Últimos temas
» Registro de Empleos
Ayer a las 4:59 pm por Raika I. Volkova

» Registro de Nombre
Ayer a las 4:59 pm por Raika I. Volkova

» Registro de Grupo
Ayer a las 4:58 pm por Raika I. Volkova

» Registro de PB
Ayer a las 4:57 pm por Raika I. Volkova

» Si buscas algo, aquí lo encontrarás... {Se buscan clientes}
Ayer a las 11:32 am por Kathleen Specter

» Busqueda de Rol
Ayer a las 11:32 am por Kathleen Specter

» Búsqueda de este curioso pj
13/2/2018, 8:35 pm por Esmeralda Tattaglia

» Vampire Danse Macabre | Af. Elite
10/2/2018, 9:39 pm por Invitado

» SE BUSCAN ENEMIGOS
10/2/2018, 6:59 am por Kurt Montana

» Lo mas Sencillo es complicarlo todo (0/1)
10/2/2018, 12:58 am por Tabitha Tattaglia

Directorio
Elite
New York, New York! ♥

SE BUSCAN ENEMIGOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kurt Montana el 4/2/2018, 6:06 am

BUSCO ENEMIGOS
Cualquier edad | Cualquier ocupación | Cualquier grupo | Cualquier rango

Como indica el tema, busco enemigos. Hacer amigos es muy fácil, pero enemistarse no tanto, y me gustaría un poco de acción para mi personaje. No importa si es un civil, si es un miembro de otra familia o si es policía, pero necesito a alguien que le dificulte la vida a Kurt. Preferiblemente que no lo quiera muerto, sólo viéndolo sufrir, ya que si se llegara a un enfrentamiento de grado mortal ahí se acabaría la historia.

Tengo varias ideas acerca de cómo podría surgir esa enemistad. En mi anterior estancia en el foro participé en una misión para traer una gran cantidad de cocaína desde Colombia, así que esa podría ser un motivo. Alguien a quien le haya quitado esa oportunidad, o a quien haya truncado sus negocios participando en esa misión, o incluso a alguien que odie las drogas y sólo quiera castigarme por colaborar en introducirlas en la ciudad. Pero si se elige esta opción hay que tener en cuenta que esta misión fue hace dos años.

También puede ser algún contrincante con el que me haya visto en el cuadrilátero, algún policía al que me haya enfrentado en mis años más jóvenes (Kurt siempre ha tenido mucho desdén por la autoridad), alguien relacionado con mi padre a quien asesiné con mis propias manos o simplemente algún enemigo de los Barzini. También estoy abierto a cualquier idea, así que si se os ocurre cualquier otro motivo o vosotros mismos buscáis un enemigo que coincida con vuestra historia puedo adaptarme sin ningún problema. Sólo pido ganas de rolear y un poco de acción. No deja de ser un foro de mafia y quiero un poco de peligro en mi vida.

No importa si es hombre, mujer, menor de edad o un grupo de personas, sólo basta con que el odio emerja entre nosotros. Me ofrezco para enfrentamientos, secuestros, boicots y todo lo que se nos ocurra.
N/A
Kurt Montana
Imagen : Vive y deja morir
Frase corta : Vive y deja morir
Nombre Completo : Kurt Montana
Ocupación : Boxeador/Guardaespaldas
Nacionalidad : Estadounidense
Face Claim : Brad Pitt
Ausencia : sin ausencia
N/A

Mensaje por Kurt Montana el 10/2/2018, 6:59 am

UP!