Últimos temas
» Busqueda de Rol
21/9/2017, 8:10 pm por Esmeralda Tattaglia

» My little girl + Tramas
17/9/2017, 3:36 pm por Agatha Tattaglia

» Registro de Nombre
11/9/2017, 9:38 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
11/9/2017, 9:34 pm por Liz Corleone

» Registro de PB
11/9/2017, 9:33 pm por Liz Corleone

» Registro de Grupo
11/9/2017, 9:30 pm por Liz Corleone

» Registro de Pagos
4/9/2017, 6:16 am por Leo Tattaglia

» Registro de Rangos [Famiglias, Policías y Políticos]
30/8/2017, 3:41 pm por Liz Corleone

» En busca y captura.... BUSQUEDAS DE CHIARA (1/2 + varias)
26/8/2017, 9:09 am por Chiara A. Stracci

» I need you!! Famiglia y más [1-4]
25/8/2017, 7:22 pm por Liz Corleone

Directorio
Elite
New York, New York! ♥

Antoni Yago De Luca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Antoni Y. De Luca el 9/11/2016, 8:01 pm

Antoni Yago De Luca
18 | mesero | civiles | Ninguno | Benjamin Eidem
Existe una diferencia entre ser cobarde, y ser inteligente

Historia del personaje

De la vida de Antoni en realidad no hay mucho que narrar, no solo por su corta edad, sino también la aparente monotonía de ésta.

Nació en Nápoles, Italia. En un buen día de verano que no hacía mucho calor y el viento era fresco, en la sala de un buen hospital extrañamente resguardada por hombres trajeados con armas cargadas y buena puntería,  de todo lo antes mencionado Antoni nunca se enteró. En esta ciudad vivió sus primeros años de vida pero a la edad de 6, él y su madre Laura se mudaron a Verona, donde vivió hasta hace dos semanas, pues tuvo que abandonar su patria tras dos tragedias que se juntaron y acabaron con todo lo que había conocido.

De su niñez en Nápoles sólo hay recuerdos borrosos que se funden entre la duda si fueron sueños o verdad.  Hay cosas que permanecieron muy vívidas, algunos nombres que pertenecen a sus pequeños compañeros de juego y a una mascota de la que ya ni se acuerda, los colores y aromas de la calle en la que vivía, su juguete favorito y también, a un hombre de traje y pelo rubio, una ida al parque, un juego de pelota, un helado y luego una larga y confusa despedida que le quitó toda simpatía a aquel misterioso hombre, pues esto último hizo que su madre estuviera envuelta en llanto por varios días. Esa fue la primera y única vez que vio a su padre en persona aunque en ese momento no sabía quién era. Ese mismo día fue que se mudaron apresuradamente a Verona sin una explicación que contentara su inocente curiosidad.

Antoni sabía que tenía un padre por ahí y que se llamaba Emilio, pero solo eso, ni sus rasgos o qué había sido de él. En realidad no le importaba mucho (o eso creía) porque pensaba que si no se había querido hacer cargo de él pues habrá tenido sus razones. Ya en Verona el resto de su vida transcurrió de una manera totalmente ordinaria que solía caer en la monotonía. Tan solo un par de eventos fueron los que ayudaron a que su vida tuviera más color, algunas pequeñas proezas características de la etapa de rebelde de la adolescencia, amistades y finalmente el encontrarse consigo mismo, es decir, descubrir que no eran las mujeres las que despertaban en él curiosidad, sino su mismo sexo. Con esto último pensó que ya nada faltaba por saber. Pensó…

Apenas cumplió los 18 años cuando, tras las celebraciones correspondientes, recibió una carta de su, al parecer recientementemente difunto padre. Fallecido apenas un par de semanas antes de que Antoni cumpliera la mayoría de edad, aquella carta que desenterró un baúl lleno de secretos y preguntas, decía lo siguiente…

Carta:
Para mi hijo Antoni, a quien siempre amé aunque no pude decírselo.

Hijo mío, sé que al leer esta carta tendrás muchas preguntas por hacerme, pero lamento decirte que si quieres respuestas no las tendrás de mí, pues ordené que esta carta te llegara cuando yo falleciera.  Puedo entender que estés enojado conmigo por no haber estado presente en tu vida, quisiera pedir una disculpa por ello que tal vez ahora no me aceptes, pero una vez terminando de leer esto espero que sí.

Seguramente tu madre jamás te comentó dónde nos conocimos o qué fue de nosotros como pareja, lo hizo por tu bien, no viví de forma honrada, sino a base de otros métodos más ilícitos, por no decir extremadamente peligrosos. Le pedí a tu madre que jamás te comentara nada porque no quería que te vieras sumergido en el caos que yo me he creado y así hubieras vivido la misma manera. Por mi culpa estás corriendo peligro en Italia, me he hecho de enemigos temibles, no tengas miedo de que te hagan daño, en estos momentos hay que ser valiente, no lo sabes pero siempre velé porque estuvieras a salvo y eso no dejaré de hacerlo ni 3 metros bajo tierra, por lo que he dejado todo organizado. Tienes una cuenta de banco a tu nombre y siempre la has tenido, pregunta a tu madre por ella, hay dinero más que suficiente para que tú y mi amada esposa vivan bien. Quiero que vayan a Nueva York y de inmediato busques a Donna Corleone y entregues otra carta que viene junto con esta. Trátala con respeto hijo, haz esto que te dije, es lo único que te pido y alguna vez te pediré, con estas letras me despido por siempre de ti.

Tu padre, Emilio De Luca.

Siguiendo sus instrucciones, fue que esa misma noche tras leer la carta comenzaron a prepararse para salir de Italia en máximo 3 días, lamentablemente, no conforme el destino con haberle arrebatado a su padre, también se llevó a su madre. Sólo se supo de un coche blindado del que le dispararon cuando iba caminando por la calle apenas hace dos semanas. Esa misma noche, lleno de pesar partió a Estados Unidos a donde ha llegado siguiendo las palabras de su difunto padre y su misión ahora es averiguar quién era su padre en realidad y por qué su madre ha muerto.

Personalidad
Antoni no es un ser complejo en absoluto, en realidad no hay nada que pueda considerarse extraordinario de él, tal vez porque siendo aún muy joven no ha tenido demasiadas experiencias que le pongan a prueba, claro, descartando la serie de infortunios que tuvo recientemente. Es un muchacho educado y cordial pero no por ello un santo, si está enojado puede maldecir o no controlar su lengua como suele pasar a cualquiera cuando está perdiendo los estribos, aunque eso pasa rara vez; en general suele ser muy tranquilo o estar siempre en un estado pensativo (o tal vez distraído) tiene un misterio delante de él y no descansará hasta hallar la verdad, por lo que resulta que es obstinado y tiene metas bien definidas, las cuales perseguirá sin titubear.

Se ha demostrado a sí mismo en este corto periodo de tiempo que si la situación lo demanda, puede tener un espíritu fuerte que puede salir adelante tras una gran adversidad como lo es la pérdida. Aunque su búsqueda se deriva de la ira y la tristeza, no es una persona que sea necesariamente motivada por la venganza, es más inteligente que eso y está consciente de que la situación es muy delicada y hay gente peligrosa de por medio, con esto se puede decir que piensa bien lo que hace  y no se deja dominar por emociones tan fuertes, tiene autocontrol (o al menos el suficiente para evitar que cometa una idiotez).

A principios de conocer a alguien se muestra siempre retraído, es una mezcla de temor con pizca de cautela, quiere analizar, si esa persona puede resultar perjudicial a la larga o no, pero es buen amigo una vez en confianza con otros. Ahora toca ver qué otra cosa puede descubrir Antoni de sí mismo, tal vez una faceta que ni él se conocía.

-“Le haré una oferta que no podrás rechazar.”

Última edición por Antoni Y. De Luca el 12/11/2016, 10:49 am, editado 5 veces
N/A
Antoni Y. De Luca
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Nombre Completo
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Nacionalidad
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
N/A

Mensaje por Liz Corleone el 11/11/2016, 3:51 pm

Postea aqui mismo cuando hayas terminado con tu ficha.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
~ Donna Liz Corleone [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
No soy una presa facil, pero si peligrosa.

RAW!:
Donna
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Nombre Completo : Liz Corleone
Ocupación : Abogada
Nacionalidad : Italo-Americana
Face Claim : Angelique Boyer
Donna

Mensaje por Antoni Y. De Luca el 11/11/2016, 9:27 pm

Ficha terminada
N/A
Antoni Y. De Luca
Imagen :
N/A

Mensaje por Liz Corleone el 12/11/2016, 10:16 am

Solo te falta leer las reglas, ahi hay algo que necesitas saber para tu ficha. Wink

RAW!:
Donna
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Donna

Mensaje por Antoni Y. De Luca el 12/11/2016, 10:36 am

Creo que ya está
N/A
Antoni Y. De Luca
Imagen :
N/A

Mensaje por Liz Corleone el 12/11/2016, 11:09 am

RAW!:
Donna
Liz Corleone
Imagen :
Donna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba