Últimos temas
» Busqueda de Rol
21/9/2017, 8:10 pm por Esmeralda Tattaglia

» My little girl + Tramas
17/9/2017, 3:36 pm por Agatha Tattaglia

» Registro de Nombre
11/9/2017, 9:38 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
11/9/2017, 9:34 pm por Liz Corleone

» Registro de PB
11/9/2017, 9:33 pm por Liz Corleone

» Registro de Grupo
11/9/2017, 9:30 pm por Liz Corleone

» Registro de Pagos
4/9/2017, 6:16 am por Leo Tattaglia

» Registro de Rangos [Famiglias, Policías y Políticos]
30/8/2017, 3:41 pm por Liz Corleone

» En busca y captura.... BUSQUEDAS DE CHIARA (1/2 + varias)
26/8/2017, 9:09 am por Chiara A. Stracci

» I need you!! Famiglia y más [1-4]
25/8/2017, 7:22 pm por Liz Corleone

Directorio
Elite
New York, New York! ♥

El regreso del hijo pródigo l Taylor Corleone ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el 20/4/2016, 10:47 pm

Taylor Corleone
30 Anni | Abogado | Corleone | Sottocapo | Ben Barnes
La vita e un negozio.

   
Historia del personaje
Taylor Corleone, nacido en Italia, desde chico siempre fue bastante inquieto y descuidado, un desmadre encarnado en humano, aunque claro cuando se trataba de sus hermanas si que era el chico mas cuidadoso, celoso y protector, llega Nueva York despues de haber perdido a la que era su gran amor en un tiroteo y despues de un tiempo conoce a Natasha, una policia que lo cautivo y de la que se enamoró como un loco, y apesar de las contradicciones de la vida de el siendo un mafioso y ella policia tuvieron lograron formar una familia. Tuvieron tres hijos: Vivian, Luca y Lucia. A pesar de todo Taylor nunca supo mantenerse fiel al cien por ciento, y con el carácter de ambos terminaron por separarse. No fue hasta en una redada policial que se encontraron nuevamente pero cuando el estaba por salvarla, una bala volvió a arrebatarle a la mujer que amaba, por segunda ocasión.

Vivió varios años siendo Mano Destra de su primo y cuñado, Raul Corleone , hasta que por cuestiones inexplicables Raul desapareció dejándole el cargo de Don a Taylor que durante un tiempo fue responsable de su familia y de los negocios, siempre siendo apoyado por su hermana pequeña Liz Corleone la cual a veces le pone los pelos de punta pues es demasiado amiga de su enemigo número uno.

Con el pasar de los años Liz toma el poder como Donna, y un Taylor completamente destrozado decide irse de Nueva York y llevarse a sus hijos con él, desapareciendo de la vida ilegal y nocturna de la ciudad de las luces. No es hasta años después que Taylor vuelve, pero lo hace solo ya que quiere que sus hijos tengan una vida normal, pues no soportaría que la guerra entre famiglias terminará por quitarle lo más preciado que tiene.

¿Qué sucedera ahora que Taylor ha vuelto y con mayor sed de venganza que nunca?

   
Personalidad
Rebelde por naturaleza, le encanta meterse en problemas y meter a los demas en problemas, una de sus caracterizticas es la fidelidad a su familia ya que su familia siempre estará primero que todo y siempre va a buscar seguir hasta el top del poder, las mujeres bueno.. es un coqueto, mujeriego en potencia y eso ya le ha traído problemas sin embargo sabe cuando diferenciar el trabajo de la diversión, durante un tiempo se mantuvo estable y fiel a una relación, ahora su estado de anímo suele ser en extremo variado.
Para Taylor  quien se mete con su familia se mete con el, celoso y curioso, es el mejor amigo que puedes tener pero tambien el peor enemigo si has dañado a alguien que quiere...sabe todo sobre armas y maffia, en los negocios es serio y trabajador, no se va con rodeos y siempre dice las cosas cómo son, no le gusta perder el tiempo cuando de negocios se trata, pero tambien le gusta vivir la vida al limite.

Hay un antes y un después de la vida de Taylor Corleone donde después de aquél punto de cambio se volvió mucho más serio en su trabajo que el chico de años atrás. El Taylor de ahora no tiene escrúpulos ni se preocupa demasiado en los sentimientos ajenos. Si no eres de su famiglia, no vales la pena. Lo tuvo que aprender a la mala después de la muerte de su esposa y ahora lo único que le queda es la Sangre Corleone.


Le haré una oferta que no podrás rechazar.”
Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Liz Corleone el 21/4/2016, 11:42 pm



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
~ Donna Liz Corleone [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
No soy una presa facil, pero si peligrosa.

RAW!:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Donna
avatar
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Nombre Completo : Liz Corleone
Edad : 29
Ocupación : Abogada
Nacionalidad : Italo-Americana
Face Claim : Angelique Boyer
Ausencia : sin ausencia
Donna



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.