Últimos temas
» I need you!! Famiglia y más [2,3]
Hoy a las 4:22 pm por Leo Tattaglia

» Wanted~ [0/2]
Hoy a las 2:52 pm por Liz Corleone

» Busqueda de Rol
Hoy a las 12:41 pm por Alikhandra Stracci

» Registro de Grupo
Hoy a las 7:24 am por Alikhandra Stracci

» Te amaré por siempre {TE ESTOY BUSCANDO}
Hoy a las 12:50 am por Eleanor M. Berruti

» Registro de PB
Hoy a las 12:00 am por Liz Corleone

» Registro de Nombre
Ayer a las 11:59 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
Ayer a las 11:57 pm por Liz Corleone

» A. C.
22/7/2017, 5:51 pm por Liz Corleone

» Cambio de botón
19/7/2017, 1:47 pm por Invitado

Directorio
Elite
Random High SchoolNew York, New York! ♥

Andrey Zaytsev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Andrey Zaytsev el 8/7/2017, 1:17 pm

Andrey Zaytsev
45 Años | Magnate petrolero | Mafia Rusa | Don | mads mikkelsen
Frase del Personaje

Historia del personaje
Nacido en la antigua nación socialista de Ucrania, Andrey se crió como la mayoria de jovenes en la Unión sovietica: Interesado en la revolución como arma de las naciones y en una familia de clase media que le patrocinó la entrada a la universidad estatal, aunque esto solo sirviera para reforzar su pensamiento de unidad y fuerza hermanada de la revolución además de crecer en él un patriotismo austero y desmedido en plena situación de guerra fria internacional. A la edad de los 18 se unió al partido comunista oficialmente como camarada burocrata, aunque luego haría carrera militar, especificamente como parte del extinto KGB ruso como analista de seguridad y militante entrenado gracias a una ferrea disciplina y la fe ciega que tenia en el regimen sovietico.

Con el paso del tiempo fue haciendose una red de contactos muy grande como parte del cuerpo de inteligencia más temido del mundo y realizando viajes esporadicos por Europa y Estados Unidos, lo cual le dio diversos puntos de vista del mundo conocido, sobre todo con lo hermetica y cerrada que era la URSS. Aún así, la ideologia ferrea de Andrey se mantuvo hasta su regreso a la Union Sovietica donde continuó apoyando sus bases a pesar de que quedaban pocos años para el desmoronamiento del mismo.

Con la caida del muro, del telón de acero y el fin de la guerra fria vino para Andrey una epoca complicada, con una inmensa crisis existencial y laboral, pronto se uniria a la inmensa cantidad de desempleados de la extinta KGB que formarian la nueva legión de la "mafia rusa" que durante tantos años habia sido erradicada por la vigilancia rapaz de los gobiernos socialistas. Fue un cambio muy complicado para Andrey hasta el punto de comprometer su reputación y apellido. Sin embargo, con el dinero ahorrado durante años y la consecuente abundancia de fortuna en el campo del petroleo gracias al capitalismo emergente, empezó una rapida y astuta inversión de capital, lo cual le permitiria sostenerse y alcanzar un enorme negocio fachada e instalar la base de la mafia rusa en Saint Petesburg. Sin embargo el caos de los 90's y el aceleramiento economico de la nueva Federación Rusa trajo consigo el incremento de la nueva mafia que regentaba Andrey y posteriormente la sublevación de asociados que lo veian como un "anticuado" y "blando" lider. Así de este modo incendiaria una lucha fraticida entre facciones de la mafia rusa que se expandiria por toda Europa del este. Chechenos contra rusos, ucranianos contra rusos, rusos contra rusos... Un p*to lio.

No obstante, la apertura de una nueva rama de la mafia rusa en Estados Unidos está dando de que hablar, mientras en la madre Rusia los animos estan caldeados, Andrey se ha trasladado a Estados Unidos, primero como negocios pero bajo esta mascara de super magnate millonario está uno de los mafiosos más grandes del mundo expandiendo, una vez más, su imperio.

Personalidad
Frío y calculador, como un buen vodka ruso Andrey es el arquetipo del Don magnate de los urales rusos. Sin embargo bajo esa capa helada de cortesía distante se encuentra un hombre con férreos principios y códigos morales inquebrantables además de cierta sensibilidad hacia el arte, algo que él idolatra con bastante recelo (por la razón que en su mansión conserva grandes cantidades de cuadros originales historicos) y que podria catalogarse como "su pasión"

Detesta la deslealtad, siendo alguien demasiado rencoroso y vengativo con aquellos que osan traicionar su confianza. Valora la lealtad como moneda de cambio al igual que la utilidad. Odia a aquellos que son inutiles y siempre trata de quitarselos de en medio. No es particularmente sanguinario y muchas veces considera que la sangre es una perdida potencial de dinero. Tiene muchas diferencias con su mafia madre de su ciudad natal pues considera la violencia sin sentido "mala para el negocio" aunque a veces tenga que utilizarla para recordar que, bajo esa paquidermica cara de hombre frió y calculador, hay un dirigente con puño de hierro.

Valora mucho la meritocracia y la justicia, tratando de ser siempre un lider justo y pragmatico antes que despota e individualista. Considera la unión de la mafia rusa su mayor activo y por lo tanto trata de mantenerla en este estado de Unión. No soporta a los desertores y los caza sin mediación.

En lo personal es alguien bastante introspectivo y silencioso, quizás con demasiadas aspiraciones sin cumplir, continuamente está urdiendo nuevos planes.


-“Le haré una oferta que no podrás rechazar.”


Última edición por Andrey Zaytsev el 8/7/2017, 4:28 pm, editado 2 veces
N/A
avatar
Andrey Zaytsev
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Nombre Completo
Edad : 00
Ocupación : Lider de la mafia Rusa
Nacionalidad : Nacionalidad
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Liz Corleone el 8/7/2017, 1:32 pm


Bienvenido!
Postea aqui mismo cuando termines tu ficha.




RAW!:
Donna
avatar
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Nombre Completo : Liz Corleone
Edad : 29
Ocupación : Abogada
Nacionalidad : Italo-Americana
Face Claim : Angelique Boyer
Ausencia : sin ausencia
Donna



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Andrey Zaytsev el 8/7/2017, 4:28 pm

Terminada
N/A
avatar
Andrey Zaytsev
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Nombre Completo
Edad : 00
Ocupación : Lider de la mafia Rusa
Nacionalidad : Nacionalidad
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Liz Corleone el 8/7/2017, 8:39 pm





RAW!:
Donna
avatar
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Nombre Completo : Liz Corleone
Edad : 29
Ocupación : Abogada
Nacionalidad : Italo-Americana
Face Claim : Angelique Boyer
Ausencia : sin ausencia
Donna



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.