Últimos temas
» Busqueda de Rol
21/9/2017, 8:10 pm por Esmeralda Tattaglia

» My little girl + Tramas
17/9/2017, 3:36 pm por Agatha Tattaglia

» Registro de Nombre
11/9/2017, 9:38 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
11/9/2017, 9:34 pm por Liz Corleone

» Registro de PB
11/9/2017, 9:33 pm por Liz Corleone

» Registro de Grupo
11/9/2017, 9:30 pm por Liz Corleone

» Registro de Pagos
4/9/2017, 6:16 am por Leo Tattaglia

» Registro de Rangos [Famiglias, Policías y Políticos]
30/8/2017, 3:41 pm por Liz Corleone

» En busca y captura.... BUSQUEDAS DE CHIARA (1/2 + varias)
26/8/2017, 9:09 am por Chiara A. Stracci

» I need you!! Famiglia y más [1-4]
25/8/2017, 7:22 pm por Liz Corleone

Directorio
Elite
New York, New York! ♥

Vincent Caruso; Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Vincent Caruso el 27/11/2016, 5:02 pm

Vincet Caruso
24 | Abogado | Cuneo | Consigliere | Zac Efron
Frase del Personaje

Historia del personaje
Desde que tenia uso de razon siempre eh querido ser un miembro de la mafia, para mi ser el Don de una familia era incluso mejor que el presidente de un país. Desde niño veía desde la venta como mis tíos y primos trabajaban  en las calles, como protegían el territorio de sus enemigos y a las personas que vivían en el. Cuando joven me mude a Venecia con mis primos y nos unimos a los soldatos de la familia Cuneo, yo no deseaba estudiar por ese tiempo yo solo queria ser parte de la familia Cuneo, poco tiempo después conocí a Juan Carlos Cuneo quien vio el potencial, era listo y suspicaz as que me negó que dejara de estudiar y me apoyo para que me convirtiera en abogado, el era un alto rango de la familia Cuneo por lo que no dude en aceptar su oferte y estar bajo su tutela. Aprendio el negocio por las dos partes el de la Ley y el de la Mafia y ahora debía probarse a mi mismo en Estado Unidos donde la familia estaba en una situación donde varios miembros estaban desaparecidos y debía apoyar ala Donna Sofia en lo que se necesitara.

Personalidad
Vincent respeta a los grandes Jefes incluso los enemigos, sabe las historia de Liz & Raul Corleone, tambien como Sain Barzini levanto a la familia Barzini de su ruina o de como Leo Tattaglia se le habia enfrentado frente a cientos de policías, pero era porque deseaba ser incluso mejor que ellos, sabia que no podía llegar a ser un Don de los Cuneo porque no llevaba su sangre que es donde entra su gran ambición que es el eje central de su personalidad, que es la que marca sus desiciones al final. Es extrovertido le gusta la fiesta y salir a beber con chicas lindas, lo cual le a llevado a meterse en muchos lios de falda mas de una ves. Por otra parte es Leal a su familia y vive con un codigo muy estricto de vida. Pero incluso el al final se deja llevar por las pasiones, aunque sea listo se equivoca y comete errores por su inexperiencia, pero ahi es donde radica su fortaleza que jamas comete el mismo error dos veces y eso lo a llevado a crecer como individuo y miembro de la familia Cuneo.

“Números para las cuentas, palabras para las damas, la mano para los amigos y las balas para los enemigos”.
N/A
Vincent Caruso
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Nombre Completo
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Nacionalidad
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
N/A

Mensaje por Liz Corleone el 27/11/2016, 9:53 pm

Solo recuerda hablar con Sofia sobre el rango, si no tendras que editar el rango.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
~ Donna Liz Corleone [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
No soy una presa facil, pero si peligrosa.

RAW!:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Donna
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Nombre Completo : Liz Corleone
Ocupación : Abogada
Nacionalidad : Italo-Americana
Face Claim : Angelique Boyer
Ausencia : sin ausencia
Donna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba