Últimos temas
» Busqueda de Rol
Ayer a las 4:42 pm por Susanne Moore

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
12/8/2017, 10:04 am por Invitado

» En busca y captura.... BUSQUEDAS DE CHIARA (0/2 + varias)
11/8/2017, 3:44 pm por Chiara A. Stracci

» Registro de Pagos
11/8/2017, 3:31 pm por Liz Corleone

» Registro de Grupo
11/8/2017, 12:21 pm por Liz Corleone

» Registro de PB
11/8/2017, 12:20 pm por Liz Corleone

» Registro de Nombre
11/8/2017, 12:18 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
11/8/2017, 12:15 pm por Liz Corleone

» Registro de Rangos [Famiglias, Policías y Políticos]
11/8/2017, 12:14 pm por Liz Corleone

» REGALO IPHONES {Ellie Busca}
10/8/2017, 11:49 am por Esmeralda Tattaglia

Directorio
Elite
Random High SchoolNew York, New York! ♥

Wanted~ [1/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Liz Corleone el 21/7/2017, 10:15 am

Taylor Corleone
31 | Abogado | Corleone | x | a eleccion

Taylor adora a sus hermanas, es protector y celoso con ellas. Muy buen amigo y muy fiel a su familia. Para el la familia es primero que todo. Es muy inquieto, rebelde, coqueto con las mujeres y hasta mujeriego se podría decir. Es trabajador, desde muy joven se metió en el negocio de la familia y se hizo cargo de sus hermanas menores. Es padre soltero, estuvo casado y de esa relación nacieron 3 hijos (edades: 11, 8 & 8 ) los tres están bajo su custodia.

*Esa es información importante, lo demás es libre a quien tome el personaje. Si hay cualquier duda pueden contactarme gracias!  

Maria Corleone Barzini
14 | Estudiante | Corleone | x | a eleccion

Su historia: Maria es la segunda hija de Raul Corleone, nació cuatro minutos más tarde que su mellizo Nate al que se le parece mucho. Nació de la unión entre Mery Barzini y Raul Corleone, siendo los primeros hijos de Don Corleone, pero no duraron mucho con sus padres unidos, ya que a los pocos meses de nacer, Mery se fue con otro hombre y se quedaron a cargo de Raul, poco después su madre se suicido. Su padre se caso con Blair Barzini, que para los pequeños era su tía, pero se convirtió en su madrastra, pronto se noto como Nate y Maria estaban muy unidos, Maria a pesar de ser la pequeña de ambos, parecía que era quien cuidaba más de su hermano. Pero esa no fue su última madrastra, su padre se junto con Maite Tattaglia, la cual fue la segunda madrastra de los niños. A Nate le dolió más que a Maria, cambiar tanto de madrastra, pero como siempre los niños estaban muy unidos, a pesar de ser tan pequeños se notaba que eran muy listos. Pero Nate se volvía mas callado, mientras que Maria era más parlanchina que él. Después de Maite, tuvieron una tercera y última madrastra, Liz Corleone. A decir verdad, Maria prefiere a Liz antes que a las otras dos, la quiere como si fuese su madre biológica. Desde pequeña, nació su curiosidad por cada cosa que la rodeaba y sobre todo por lo que hacían sus padres. Poco a poco, fue creciendo, convirtiéndose en una hermosa niña. Se notaba que estaba aprendiendo de Liz, porque iba cogiendo algunos gustos parecidos a los de su madrastra, a quien ella llama mama, sin importarle que no lo sea. Su padre Raul y su madrastra Liz, tuvieron tres hijos más Lizzie que actualmente tiene 9 años, y por ultimo Michael y Cristopher que tienen 8 años. Maria los adora con toda su alma, es como la segunda madre de sus hermanos (incluido Nate) siempre los ha cuidado como lo hace su madre. Ama a sus hermanos con locura y los protege de todo lo que sea, a pesar de que es algo más madura que muchas jovencitas de su edad, sigue siendo eso, una niña y eso se nota en algunas cosas de su actitud, muchas veces se la puede ver leyendo encima de su cama o jugando  con sus hermanos, también le encanta la música y se la puede encontrar bailando o cantando, lo cual le encanta.

Su DP: Maria es toda una Corleone. Ella es muy tierna y muy cariñosa. Como cualquier jovencita está llena de ilusiones, es curiosa a morir cosa que no siempre es bueno. Sumamente vivaz y activa, no concibe la vida sin movimiento, sin el dinamismo que todo lo rodea; por lo mismo, es amiga de la felicidad, de la fuerte alegría y los impulsivos arrebatos de cariño. No le cuesta establecer lazos con las demás personas. Bastan palabras amables, acciones buenas, muestras de cariño espontáneas y Maria querrá a esa persona, considerándola un amigo, un aliado o hasta un hermano, dependiendo de la constancia de esos comportamientos. No es el tipo de persona que hable mucho de sí misma o de sus sentimientos: lo que sienta lo demostrará, más que decirlo. No le cuesta anteponer el bienestar de los demás al propio en ocasiones, aunque no conoce todavía sus límites al respecto.  Adora hacer bromas y tomar el pelo a la gente, pero siempre de forma inocente. Es una perfecta actriz, por lo que, si así lo quiere, nunca sabrás si lo que dice lo dice en serio o solo bromea. Del mismo modo, puede aparentar felicidad cuando se siente rota por dentro y viceversa. Es decidida y algo caprichosa, cuando quiere algo lo consigue y de no ser así, alguien pagará las consecuencias Por naturaleza, posee un sentido del deber muy fuerte: es responsable, es esmerada, no se trata únicamente de hacer las cosas, sino hacerlas bien, no es ayudar en lo posible, es hacer más aún por el bien de las personas. Cree en las promesas de los demás, siempre confía, esperando que la bondad humana aflore en los demás. Y es optimista; se ha dado golpes en la vida y se ha llevado decepciones, pero siempre encuentra las energías para seguir adelante y buscar la mejora constante, para mantener la sonrisa cada mañana y el entusiasmo a flor de piel. Es algo enojona y muy impaciente pero eso no quita el hecho de que sea una buena chica. Le encanta el ballet y el taekwondo. Y siempre tiene que estar bien vestida.

De preferencia que el PB tenga el cabello rubio, pues su madre era rubia.

*Si tienes una idea o algo que quieras consultarme estoy a un MP.

Ire agregando mas búsquedas.

Última edición por Liz Corleone el 8/8/2017, 12:53 am, editado 1 vez

Donna Corleone  (Liz)
No soy una presa facil, pero si peligrosa.

RAW!:
Donna
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Nombre Completo : Liz Corleone
Ocupación : Abogada
Nacionalidad : Italo-Americana
Face Claim : Angelique Boyer
Ausencia : sin ausencia
Donna

Mensaje por Eleanor M. Berruti el 24/7/2017, 2:42 pm

El personaje de María está inspirado en mi *-* (?) Me interesa, pero no se si reciclar mi personaje...
N/A
Eleanor M. Berruti
Imagen : Miau *-*
Frase corta : ♥ ❤ ♥
Nombre Completo : Eleanor Mielle Berruti
Ocupación : Bailarina
Nacionalidad : Me gusta el pan
Face Claim : con mermelada :3
Ausencia : Open your heart to love me <3
N/A

Mensaje por Liz Corleone el 24/7/2017, 2:52 pm

@Eleanor M. Berruti escribió:El personaje de María está inspirado en mi *-* (?) Me interesa, pero no se si reciclar mi personaje...

Jajaja cierto que tienen formas de ser parecidas y son rubias. XD Pues no se, Maria tiene 14 y esta proxima a cumplir 15. No podras bailar de noche?) Jajajajaaja

Donna Corleone  (Liz)

RAW!:
Donna
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Donna

Mensaje por Taylor A. Corleone el 7/8/2017, 10:01 pm

Cierren esta búsqueda, que insulto.
N/A
Taylor A. Corleone
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Nombre Completo
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Nacionalidad
Face Claim : Face Claim
N/A

Mensaje por Liz Corleone el 8/8/2017, 12:51 am

@Taylor A. Corleone escribió:Cierren esta búsqueda, que insulto.
elmo  rene  

Donna Corleone  (Liz)

RAW!:
Donna
Liz Corleone
Imagen :
Donna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba