Últimos temas
» I need you!! Famiglia y más [2,3]
Hoy a las 4:22 pm por Leo Tattaglia

» Wanted~ [0/2]
Hoy a las 2:52 pm por Liz Corleone

» Busqueda de Rol
Hoy a las 12:41 pm por Alikhandra Stracci

» Registro de Grupo
Hoy a las 7:24 am por Alikhandra Stracci

» Te amaré por siempre {TE ESTOY BUSCANDO}
Hoy a las 12:50 am por Eleanor M. Berruti

» Registro de PB
Hoy a las 12:00 am por Liz Corleone

» Registro de Nombre
Ayer a las 11:59 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
Ayer a las 11:57 pm por Liz Corleone

» A. C.
22/7/2017, 5:51 pm por Liz Corleone

» Cambio de botón
19/7/2017, 1:47 pm por Invitado

Directorio
Elite
Random High SchoolNew York, New York! ♥

Jessica Adams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el 13/12/2016, 4:30 pm

Jessica Adams
26 | Detective | Policia|  | Zooey Deschanel
Los hombres siempre están dispuesto a creer dos cosas de una mujer; Que es débil y que quiere acostarse con el.

Historia del personaje
( Jessica Nació en Nueva York dentro de una familia modesta. Su padre trabajaba como policía y siempre le hablaba de su trabajo como alguna clase de tradición familiar. Era hija unica pero siempre se la pasaba jugando con su mejor amigo e hijo del vecino Dante Giordano. Crecieron juntos siempre apoyándose mutuamente hasta empezar la secundaria donde los padres de Dante se mudaron y se distanciaron varios años hasta reencontrarse mas tarde en la universidad donde Dante estaba estudiando Química y Jessica se dedicaba a estudiar derecho por presiones de su padre quien la motivo a estudiar antes de seguir sus pasos como policía. A los 24 años Jessica terminó sus estudios e inmediatamente decidió reclutarse como policía. Dados sus amplios conocimientos, su astucia y sus méritos, subió de rango rápidamente llegando a ser detective de Homicidios, donde pasó 2 años de carrera. Se siguió viendo con Dante quien mantenía contactos cuestionables, pese a eso usaba esas redes para apoyar a Jessica en su trabajo cuando podía y eventualmente se convirtieron en pareja, hasta que un día, luego de descubrirse la participación de Dante como testigo e informante en un caso relacionado con uno de los matones de la familia Barzini este fue asesinado en un ajuste de cuentas. Cuando Jessica se involucro en el caso y se negó a cerrarlo pese a las ordenes de sus superiores, fue re ubicada en narcóticos donde no podría seguir indagando en el caso. Pese a no abandonar su trabajo como detective, a perdido la fe en el departamento y a jurado encontrar al asesino de Dante por su cuenta y hacer justicia por mano propia, aun si para eso deba destruir a toda la familia barzini con sus propias manos. )

Personalidad
( Jessica es implacable en sus propósitos y cuando se decide a algo no se detiene por nada para conseguirlo. Suele mostrarse al resto como una persona torpe e ingenua, a menos que se sienta relajada o confié mucho no suele mostrarse como es realmente, pero cuando lo hace suele tener un sentido del humor muy cruel y seco, aveces haciendo comentarios hirientes en tono de broma. Nos es una faceta que muestre muy seguido sin embargo. Luego de la muerte de Dante y volverse consciente de la cantidad de policías corruptos y filtraciones que hay en el departamento se ha vuelto paranoica y le cuesta mucho llegar a confiar en alguien. Se fía mas de los hechos que de las palabras, por lo que por mucho que busques convencerla de algo, no estará segura hasta verlo con sus propios ojos. Pese a su inteligencia y capacidad, evita llamar la atención mientras aparenta ser débil y fácil de manipular al tiempo que mantiene su trabajo lo mejor que puede. En sus ratos libres suele pasarse la vida investigando por su cuenta a la familia barzini en busca de nuevas formas de sabotearlos o de descubrir quienes fueron los involucrados en la muerte de Dante. Cuando se encuentra con alguna pista o indicio suele dejar todo lo demás para rastrear dicha pista y aveces puede recurrir a realizar actos violentos para conseguir lo que busca, llegando al punto de que no dudara en matar o torturar a alguien con el fin de obtener cualquier pieza de información que le lleve al responsable de la muerte de Dante. Cuando no está investigando suele pasar el rato escuchando música o yendo a practicas de tiro para mejorar sus capacidades. Aparte del arma reglamentaria de la policía, siempre lleva consigo una pistola pequeña oculta en el muslo y un estilete en las botas. Ambas armas de adquisición ilegal que solo usa cuando se trata de algo personal. A menudo tratara de seducir hombres con el fin de recabar información pero no suele mantener relaciones sexuales, pues la muerte de Dante esta aun muy presente en su corazón.  )


-“Le haré una oferta que no podrás rechazar.”


Última edición por Jessica Adams el 14/12/2016, 12:20 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Liz Corleone el 14/12/2016, 11:46 am

Te falta algo que esta en las reglas.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
RAW!:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Donna
avatar
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Nombre Completo : Liz Corleone
Edad : 29
Ocupación : Abogada
Nacionalidad : Italo-Americana
Face Claim : Angelique Boyer
Ausencia : sin ausencia
Donna



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.