Últimos temas
» Búsqueda de Rol
Ambientación EmptyHoy a las 7:03 am por Alex E. Cuneo

» Tattlagia busca Tramas de todo Tipo
Ambientación Empty16/7/2021, 8:10 am por Gabryelle Tattaglia

» Registro de PB
Ambientación Empty15/7/2021, 12:01 am por El Padrino

» Registro de Grupo
Ambientación Empty14/7/2021, 11:58 pm por El Padrino

» Registro de Nombre
Ambientación Empty14/7/2021, 11:56 pm por El Padrino

Directorio
Elite
Ambientación Tumblr_inline_q1jhituAJQ1wyzq9e_500Ambientación 40x40Ambientación 40x40Ambientación 40x40

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por El Padrino 24/1/2016, 7:33 pm

❝La Mafia New York City❞
Nos encontramos en el siglo XXI y la Mafia nunca se ha marchado, existe y existirá desde las sombras, moviendo los hilos. Ahora impera con más fuerza...


La ciudad cosmopolita de Nueva York también llamada "La capital del mundo" para algunos, es sin lugar a dudas, uno de los mayores motores financieros del planeta y una de las ciudades más hipócritas y de doble moral dentro y fuera de los Estados Unidos. Un lugar frío, con ese contraste de belleza y glamour, poder y riqueza en cuya sombra se esconde el verdadero sistema: corrupción, extorsiones, tráfico de drogas, trata de blancas, asesinatos... es lo que realmente le da vida a la hermosa ciudad, cuya dama de hierro custodia una isla sin poder hacer nada por el derecho que lleva su nombre a quienes han quedado en medio de una guerra entre varias familias, familias que añoran, pelean desgarradas por el poder sin importar a quién o quienes hay que quitar del camino, sean inocentes o no.

El lado oscuro de Nueva York aflora avocado por el dinero, el vicio, la prostitución y los instintos más bajos del ser humano convirtiendo a los hombres y mujeres más influyentes de la ciudad  en mafiosos sedientos de poder. Se ha declarado una guerra silenciosa que se puede sentir desde los fríos y lúgubres callejones llenos de peligro hasta los distritos más lujosos y adinerados de la ciudad. Familias enteras ocultas detrás del prestigio y del poder que el dinero, lleno de sangre, les ha dado. Por desgracia en una gran parte del Estado, la ley que debería proteger y velar por los ciudadanos, guardando el orden, la paz y la tranquilidad no son más que una absurda tapadera para blanquear dinero y el nombre de esos Dones de la mafia, sus allegados y asociados, que, por ende, el poder de la ley, en su mayoría, lo han obtenido en sus rastreros negocios para cubrir los trapos sucios.
Esta ciudad no es más que un lugar donde nadie es lo que aparenta ser, cualquiera puede ser un corrupto, así sea el más honrado y noble, la ciudad de los rascacielos se divide en una guerra llevada a las calles por mafias, familias prestigiosas cuyo objetivo no es otro que adueñarse de toda ésta.

Es hora de elegir si serás de esos que pese a todo luchan por la justicia y la paz, quizá un ciudadano que parece ajeno a la realidad que lo rodea, alguien que desee cambiar las leyes y la política para el bien común o interés propio o tal vez... participes en esta guerra uniéndote a una de las grandes familias enfrentadas para alcanzar todo lo que anhelas. Es tu elección, piénsalo bien porque en algún momento: "Te haré una oferta que no podrás rechazar".

Atte: Staff LaaMaffia

K a y



El Padrino
El Padrino
Nombre Completo : Vito

Ocupación : Guiarlos

Edad : 00

Nacionalidad : Italiano

Orientación Sexual : Hetero

Mensajes : 1263

https://laamaffia.forosactivos.com/u289 https://laamaffia.forosactivos.com/t5608-bienvenidos-a-la-mafia-ahora-escuchad-mis-palabras https://laamaffia.forosactivos.com/t6259-los-mandamientos-de-la-mafia
Admin



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.