Últimos temas
» SE BUSCAN ENEMIGOS
18/4/2018, 6:13 am por Kurt Montana

» Busqueda de Rol
17/4/2018, 8:28 am por Jorge Cuneo

» God Save The Queen - Afiliación Élite
11/4/2018, 10:26 am por Invitado

» Registro de Empleos
24/3/2018, 3:39 pm por Megara I. De Luca

» Registro de Nombre
24/3/2018, 3:36 pm por Megara I. De Luca

» Registro de Grupo
24/3/2018, 3:35 pm por Megara I. De Luca

» Registro de PB
24/3/2018, 3:33 pm por Megara I. De Luca

» LondonBeauty - AF ELITE-
10/3/2018, 1:52 am por Invitado

» One Piece Ascension (Afiliación Élite)
2/3/2018, 11:27 am por Invitado

» Búsqueda de este curioso pj
24/2/2018, 10:44 am por Esmeralda Tattaglia

Directorio
Elite
New York, New York! ♥

Búsqueda de este curioso pj

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Esmeralda Tattaglia el 12/1/2018, 12:01 pm

Nombre a Elegir
37 | Abogado | Heterosexual | familia: cualquiera | avatar negociable

► Perfil Psicológico:
~¿Cómo podemos definir a este singular personaje? Primero que nada, es un hombre fiel en cuanto al trabajo, sí es una persona trabajólica. Es tanto así que hace mucho tiempo que no lleva una vida normal. Se refiere a tener pareja. En ese sentido  no es muy fiel que digamos ya que le gusta mucho las aventuras una o dos noches y si las cosas se ponen interesante pues puede durar mucho tiempo, pero no será una relación amorosa solo de sexo. Claro esta que él es muy posesivo y celoso pues no va a permitir que  ella esta jugando con dos bandos, porque puede ser la persona más amorosa del mundo, pero si lo ve con otra persona no dudara en tirar del gatillo y matarlo delante de miles de personas. O el otro método es violarlo, ya se esta haciendo una costumbre en hacer ese tipo de cosas, contrata un par de hombres para entretenerse con la persona que esta jugando con su “mascota”. Por otro lado, su “mascota” no queda libre, no se lo perdonara del todo, si le has sido infiel, pues él te abandona así de simple pero no antes de tener una linda noche de sexo y sobre todo dejándote a medias.

Se dice que nunca se ha enamorado y es cierto, nunca lo ha hecho ya que no ha encontrado a la persona correcta, ya que solo ven a este hombre como un juguete o solo porque físicamente lo encuentran lindo y aprovecha eso para conquistar quien sea y llevarla a la cama. Claro que si este se llega a enamorar pues será el hombre más posesivo, peligroso y celoso y no dejara que nada ni nadie se le acerque o le mire, porque te arrancara los ojos de ser necesario.

Si bien se hablo sobre su trabajo,  no le gusta llevar cargas a casa, ya que, si ya de por si sale estresado del trabajo y de malas pulgas, la idea es descansar en casa, por lo que siempre apaga su teléfono para que nadie lo moleste. Los fines de semana tiende a salir a cualquier parte, para estar más repuesto el día Lunes y trabajar de lleno.

Unas de las cosas que más detesta es que le lleven la contraría, no soporta que le digan que no, él siempre tiene que tener la última palabra y odia que le interrumpan cuando él esta hablando, ya que da la oportunidad de hablar a la otra persona. Si llega el momento en que le interrumpe no le importara gritarle para que mantenga la boca callada.

Aunque no lo aparenta y suele ser una persona distante y fría le gusta mucho los niños y en este caso se le ve por ejemplo con su pequeño hijo de 1 año el cual protege y ama incondicionalmente, los fines de semana siempre va a verlo y estar con él.

► Historia:
~Para ser un hombre rico su vida fue normal. Desde que nació hasta los 18 años vivió en Francia. Sus padres fueron excelentes pero estrictos, no querían que este fuese a una escuela normal, sino estudiar en casa. Esto pasó hasta los 7 años, pero al cumplir los 8 quiso ir a una escuela para interactuar con otros niños. En un principio sus padres no lo quisieron, pero después de lo persistente que fue le dieron la oportunidad de que estuviese por lo menos un año y ver los resultados a fin de año, el miedo era es que sus compañeros se burlaban de este o que este tomara represalias contra los niños o que sus notas bajaran, pero por suerte no paso eso, siempre se hizo notar el joven frances.  

A la edad de los 10 años conoció una joven extranjera  llamada Elena, la cual se convirtieron en buenos amigos, la mayoría de las personas creían que eran pareja, pero no, había atracción en los dos, pero nunca se dijeron que se gustaban. Cuando el joven cumplió los 15 años, Elena era una aficionada a la fotografía, por lo que le pidió que posara para su cámara. En cuanto tuvo los resultados notó que él es muy fotogénico y se le ocurrió subir la foto a sus redes sociales para que la gente comentara como les parecía. En cuestión de minutos, no solo comentarios, sino varios me “gusta”, y compartieron la foto en varias partes en facebook, de hecho, llegó a manos de algunas agencias de modelaje, pero el joven y sus padres no estaban interesados que él trabajara en la moda.

Él ya sabía en que era lo que quería trabajar, en un principio quería ayudar a las escuelas de bajos recursos, ya que sus dueños no tenían el dinero suficiente y él como nada en dinero, pues con ello deseaba ayudarlos. En un principio funciono muy bien, como sus padres se iban a enterar de las cosas que este estaba haciendo, lo hacía atreves de Elena. Pero no pudo mantener el secreto por mucho tiempo, sus padres sobre todo su padre se enteró por lo que por un tiempo le cerró la cuenta  y lamentablemente dejo de donar el dinero para aquellas escuelas que más necesitaba. Lo interesante es que todo comenzó a salir a la luz atreves de las redes sociales y noticias. Al parecer Elena quien por ayuda de unos viejos amigos le ayudaron para que sus padres comenzaran a tener mala reputación y a consecuencia de ello, su padre tuvo y por la fuerza que volver abrir la cuenta de su hijo

El frances estaba más que contento, no le importaba que su familia tuviera una mala reputación con tal de poder ayudar a los más desvalidos él esta contento. Con 17 años  se intereso en Derechos, en parte igual puede ayudar a los demás. Por ejemplo, dividirá a las personas de bajos recursos a que ellos pudiesen pagar por un buen abogado, sabe que ellos no tienen mucho dinero, con suerte para subsistir así que solo les pediría la mitad, pero para las personas de altos recursos lo que realmente vale un abogado.

Con 18 años, termino sus estudios y se graduó junto con Elena su mejor amiga del alma. Elena le comentó que tenía que viajar a su país Natal ya que allá es en donde quiere estudiar lo que ella añoraba, ella le invito al muchacho lo cual no lo desaprovecho, de esa manera sería un hombre independiente y no tendría que rendirle cuentas a nadie.

Desde los 19 a los 26 años, Shiki viajo a NY,  ingreso a la universidad para estudiar derechos y ser unos de los mejores de su clase. A la edad de los 23 años se egresó de derecho, inmediatamente comenzó a trabajar comprando un pequeño despacho. Con lo ahorrativo que es más adelante compraría un hermoso lugar en donde podría trabajar.

Los días de semana trabajaría a full pero los días Sábado y Domingo los dejaría para descansar. Los años pasaron y a la edad de 26 años, la vida del protagonista cambio dramáticamente, pero para un bien, Elena había quedado embarazada de su mejor amiga y en cuanto se enteró, él se hizo cargo de todo, de hecho es él quien le dio el nombre a su primer hijo, su nombre es: Tomas.

Al dar a Luz y ver que el parto de Elena fue difícil, la mujer había perdido mucha sangre y pues lamentablemente Elena muere en el parto, lo que nuestro protagonista desde ahora deberá ocuparse más de su hijo ya que no lo puede dejar solo en ningún momento.

Todos estos años fue difícil para el hombre, ya que su vida como padre soltero no podía preocuparse de sus necesidades, por lo que contrato una excelente niñera dejando cámaras ocultas por si esta mujer se le ocurría hacerle algún daño a su hijo, por suerte nunca paso, nada de todas maneras el siempre se mantenía atento observando las grabaciones.

Después de 5 años el joven padre conoce a Esmeralda la cual mantiene una relación de amistad, pero por extraño que parezca nunca ha podido tener una noche de sexo con esta mujer y eso que ninguna mujer se le ha escapado y esto puede ser que 1.- Este tan ocupado con su trabajo y como padre soltero o 2.- que a la mujer no le interese y este más pendiente del joven Tomas.

6 años después con 37 años la vida de este joven hombre ya esta un poco más tranquila, ya que no esta todo el tiempo encima de su hijo ya que  a pesar de ser aún un niño es ahora más independiente.

► Gustos y aficiones:
~Posee gustos muy refinados, como por ejemplo las marcas de ropas: Giorgo Armani, Calvin Klein, Chanel, Christian Dior, Ferragamo, Prada, Fendi, Armani, Ermenegildo Zegna, etc
~El tabaco y el alcohol
~El sexo
~Los niños. Notese: No es pedofilo, solo le gusta porque llegó a su vida el pequeño Tomas
~La lectura
~Su trabajo
~Las mujeres
~Los viajes
~BDSM
~Los días de lluvia
~Ir al teatro
~Los conciertos de Rock
~El genero rock o rock orquestada
~Las películas de Marvel
~Ama la historia
~La moda
~El diseñador Karl Lagerfeld.

► Disgustos:
~Que le lleven la contraría
~Los pasteles excepto el pastel de yogur y de chocolate lo demás le repugna
~Que le lleven la contraría
~Los días de calor a más de 27°
~Que lo llamen o le llegue trabajo a casa
~El ostigamiento
~Las personas que son ultra inocentes
~Las mentiras
~Que se metan con lo que es suyo
~Las arañas
~Que le regalen flores, los aceptará pero en cuanto llegue a casa las botara a la basura.


Si hay algo más que agregar o si quieren hacer la historia de nuevo, pueden hacerlo. El pb lo podemos discutir por mp
N/A
avatar
Esmeralda Tattaglia
Imagen :
Nombre Completo : Esmeralda Tattaglia
Edad : 44
Ocupación : Bailarina
Nacionalidad : Brasilia
Face Claim : Angelina Jolie
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Esmeralda Tattaglia el 13/1/2018, 5:14 pm

up
N/A
avatar
Esmeralda Tattaglia
Imagen :
Nombre Completo : Esmeralda Tattaglia
Edad : 44
Ocupación : Bailarina
Nacionalidad : Brasilia
Face Claim : Angelina Jolie
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Esmeralda Tattaglia el 18/1/2018, 9:59 am

Up
N/A
avatar
Esmeralda Tattaglia
Imagen :
Nombre Completo : Esmeralda Tattaglia
Edad : 44
Ocupación : Bailarina
Nacionalidad : Brasilia
Face Claim : Angelina Jolie
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Esmeralda Tattaglia el 19/1/2018, 12:40 pm

up
N/A
avatar
Esmeralda Tattaglia
Imagen :
Nombre Completo : Esmeralda Tattaglia
Edad : 44
Ocupación : Bailarina
Nacionalidad : Brasilia
Face Claim : Angelina Jolie
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Esmeralda Tattaglia el 25/1/2018, 7:04 pm

up
N/A
avatar
Esmeralda Tattaglia
Imagen :
Nombre Completo : Esmeralda Tattaglia
Edad : 44
Ocupación : Bailarina
Nacionalidad : Brasilia
Face Claim : Angelina Jolie
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Thomas Hopkins el 28/1/2018, 3:50 pm

¿Tiene que ser obligatoriamente de alguna de las familias?
N/A
avatar
Thomas Hopkins
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Thomas Nathan Hopkins
Edad : 30
Ocupación : Neurocirujano / traficante de órganos
Nacionalidad : Galesa
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Esmeralda Tattaglia el 28/1/2018, 5:37 pm

Nop, no es obligatorio, solo era para darle algo de trama xD
N/A
avatar
Esmeralda Tattaglia
Imagen :
Nombre Completo : Esmeralda Tattaglia
Edad : 44
Ocupación : Bailarina
Nacionalidad : Brasilia
Face Claim : Angelina Jolie
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Thomas Hopkins el 29/1/2018, 3:08 pm

MP
N/A
avatar
Thomas Hopkins
Imagen :
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Thomas Nathan Hopkins
Edad : 30
Ocupación : Neurocirujano / traficante de órganos
Nacionalidad : Galesa
Face Claim : Face Claim
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Esmeralda Tattaglia el 29/1/2018, 8:32 pm

contestado :3
N/A
avatar
Esmeralda Tattaglia
Imagen :
Nombre Completo : Esmeralda Tattaglia
Edad : 44
Ocupación : Bailarina
Nacionalidad : Brasilia
Face Claim : Angelina Jolie
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Esmeralda Tattaglia el 5/2/2018, 7:42 pm

up se sigue buscando alguien que quiera llevar este pj
N/A
avatar
Esmeralda Tattaglia
Imagen :
Nombre Completo : Esmeralda Tattaglia
Edad : 44
Ocupación : Bailarina
Nacionalidad : Brasilia
Face Claim : Angelina Jolie
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Esmeralda Tattaglia el 6/2/2018, 9:59 pm

up quiero que aparezca yaaa >o<
N/A
avatar
Esmeralda Tattaglia
Imagen :
Nombre Completo : Esmeralda Tattaglia
Edad : 44
Ocupación : Bailarina
Nacionalidad : Brasilia
Face Claim : Angelina Jolie
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Esmeralda Tattaglia el 8/2/2018, 4:50 pm

up
N/A
avatar
Esmeralda Tattaglia
Imagen :
Nombre Completo : Esmeralda Tattaglia
Edad : 44
Ocupación : Bailarina
Nacionalidad : Brasilia
Face Claim : Angelina Jolie
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Esmeralda Tattaglia el 13/2/2018, 8:35 pm

up
N/A
avatar
Esmeralda Tattaglia
Imagen :
Nombre Completo : Esmeralda Tattaglia
Edad : 44
Ocupación : Bailarina
Nacionalidad : Brasilia
Face Claim : Angelina Jolie
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Esmeralda Tattaglia el 24/2/2018, 10:44 am

up
N/A
avatar
Esmeralda Tattaglia
Imagen :
Nombre Completo : Esmeralda Tattaglia
Edad : 44
Ocupación : Bailarina
Nacionalidad : Brasilia
Face Claim : Angelina Jolie
Ausencia : sin ausencia
N/A



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.