {Elite}
6/11/2017, 6:52 am por Invitado

» My little girl + Tramas
5/11/2017, 4:40 pm por Agatha Tattaglia

» Busqueda de Rol
29/10/2017, 4:29 pm por Thomas Hopkins

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
20/10/2017, 9:06 pm por Esmeralda Tattaglia

» Registro de PB
3/10/2017, 7:57 pm por Liz Corleone

» Registro de Grupo
3/10/2017, 7:32 pm por Liz Corleone

» Registro de Nombre
11/9/2017, 9:38 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
11/9/2017, 9:34 pm por Liz Corleone

» Registro de Pagos
4/9/2017, 6:16 am por Leo Tattaglia

» Registro de Rangos [Famiglias, Policías y Políticos]
30/8/2017, 3:41 pm por Liz Corleone

Directorio
Elite
New York, New York! ♥

We Need You! [Personajes Cannon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por El Padrino el 23/3/2016, 8:30 pm

Requisitos
1. Tienen que ser personas activas, estos son personajes muy importantes para el foro.
2. Si quieren cambiar algún avatar consultarlo primero con un administrador ya que a algunos no se les puede cambiar. Lo mismo aplica con los nombres.
3. Pueden ampliar las historia y descripciones de los cannon, al igual que los datos que no tienen. Queda a la completa autoria de ustedes mas si tienen alguna duda con algo consúltenla con un admin. A fin de cuentas nos gustaría que lo pasen bien con el personaje. Solo recuerden que os datos que contiene la ficha son obligatorios y los tienen que respetar.
4. Algunos datos "otros/ familia" son para que quien lo tome conozca un poco mas al personaje no necesariamente para que los coloquen en las fichas mientras que otros si son necesarios en las ficha.
5. Respeten las relaciones familiares que poseen, la cantidad de hijos, hermanos, edades y demás.
6. Pueden apartar el cannon en registro de PB. Pero si en 24 horas no esta la ficha, el registro sera eliminado.
7. Finalmente cualquier duda consúltenla con un admin estos con gusto lo ayudaran.

Katrina Barzini
9/11/68 | Calabria, IT | Mafiosa | Barzini | Heterosexual | Nicole Kidman | LIBRE

Descripción Psicológica:
Katrina es un alma perdida y que espero ser encontrada y se quedo esperando, en el mismo lugar. Es una dama de primera categoría, ha vivido toda su vida alrededor de perlas y oro, por eso para ella es normal vivir entre lo mejor, aunque la humildad no es sinónimo de pobreza, Katrina aún siendo tan rica, siempre brinda su mano al progimo, le gusta ayudar a los niños, por ende siempre se le ve metida de fundación en fundación buscando dar ayuda. Lo patético es el baja autoestima que se tiene esta maravillosa mujer, siempre se refugia en el autoestima porque se siente poca cosa ante cualquiera, lo que sucede es que jamás lo demuestra y siempre trata de destacarse entre las demás, siempre es la mas atractiva, la mas dulce e inocente. Nunca pierde una oportunidad para ser la número uno, para ella es importante eso. Aún con cuarenta y tantos años de edad, aquellos, pesan en los hombros pero alivian la mente, ¿Por qué?, porque ha recorrido ya la mitad del camino, aún así a ella le hace feliz su edad y le gustaría seguir adelante, porque es muy animada y piensa “Qué aún hay mucho que vivir”.

Historia:
¿Qué te paso Katrina?, ¿Por qué dejaste de ser la niña que cantaba todo el día?
Me paso... la vida.
Yo nací en el nueve de noviembre, no interesa el año, ¿Cierto?, solo puedo relatar aquella noche, en la que según mis padres dicen, que fue la mejor noche que sus vidas, lo que dudo... No hubo sexo, o eso supongo.  Nací con dificultades, era una bebé prematura de siete meses, de color amarillento y carecía de proteínas entre otros problemas menores, por lo que estuve en el médico durante mayoría de mi infancia, solo recuerdo vacunas, llanto, peleas, solo recuerdo sufrimiento. Mi padre, decidió cambiar la vida, así que viajamos un tiempo a España, lo cual fue algo definitivo unos años. Termine mi primaría en Madrid e allí empecé mi bachillerato, no tenía idea de los problemas de mis padres, solo era una pequeña sin mucho entusiasmo.
Hasta que me cansaba de las peleas diarias, de los golpes de mi padre hacía mi madre, de los chismes entre mucamas, de que quien aliviara mi fiebre fuera del jardinero hasta el mesero, pero jamás mi madre había tocado mi frente, para medir mi temperatura. Por lo que intenté volverme rebelde en el colegio y funciono, conseguí muchos “amigos”, entre al grupo de porristas de los ochenta, iba a todos los conciertos de Guns N Roses, tenía una vida extrema. Hasta que tuve que crecer, o mi madre me obligo. Con 17 años, tuve contraer matrimonio con un Italiano, cual era un hombre de treinta años, un maduro hombre frio y calculador. Lo que había vivido mi madre con mi padre, lo había vivido yo con él.  Me case embarazada, y cuando el se entero de que esperaba un hijo de otro (un Mexicano), espero que naciera para entregarlo en adopción minutos después de que di a luz. Abusaba de mí, me maltrataba, me era infiel y estaba obsesionado conmigo, no podía salir con amigos, solo podía salir con él, no tenía VIDA. Quise separarme a los tres años, recién cumplidos mis veinte, pero él no quiso y se negó rotundamente, por lo que no me resistí y le fui infiel con su propio hermano, lo que causo el secuestro por parte de su madre, la cual se dio cuenta a los meses y me tuvo retenida por algunas semanas, sin comida, a veces sin agua, y no le importo que estuviera embarazada. Mi padre asesino a mi suegra a sangre fría para liberarme de esa familia. Cuando sali de aquel lugar no quise saber sobre la mafia o esposos, me fui a vivir a Inglaterra un tiempo alejada de todos y me interese por la música, la Opera. Iba mucho a obras, tuve pocos romances y superé mis traumas junto con mi segundo hijo. Ya con treinta años volví a Italia, donde estaban mis padres. Cuide de ellos durante dos años, fui feliz, nunca había estado tan unida a ellos.  Ambos fallecieron en Enero y le había jurado a mi padre que tomaría la cabeza de la Familia, por lo que me uní a los negocios de esta, aprendía a ser una mujer astuta y de mano fría. Aunque por dentro, sigo siendo la misma niña.

Familia:
Giovanni Barzini [Padre, Fallecido]
Alice E. de Barzini [Madre, Fallecida]
Leónidas Barzini [Tío]
Santiago Barzini [Hermano]
Sain A. Barzini [Hijo mayor] 
Carlo V. Barzini [Hijo menor]

Estefania Cuneo
12/1/79 | Paris, FR | ocupación | Cuneo | Bisexual | Cameron Diaz | LIBRE

Descripción Psicológica:
Yo soy la chica con la que siempre soñaste, soy Estafania. Soy una chica feminista, de carácter fuerte, no dudo en defender mis ideales, ni me dejo flaquear ante nadie. Soy una mujer de fuertes decisiones y de paciencia escasa, no me gusta esperar aunque me hago desear, soy el fruto de lo divino, me gusta ser la chica que deja a todos boquiabiertos por donde paso. Una mujer que no se deja besar ni poseer por cualquiera y prefiero estar con unas piernas largas que con un pecho duro, ¿Saben a que me refiero?, eso espero.
Mi vida es solo mía, por eso, intento que nadie sepa lo que hago o pienso, siempre soy muy recatada con mis sucesos diarios e evito relaciones amorosas, porque no puedo estar amarrada a algo, sería prometer algo que no cumpliré y mi palabra es más valiosa que cualquier cosa. Soy valiente y siempre tengo la frente en alto.

Historia:
Nació en Francia, en París, la ciudad del amor. Vivió alejada de su familia “Cuneo”, ya que su padre quería estar retirado de la mafia un tiempo y no exponer a su familia. Estefania siempre fue distinta, no le gustaba jugar a las muñecas, le gustaban más los deportes o ser retadora, le disgustaba disfrazarse, prefería vestirse de espía, siempre le intereso lo arriesgado, lo inseguro, lo interesante. Esto llamo la atención de sus padres, porque Estefania no era como el resto de niñas de su edad? Pero no le dieron mas importancia, quizás su comportamiento era pasajero. Al pasar del tiempo las cosas no cambiaron, Estefania entro a la adolescencia y no parecia tener interes por ningún chico del vecindario que la pretendían. Su madre preocupada le cuestiono porque no tenia novio como el resto de sus amigas y esta solo le respondió que no le interesaban. La madre comenzó a sospechar de la sexualidad de su hija, pasaba mas tiempo rodeada de mujeres y no parecia interesarle los hombres. La madre no era ciega y presentia lo que le pasaba a su hija, ella temerosa de la reacción de su esposo y de la vergüenza que seria para la familia guardo el secreto. Los padres de Estefania se la presentaron a el hijo mayor de edad de uno de sus amigos, el cual, quedo perplejo por la belleza de Estefania. Ella se la llevaba algo bien con él y por un momento pensó que le “gustaba”. Solo que cuando conoció a su hermana Estefania sintió atracción por esta. Su novio, nunca se dio cuenta de esto y ella no quería decir sobre sus preferencias sexuales, sabía que su padre la mataría. Cuando cumplió 16 años, quería librarse de su novio, el cual cada día se enamoraba más de ella. Pero una tarde mientras se encontraban a solas Estefania y la hermana de su novio se dejaron llevar por lo que sentian. Y inesperadamente el novio de Estefania llego a la casa y las sorprendió de manera comprometedora. El sintiéndose avergonzado y tracionado por el amor de su vida y su hermana se volvió loco de enojo y tomo a Estefania obligándola a irse con el. En el trayecto hacia un lugar desconocido el perdio el control del auto, cayendo a un alcantilado, el murió instantáneamente. Encontraron su cuerpo y a Estefania casi muerta. Estefania fue hospitalizada y cuando se recupero busco a la hermana de su novio pero esta ya no quiso saber mas de Estefania, se sentia culpable de la muerte de su hermano. Estefania dolida decidió irse a vivir a Nueva York, donde terminaría sus estudios y realizaría su carrera como arquitecta y ayudaría con los negocios familiares.

Familia:
Otilio Cuneo [Bisabuelo, Fallecido]
Marco Cuneo [Abuelo, Fallecido]
Stephan Cuneo [Padre]
Giovanni Cuneo [Hermano menor]

Otros:
-Estefania tiene mas inclinación por las mujeres que los hombres.

Alessandra Stracci De Cuneo
03/02/78 | New Jersey, EU | Doctora | Stracci | Heterosexual | Barbara Mori | LIBRE

Descripción Psicológica:
Fuerte de carácter
Moderna
Perseverante
Inteligente
Independiente

Historia:
Alessandra Stracci, es la hermana menor de Angel Fabiano Stracci, el antiguo Don. Creció rodeada por hombres ya que era la única mujer entre sus hermanos. Por lo tanto, es una mujer de carácter fuerte, perseverante y ambiciosa. Estudio medicina en una prestigiosa Universidad de Boston, MA. Y fue en esa ciudad en donde radico por varios años, sin embargo nunca se desentendió de su familia, viajaba continuamente a Italia para encargarse de los negocios que su padre le heredo y también para vigilar que sus sobrinos estuvieran llevando bien los negocios de su familia. Alessandra se caso a los 29 años con un compañero de la universidad. Eran grandes amigos y tenían los mismos intereses. Por lo cual por mutuo acuerdo se casaron. El cariño esta, se respetan, sin embargo amor de pareja no es algo que sientan. O al menos aun no se dan cuenta de que mas allá de sus intereses hay algo más.
Estando en uno de sus viajes en Italia se entero de ciertos problemas por los que estaban pasando sus sobrinos, por el cariño y admiración que siempre sintió por su hermano Fabiano... decidió viajar a Nueva York. Con esto, se ha puesto la misión de ayudar que sus sobrinos no dejen caer a la familia.

Familia:
Anthony Stracci [Abuelo, Fallecido]
Ángel Fabiano Stracci [Hermano mayor, Fallecido]
Nicholas Stracci [Hermano mayor]
Giovanni Cuneo [Esposo por mutuo interés]

Esmeralda Tattaglia
12/06/73 | Brasília,BR | Bailarina | Tattaglia | Bisexual | Angelina Jolie | Ocupada

Descripción Psicologica:
No me molesta en lo absoluto probar cosas nuevas, como tus labios, tu cama. ¿Saben?, no soy de esas mujeres que se avergüenzan de sus arrugas, porque pienso que cada línea que se alinea en mi piel, es un capitulo de libro extendido de mi vida. Considero en mi egocentrismo, que soy de las pocas femeninas que me puedo considerar una mujer. Los años no pasan en vano y en el han dejado largas manchas, cicatrices y puntos en mi piel, en mi mente y en mi alma, no soy la misma chiquilla de hace más de veinte años, soy una mujer de carácter fuerte, alguien que no durara en darte una bofetada si en necesario, carezco de remordimientos, si hago algo se que lo hice con una razón que en su momento fue de peso y ya en el futuro no tengo de que arrepentirme, porque,  si tiene solución, ¿Por qué me preocupo? Y si no la tiene, ¿Por qué me preocupo?,  eso es una clave existencial, que uno conoce y ama a medida del tiempo, o así fue para mi.
Soy de las mujeres que prefiere el placer antes que las citas romanticas, la mayoría me considera una mujer de la “mala vida”. Aunque yo dudo de ello, Si un hombre se acuesta o paga por placer esta bien, pero.. ¿Si una mujer lo hace esta mal?, creo que debo estimularme sexualmente, para no ser una mujer amargada. Tengo un alto nivel de autoestima, no hay persona que ame mas que a mi misma, por ello, primero estaré yo antes que cualquiera.  
Le tengo repulsión a la perdida, creo que soy alérgica y para enfermarme siempre considero que debo de ganar. Aunque eso no es problema alguno, soy la mejor en lo que hago, soy la “Tia” y quien intente siquiera llegar a mi nivel, rodara su cabeza en mis pies.
Soy muy femenina, aunque mis pensamientos sean frios y calculadores, como cualquier otra mujer me molesta cuando se me parte una uña ó que mi cabello se arruine a cause de la lluvia. Me gusta exhibirme que a todos les gusten verme o hasta, tocarme

Historia:
Esmeralda nació en 1973, en la capital de Brasil, es una hermosa latina de ojos verdes y piel morena. Su madre era una mujer Colombiana, que se enamoro de un italiano perdidamente en 1972, en Febrero su padre decidió presentar a su madre de pocas costumbres, de rasgos carnosos y de caderas anchas, una mujer que no tenía la educación necesaria para ir de su mano derecha, lo que hizo que su madre le rechazara. Su padre se vio obligado a dejarla ya que el amor que tenían no era tan grande para pasar sobre su madre,  aunque a menudo se veían para “revivir viejos momentos” y en uno de esas refrescos de memoria aquella mujer de ojos pardos quedo embarazada, ella temerosa que la obligaran a abortar huyo, lejos de cualquiera en un país que ni siquiera sabía hablar. Trabajo en un burdel como  bailarina y mesera y algunas veces ofrecía su cuerpo. Esmeralda fue creciendo y con ello se noto su sorprendente belleza, lo que no puso a dudar al dueño del local en hacerla una empleada mas.  
Su madre, contrajo Sida hace unos años atrás, en 1990 falleció, dejando a su pequeña de 17 años sola. Esta, huyo de aquel lugar donde la lujuria y la pasión gobernaba. Solo le quedaba los ahorros de su madre, los perfumes de algunos admiradores y una mochila con poco que robar. Vivió en la calle algunos meses y muchas veces fue atentada a ser robada o ultrajada, solo que nunca lograban porque esta tenía un arma de su madre. Con ella robaba y lograba tener para comer o  a veces para dormir en un motel barato. En una de esas noches en que durmió en un motel barato, llamo la atención de un Americano esta, no tenía alternativa  y se dejo llevar por la lujuria de aquella noche, que fue su mayor fortuna. Aquel era un modelo, que se la llevo a Estados Unidos, donde de inmediato la eligieron por sus labios carnosos y ojos felinos. Se volvió en una figura pública con rapidez. Su padre, no la reconoció, pero su apellido si y la contacto de inmediato. Esta no perdió la oportunidad de su vida en integrarse a una familia de tal capacidad monetaria y a poco tiempo se volvió parte de la familia, aprendió a manejar el negocio rápidamente.
Aunque jamás perdono a su padre, todas las noches que vio sufriendo y ser humillada a su padre, la hizo pensar en tanto, que un día le dio una bebida especial a su padre, lo que lo hizo caer agonizante y fallecer. En su entierro ni una lagrima cayo, aquella sonrió al momento que todos dieron la vuelta, aquel que hizo su vida miserable había pagado, con lo que pago su madre al entregar su alma a una mala vida. Ella había logrado su sueño, había sido una mujer elogiada, inteligente y miembro de una familia adinerada y hermosa.

Familia:
Phillip Tattaglia [Abuelo, Fallecido]
John Tattaglia [Padre, Fallecido]
Luca Tattaglia [Medio hermano mayor, Fallecido]
Agatha Tattaglia [Medio Hermana menor]

Otros:
- Hizo una apuesta con Nicholas para que este se acostara con su media hermana Agatha quien en ese tiempo era una monja.
- En realidad ella es la que mando el video a la madre superiora de su hermana haciendo el amor con Nicholas y lo inculpo a él, además de encargarse de decirle a su hermana que ella para él no era más que una apuesta más que no sabía con quien.

Agatha Tattaglia
28/06/78 | Brooklyn, NY | Tattaglia | Heterosexual | Charlize Theron | OCUPADA

Descripción Psicológica:
Agatha es una chica dulce, centrada, de buenas costumbres, entregada  las cosas que hace, noble y dulce, siempre se intereso por ayudar a los demás y ver la bondad en todos por más malos que en realidad fueran, era algo inocente y risueña, más parte de esas cosas se murieron cuando conoció a Nicholas con quien conoció la pasión y la traición algo que la hizo despertar de su mundo de fantasía y chochar con la realidad, ver cuán cruel es el mundo y que no todo es color de rosa. Su tiempo en el extranjero y el ser madre a sus 20 años la hizo madurar y la convirtieron en una mujer fuerte y decidida, protectora con su hija y muy amorosa, pero también la volvieron algo cruel, fría y calculadora con quienes se meten con su familia, que es lo más importante para ella. Es una mujer de casa por así decirlo, no le interesa el amor y mucho menos el sexo con cualquiera, no es que no haya tenido sexo después de que tuvo a su hija porque sería mentira porque si lo ha tenido pero solo con persona con las que ha tenido relaciones duraderas y de suma confianza pues no se entrega a un hombre así como si nada.

Historia:
Agatha nació en el seno de una de las familias mafiosas más importantes de todo NY, más nunca le intereso ese mundo, lo suyo era la religión, desde muy pequeña tuvo un gran apego a las buenas costumbres y a la iglesia pues todos los fines de semana hija a misa por más que tronara o nevara, desde pequeña demostró que su vida sería la de servirle a Dios, desde niña ayudaba recogiendo las limosnas o de monaguilla, ayudando al sacerdote a dar la misma. Era una niña muy noble y centrada en el camino que escogió lo que la llevo a ingresar a un internado religioso donde paso su primaria y secundaria.

A sus 15 años se entero que tenía una medio hermana mayor que ella pero menor que su hermano mayor lo cual dejaba constancia de que su padre había engañado a su madre quien a causa de eso enfermo de repente algo que le pareció raro a Aggie en especial porque poco después murió en extrañas circunstancias sin embargo por lo joven que era, la pequeña le restó importancia al asunto, creyó que era por tristeza, razón por la que se distancio más de la familia, mostrándose reacia don Esmeralda a quien no vio si no como una destruye hogares más nunca llego a pelear abiertamente con ella, no más le hizo uno que otro desplante mientras no se encontraba en su internado.

Unos años después cuando termino sus estudios secundarios se entero que su padre también había muerto, lo cual la destrozo aun más pues aun cuando estaba resentida con él por lo de su madre ella lo quería y no se lo pudo decir por lo que lloro durante todo el funeral algo que no hizo su medio hermana lo que le hizo gritarle que “era una desalmada que tenía hielo en las venas y en el corazón, que como no estaba llorando cuando su padre quien la recogió prácticamente de las calles y le dio todo, murió”  algo que posiblemente fuera una de las causas por las que Esmeralda terminara de odiarla y planeara arruinarle la vida.

Pasado el luto por la muerte de su padre Agatha entro en el convento de las hermanas Benedictinas para convertirse en monja, empezando por ser una novicia, cumplió todos los requisitos que se le pidieron para ser una religiosa, realmente estaba complacida con su vocación y no había nada más que deseaba hacer, al menos no lo hubo sino  hasta que conoció a Nicholas Stracci un hombre 17 años mayor que ella, sumamente atractivo pero que en un principio no despertó mucho en ella pues su vida, alma y corazón la había entregado al señor, sin embargo ese hombre supo jugar muy bien sus cartas hasta hacerla caer bajo falsas promesas pues el solo jugó con ella haciéndola romper sus votos de castidad, perdiendo su virginidad con él para que este luego la dejara como diciendo si te vi no me acuerdo y no solo eso, también le mandara un video donde se estaba entregando a él, a la madre superiora del convento donde ella estaba donde la expulsaron poco antes de que ella se enterara de que estaba embarazada de él. No lo busco pues no se rebajaría a tanto, lo que hizo fue tomar sus cosas y marcharse a otro país donde tuvo y crio a su hija ella sola, volviendo ahora para estar con su familia, ayudarlos a salir adelante y destruir a los Stracci o más bien a Nicholas Stracci a quien detesta con toda su alma por robarle su inocencia, castidad y vida, más no se arrepiente de tener a su amada hija Tabitha con ella.

Familia:
Phillip Tattaglia [Abuelo, Fallecido]
Jonh Tattaglia [Padre, Fallecido]
Luca Tattaglia [Hermano mayor, Fallecido]
Esmeralda Tattaglia [Medio Hermana mayor]
Tabitha Tattaglia [Hija, 19 años]

Otros:
- No sabe que Nicholas le desgracio la vida por una apuesta con Esmeralda, si sabe que fue por un juego más no sabe que su medio hermana está implicada.
- Se ha encargado de que su hija no sepa nada de su padre ni de la clase de hombre que es, y que Nicholas no sepa que tienen una hija.

Leónidas Barzini
25/09/48 | Nueva York, EU | ocupación | Barzini | Heterosexual | Hugh Laurie | LIBRE

Descripción Psicologica:
¿Cómo describir a Leónidas? Es un hombre duro, decidido y con mucho temple el cual demostró al recuperar el poder de la familia Barzini de las manos los Fortunato, poco después de la muerte de Pablo Fortunato (Quien era el Don de la familia en ese tiempo). Es de las personas que luchan por lo que quieren y las consiguen a cualquier precio.

En su juventud fue algo rebelde e impulsivo, además de apasionado, salvaje y con un gran atractivo sexual que lo llevo a meterse en varios líos de faldas más siempre supo cómo salir de estos, era un mujeriego, pero las cosas cambiaron cuando conoció a su primera esposa, con ella se vio obligado a madurar y sentar cabeza, cosa que luego lo ayudo para establecer su carácter fuerte y el temple que lo ayudo a que el poder de la familia Barzini volviera a los Barzini.

Luego de la muerte de Olympia, Leo volvió a su antigua forma de ser más dividiendo el placer de los negocios pues eso fue lo primero que aprendió. Con los negocios era frío, analítico, calculador e ingenioso mientras que con las mujeres era un hombre apasionado y con sus hijos un buen padre cálido y preocupado.

Historia:
Leónidas al ser el hijo de Emilio Barzini Jr. y nieto de Emilio Barzini, el Don de la familia, siempre se vio involucrado en los negocios familiares lo cual la verdad nunca le incomodo pues desde muy pequeño se acostumbro a ellos y hasta le llegaron a gustar. Siempre dijo que sería como su abuelo o como su padre aun cuando este último murió a una corta edad a manos de los Corleone a los cuales detesto a partir de ese mismo momento por quitarle a la persona más importante para él, pues años antes había perdido a su madre. Tan solo tenía 6 años cuando él y su hermano mayor quedaron bajo la tutela de su abuelo, quien al poco tiempo también murió a manos de los Corleone dejando solos a los pequeños razón por la que él actual Don Pablo Fortunato los envió a Italia con otros miembros de la familia Barzini para que nos cuidaran y no tuvieran la misma suerte que su padre y abuelo.

Los años pasaron y Leo tuvo una infancia y pre adolescencia normal, tenía amigos, era rebelde, se metía en problemas, ligaba a las chicas lindas, se iba de fiesta y más. Era uno de esos chicos malos, rebeldes y populares con los que todos querían estar, desde pequeño tuvo ese pegue con la gente y principalmente con las chicas siendo algo precoz, a sus cortos 14 años tuvo su primera experiencia sexual con una joven un par de años mayor que él, quien le enseño muchas cosas. Después de ella siguieron muchas más, algunas con novio, otras casadas y mayores y algunas menores, entre esas Olympia, una bella chica 2 años menor que él a quien dejo embarazada a los 14 años de ella y 16 de él, viéndose obligado a cumplirle por lo que se comprometieron más no se casaron si no hasta que ella cumplió sus 18 años y nuevamente le dio un hijo.

La boda de Leo y Olympia por más que en ese momento ella estaba embarazada de su segundo hijo, fue un gran evento social y sumamente glamorosa la cual celebraron en Italia antes de que Leo decidiera que era hora de volver a New York para ayudar a su familia, ya teniendo en mente su deseo de ascender en la misma hasta tener un puesto algo para luego recuperar el apellido de su familia mafiosa y el puesto de Don que le correspondía a él o a su hermano y no a un allegado a la familia por más que hubiera trabajado para la familia durante años. Poco a poco Leo ascendió en la familia empezando con trabajos sucios como deshacerse de personas y esas cosas, hasta llegar a convertirse en el sottocapo de la familia, poco antes de que en un atentado contra la familia los Corleone mataran a su esposa quien no tenía nada que ver con la mafia lo que incremento su odio por ellos, el cual exploto con la muerte de Pablo, lo que lo convirtió en el nuevo Don de la familia donde este desato la guerra contra los Corleones, casi todas las semanas se podía escuchar una nueva noticia de ataques de mafias y demás.

Con el tiempo su furia se fue aplacando en especial porque esa guerra no llegaba a nada y más bien le estaba costando muchos ingresos tanto a los Barzini como a los Corleone por lo que después de un tiempo tanto él como Don Corleone fijaron una tregua que duro algunos años, años en los que se vivió una relativa paz en los diferentes territorios. En ese tiempo de paz Leo se ocupo tanto de los negocios familiares como de su familia pues para entonces ya su hijo mayor se había casado y tenía a su primer hijo, un pequeñín de nombre Zeus, pues según parecía su hijo había heredado el extraño gusto de los nombres particulares de su madre. Además en ese mismo tiempo conoció a la que en el futuro sería su segunda esposa, una bella joven rubia de 16 años, novia de su hijo menor, la relación de ellos no se dio de inmediato pues ella era apenas una niña para él, sin embargo con el paso de los meses su vida se iba entrelazando cada vez más, más de lo que ya estaban por ser nuera y suegro. Tal fue el “lío” entre ellos que un día terminaron confesándose lo que sentían el uno por el otro e iniciando una relación clandestina entre ellos pues Beatrice aun no cumplía la mayoría de edad le faltaban un par de semanas para tenerlos, sin contar que Leo era 22 años mayor que ella, podría ser casi que su padre y ella era la novia de Valerio, algo que aparentemente nos les importo el día que ella cumplió 18 años y le entrego su virginidad, día en el que Valerio descubrió el engaño pues por darle una sorpresa entro en su apartamento y cuarto siendo él el sorprendido al encontrar a su padre y su novia en la cama, ese día les dijo hasta de lo que se iban a morir, obviamente corto con Beatrice y se fue del país a estudiar al extranjero no sin antes decirles que les daba asco el solo hecho de verlos, para después no hablarles por mucho tiempo a Leo, más este aun cuando le dolieron las palabras de su hijo, lo entendió, más no termino su relación con Beatrice, en vez de eso a los pocos meses se caso con ella quien estaba esperando un hijo de él.

Las cosas iban mal con Valerio y los negocios familiares se empezaban a mostrar algo conflictivos por lo que Leo le cedió su puesto a su hijo mayor Apóstolos pues era el más preparado y quien le hablaba además de que ya había sentado cabeza algo que nuevamente Leo hizo con su nueva familia la cual termino de formar en Italia con el nacimiento de sus mellizos y principalmente de su estrellita Astrid, la única mujer de la familia, la razón por la que Beatrice no supiera si tendría mellizos o gemelos y mucho menos el sexo de los dos pues con tantos hombres en la familia querían que esos sus últimos hijos, fueran sorpresa, después de todo fue una gran sorpresa concebirlos pues se suponía que él se había hecho una vasectomía poco antes, la cual no sirvió, por lo que poco después de que descubrieran él se la tuvo que hacer nuevamente con lo que ya no podía tener más hijos y esos serían los últimos, los cuales además de ser una sorpresa, fueron una gran alegría pues al final logro tener a una niña, niña a la cual siempre consintió e intento alejar del camino de la mafia sin éxito alguno.

Luego de mucho tiempo se entero de que la tregua con los Corleone se rompió y sus nietos habían realizado una pésima administración de la familia por lo que mando a su pequeña hija a hacer un reporte de daños los cuales son tan garrafales como que la ultima Donna desapareció de la nada dejando la familia a la deriva.

Familia:
Emilio Barzini [Abuelo, Fallecido]
Emilio Barzini Jr. [Padre, Fallecido]
Giovanni Barzini [Hermano, Fallecido]
Olympia de Barzini [1ra Esposa, Fallecida]
Beatrice de Barzini [2da Esposa, 44 años]
Hijos del primer matrimonio
Apóstolos Barzini [Primogénito, 48 años]
Valerio Barzini [2do hijo, 46 años]
Hijos del segundo matrimonio
Theodore Barzini [3er hijo, 26 años]
Diógenes Barzini [4to hijo, 25 años]
Anthony Barzini [5to hijo, (Mellizo), 24 años]
Astrid Evangeline Barzini [Hija menor (Melliza de Anthony), 24 años]

Otros:
No sabe que hubo un error en el hospital y que en realidad Anthony no es su hijo, pues tuvo dos gemelas, una de las cuales está con él mientras que la otra con otra familia.

Vincent Corleone Mancini
15/05/48 | Nueva York, EU | Corleone | rango | Heterosexual | Andy Garcia | LIBRE

Descripción Psicológica:
Es un hombre de carácter, rudo y que se da a respetar y a temer, para los negocios tiene la sangre fría, si tiene que matar a alguien lo mata sin la menor consideración por mas que sea amigo o enemigo después de todo "solo son negocios", es inteligente y bastante sabio pues los años no han pasado en balde por él, aprende de cada experiencia, lo que mas le importa es la familia y el prestigio de los suyos. Es serio, calcular, puede que algo cruel a la hora de expresar lo que piensa, es de los que no les importa lo que los demás crean si no lo que él piense de lo que hace. Con las mujeres es apasionado y aun con su edad es un excelente amante, pocas mujeres se le llegan a resistir cuando se propone a conquistarlas. Con sus hijos es cariñoso y buen padre mas si estos ignoran sus consejos los deja por su cuenta después de todo él cumplió diciéndoles las cosas si estos no lo escuchan es su problema no el de él por lo que fácilmente se desentiende de sus responsabilidades de padre, además sus hijos ya son grandes por lo que no tiene ninguna con ellos, o al menos eso es lo que siente él, pues puede aconsejarlos mas no vivir su vida por ellos y lo sabe muy bien pues el mismo cometió errores por mas consejos que le llegaron a dar.

Historia:
Vincent nació de la relación de Sonny y Lucy Mancini, quien era su amante, lo que hacía de Vincent un bastardo quien se crío en compañía de su madre en NY, cuando este creció se volvió uno de los hombres más respetados de todo su barrio y hasta creó un centro de diversión nocturna, para después enterarse que era un miembro de la familia Corleone por lo que intento por todos los medios pertenecer a dicha familia, logrando su objetivo luego de conocer a su tío Michael, aunque no le fue fácil ascender ya que su tío no quería para él la misma vida que llevaba él y su hermano Sonny mas al final de cuentas lo acogió en la familia donde Vincent empezó a acompañar a su tío a todo lado, mientras a su vez empezó un romance clandestino con su prima Mary a la cual realmente quiso siendo un sentimiento compartido por ella, quien también lo amo a él por más que eran primos y su relación era incorrecta y prohibida. Vincent se convirtió en un matón de su tío aun cuando este no estaba enterado de esto y hasta lo ayudo a escapar de un tiroteo.

Con el tiempo la vida de Vincent se empezó a complicar un poco, por un lado estaba su rivalidad con Joey Zasa, su relación prohibida con Mary y el tener que mantener su reputación como mafioso, empeorando todo cuando su tío sufrió un infarto por su enfermedad, la diabetes, lo que llevo a que Connie la hermana de Michael tuviera que estar a cargo de la familia mientras se recuperaba, cosa que Vincent aprovecho bien matando a Joey Zasa, algo que no le agrado mucho a su tío cuando este se entero, pero que al final de cuentas termino con un problema de todos los que Vincent tenía en ese momento. Con lo que viajo a Silicia con su tío, al pueblo natal de su abuelo Vito Corleone.

Durante mucho tiempo más siguió trabajando para los Corleone llegando a ascender en la familia y ganando más reputación y respeto de los demás mientras seguí con su relación con Mary a escondidas de los demás sin importarle mucho lo mal que estaba esa relación.

Poco tiempo después Michael y Connie deciden que el mejor candidato para convertirse en don es Vincent por lo que le dan el cargo con la única condición de que deje su relación con Mary, algo que él acepta, mas el día que he terminaría su relación con su prima esta muere de un balazo el cual iba dirigido para su padre Michael, Vincent logra matar al asesino de su amada prima. Y después de varios días de luto por la pérdida, él se convierte en Don Corleone, manteniéndose en el puesto por varios años.

Algunos años después de convertirse en Don, Vicent conoció a Alexandra, quien se volvió una persona muy queda por él y a quien llego a amar con mas locura que a su amada prima Mary, a quien recordaba constantemente por el hecho de no haber podido hacer nada para salvarla de la muerte, lo cual lo hacía cuestionarse si quería meter a Alexa en esa vida, la verdad es que no quería que su amada sufriera la misma suerte que su prima lo que lo llevo a tomar una difícil decisión la cual fue dejar de ser Don, por lo que después de mucho pensarlo y analizar las cosas termino por entregar su puesto a su primo e hijo de Michael, Anthony Corleone quien a partir se ese momento se convirtió en Don Corleone mientras que Vincent paso a ser su Sottocapo, ayudándolo en todo lo que podía con respecto a las cosas de la familia, pero dejando fuera de esos asuntos a su esposa con la cual tuvo un hermoso matrimonio del cual nacieron sus tres hijos Taylor, Liz y Lay Corleone a quienes quiso mantener fuera de los negocios y a salvo de todo lo que la mafia podría hacer en ellos, en especial después de la muerte de Alexandra, quien murió por causas naturales, mas no logro su objetivo pues todos terminaron involucrándose en los negocios familiares mientras que él termino desentendiéndose de todo lo referente a estos empezando a viajar por el mundo, dejando que sus hijos hicieran lo que desearan después de todo no lo quisieron escuchar cuando les dijo que no entraran a ese mundo.

Familia:
Vito Corleone [Abuelo, Fallecido]
Sonny Corleone [Padre, Fallecido]
Sonny Corleone Jr. [Medio Hermano]
Frank Corloene [Medio Hermano]
Alexandra de Corleone [Esposa, fallecida]
Taylor Corleone [Primogénito]
Liz Corleone [Segunda hija]
Layla Corleone [Hija Menor]

Otros:
-

Donnatello Rizzi
16/8/1969 | Sicilia,IT | ocupación | Corleone | Heterosexual | Christian Bale | LIBRE

Descripción Psicológica:
Es una persona fuerte y decidida, lo que quiere lo consigue al precio que sea pues no acepta un “No” de respuesta a no ser que ese “No” se lo de su hija mayor que es con la única que no ha logrado hacer su voluntad aun así siempre lo intenta, es algo manipulador y calculador, frío en lo que a los negocios respecta, pero cálido cuando se trata de su familia siempre y cuando no se trate de su tercer hija con quien es sumamente cortante, frío y hasta cruel por más que Elizabeth le ha pedido que cambie con ella, algo que desde luego Donn no ha hecho.

Si alguien se mete con su familia o intenta dañarla se mete con él, y él es de los que no le tiembla el pulso a la hora de matar o torturar a cualquiera que lastime a uno de sus hijos, más bien esto saca su lado sadista a la otra de castigar a quien se atrevió a meterse con ellos para hacerlos suplicar piedad antes de aniquilarlos.

Como padre es una persona protectora y algo estricta aunque un poco comprensiva con sus hijos, siempre intenta guiarlos por el mejor camino y a la hora de reprenderlos procura hacerlo con grandes sermones más no con violencia a menos que sea su tercera hija, pues con ella no duda en darle una cachetada de ser necesario después de todo es la oveja negra de la familia (la loca, drogadicta, alcohólica y más) a sus otros hijos nunca les ha levantado la mano, con excepción de Elizabeth por ser algo “libertina” y rebelde, más a diferencia de la otra que se deja de Donn, Elizabeth no se deja de él, no se muestra sumisa y más bien lo reta, lo que lo lleva a frustrase un poco y desquitarse con Eneah pues sabe que en cierta medida es el punto débil de la mayor de sus hijos, sin contar que es con la única que podría desquitarse pues a Edward y Evangeline no podría ponerles un dedo encima tanto por la promesa a Isabeus como por lo mucho que los quiere y porque ellos si son obedientes a él.

Historia:
Nacido en el seno de la familia Rizzi, siendo nieto de Connie Corleone de Rizzi, Donnatello se crió entre lujos y conflictos mafiosos, aun cuando su padre nunca tuvo que ver nada con la mafia pues no era de su interés y esperaba que tampoco fuera del interés de su único hijo Donnatello, más no fue así, desde chico Donn demostró un gran interés por las cosas ilegales, las armas y los negocios de la familia de su abuela, los Corleone. Razón por la que aun cuando su padre intento que no se inmiscuyera en esos negocios o se relacionara con los Corleone no lo logro pues el más cerca estuvo de ellos en especial de una pequeña, algunos años mejor que él y algo enfermiza llamada Isabeus Corleone, su prima de quien se enamoro desde el primer momento en que la vio, fue amor a primera vista más hizo todo lo posible por eliminar esos sentimientos sin éxito alguno.

Con el paso de los años la amistad que tenía con Isabeus creció al igual que los sentimientos que sentía por ella los cuales nunca logro desterrar de su mente y corazón. Pero no solo su relación creció con el tiempo, también lo fue su deseo de estar en el negocio familiar lo cual lo llevo a tener algunos problemas, tanto con su padre que no estaba de acuerdo con su deseo de ser mafioso, sino también con la justicia lo que lo llevo a estar en un reformatorio por un par de años, años que lo ayudaron a crecer y a madurar un poco más, más no a desistir de convertirse en un mafioso o para olvidar sus sentimientos por Isabeus los cuales más bien crecieron en especial el día que salió de dicho lugar cuando se entero que esta estaba en el hospital algo grave con lo que él corrió a verla, se veía sumamente pálida y casi sin vida más seguía teniendo esa hermosa sonrisa que lo enamoró. Ese mismo día sin poder resistirlo más y a sabiendas que la podía perder le confesó todo, le confesó, cuanto la quería y cuan enamorado estaba de ella sellando esa confesión con un beso aun sabiendo que ella podía llegar a rechazarlo más no paso así ella lo correspondió confesado que el sentimiento era mutuo. Para esa fecha ellos tenían 18 y 15 años más se conocían de toda la vida y no les importaba que el mundo estuviera en su contra aun con todo eso ellos siguieron juntos aun cuando las cosas no fueron fáciles, nadie de la familia estaba a favor de esa relación lo que los llevo a huir juntos y casarse aun cuando ella aun era menor edad, no les importó, pues su amor era más grande que cualquier otra cosa.

La joven pareja vivió en el extranjero un par de años, los suficientes para que Isabeus cumpliera la mayoría de edad, se les acabaran sus ahorros lo que les mostro cuan duro era mantener una familia sin apoyo alguno por más que esta fuera formada solo por dos personas y finalmente el tiempo suficiente para que concibieran a sus primeros hijos Elizabeth y Elliott quienes eran mellizos, el embarazo era algo complicado y sabían que no lo lograrían estando solos y sin dinero, lo que los hizo volver con su familia quien no les dio la espalda más tampoco los recibió con los brazos abiertos. Al regresar a Italia con la familia solo los aceptaron con la condición de que rompieran su relación, se divorciaran y nunca jamás se volvieran a ver, cosa que Donn acepto a regañadientes no más porque sabía que si no lo aceptaba tanto su mujer como sus hijos podrían morir y no lo permitiría, prefería tenerla lejos a verla morir, más esto solo empeoro las cosas a tal punto que Isabeus paso la mitad del embarazo deprimida en un hospital y Donatello termino regresando junto a Isabeus.

Los años pasaron y la joven familia fue prosperando, Donnatello consiguió ascender en la familia convirtiéndose en el consiglieri de Anthony, el Don de ese momento con lo que empezó a trabajar tanto con él como con Vincent, siendo los tres un gran equipo mientras se ocupaban de los negocios familiares, sin contar que por ese tiempo Isabeus se embarazo por segunda vez, haciendo sumamente dichosa a la joven familia en especial por que nuevamente era un embarazo múltiple, aparentemente serían gemelas algo que realmente los ilusionaba mucho o al menos fue así hasta que llego la segunda ecografía donde descubrieron la desaparición de uno de los bebes pues este sufrió el síndrome del gemelo evanescente, lo cual realmente los destrozó pues aun cuando aún era solo un feto ellos lo esperaban con muchas ansias y saber que desapareció de la nada los puso mal hasta el punto de culpar a la otra bebe que aun esperaban de lo que había pasado pues muchos los convencieron que la única forma de que un gemelo desapareciera del vientre materno era que el otro lo absorbió algo que ellos evidentemente creyeron razón por la que siempre fueron algo distantes con Eneah su tercera hija.

Después de este segundo embarazo la pareja decidió no tener más hijos al menos no por el momento pues los anteriores embarazos habían desgastado un poco el cuerpo y la salud de Isabeus sin contar lo riesgosos que fueron, más el destino les tendría preparado algo diferente, pues por más cuidados que tuvieron terminaron nuevamente embarazados nuevamente eran mellizos pues ambos eran muy fértiles. Esta vez el doctor les recomendó abortar por la salud de ella y Donn intento convencerla de lo mismo ya que realmente no quería perderla más esta se negó, siendo un fatídico 15 de agosto de 1998 el día o más bien noche en la que la vida de la joven Isabeus se apago, muriendo mientras daba a Luz a sus últimos hijos Edward y Evangeline, más no murió sin antes hacerle prometer a su bien amado esposo que nunca culparía sus pequeños por su muerte, cosa que él tuvo que aceptar sin más.

Los siguientes días fueron de luto en la familia, en menos de 2 años habían muerto las mujeres más importantes de la vida de dos de los hombres más importantes de la familia dejando a su vez huérfanos de madre a 8 niños, 3 de Vincent y 5 de Donn. Lo que hizo que este último se sumiera en el trabajo tanto en los negocios familiares de la mafia como en los negocios familiares que su padre le había dejado al morir algunos años antes, lo que lo obligo a tener que mudarse a Alemania aunque más que todo era para que sus hijos tuvieran un nuevo comienzo y para él alejarse un poco de la dolorosa perdida que sufrió aunque gran parte de su tiempo la pasaba viajando a Italia o NY por cosas relacionadas con la mafia.

Con el paso de los años las cosas se asentaron en la vida de la familia Rizzi o al menos eso parecía hasta que al igual que Vincent hizo, Donn dejara su cargo de Consiglieri poco después de que Anthony muriera y heredara su puesto a Raúl pues creía que con esta nueva administración que tendría la familia, ocuparían mas “sangre nueva” y él no lo era aun cuando no era tan viejo ni perteneciera a la generación de Anthony y de Vincent sino más bien calzaba un poco más con la de Raúl  y los nuevos que tomaron el poder en la familia, más en ese momento tenía tantos problemas familiares con sus hijos que decidió apartarse de la mafia, después de todo la familia es lo primero y para ese tiempo Evangeline estaba algo mal de salud, Elizabeth estaba un poco extraña, Elliott quería que les buscara pareja, Eneah parecía querer llamar la atención aunque solo conseguía molestarlo y Edward, Edward era el único que estaba tranquilo, algo que agradeció mientras intentaba resolver los otros problemas que le trajeron aun más problemas en especial el de comprometer a su pequeña Elizabeth pues esto provoco la huida de la misma y la casi violación de su pequeña Evangeline, por suerte llego a tiempo para detener a ese infeliz y mandarlo para el otro mundo antes buscar a su pequeña Elizabeth a quien encontró en Italia donde poco después regreso con todos sus hijos con la intención de llevar una vida tranquila con todos más al final termino solo con sus pequeños Edward y Evangeline, pues poco después de llegar a Italia, Elizabeth se fue a NY siendo seguida por Elliott y luego por Eneah.

Han pasado un par de años desde que se fueron sus hijos mayores y Elliott desapareciera del mapa, las cosas han estado tranquilas y las cosas han estado tranquilas en Italia por lo que Donnatello después de escuchar algunos rumores de que las cosas no andan del todo bien en NY ha decidido ir a dicho lugar a ayudar a su familia de ser necesario aunque más que todo ver que ha pasado con sus hijos en especial con su "princesita" (Elizabeth) quien lo ha convertido en abuelo.

Familia:
Vito Corleone [Bisabuelo, Fallecido]
Connie Corleone [Abuela, Fallecida]
Víctor Rizzi [Padre, Fallecido]
Isabeus Corleone [Prima Esposa, Fallecida]
Elizabeth Marie Rizzi Corleone [Primogenita, (Melliza) 26 años]
Elliott Alexander Rizzi Corleone [Segundo hijo, (Mellizo de Elizabeth) 26 años]
Eneah Rizzi Corleone [Tercer hija, 22 años]
Edward Rizzi Corleone [Cuarto hijo, (Mellizo) 16 años]
Evangeline Rizzi Corleone [Hija menor, (Melliza de Edward) 16 años]
Isabeus Corleone [Nieta, hijos de Elizabeth 3 años ]

Otros"
Donn solo amo a Isabeus mas esto no quiere decir que él no pueda tener una que otra aventura con alguna chica mas estas "aventuras" serían a escondidas de sus hijos y serían relaciones de una noche.

Giovanni Cuneo
01/01/78 | Sicilia,IT | Negocios | Cuneo | Heterosexual | Manolo Cardona | LIBRE

Descripción Psicológica:
Giovanni Cuneo es un hombre caballeroso, serio, algo coqueto, pero sumamente respetuoso y dedicado a las cosas que hace, es perseverante y educado, cuando quiere es detallista, con respecto a los negocios de la familia no está muy implícito en los mismo más es un buen consejero, sabe escuchar y sabe dar consejos asertivos, es inteligente y algo carismático.

Historia:
Giovanni nació Italia por accidente, sus padres viajaron a Italia para visitar a la familia, los Cuneo, una de las cinco familias mafiosas más poderosas de todo New York, quienes tenían sus raíces en Italia, desde pequeño supo todo lo relacionado al negocio familiar más nunca tuvo un real interés por el mismo principalmente porque no vivía en medio de ese mundo pues antes de que sus padres tuvieran a su segunda hija, Estefanía quien era mayor que él se fueron a vivir a Francia donde Gio vivió hasta que termino el colegio donde decidió irse a Estados Unidos para estudiar en Boston. Ya en Boston entro en una prestigiosa universidad donde estudio administración de negocios y conoció a Alessandra Stracci, con quien entablo una amistad que más tarde a sus 29 años los llevaría a casarse por mutuo interés. El cariño esta, se respetan, sin embargo amor de pareja no es algo que sientan. O al menos aun no se dan cuenta de que mas allá de sus intereses hay algo más. Cuando están juntos no tratan los temas de sus familias pues son cosas que mantienen fuera de la casa pero ambos están al pendiente de sus respectivas familias y ayudan a sus sobrinos en lo que puedan ya sea aconsejándolos y más.

Familia
Otilio Cuneo [Bisabuelo, Fallecido]
Marco Cuneo [Abuelo, Fallecido]
Stephan Cuneo [Padre]
Estefanía Cuneo [Hermana mayor]
Alessandra Stracci [Esposa por mutuo interés]
Edgard Giovanni Cuneo [Hijo de Giovanni]

Otros:
- Estando en Francia conoció a una a mujer y de esa relación nació Edgard.

Nicholas Stracci
6/05/61 | New Jersey | Stracci | Pansexual | George Clooney | libre

Descripción Psicológica:
¿Cuál es la perfecta descripción psicológica de Nicholas?
Sin duda alguna sería la de que es un perro desgraciado, amantes de las apuestas, las mujeres y el buen sexo, es un hombre promiscuo, algo prepotente, vicioso, violento y algo agresivo. Un fiel discípulo de la filosofía hedonista y amante del placer carnal, nada serio en los negocios pues se deja llevar por los impulsos y difícilmente separa lo personal de los negocios, siendo esta la probable razón de que aun siendo el primogénito de la familia no se convirtiera en Don y ese puesto lo ocupara su hermano Fabiano. Con sus familia es el típico tío amante de las fiestas, haragán, más consejero y algo  pervertidor de sus sobrinos, con sus hermanos es el típico hermano que le gusta sacar de quicio a los demás en especial a Alessandra por ser la única mujer de la familia, más si alguien se atreve a tocar o hacerle el menor daño a una de las mujeres de su familia se las verán con él, y no descansara hasta hacerlos pagar pues él puede molestarlas pero nadie más tiene ese derecho de ser impertinente con ellas o de comportarse como un “pasado”, sátiro o “rabo verde” con ellas. Solo él puede medio sobrepasarse con ellas y que conste sus sobre paso no pasa de inocentemente tocarles el busto o las pompis o nalguearlas aunque esto más que todo es para molestarlas y sacarlas de quicio no más pues no es de esos que se meterían hasta con su propia hija, no más con las hijas de otras personas y de otras familia sin importar si son monjas, casadas, menores o mayores de edad, si se dejan de él no dudara en llevárselas a la cama, principalmente si representan algún tipo de reto u apuesta.

Historia:
Como primogénito de la familia Stracci Nicholas nació un 6 de mayo de 1961, trayendo una gran alegría a sus padres quienes lo consintieron en todo pues era su primer hijo, quien heredaría el poder de la familia y sería el próximo Don, o al menos eso creían cuando era pequeño ya que a medida que iba creciendo notaron como este llevaba una vida desordenada en la que hacía lo que quería sin importar las consecuencias, mataba por antojo, consumía drogas, pasaba de cama en  cama y nunca le prestó mucha atención a los negocios y a decir verdad el mismo dijo que no quería ser Don que eso era mucha responsabilidad y que se lo dieran a su hermano menor Fabiano quien desde siempre había mostrado interés por los negocios no como Nicholas quien después de que su hermano se hizo Don decidió meterse en la mafia más solo terminaba metiéndose en problemas, al menos hasta que se volvió en el Consigleri de su hermano, trabajo que por días hacía bien y por días hacía mal, principalmente si había intereses personales o unas buenas curvas de por medio.

A sus 30 y resto de años conoció a Esmeralda Tattaglia una de sus mejores amantes, era una chica mucho más joven que él pero tenían tantas cosas en común que realmente se llevaban de las mil maravillas cuando estaban juntos, pero no era solo el sexo entre ellos lo que compartían, también alguno que otro vicio o apuesta, ella era una chica que sabía vivir la vida y divertirse a costa de los demás por eso no le sorprendió que en uno de esos días que se vieran le mostrara a su medio hermana menor una rubia guapa que estaba para comérsela aun con esa fea ropa de novicia que portaba. Esmeralda aposto con él que no se la llegaría a la cama en un plazo determinado, le prometió que de lograrlo ella lo compensaría bien y el disfrutaría de una virgen, obviamente el Stracci no rechazo tan deliciosa oferta y de inmediato se propuso llevársela a la cama, no fue nada fácil pues ella tenía muy clara su vocación más él no se rendiría por lo que empezó a cortejarla y embaucarla hasta hacerla suya, algo que el grabo pues era la prueba para poder cobrar su premio, el cual recibió de manos de Esmeralda cuando le dio el video y él cumplió la ultima parte del trato que era alejarse de Agatha y hacer “como si te vi no me acuerdo”. Después de eso no supo nada más de Agatha, aparentemente se había ido del país, más él no hizo nada para buscarla pues solo era una más de sus apuestas aun cuando en el fondo sintió un gran vacío al ver que ya no la volvería a tener cerca de él, algo que innegablemente a persistido aun ahora 15 años después cuando él volvió a NY para ayudar a su familia con los negocios familiares.

Familia
Anthony Stracci [Abuelo, Fallecido]
Ángel Fabiano Stracci [Hermano menor, Fallecido]
Alessandra Stracci [Hermana Menor]

Otros:
- Es un milagro que aun no tenga SIDA o alguna enfermedad venérea.
- Se metió con Agatha por una apuesta con Esmeralda.
- No sabe que embarazo a Agatha y tienen una hija con ella.
- Aun cuando no lo admita lo que empezó como una apuesta se volvió contra él y termino enamorado de Agatha y aun la ama pues ninguna mujer le ha hecho sentir lo que ella.

Última edición por El Padrino el 12/9/2017, 11:20 am, editado 10 veces
N/A
El Padrino
Imagen :
Frase corta : "Solo son negocios, no es nada personal"
Nombre Completo : Vito
Ocupación : Guiarlos
Nacionalidad : Italiano
Face Claim : Marlon Brando
Ausencia : sin ausencia
N/A

Mensaje por El Padrino el 8/4/2016, 8:20 pm

James Adams
10/08/60 | Staten Island | Politicos | Alcalde | Heterosexual | Antonio B. | LIBRE

Descripción Psicológica:
James es un hombre rico que vive obsesionado por el poder y por siempre tener mas. Con su madurez y apariencia tan varonil aun es capaz de hacer suspirar a mas de una. Pero no te dejes engañar. James es un hombre que esta acostumbrado a siempre tenerlo todo no le importa como pero le gusta siempre conseguir lo que quiere. Piensa que con dinero todo lo puede conseguir. Es frió, calculador y arrogante. No suele ser muy sociable, su circulo amistoso es demasiado exclusivo, solo hay gente de su mismo nivel económico. Es muy serio y explosivo. Pero claro la cara que muestra ante el publico como político es tan distinta a la realidad.

Historia:
James nació en cuna de oro, es el primogénito de una familia muy adinerada de Staten Island, NY. Sus padres eran gente de mucho dinero y muy reconocida en la cuidad, pues siempre han estado involucrados en la política. De su familia James heredo el gusto por el poder. James desde muy pequeño aprendió de su padre y abuelo que no debía ser conformista, sino siempre querer mas y conseguirlo todo. Sin importar lo que tuviera que hacer, ni sobre quien tuviera que pasar. El dinero lo es todo para su familia. James siguió los pasos de su padre al pie de la letra, aprendió a ser un buen político como también a ser un corrupto, y todo por conseguir su beneficio. Ha conservado su trato con los Corleone ya que su abuelo y padre eran muy allegados a esta familia. Sin embargo, la diferencia ahora es que James hace negocios con cualquiera, solo basta que le lleguen al precio. Mantiene en bajo perfil todos sus negocios sucios, tan solo su segunda esposa lo sabe y lo apoya. Pues ella también disfruta del dinero que tiene su esposo en varias cuentas bancarias. Es ambicioso a mas no poder pero eso no lo sabe la gente que lo apoya en su carrera política. Esa gente en verdad cree que James ayuda a su cuidad y aspiran a verlo algún día como gobernador.

En el ámbito personal James desde muy joven siempre ha tenido a las mujeres mas guapas. Todas ellas siempre caían a sus pies, era todo un don Juan. Y como culpar a las mujeres, si el hombre con su galanura y palabras les baja la luna y las estrellas. Pero nunca duraba mucho tiempo con ninguna de ellas. Si se preguntan si James se ha enamorado alguna vez. La respuesta es si, dos veces. Recién graduado de la universidad conoció a una bella mujer, ella era también de la alta sociedad y apenas había salido de la preparatoria. Se amaban inmensamente pero ella decidió estudiar la universidad en Europa. Era su mayor deseo, por lo tanto esa relación llego a su fin, sin embargo estando ella allá 3 meses después se dio cuenta de que estaba embarazada. Y cuando intento localizarlo por teléfono, fue imposible el se había ido de viaje y en su casa poco sabían de su paradero.

James por otra parte viajo a varios lugares del mundo, siendo Canadá uno de los mejores viajes para el. Ahí conoció a una bella mujer. James se obsesiono tanto por ella que la compro aun en contra de la voluntad de ella. Se llevo a la mujer a Nueva York, casándose casi de inmediato con ella, la refino y oculto el pasado de esta. Con ella tuvo una hija. Pero la mujer a pesar del tiempo jamas llego a querer a James y no era feliz aun teniendo tantos lujos. Viva en una jaula de oro. Lo que la llevó a intentar fugarse de casa, con su hija y amante algo que James no permitiría por lo que contrató a unas personas que se encargaron de su esposa y su amante regrasandole a él a la bebe, la cual después de comprobar que en efecto si era su hija y no el fruto del engaño de su esposa crío él, mientras hacía pasar a su esposa por muerta, todos creyeron esta mentira y el pasó como un sufrido padre preocupado por su pequeña hija de semanas de nacida que acababa de quedar huérfana de madre. Siempre fue mimoso y consentidor con ella aunque un poco distante y reservado pues en todo momento la veía con algo de recelo y amargura en especial por que a medida que creía se iba pareciendo físicamente a su madre aunque de carácter y otras cosas se parecía mas a él.

Dos años después James rehizo su vida, se reencontró con su ex novia. Y conoció a su hijo, de quien no sabia nada pues ella guardo el secreto para no afectar la carrera política de James que apenas comenzaba. En ese entonces su hijo tenia 10 años y aquel encuentro fue muy emotivo. El saber que tenia un hijo varón lo lleno de orgullo. Tenia al hijo que iba a seguir sus pasos. James se caso por segunda vez en gran fiesta en Dubai.  

James presume ante todos que tiene una familia feliz y perfecta. Pero la realidad es otra, es evidente que su esposa no soporta a su hija y el la verdad no le da importancia si su esposa quiere a su hija o no. Su hijo, se negaba a seguir sus pasos en la política y siempre fue muy rebelde, aunque al final termino estudiando leyes al ser forzado por su padre al hacerlo aun cuando él lo que deseaba era ser un actor. Y aunque su esposa lo apoya y lo ama, así como el la ama a ella. El de vez en cuando se hecha su canita al aire con algunas mujeres. Pero aun así, mantiene ante todos que tiene una familia perfecta y la luce ante todos los medios.

Familia
Tiene una esposa, una hija[20] y un hijo [28] de su segundo matrimonio.

Otros:
- Lleva un año en la alcaldía de NY.

Anthony Miller
26/11/73 | Nueva York | Politicos | Gobernador | Heterosexual | Leo Dicaprio | LIBRE

Descripción Psicológica:
Es difícil encontrarle defectos a Anthony. Es un hombre muy inteligente, tiene un doctorado en derecho y una maestría en ciencias políticas. Es muy responsable, y no solo con su trabajo sino con todo. Le gusta la puntualidad. Y es un hombre de familia, es el típico hombre que le gusta llenar a casa para cenar en familia. Y cuando no puede, es porque seguramente esta de viaje. Anthony no tiene vicios, detesta el tabaco sobre todo por su abuelo materno falleció por culpa del tabaco. Es un hombre muy paciente, difícil sacarlo de sus casillas. Le gusta dialogar las cosas para evitar disgustos. Anthony desde muy joven ha sido un hombre muy decidió. Puede aparentar ser muy serio, sin embargo ya que lo conocen mas a fondo se darán cuenta que es un hombre carismático y divertido.

Historia:
Anthony nació una mañana de otoño en Queens, siendo el segundo y ultimo hijo del matrimonio Miller. La familia Miller pese a su dinero, nunca mal usaron el dinero y  le inculcaron muchos valores a sus hijos. Sobre todo porque la fortuna de la familia se había hecho a base de esfuerzo de los abuelitos. Anthony nunca se olvidaba de lo que sus abuelos y padres le decían. Bien podía jugar con compañeros del colegio, como con niños que tal vez no tenían el suficiente dinero como para comer. Anthony nunca midió diferencias. Desde que tenia 12 años Anthony ya sabia lo que quería estudiar, el quería ser abogado para ayudar a otros. No solo por su dinero pero también por sus buenas calificaciones Anthony estudio en Harvard. Mientras estudiaba en Harvard conoció a Michelle Moore. Desde el primer día que la conoció quedo flechado, ella estudiaba ciencias políticas y por ella fue que a Anthony le nació el gusto por la política. Aun estudiaban cuando decidieron unir sus vidas en matrimonio. Pero no fue hasta que ambos salieron de la universidad y regresaron a Nueva York que Michelle decidió convertirse en mama. Michelle le dio una hermosa hija a Anthony. Su pequeña princesa como el le llama que es la luz de sus ojos. La familia no podía ser mas perfecta, ambos tenían un buen trabajo, Michelle tenia un puesto en el estado y Anthony era profesor de la universidad de Nueva York y a su vez iba entrando poco a poco a la política.

Pero un día Michelle volvió a casa con una terrible noticia, el doctor la había diagnosticado con cáncer. El cáncer ya estaba muy avanzado y las posibilidades eran pocas. Aquello devasto a Anthony. Buscaron la forma de decirle a su hija de lo que pasaba y cuando lo hicieron, se sorprendieron de la fortaleza de ella. Michelle lucho por conseguir vencer el cáncer. Sin embargo, tras una lucha de 2 años Michelle perdió la batalla contra el cáncer.

Tras el golpe de la perdida de su esposa, Anthony salió adelante por su princesa. Se dedico
a ella mucho mas. Dejo su trabajo como profesor y se dedico mas a la política. Han pasado 3 años desde la muerte de Michelle y Anthony y aun no ha considerado la posibilidad de volverse a casar. Ha conocido a varias mujeres, pero aun no ha encontrado a la mujer indicada.

Familia
Viudo con una hija.

Otros:
- Recién se ha convertido en gobernador del estado.
- Se volverá a reencontrar con Liz Corleone, una antigua alumna con quien formara una relación muy estrecha.
N/A
El Padrino
Imagen :
Frase corta : "Solo son negocios, no es nada personal"
Nombre Completo : Vito
Ocupación : Guiarlos
Nacionalidad : Italiano
Face Claim : Marlon Brando
Ausencia : sin ausencia
N/A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba