Últimos temas
» Búsqueda de Rol
Los Mandamientos de la Mafia EmptyHoy a las 7:03 am por Alex E. Cuneo

» Tattlagia busca Tramas de todo Tipo
Los Mandamientos de la Mafia Empty16/7/2021, 8:10 am por Gabryelle Tattaglia

» Registro de PB
Los Mandamientos de la Mafia Empty15/7/2021, 12:01 am por El Padrino

» Registro de Grupo
Los Mandamientos de la Mafia Empty14/7/2021, 11:58 pm por El Padrino

» Registro de Nombre
Los Mandamientos de la Mafia Empty14/7/2021, 11:56 pm por El Padrino

Directorio
Elite
Los Mandamientos de la Mafia Tumblr_inline_q1jhituAJQ1wyzq9e_500Los Mandamientos de la Mafia 40x40Los Mandamientos de la Mafia 40x40Los Mandamientos de la Mafia 40x40

Los Mandamientos de la Mafia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por El Padrino 28/7/2019, 11:09 am

Los 10 Mandamientos de la Mafia


Hace mucho tiempo, en Italia, concretamente en la isla de Sicilia, los líderes de las Mafias que allí surgían elaboraron una serie de normas que, si bien no son reglas escritas si no meramente tácitas, en las que trataron de establecer diez puntos que toda persona mafiosa en este mundo debía de respetar. Estamos hablando del siglo pasado, pese a ello, esas normas tácitas o pactadas, aún hoy persisten y se han incorporado a las familias en la ciudad de Nueva York, arraigadas a las costumbres de la antigua Sicilia y mantenidas en común acuerdo. Aquellos que optaron por no respetarlas fueron señalados, incluso por los de sus mismos lazos, terminando en una cuneta o en algún lugar peor...y sin vida. Es por ello que vulnerar uno de estos mandamientos, te convierte en alguien extremadamente peligroso para cualquier interés dentro de la Mafia, además, te ganarás la etiqueta de "hombre sin honor, sin valores éticos ni morales" en suma, alguien "Indigno". Si no quieres catalogarte como alguien así, entonces deberás de respetar los mandamientos, éstos son los siguientes:


Primer Mandamiento: Prohibido prestar dinero directamente a un amigo y de ser necesario, debe hacerse mediante una tercera persona. Somos hombres y mujeres de honor y tampoco vamos regalando lo que tenemos a diestro y siniestro. Eres una persona importante, estás en una familia y deben respetar tu "estatus" social. Es recomendable no ser tan generoso, nunca permitas que abusen de tu generosidad.

Segundo Madamiento: No robes las prostitutas a otros, búscate las tuyas propias. Por el amor de dios, estamos negociando con personas, son mujeres y sus vaginas es de lo más preciado que existe en el mundo. Si deseas alguna, fóllatela, págale bien pero no trates de contratarla cuando otro ya se te ha adelantado. El no respetar esto puede tener consecuencias severas. Como dice el dicho "Dos tetas tiran más que dos carretas..."

Tercer Mandamiento: Las ventas clandestinas deben hacerse en los Puentes o próximos a éstos. No seas estúpido/a ni trates de vender tus armas, drogas o lo que sea a plena luz del día y a la vista de todos. Respeta los lugares, a las personas y los puentes son el lugar más adecuado para llevar a cabo vuestros trapicheos. Que no se diga que no os lo he advertido...

Cuarto Mandamiento: No desearás la donna del prójimo y respetarás a la tuya. Esto también se aplica a vosotras respecto a los hombres, sí, pero debo incidir más en éstos puesto que deben de respetar sus sentimientos y su integridad física y psicológica. Si ella no te quiere, déjala ir. No seas un desconsiderado ni la maltrates por el hecho de ponerte los cuernos, recuerda que un hombre se viste por los pies y la honorabilidad está en juego. Cuídala y si puedes, mantenla lejos de los negocios.

Quinto Mandamiento: No atentarás contra el Jefe del Departamento de Policía ni contra ésta en general. Tampoco tener ningún familiar en el cuerpo ni tener relación alguna con ésta. Mientras menos trato tengamos con la policía, mejor. Estamos hartos de que metan sus narices donde no les llaman, pero tenemos que entender que es su trabajo así que más vale respetarlos o de lo contrario, ésto se convertirá en el puto viejo oeste.

Sexto Mandamiento: No matarás al Alcalde. No seas imprudente, Nueva York debe tener alguien que la gobierne y ese personaje es el alcalde. No estoy diciendo que no lo maltrates, solo que no lo mates, porque si lo haces, nos meterás en problemas... a todos y no queremos problemas, ¿verdad?.

Séptimo Mandamiento: Respetarás los territorios de los Aeropuertos de Nueva York y Newark (Nueva Jersey). Los pactos son de no Agresión y Libre Comercio. Es un acuerdo tácito entre las cinco familias, si alguna de ellas decide incumplirlo, ruego porque tenga buona fortuna en sus negocios pues mucho me temo que su suerte, no le sonreirá en absoluto.

Octavo Mandamiento: Estar disponible en cualquier momento, incluso si la mujer está a punto de parir. Decir la verdad a cualquier pregunta y en cualquier situación. Un hombre o mujer que ama a su familia, debe tener disponibilidad para ella, es lo más importante que tenemos y nuestro sustento, atenderla es primordial. Además, debes ser un hombre o mujer honesto en cualquier situación, incluso con la policía.

Noveno Mandamiento: A pesar de que se puede matar, extorsionar y traficar nunca se podrá robar el dinero a otras personas o a miembros de otras familias. Cada familia tenemos formas de ganarnos la vida, joder a las demás económicamente sustrayendo cientos de dólares no es jugar limpio, haz tus propios negocios, vive y deja vivir. Eso sí, nunca perdones a nadie "La venganza es un plato que se sirve mejor frío".

Décimo Mandamiento: Este mandamiento contiene las normas que debe cumplir una persona para poder ser uno de los “amigos de los amigos”. No carezcas de valores éticos ni morales, ante todo eres un líder, trabajas para tu familia y tienes una responsabilidad y honor que mantener. "Si te apuntan con una pistola, atrápala por el cañón."

"Un hombre que no dedica el tiempo suficiente a su familia, no es un hombre de verdad" Vito Corleone.

Atte: El Padrino


El Padrino
El Padrino
Nombre Completo : Vito

Ocupación : Guiarlos

Edad : 00

Nacionalidad : Italiano

Orientación Sexual : Hetero

Mensajes : 1263

https://laamaffia.forosactivos.com/u289 https://laamaffia.forosactivos.com/t5608-bienvenidos-a-la-mafia-ahora-escuchad-mis-palabras https://laamaffia.forosactivos.com/t6259-los-mandamientos-de-la-mafia
Admin



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.