Últimos temas
» I need you!! Famiglia y más [2,3]
Hoy a las 4:22 pm por Leo Tattaglia

» Wanted~ [0/2]
Hoy a las 2:52 pm por Liz Corleone

» Busqueda de Rol
Hoy a las 12:41 pm por Alikhandra Stracci

» Registro de Grupo
Hoy a las 7:24 am por Alikhandra Stracci

» Te amaré por siempre {TE ESTOY BUSCANDO}
Hoy a las 12:50 am por Eleanor M. Berruti

» Registro de PB
Hoy a las 12:00 am por Liz Corleone

» Registro de Nombre
Ayer a las 11:59 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
Ayer a las 11:57 pm por Liz Corleone

» A. C.
22/7/2017, 5:51 pm por Liz Corleone

» Cambio de botón
19/7/2017, 1:47 pm por Invitado

Directorio
Elite
Random High SchoolNew York, New York! ♥

Faith ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Faith Hakham el 23/1/2017, 9:18 am

FAITH HAKHAM
32 | Lider del grupo empresarial Agrab/Criminal | Familia Corleone | Asociato | lesley-ann brandt
Frase del Personaje

Historia del personaje

Nació hace 32 años en Puerto Príncipe, la capital de Haití, hija de un poderoso empresario y de una política. Su padre Tareq era presidente del Grupo Agrab, uno de los grupos empresariales más grandes de américa, abarcaba cientos de empresas de distintos ámbitos, pero también servía como tapadera para su lado criminal. Fuera de las vistas del mundo, el Grupo Agrab hacia tratas de esclavos, tráfico de personas, armamento, drogas. Campos de entrenamiento de soldados, sus actos se extendían por América como una mancha de aceite. Fadilla la madre de Faith era una política corrupta que había amasado una gran fortuna a ase de expropiar y de cobrar en contabilidad B. Ambos poseían una fortuna y un gran poder e influencias en América. Faith nació en el seno de esta poderosa familia, dos años después de nacer tuvo un hermano Abdul. Aun siendo el segundo Abdul al ser varón se convertiría en el heredero de Agrab. La infancia de Faith fue sencilla, además de ir a un colegio bilingüe privado, practicaba equitación, natación y artes marciales. Su padre enseño a ambos hijos desde pequeños a pelear y a usar armas. La infancia pasó sin importancia, los años iban pasando, los Agrab dominaban Haití y su marca se extendía por toda América. Las notas e Faith eran muy altas, entro a Estudiar en un instituto privado de elite, el mejor de Haití. Con 14 años empezaba a hacer trabajos para la organización, pues ambos hijos debían demostrar su valía y sus habilidades, aunque Faith tenía cierta libertad, no podía dar órdenes debido al ser mujer, Abdul siendo su hermano menor era el heredero de Agrab, pero en ese tiempo el corazón de Faith se estaba oscureciendo, la ambición empezaba a mostrarse en la chiquilla. Faith en ese tiempo empezó a sentirse atraída por una amiga suya, una joven rubia llamada Eva, ambas empezaron a verse durante dos años. Tenía 16 años cuando a Eva le diagnosticaron un cáncer, fue un duro golpe para Faith. Habían estado juntas durante dos años y necesitaban despedirse. Viajaron a una isla, una playa privada y vírgen propiedad de los Agrab. Durante dos meses, mientras la salud de Eva iba empeorando. A la vuelta tuvieron un accidente.


Iban en coche, conducía un coche y ambas estaban en el asiento trasero con las manos tomadas y sus ojos observándose. Faith no lo olvidaría, su mano derecha sobre la de Eva y sus ojos mirando los suyos cuando un resplandor de luz la sorprendió. Luz y un golpe, un borracho había golpeado el auto en el que viajaban. Un accidente de coche del cual Eva no se recuperaría. Murió ahí mismo, Faith se recuperó de sus heridas y dio caza al borracho. Uso las pocas fuerzas de Agrab a las que tenía acceso, secuestro al conductor, lo violo y torturó durante semanas antes de matarle. Algo se hundió en la oscuridad en su interior. Paso un tiempo haciendo contactos fuera de los Agrab, políticos, jueces, ya se relacionaba con gente de poder. Cuando ella tenía 18 años apoyo el golpe de su hermano. Tareq encontró la muerte a manos de sus hijos y Abdul se convirtió en el líder de Agrab. Aunque para muchos era un pelele en las garras de su hermana y tenían razón. En esa época Faith viajaba mucho tanto por Europa como por América, pero lo interesante no fue eso. Tenía 21 años cuando en una gran competición de artes marciales conoció a un hombre. Uno de sus contactos de Agrab le presento al organizador del evento. Javier Weber un hombre rubio, con un acento alemán. Faith quien tenía por costumbre infundir respeto y cierto temor se sintió algo abrumada ante su presencia. George el contacto de Faith le hablo de la organización que dirigía Weber, pues este había recurrido al científico en alguna ocasión. Durante las semanas siguientes ambos se estuvieron viendo en varias ocasiones. Weber le hablo de Europa y de Italia. Lugar a donde tuvo que regresar unas semanas más tarde, Faith regreso a Puerto príncipe con un trofeo de oro en artes marciales y con ese peculiar contacto, George le había asegurado que era un hombre muy poderoso y ella así lo había sentido. Durante cuatro años estuvo estudiando, preparando su carrera y perfeccionándose al mismo tiempo que empezaba a acaparar más poder dentro de Agrab. Empezaba a ganarse el respeto de los terratenientes de la organización y Abdul empezaba a preocuparle el control que estaba adquiriendo su hermana.

Año 2001. Fadilla la madre de Abdul y de Faith falleció en el 11-S. Se encontraba en una reunión con unos financieros en una de las plantas de las torres gemelas. Faith tenía 25 años, acaba de terminar la carrera como la primera de su promoción, dominaba tres idiomas, uno materno y dos extranjeros el inglés y el italiano, estaba en proceso para aprender chino. Mantenía contacto con Weber quien le hablaba de Italia y de las familias. Durante ese tiempo su peso en los negocios crecía, dirigió muchos actos de tráfico de armas y de personas, esclavismo y torturas, al mismo tiempo se iba ganando el respeto del consejo Agrab. Su fuerza aumentaba, sus contactos también lo hacían y sobre todo su relación amistosa con Weber le facilitaba extender su marca por Europa. Abdul estaba saliendo con una mujer, una policía corrupta a la cual le hablo de Faith. Anna era su nombre, estuvo durante un año investigando a Faith para tratar de acabar con ella. Sello su final una noche que entro en casa de Faith, la joven había estado investigando a su hermano y sospechaba de traición. Encontró a Anna en su casa, la mato y una botella molotov rompió el cristal incendiando su casa. Un atentado, una traición por parte de Abdul. Esa noche comenzaría la guerra entre los hermanos. Una pelea interna y silenciosa que duraría un año, en ese año habría cierta desestabilidad económica en el país. Los Agrab se dividieron, los seguidores de Abdul y aquellos que eran fieles a Faith. Una dura guerra que alcanzaría su climas en la torre Agrab, donde finalmente Faith culmino su ascenso, acabo con la vida de su hermano y dio caza a todos los leales a él, convirtiéndose en la líder de Agrab. Paso unos años convirtiéndose en la cara publica del grupo empresarial, consiguiendo prestigio a nivel nacional e internacional, el grupo empresarial, al parte legal de la moneda se convirtió en el mayor grupo empresarial de Haití y su expansión por América y por Europa iba creciendo. Creo una jerarquía fuerte, creo varias ONG que usaría como tapadera, al igual que los orfanatos que poseía, su fuerza iba en aumento.

La caída de Abdul, la caza de sus leales y la reestructuración que realizo Faith llevo a la organización a una era dorada. Mientras su popularidad legal como empresaria aumentaba poniéndose al frente del Grupo empresarial Agrab, también lo hacían sus actos más oscuros. Su expansión iba en aumento, mantenía relación con la Yakuza japonesa y con gran parte de la mafia Americana. Pero Europa era sagrada, pues sabía quien estaba ahí, la joven Faith respetaba a Weber quien llevaba un tiempo en Alemania. Pasaron unos años en los cuales el poder de Agrab se iba expandiendo, en el año 2010 un terremoto asolo Haití y dejo destrozado Puerto Príncipe, en ese momento Faith estaba en Canadá en una importante reunión de negocios. Regreso a su hogar para ayudar con la reconstrucción, pero al mismo tiempo aprovecho para atraer a varias víctimas del terremoto a sus filas. Dos años después su mansión recibió un ataque. Soldados estadounidenses, fracasaron. Faith capturo a uno de esos soldados, lo torturo pata averiguar sus planes y el cómo habían dado con ella, el soldado solo respondió “La Haya”. Faith lo ejecuto y decidió enviar un mensaje a Berlín. Weber respondió a su mensaje felicitándola por haber captado la atención de la haya y diciéndole que no debía preocuparse, pues él tenía algo planeado contra el gran tribunal de los Derechos Humanos, pero debería devolverle más adelante el favor. Lo dejo correr. En el transcurso de ese año Weber envió a una joven policía y a la hija de esta. Con chalecos bomba y las hizo estallar ante el edificio de la haya al mismo tiempo que lanzaba un ataque y cuando envió una grabación a Faith, esta empezaba a comprender el verdadero alcance de las facultades de Weber y por una vez en mucho tiempo sintió temor ante él. No obstante a pesar de esto, Faith empezó a avanzar por Europa, empezando por España y subiendo por Francia, pero sabía algo, Italia no se tocaba a no ser que quisiera sentir la ira de Weber.

Año 2015, Faith recibió una invitación para acudir a Berlín, a la mansión de Weber y podía acudir con agentes. Le parecía extraña la invitación pero acepto y viajo hacia el hogar de Weber. Encontró Berlín extraño, la mansión apartada de la ciudad, poca vigilancia, entro y encontró un Weber más pálido de lo que recordaba, con un aspecto cansado y observo junto a el a una joven niña rubia. Weber estaba contento de Verla “Necesito un favor para que saldes la deuda por La Haya” Susurro el joven, con una voz fuerte pero al mismo tiempo debilitada, mientras apenas se ponía de pie. Weber le hablo de un peligroso virus en su sistema que no tardaría en matarle y de una mujer que deseaba el poder de los Weber el cual no debía poseer. Le entrego a Faith un sobre “El sobre y mi hija, llévatelos a Italia, entrega a ambos a Liz Corleone” esa era su petición, poner a salvo a la niña mientras los vientos traían los gritos de la guerra a Berlín. Weber le hablo de Vitalcurei, de los negocios y de una vieja amiga de su padre, una de las últimas capitanas de las SS. Lo que quedaba de esa oscura época debía ser enfrentado. Ella asintió a ayudarle y sus caminos se separaron para siempre. Weber haría de señuelo viajando en un tren el cual descarrilaría, saldría del tren herido solo para encontrarse con Adalia Wolf, y ahí en medio del nada, con un tren caído y varios muertos y heridos alrededor, el poderoso Weber encontraría la muerte. Al mismo tiempo Faith con un grupo de sus hombres huiría en un jet privado junto a la niña y el sobre, no tardaría en llegar a Italia. Entrego a la niña y el sobre a Liz Corleone y al mismo tiempo le ofrecería sus servicios. Faith se asentó y Agrab entro en Italia como un enjambre. Un gran rascacielos fue construido como base de Agrab en Italia. Han pasado dos años, Faith se ha asentado en Italia, ha asentado a sus fuerzas y actúa como Asociato para los Corleone a pesar de poseer por sí misma un inmenso ejército. Ahora solo queda esperar que le deparara el futuro.


Personalidad
Faith es un genio, posee una mente brillante y aguda, aunque también fría y retorcida, es una mujer en apariencia algo fría aparentemente, muy inteligente y aguda, es alguien que piensa lo que va a hacer dos veces antes de hacerlo, siempre cautelosa y observando, meticulosa y observadora, es alguien que siempre está con la guardia en alto y sin vacilar,valiente pero prudente y cuidadosa, es una superviviente y buena estratega, en primera vista puede parecer fría y muy seria, aunque si es seria, pero más bien lo que posee aparte de la frialdad es una gran serenidad, siempre manteniéndose serena incluso cuando amenaza o cuando tiene una misión, incluso cuando una situación se complica, ella sabe mantenerse firme, es alguien amable que en primer vistazo a pesar de mostrar algo de amabilidad y respeto suele mostrarse fría y seria, esta frialdad se nota sobre todo en las misiones, o en cuestiones de trabajo también, en esos momentos ella posee una autentica coraza de frialdad volviéndose cruel y despiadada en ocasiones, siempre actúa a favor de la familia Corleone, atacando a los demás desde la vía legal, pero también desde las vías ilegales, siempre atenta, intentando adelantarse a sus enemigos, tratando de ir dos pasos por delante, incluso tiende a halagar a estos cuando hacen algo inesperado y logran ponerla en una situación difícil, pecando en esos momentos de egocéntrica y prepotente, no obstante y a pesar de estos momentos, ella tiene un fuerte código de honor y conducta. Dirige al grupo Agrab con mano de hierro, acostumbrada a moverse por las altas esferas del poder, es alguien de trato ligeramente refinado. Es alguien a quien no le gusta la cobardía y una persona que castiga muy duramente las traiciones. Aunque trata de reducir bajas, no suele preocuparse demasiado por sus camaradas, no le importa sacrificar a algunos para conseguir el objetivo. Aun con ello es estratega y reflexiva. Sabe como codearse con las altas esferas, manipuladora sabe como atar a otros a ella y no duda en usar cualquier método para ello. Suele pecar de prepotencia ocasionalmente, es alguien con una gran ambición y una terrible sed de poder, lo que más desea es extender su marca por los países.

Inflexible en el trabajo y muy rigurosa, es alguien a quien le gusta jugar con sus víctimas antes de asestarles el golpe final, de un sentido del humor oscuro y ácido, sus comentarios suelen ser sarcásticos y en ocasiones hirientes, una mujer de carácter firme que se ha ganado una posición de poder en un mundo de hombres, es alguien, independiente y sumamente luchadora, es alguien que no duda en usar vías legales o ilegales para cumplir sus objetivos, de unos gustos y modales refinados, siempre se mantiene en su saber estar y dentro de un mínimo de respeto, astuta, cruel y despiadada así la definen muchos de los que en sufrido sus golpes, puede llegar a ser vengativa y sumamente madura, es alguien que suele ocultar sus sentimientos en ocasiones, siempre mostrando ese rostro impasible y frío. Amante de las artes marciales, las timbas ilegales, de la naturaleza y de una partida de poker. Disfruta tomando una copa de alcohol frente a la chimenea. A practicado artes marciales toda su vida y conoce tres idiomas. Es alguien que inspira seguridad y respeto, es una líder nata, no obstante Faith puede llegar a ser sumamente protectora, sabe que vive en una guerra, no se permite pensar en los fallecidos pues ella comprende que debe haber bajas para alcanzar el trono del poder, es buena sacando información mediante torturas. En el ámbito amoroso ,bueno Faith suele ser muy protectora en estos casos ,mostrando incluso algo de dulzura y de cariño. En el ámbito de la familia Corleone, ella conoce bien su posición, es sumamente leal y respetuosa, no obstante es alguien que no dudara en discutir una estrategia con sus superiores si ve fallos. Una poderosa empresaria presidenta de un grupo empresarial que abarca varios campos, incluso dueña de dos ONG por lo cual sabe como parecer una buena samaritana, incluso un orfanato el cual realmente sirve junto a las dos ONG como campos de suministro de personas. A tenido pocos actos de pura bondad y muchos han sido para lograr un propósito.

-“Le haré una oferta que no podrás rechazar.”


Última edición por Faith Hakham el 27/1/2017, 2:16 pm, editado 3 veces
Asociatto
avatar
Faith Hakham
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Nombre Completo
Edad : 00
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Nacionalidad
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
Asociatto



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Leo Tattaglia el 25/1/2017, 6:06 am

¡Bienvenida!
Cuando completes tu ficha, postea a continuación para revisarla. ¡No olvides leer las reglas! Wink




Cheers:


Don
avatar
Leo Tattaglia
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Leonardo Tattaglia
Edad : 31
Ocupación : Fiscal del Distrito
Nacionalidad : Italiano
Face Claim : Henry Cavill
Ausencia : sin ausencia
Don



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Faith Hakham el 27/1/2017, 1:35 pm

terminada
Asociatto
avatar
Faith Hakham
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Nombre Completo
Edad : 00
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Nacionalidad
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
Asociatto



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Erika Leandersson el 27/1/2017, 2:53 pm



Camino a través del valle de la sombra de la muerte
Y no le temo a ningún mal porque no logro verlo.
Mi mente y mi arma me consuelan  
porque sé que mataré a mis enemigos cuando vengan.
La bondad y la piedad me seguirán todos los días de mi vida
Y haré el bien en esta tierra para siempre.
Camino junto a las aguas tranquilas y restauran mi alma
Pero no puedo caminar por el camino de lo correcto
Porque estoy equivocada
 





Armas:
  

Capo
avatar
Erika Leandersson
Imagen :
Frase corta : The monsters running wild inside me
Nombre Completo : Erika Janin Leandersson
Edad : 27
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Sueca
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
Capo



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.