Últimos temas
» Búsqueda de Rol
Información de las Familias y Territorios EmptyHoy a las 7:03 am por Alex E. Cuneo

» Tattlagia busca Tramas de todo Tipo
Información de las Familias y Territorios Empty16/7/2021, 8:10 am por Gabryelle Tattaglia

» Registro de PB
Información de las Familias y Territorios Empty15/7/2021, 12:01 am por El Padrino

» Registro de Grupo
Información de las Familias y Territorios Empty14/7/2021, 11:58 pm por El Padrino

» Registro de Nombre
Información de las Familias y Territorios Empty14/7/2021, 11:56 pm por El Padrino

Directorio
Elite
Información de las Familias y Territorios Tumblr_inline_q1jhituAJQ1wyzq9e_500Información de las Familias y Territorios 40x40Información de las Familias y Territorios 40x40Información de las Familias y Territorios 40x40

Información de las Familias y Territorios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por El Padrino 13/6/2019, 4:06 pm

Organización de las Familias

Aquí tienen el mapa de la Ciudad de Nueva York con sus respectivos Distritos o "Boroughs":
Información de las Familias y Territorios Vlkai4K


Explicación sobre territorios y organización


* La Familia Barzini ocupa el Borough llamado "Bronx" al norte de Nueva York, es el distrito menos frecuentado y menos poblado pero igualmente importante dentro del Estado. Conecta con Manhattan actualmente base de la Familia Corleone, ambas familias unieron los respectivos territorios tras el matrimonio del Don Barzini y la Donna Corleone. La Famiglia Barzini es una de las más poderosas de Nueva York, por ende, su poder se extiende desde Bronx, Queens y por supuesto, la Gran Manzana, donde regenta varios negocios. También posee varios puertos de los que utiliza para el narcotráfico, su proximidad con el aueropuerto de LaGuardia lo convierten en un lugar estratégico. Dentro de este territorio encontrarás la Residencia Barzini, una inexpugnable mansión fortificada y con una alta seguridad.

*La Familia Corleone es la más poderosa de la ciudad de Nueva York y dominan el distrito más importante de ésta, es el cerebro, la gran manzana, el centro neurálgico del sistema financiero y monetario de la ciudad y casi del mundo: "Manhattan". Aunque Mahattan es el distrito más conocido e importante de la ciudad cosmopolita no es el único en el que los Corleone se han asentado. Al principio se establecieron en "Hells Kitchen" un peligroso barrio dentro del Borough pero la donna de los Corleone decidió trasladar su residencia hasta otro punto de la ciudad, estableciendo el hogar de la familia en un famoso y pequeño barrio: "Little Italy", cerca del Distrito Financiero. Su mansión es de las más antiguas, la primera en originarse en Nueva York manteniendo la esencia de la antecesora en Hells Kitchen. También forman parte de su territorio la Isla de Ellis y la Isla de la Libertad próximas a Nueva Jersey. La Donna Corleone controla casi toda la ciudad desde este borough, temorosa de que el resto de familias consigan ganarse el sustento básico de la mafia y del que todos están dispuestos a luchar por conseguir.

*La Familia Cuneo es otra de las importantes familias de la Mafia y que se han adueñado del Borough más gigantesco de la ciudad cosmopolita: "Queens". Este territorio alberga dos aeropuertos internacionales: LaGuardia, en el norte y J.F.Kennedy al sur de Long Island donde ellos tienen un mayor acceso y control para su contrabando aunque, no son los únicos. El poder de esta familia se ha extendido más allá de su distrito, ocupando el antiguo barrio de Manhattan donde una vez se establecieron los Corleone, sí, así es, "Hells Kitchen" es casi de su propiedad, con sendos negocios allí instalados, tienen una visión sólida de sus objetivos. Actualmente la familia se encuentra en disputa para ser liderada pero mientras tanto, sus antiguos miembros regentan el territorio de Queens y los restantes locales en Hells. Tienen un pacto de no Agresión con la Famiglia Corleone...por el momento.

*La Familia Tattaglia es una de las familias que más neutrales se han mantenido a lo largo de estos años. Tras varias disputas para liderarla, finalmente han encontrado al elegido para llevarlas al éxito: El Don Tattaglia. Tienen su Residencia en "Brooklyn", del que se han apoderado a base de negociaciones y actuaciones medianamente lícitas, pues al fin y al cabo, son una familia que intentan no utilizar la agresión para conseguir sus objetivos. Sus fronteras están constatemente vigiladas del otro Borough que dominan los Cuneo y del que por ahora, ambas familias se han mantenido al margen con algún que otro pleito de por medio. Actualmente, tienen sus ojos puestos en Manhattan es por ello que el Don de la Familia Tattaglia y la Donna Corleone intentan llegar acuerdos para evitar males mayores, no son enemigos pero tampoco del todo aliados. Brooklyn es un extenso territorio que les brinda poder financiero para llevar a cabo todas sus actuaciones.

*La Familia Stracci domina completamente "Staten Island" y una buena parte de Nueva Jersey. En silencio, esta familia está prosperando en grandes zancadas a pesar de que su Borough se encuentra rodeado de las aguas del océano atlántico. Su actual Don, mantuvo ligeras disputas con la Familia Barzini y mantiene contactos con el territorio más cercano del que es propiedad de los Corleone, ya que ambos están conectados por vía ferry, el principal transporte entre los distritos. También dominan una buena parte de Nueva Jersey, esto es lo que les ha permitido alzar las alas para llegar a Long Island e intentar pelear por nuevos negocios y destapar trapos sucios de las restantes familias. Gracias al Aeropuerto Internacional Newark, la familia también se centra especialmente en el contrabando y el narcotráfico tanto aéreo como marítimo, acciones que han permitido incrementar considerablemente su economía, mas para ellos, nunca es suficiente...

*Aunque dos de los Aeropuertos más importantes del Estado se encuentran en la ciudad de Nueva York, concretamente en el Borough de Queens, todas las familias en común acuerdo han delineado un pequeño territorio neutral en torno a éstos, de tal manera que en ellos existe un "pacto de No Agresión" y "Libre Comercio" que permite a las familias alcanzar sus fines y cumplir con el traspaso y recogida tanto de mercancías como de pasajeros. Lo mismo ocurre en el único Aeropuerto en Nueva Jersey, donde es vigilado constantemente por la familia Stracci... ahora bien, una vez pasada la frontera del territorio delineado por las familias en los Aeropuertos, la seguridad no está garantizada con lo que no está demás estar atentos y ser cautelosos.
El Padrino
El Padrino
Nombre Completo : Vito

Ocupación : Guiarlos

Edad : 00

Nacionalidad : Italiano

Orientación Sexual : Hetero

Mensajes : 1263

https://laamaffia.forosactivos.com/u289 https://laamaffia.forosactivos.com/t5608-bienvenidos-a-la-mafia-ahora-escuchad-mis-palabras https://laamaffia.forosactivos.com/t6259-los-mandamientos-de-la-mafia
Admin



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.