Últimos temas
» My little girl + Tramas
Ayer a las 6:52 pm por Antonella Lefever

» I need you!! Famiglia y más [1-4]
Ayer a las 6:47 pm por Antonella Lefever

» Medio limón con sal 0/1
Ayer a las 6:43 pm por Juliette Waldorf

» University of Florida rpg {Elite}
6/11/2017, 6:52 am por Invitado

» Busqueda de Rol
29/10/2017, 4:29 pm por Thomas Hopkins

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
20/10/2017, 9:06 pm por Esmeralda Tattaglia

» Registro de PB
3/10/2017, 7:57 pm por Liz Corleone

» Registro de Grupo
3/10/2017, 7:32 pm por Liz Corleone

» Registro de Nombre
11/9/2017, 9:38 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
11/9/2017, 9:34 pm por Liz Corleone

Directorio
Elite
New York, New York! ♥

Edward ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el 21/1/2017, 12:36 pm

nombre del personaje
28 | Mercante Naval | Barzini | Associatti | Chris Hemsworth
Las reglas fueron hechas para tener paz, pero el hombre, lo que quiere, queremos, es libertad, ya sea por la paz o por la guerra. Desafíalas y reclama tu libertad.

Historia del personaje
Edward nació en San Diego (USA), su padre se dedicaba a la pesca marítima y su madre era una simple trabajadora de un mercado local. La relación entre ambos fue de forma espontánea cuando ella se fijó en él, Hendrick Williams, un hombre alto (alrededor del metro noventa) rubio y ojos azules. Se conocieron en el mercado, ella se acercó a él, eran jóvenes, de tan solo dos años de diferencia, siendo Hendrick mayor que ella. A partir de esa conversación, ella lo buscaba, lo admiraba trabajar al sol cuando vaciaban las mercancías o simplemente, lo contemplaba antes de zarpar e incluso, lo esperaba cuando regresaba. La relación fue más compacta y finalmente, se casaron. A los dos años, tuvieron su primer hijo Edward, a los dos siguientes, nació su segundo hermano y a los dos siguientes el último de ellos.

Edward iba a la escuela y también salía a buscar a su padre, le encantaba el mar, le gustaba las olas y la brisa marina más que a nada. Su padre poco a poco lo arrastró al mundo de la pescadería y con tan solo 7 años, comenzó a faenar junto a su padre. Esto provocó problemas familiares, pues su mamá, la Señora Williams, solo quería que fuese alguien y que se labrase un futuro mejor, pues poco a poco aquel negocio, iba en decadencia. Ed, fue al instituto y con mucho esfuerzo, logró superar esa etapa final de adolescencia, el siguiente paso sería la universidad. Sin embargo, todo quedó ahí. Edward se negó a realizar estudios universitarios, él solo quería mar, sal marina, olas y pesca, decidió enfrentarse a sus padres y tras una dura decisión, se fue de casa. Obtuvo varios empleos, desde trabajar en Astilleros a empezar a formarse como mercader y ello le llevó a un segundo oficio...un empleo oscuro, un empleo no digno: Convertirse en un traficante de drogas. Ese negocio, era una tapadera, ser camello le era mucho más rentable y aspiraba a más. Fue entonces cuando conoció a una persona muy importante en Nueva York, empresario y Don de una de las familias más ricas del país. Ellos controlaban el negocio por mar y le ofrecían una enorme suma de dinero por vigilar los cargamentos. Edward no desaprovechó la oportunidad y ahora, comercia con cualquier tipo de transporte marítimo...Sus padres estarán orgullosos al saber que su hijo, ganará fortunas o tal vez, entren en la más profunda desolación.

Personalidad
Edward, es un joven avispado, le gusta ser cauto y sincero. No es un hombre de pocas palabras, tampoco un excelente conversador, el habla lo justo y preciso. Tampoco es del todo serio ni arrogante, sí es egoísta, su ego se incrementa rápidamente y cuando algo o alguien llama su atención se centra en ello para conseguir de esa manera, atraerla. No es muy romántico ni tampoco detallista, no es algo que realmente le guste hacer pero sí le gusta sorprender y cuando dice sorprender, puede ser con cualquier cosa. Le gusta el misterio, es persistente y si se empeña en algo, lo hará por lo que es bastante decidido. En cuanto a su forma de hablar, no es para nada cortés, sí es educado pero ello no implica que use palabras vulgares y trate de ser un poco descarado, sobre todo con el género femenino. También suele ser sarcástico y a menudo bromista, algunas de esas bromas pueden incluso resultar muy pesadas.
En cuanto a su imagen, no es metrosexual ni tampoco le gusta vestir como un verdadero rico, si lo hace es para algo ocasional y de verdadera importancia, como una invitación importante o algo así. Entre sus gustos se encuentra el surf, el cine, la playa, los deportes de riesgo, la nieve y altas montañas. También le encanta el pescado y las comidas rápidas.


“Le haré una oferta que no podrás rechazar.” Wink
Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Liz Corleone el 21/1/2017, 1:10 pm




[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
~ Donna Liz Corleone [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
No soy una presa facil, pero si peligrosa.

RAW!:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Donna
avatar
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Nombre Completo : Liz Corleone
Edad : 29
Ocupación : Abogada
Nacionalidad : Italo-Americana
Face Claim : Angelique Boyer
Ausencia : sin ausencia
Donna



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.