Últimos temas
» University of Florida rpg {Elite}
6/11/2017, 6:52 am por Invitado

» My little girl + Tramas
5/11/2017, 4:40 pm por Agatha Tattaglia

» Busqueda de Rol
29/10/2017, 4:29 pm por Thomas Hopkins

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
20/10/2017, 9:06 pm por Esmeralda Tattaglia

» Registro de PB
3/10/2017, 7:57 pm por Liz Corleone

» Registro de Grupo
3/10/2017, 7:32 pm por Liz Corleone

» Registro de Nombre
11/9/2017, 9:38 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
11/9/2017, 9:34 pm por Liz Corleone

» Registro de Pagos
4/9/2017, 6:16 am por Leo Tattaglia

» Registro de Rangos [Famiglias, Policías y Políticos]
30/8/2017, 3:41 pm por Liz Corleone

Directorio
Elite
New York, New York! ♥

Luca D. Tattaglia - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el 28/7/2016, 8:50 am

Luca Tattaglia
26 años | Hacker | Tattaglia | Consigliere | Hayden Christensen
"Que la fuerza te acompañe"

Historia del personaje
Luca Dante Tattaglia es el hermano pequeño de Bruno, y primo de Leo y Esme Tattaglia. Perteneciente a la familia Tattaglia, nació en Siracussa, Sicilia, pero se crió en Nueva York cuando sus padres se mudaron allí por las actividades de la familia, que estaba metida de lleno en la mafia. Se educó en una de las mejores escuelas de la ciudad americana, y aprendió técnicas de lucha cuerpo a cuerpo desde los 7 años, vivió intentando ser un niño más, pero sabiendo que no lo era porque su familia era temida y respetada en el barrio donde residía: Brooklyn, y en casi toda Nueva York.

En la adolescencia empezó a coger gusto por la informática, algo que se le daba realmente bien, con práctica se fue convirtiendo en un joven habilidoso con los ordenadores, y uno de los hackers con mayor proyección que destacaba por su juventud y capacidad para aprender de manera casi autodidacta. Prefería los videojuegos que salir de fiesta, algo que sorprendió a casi toda la familia, pero le sirvió para decidirse estudiar la doble carrera de Ingeniería Informática, y Sistemas de Comunicación, la cual estudió en Yale, y terminó con las mejores calificaciones, del mismo modo que el Máster posterior de Postgrado. Es por ello considerado un experto en informática y cualquier sistema audiovisual. Con esas habilidades, fue reclutado para ser el Hacker oficial de la familia, algo a lo que aceptó gustoso pues siempre quiso sentirse útil para la famiglia.

Aunque no es amigo de las armas, o la violencia, su trabajo en la familia es otro, ascendiendo hasta ser actualmente el Consigliere, o consejero de la Familia Tattaglia y en especial de su primo Leo; actividad que considera más acorde con su forma de ser. No obstante siempre lleva una pistola encima por miedo a que alguien quiera atacarle, y además asiste a prácticas de tiro para mantener su puntería en perfecto estado.  

Personalidad
Luca es un joven que puede aparentar ser introvertido, al menos a simple vista es bastante tímido, pero con su familia y amigos es alguien más abierto. Es bastante desconfiado, y se siente inseguro fuera de su zona de confort, sin embargo se maneja muy bien con otros freaks de la informática o miembros de su familia. Con la gente de su entorno se muestra una persona divertida e incluso graciosa, inteligente y sobretodo bastante sensata, es cariñoso a su manera ya que siente mucho aprecio por los suyos y está bastante unido a su hermano Bruno. Ambos son uña y carne. También siente un afecto especial hacia Leo pese a no conocerlo de tanto tiempo, e intenta siempre aconsejarle de la mejor manera posible.

Por otro lado, no le gusta hacer juicios rápidos, es de los que prefiere pensar las cosas y buscar la solución más óptima, en vez de dejarse llevar por sus impulsos. Quizás esta es la característica que hace de él un buen consejero para la familia, ya que es quizás el punto analítico de la misma.

Es un joven que prefiere los videojuegos, la tecnología y las series, antes que las fiestas locas, se siente inseguro con las mujeres porque nunca se le han dado bien, ni siquiera sabe como iniciar una conversación con alguna que le pueda gustar, e incluso puede ponerse a balbucear y tartamudear si se pone muy nervioso. Tampoco es amigo de beber alcohol y emborracharse, es lo que se conoce como "un bicho raro", pero él es feliz de la manera que es.

Es un poco paranóico y teme que puedan intentar matarle por lo que siempre va armado, o con alguien que cubra sus espaldas, hace deporte para mantenerse en forma y practica tiro para no perder habilidad y puntería, pero es por pura cuestión de supervivencia ya que detesta la violencia, pero es práctico, sabe que de no ser así es un blanco fácil para las familias rivales.  


“Le haré una oferta que no podrás rechazar.”
Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Liz Corleone el 28/7/2016, 12:10 pm



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
~ Donna Liz Corleone [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
No soy una presa facil, pero si peligrosa.

RAW!:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Donna
avatar
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Nombre Completo : Liz Corleone
Edad : 29
Ocupación : Abogada
Nacionalidad : Italo-Americana
Face Claim : Angelique Boyer
Ausencia : sin ausencia
Donna



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.