Últimos temas
» I need you!! Famiglia y más [2,3]
Hoy a las 4:22 pm por Leo Tattaglia

» Wanted~ [0/2]
Hoy a las 2:52 pm por Liz Corleone

» Busqueda de Rol
Hoy a las 12:41 pm por Alikhandra Stracci

» Registro de Grupo
Hoy a las 7:24 am por Alikhandra Stracci

» Te amaré por siempre {TE ESTOY BUSCANDO}
Hoy a las 12:50 am por Eleanor M. Berruti

» Registro de PB
Hoy a las 12:00 am por Liz Corleone

» Registro de Nombre
Ayer a las 11:59 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
Ayer a las 11:57 pm por Liz Corleone

» A. C.
22/7/2017, 5:51 pm por Liz Corleone

» Cambio de botón
19/7/2017, 1:47 pm por Invitado

Directorio
Elite
Random High SchoolNew York, New York! ♥

Oswald Hegel S. || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Oswald Hegel Strauss el 9/7/2017, 6:46 pm

Oswald Hegel Strauss
47 años | Jefe del Departamento NYPD | Policías | Jefe de Policía | Robert Downey Jr.
"Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.”

Historia del personaje
Nació en el estado de Nueva York el 4 de abril del año 1970. Fue quien le abrió el paso a su hermano gemelo, nacieron con solo dos minutos de diferencia. Eran los primeros hijos del matrimonio entre una enfermera y el Jefe de la NYPD de aquellos años. De su infancia y juventud, en compañía de su gemelo, no hay grandes novedades. Creció bien criado, asistió a la escuela como cualquier niño, tuvo los problemas de cualquier adolescente y pronto tuvo que enfrentarse a las decisiones que todo muchacho debe tomar para su vida adulta.

Oswald siempre tuvo inquietud por la ciencia, le encantaba la química y la física, además de las matemáticas. La ingeniería siempre le pareció una buena opción, podía tener un buen empleo, quizá hasta su propia empresa en algún momento y viajar por el mundo. Pero así como le fascinaban aquellas áreas, el trabajo de su padre siempre se le hizo noble, maravilloso y tan llamativo como la ciencia… además que no era excluyente. Ser policía, uno con la intención de ser oficial, debía conocer esas disciplinas, eran parte de, así que cuando tuvo delante todos los folletos de las posibles universidades a las que podía ir, decantó por enlistarse al cuerpo de policías… así mismo lo hizo su gemelo.

Recibió los cursos y el entrenamiento de rigor, quizá no fue tan bueno en un comienzo, pero con el paso de los años se convirtió en uno de los alumnos lumbrera de la institución. Jamás temió el defraudar a su padre, el hombre ya se sentía lo suficientemente orgulloso solo con saber que sus dos hijos se convertirían en protectores de personas y que velarían por el orden público. Así fue que se graduó y recibió su placa para ser designado entonces a una de las muchas funciones que podía desempeñar. Primero tras un escritorio recibiendo papeleo y más adelante en la calle persiguiendo criminales y participando de casos cada vez más complejos.

Oswald era consciente del problema de las mafias, desde pequeño oyó a su padre hablar de eso en algunas ocasiones… además de leer el periódico y luego verlo en las noticias. Jamás le gustaron, siempre sintió rechazo por aquellas personas dedicadas al blanqueo de dinero y similares. Así que cuando ya fue policía, siempre intentó estar dentro de esos casos en particular, lidiar contra ellos para poder limpiar al menos el estado de Nueva York le parecía una prioridad.

Estuvo casado una vez, pero acabó divorciándose. Por fortuna no hubo hijos, así que luego solo tuvo que recomenzar una vida aparte. Siguió trabajando, ascendiendo y pronto por méritos y un historial limpio, además de calificar para el rango, fue elevado al puesto de Jefe del Departamento la policía de Nueva York, cargo que desempeña actualmente y para el que muchos lo consideran totalmente apto y competente. No ha recibido más cuestionamientos que los típicos. Continúa su lucha contra las mafias, sostiene varias líneas de investigación paralelas, varias de ellas interconectadas. No pretende rendirse y no le importa poner incluso la vida en juego para echarlos de una vez por todas de su estado.

Personalidad
Templado. Esa es tal vez la palabra que mejor lo define.  Analítico, observador, detallista. Suele detectar lo indetectable, se ha tomado muy en serio la frase “lo esencial es invisible a los ojos”. Es muy mesurado emocionalmente, rara vez se le puede ver alterado o extasiado, se guarda de los extremos porque detesta perder el control, le gusta mentenerse dentro de rangos que puede manejar… aunque eso no significa que en ocasiones no tenga su día de furia y envíe a medio mundo al diablo, porque vamos… es tan humano como todo el mundo. Pero es un buen sujeto, de valores claros, correcto. Es estricto, sobre todo en el trabajo. Detesta cuando las cosas no funcionan. Y si hay algo que aborrece por sobre todo es la ineptitud y la negligencia. Sabe perdonar, sin embargo hay cosas que simplemente no supera, como muertes que pueden evitarse, escapes que pueden frustrarse y crímenes en general… peor es cuando involucran gente que se supone debería velar por el bien común.

Pero dejando atrás esa faceta profesional, Oswald es todo un sentimental y aunque no le gusta que le vean llorar, cuando está solo puede pasarse un rato derramando lágrimas hasta cansarse. Sabe contenerse hasta que pueda estar en un espacio que le permita liberar todo lo que tenga guardado. Sabe querer con pasión y con esta misma sabe odiar. Buen hermano, amigo y compañero. Oswald es fiel a los suyos y por ellos lo daría todo, más por aquellos que lleva en el alma por años de amistad o por lazo de sangre. Jamás sería capaz de traicionar, nada en el mundo podría hacerlo cometer tal cosa. Pero no porque la policía le haya enseñado a ser así, sino porque su padre le inculcó valores suficientes para ser una persona de bien invlunerable a las influencias de los demás.


-“Le haré una oferta que no podrás rechazar.”
Jefe de policia
avatar
Oswald Hegel Strauss
Imagen :
Frase corta : There is no such thing as the perfect crime.
Nombre Completo : Oswald Hegel Strauss
Edad : 47
Ocupación : Jefe del Departamento de la NYPD
Nacionalidad : Norteamericano
Face Claim : Robert Downey Jr.
Ausencia : sin ausencia
Jefe de policia



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Liz Corleone el 9/7/2017, 10:04 pm





RAW!:
Donna
avatar
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Nombre Completo : Liz Corleone
Edad : 29
Ocupación : Abogada
Nacionalidad : Italo-Americana
Face Claim : Angelique Boyer
Ausencia : sin ausencia
Donna



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.