Últimos temas
» Medio limón con sal 0/1
2/12/2017, 11:31 am por C. Vito B. Barzini

» My little girl + Tramas
22/11/2017, 6:52 pm por Antonella Lefever

» I need you!! Famiglia y más [1-4]
22/11/2017, 6:47 pm por Antonella Lefever

» University of Florida rpg {Elite}
6/11/2017, 6:52 am por Invitado

» Busqueda de Rol
29/10/2017, 4:29 pm por Thomas Hopkins

» Naruto Rises (Afiliación Elite)
20/10/2017, 9:06 pm por Esmeralda Tattaglia

» Registro de PB
3/10/2017, 7:57 pm por Liz Corleone

» Registro de Grupo
3/10/2017, 7:32 pm por Liz Corleone

» Registro de Nombre
11/9/2017, 9:38 pm por Liz Corleone

» Registro de Empleos
11/9/2017, 9:34 pm por Liz Corleone

Directorio
Elite
New York, New York! ♥

My pretty girls | 1/4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Georgine F. Vimeux el 6/8/2017, 8:06 pm

Black Panther
PERSONAJE OCUPADO

Joven, hermosa, feroz, atrevida. Son los cuatro adjetivos que esta mujer fue otorgada nada más ser contratada en el Moulin Rouge. Muchas envidian y glorifican su persona como la futura matrona del burdel ; Madame Gigi la aprecia muchísimo, se ve en ella su propia imagen con la misma edad y el mismo carácter. Sin embargo tiene un problema grave con la cocaína y últimamente está teniendo repercusión no solo en el despacho de su matrona si no en todo el local, incluso los clientes que son fieles saben que Black Panther debe parar antes de que una bala entre ceja y ceja termine su vida.

Requisitos
- Pido prueba de rol, estaría bien que mostrases cómo representas a este personaje en una situación.
- No soy de las que piden que respondas al minuto 1 pero me gusta saber si vas a estar ausente o que tardarás un tiempo para responder a nuestro para así no tener malas expectativas. A nadie le gusta que le dejen plantado, ¿no?
- El PB no es negociable.

Honey Bunny
20-25 años | Chica de compañía | Prostituta | Rango libre | Patricia Arquette

La chica más  inocente de todo el burdel. Ha sido la chica que recientemente Gigi la ha acogido como si fuera su hija. La pobre Honey Bunny ha sufrido una mala infancia : padre yonkie que maltrataba a su mujer y esta era igual de yonkie que él, no se preocupaban de su única hija, la menospreciaban, la echaron de casa y ha vivido toda su adolescencia en el mundo de la droga y de la prostitución, la oscura parte que Gigi vivió en sus comienzos. En un encuentro, la encuentra muerta de frío en un callejón neoyorquino, le propone un trato y la pobre chiquilla acepta con tal de poder estar bajo un techo y comer. No es tonta pese a su actitud alegre e inocentona, sabe que trata con clientes de clases altas y que puede ser un peligro si comete un error. Es por eso que suele tratar con jóvenes clientes, quienes hipnotizados por su encanto y dulzura no piensan en el sexo de forma salvaje como los nefastos clientes que ya saben el tema.

Requisitos
- Pido prueba de rol, estaría bien que mostrases cómo representas a este personaje en una situación.
- No soy de las que piden que respondas al minuto 1 pero me gusta saber si vas a estar ausente o que tardarás un tiempo para responder a nuestro para así no tener malas expectativas. A nadie le gusta que le dejen plantado, ¿no?
- El PB es una mera idea de cómo quiero que sea Honey bunny, prefiero que sea Patricia Aquette en la película True Romance dado que cuadra bien a la idea que tengo pero no descarto otras opciones que se asemejen a Honey Bunny.

Mamba Negra
+30 años | Chica de compañía | Prostitutas | Rango libre | Rosario Dawson

¿A quién no le gusta el buen culo de la Mamba Negra? Sí chicos y chicas, en el Moulin Rouge no solo hay chicas blancas y muy guapas, también hay chicas de piel morena despampanantes como la Mamba Negra. ¿Su historia? Bueno, conoció a la Madame Gigi cuando ésta ya tenía su nombre en todos los rincones del burdel. Es cierto que tuvieron algún que otro pique, más que nada porque Mamba Negra no le gustaba que las blanquitas invadiesen su territorio. Sí, Mamba Negra es de armas tomar y no dudará en escupirte o darte una bofetada en tan solo la ofendas o robes algún cliente por la cara. Pese a ello, ambas han creado una amistad de amor-odio pero de algún modo se aprecian bastante. Nadie sabe muy bien si realmente Gigi la adora o la odia pero se nota que la mantiene aún en el chanchullo porque le encanta cuando discuten sobre lo malos y buenos que son algunos hombres.

Requisitos
- El PB no es negociable.

Blue Candy
20-25 años | Bailarina | Prostitutas | Rango libre | Alexis Bledel

La mejor amiga de Honey Bunny y una de las bailarinas más demandada del local. Madame Gigi la acogió al unísono que se topó con Honey Bunny. Blue Candy ya vivía de la prostitución, nunca conoció a sus padres porque vivió con otros niños huérfanos. La calle era su vida y la gente que usa a los críos como mercancía barata hace que vidas como la de Blue Candy acepten su destino. Con tanto diez años ya experimentó el sexo con un asqueroso hombre de cuarenta y tantos años, una experiencia que sigue traumatizada y que necesita varias horas de ayuda por parte de Madame Gigi o de sus propias compañeras. A pesar de esto, se mantuvo fuerte y desde el sur de Texas se escapó a Nueva York seduciendo camioneros a cambio de llevarla a la ciudad de las oportunidades. Es cierto que tuvo algún que otro problemilla con algún chulo pero de alguna forma se escapaba de los problemas y sobrevivía entre cartones y mantas con agujeros acompañada de vagabundos y vagabundas. Gigi la encontró poco antes de salvar a Honey Bunny de la mala vida y le propuso el mismo trato : trabajar para ella y para los Barzini a cambio de que tenga techo, seguridad y comida para vivir mejor. Actualmente trabaja como bailarina debido a que no es capaz de realizar el coito con un desconocido sin recordar aquellos tormentosos sucesos cuando era solo una niña ingenua de la vida, es por ello que Gigi la tiene cariño y al saber su historia decidió que nadie la tocaría a menos de que ella estuviera preparada.

Requisitos
- El PB es negociable, al igual que el PB para Honey Bunny, esta me parece idónea para la personalidad del joven Blue Candy.

Última edición por Georgine F. Vimeux el 7/8/2017, 5:40 pm, editado 1 vez
N/A
Georgine F. Vimeux
Imagen :
Frase corta : All I care about is money and my girls
Nombre Completo : Georgine Feraud Vimeux
Ocupación : Madame
Nacionalidad : Francesa
Face Claim : Jessica Lange
Ausencia : sin ausencia
N/A

Mensaje por Megan McCraig el 7/8/2017, 3:13 pm

Ha llegado una de tus chicas

Última edición por Black Panther el 7/8/2017, 5:41 pm, editado 1 vez
N/A
Megan McCraig
Imagen :
Frase corta : "LO QUE NO ME MATA, ME HACE MÁS FUERTE"
Nombre Completo : Megan "Black Panther" McCraig
Ocupación : Prostituta - Bailarina
Nacionalidad : Escocesa
Face Claim : Catherine Z Jones
N/A

Mensaje por Georgine F. Vimeux el 7/8/2017, 5:39 pm

Black Panther escribió:Ha llegado una de tus chicas

Toda tuya mi pequeña pantera. Ten cuidado en no sacar tanto esas garras afiladas a nuestros clientes.
N/A
Georgine F. Vimeux
Imagen :
N/A

Mensaje por Georgine F. Vimeux el 9/8/2017, 6:42 am

UP
N/A
Georgine F. Vimeux
Imagen :
N/A

Mensaje por Jorge Cuneo el 10/8/2017, 8:39 am

Georgine, quiero rol con vos
N/A
Jorge Cuneo
Imagen :
Frase corta : Caramba
Nombre Completo : Jorge Cuneo
Ocupación : Empresario
Nacionalidad : Mexicana
Face Claim : Jorge Salinas
N/A

Mensaje por Liz Corleone el 25/8/2017, 7:04 pm

Ayudando con un up!

~ Donna Liz Corleone ♥️
No soy una presa facil, pero si peligrosa.

RAW!:
Donna
Liz Corleone
Imagen :
Frase corta : Soy de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. A quien quiero curar lo curo, y a quien quiero matar lo mato.
Nombre Completo : Liz Corleone
Ocupación : Abogada
Nacionalidad : Italo-Americana
Face Claim : Angelique Boyer
Donna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba