Últimos temas
» Búsqueda de Rol
Descripción de Grupos  EmptyHoy a las 7:03 am por Alex E. Cuneo

» Tattlagia busca Tramas de todo Tipo
Descripción de Grupos  Empty16/7/2021, 8:10 am por Gabryelle Tattaglia

» Registro de PB
Descripción de Grupos  Empty15/7/2021, 12:01 am por El Padrino

» Registro de Grupo
Descripción de Grupos  Empty14/7/2021, 11:58 pm por El Padrino

» Registro de Nombre
Descripción de Grupos  Empty14/7/2021, 11:56 pm por El Padrino

Directorio
Elite
Descripción de Grupos  Tumblr_inline_q1jhituAJQ1wyzq9e_500Descripción de Grupos  40x40Descripción de Grupos  40x40Descripción de Grupos  40x40

Descripción de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por El Padrino 25/1/2016, 12:34 pm

Descripción de los Grupos

Famiglia Corleone


Por años la Familia Corleone han sido la más temida y poderosa de Nueva York y la primera en asentarse en la ciudad encabezada por Don Vito Corleone, su más poderoso Don. "Manhattan" es ahora su territorio, dominándolo por completo, engrosando aún más su poder financiero y balístico, excepto algunos barrios donde otras familias intentan hacerse hueco en la Gran Manzana, convirtiéndose en encarnizadas disputas con total frecuencia. Dentro de éste borough se encuentra el distrito de "Little Italy" donde tienen su exótica y lujosa Residencia de la Famiglia, una gigantesca mansión dotada y provista de magníficas estructuras. En la actualidad, es regida por la Donna Corleone y cuentan con contactos dentro de la política y la policía, es por eso que la corrupción es su mayor fuente de financiación con grandes enlaces en Sicilia (Italia) de donde provienen la gran mayoría de sus miembros. Si quieres un rival duro de vencer, los Corleone son la mejor opción (o la peor para quién los desafíe), no por nada su emblema se representa por un León. Si quieres un aliado digno de tener, los Corleone son sin duda la mejor opción.

Familias Aliadas: Stracci, Barzini.
Familias Neutrales: Cuneo, Tattaglia
Familias Enemigas:



Famiglia Barzini


La Famiglia Barzini se ha apoderado de "Bronx" uno de los cinco famosos boroughs en la que se divide la ciudad de Nueva York, tras ser derrotados por los Corleone antaño, desplazando a otra de las familias importantes hacia Queens: Los Cuneo. Es una familia de mucho poder, dominando el contrabando y el lavado de dinero como principal fuente de financiación, pero no es precisamente eso lo que se les envidia, si no su gran nivel económico y armamentístico pues su lujosa mansión es una auténtica fortaleza inexpugnable en cuanto a seguridad, de ahí que su representación en el emblema sea una torre. Esta famiglia vive de riquezas y eso los lleva a convertirse en los enemigos más grandes de los Corleone y del resto de las familias, pero tras el matrimonio entre ambos dones (Corleone y Barzini) los territorios han quedado prácticamente casi unificados. Los Barzini nunca olvidan, y desprenderse de Manhattan no es nada fácil con lo que siguen teniendo sus intereses en el más importante borough de Nueva York del que siempre considerarán "Cosa Nostra". Si quieres verdaderamente jugar sucio sin importarte nada, ¡ésta es tu familia!.

Familias Aliadas: Corleone
Familias Neutrales:
Familias Enemigas: Tattaglia, Stracci, Cuneo.



Famiglia Cuneo


Los Cuneo se caracterizan por lo impredecibles que son...puede estar muy tranquilos y muy en paz pero al minuto pueden desatar una guerra partidaria para conseguir sus objetivos, así son y eso los hace interesantes. Dominan "Queens", borough que perteneció a los Corleone, el más próspero y gigantesco distrito de Nueva York tras ser desplazados desde Bronx, territorio que ahora dominan los Barzini tras su derrota. Además tienen un cordón en las fronteras cercanas a los Aeropuertos que son territorios neutrales decidido por todas las familias, con lo que nada se les escapa a su control. Tienen influencias en Manhattan y mantienen buenas relaciones con los Corleone. Es una familia valiente y para nada temerosa, no temen los enfrentamientos ni los conflictos así que si vas a pasar por sus dominios, ten cuidado...toda precaución es poca. Se centran fundamentalmente en asesinatos bien estipulados, falsificaciones y estafas, así como engaños y sobornos. Actualmente se encuentra en disputa para elegir al futuro Don o Donna que liderará a la familia.  

Familias Aliadas:
Familias Neutrales: Corleone, Tattaglia, Stracci
Familias Enemigas: Barzini



Famiglia Stracci


Dueños y señores de Staten Island una pacífica isla al sur de Manhattan en la que tiene grandes conexiones mediante Ferry, con lo que las relaciones con la familia Corleone son excelentes en este aspecto. También dominan una buena parte de New Jersey (115 kilómetros de distancia de NY). La famiglia Stracci ha pasado por mucho pero se han mantenido en pie, prosperando en silencio. Esta familia está liderada por el Don Miguel Angel Stracci, que se ha metido en muchos problemas por amor, ¿enamorarse de la esposa de tu peor enemigo?, ¿es demasiado no lo creen? pues gracias a ese detalle y a la muerte de su padre y hermana, entre otras cosas, Miguel Ángel y su familia han sido enemigos de los Corleone y actualmente de los Barzini. Los Stracci gozan de orgullo y temple, sin embargo, ahora las circunstancias han cambiado y tienen sus ojos puestos en Long Island donde desean incrementar sus influencias. Se centran en el narcotráfico, sobretodo marítimo, el puerto y el embarcadero entorno a la isla los benefician en este aspecto.

Familias Aliadas: Corleone.
Familias Neutrales: Cuneo, Tattaglia.
Familias Enemigas: Barzini.



Famiglia Tattaglia


En Brooklyn encontrarás a la famiglia Tattaglia, una famiglia que se distingue por la unidad entre hermanos y mantenerse neutrales, evitar conflictos y agresiones innecesarias, por lo que siempre buscan soluciones diplomáticas para resolver cualquier tipo de disputa. La familia busca mejorar su estatus social y económico, siempre por la via legal, dado que odian la violencia, aunque todos sabemos que eso no es del todo posible. Sus negocios se centran fundamentalmente en la prostitución gracias a locales como Valentino's, con lo que la inmensa mayoría de ellos son mujeriegos y vividores. No toleran a traidores en su familia, aquel que traicione a ésta estará salpicado de sangre de por vida con lo que su condena es el exilio u algo peor. Actualmente tienen un líder fuerte que la hace prosperar en nuevos objetivos y al igual que el resto de las familias en la búsqueda de poder, los Tattaglias no son menos.

Familias Aliadas:
Familias Neutrales: Corleone, Stracci, Cuneo
Familias Enemigas: Barzini.



Civiles/Universitarios


A veces uno cree que camina por la vida de lo más tranquilo, ajeno a todo, que solo sigues la rutina y deseas tener una vida normal y corriente, para ti las cosas no tienen nada de interesante. Si te sientes así entonces éste es tu grupo: un civil. Tal vez estudias o trabajas, tal vez tienes novio o novia, eres marido o esposa con o sin hijos y lo más complicado de tu vida es qué regalo darle para su aniversario, pero abrid los ojos...la cuidad no es tan tranquila como aparenta.



Policías


Unos corruptos, otros leales, unos capaces y otros ineptos, así es la policía de Nueva York que al final logra hacer su trabajo metiendo en problemas a las famiglias mafiosas enfrentadas. El Jefe del Departamento de la policía de Nueva York sabe que la mejor defensa es un buen ataque y eso lo ha transmitido en todas las comisarías que junto con sus subordinados, hará todo lo posible para mantener la paz de la ciudad o tal vez, se dejen sobornar por alguna jugosa recompensa...¿De qué lado quieres estar?



Prostitutas/Gigolós


Un hombre no es nada sin una mujer..un mafioso en problemas no es nada sin una prostituta...sonará cruel pero todos sabemos que es la realidad de la vida y un buen negocio para éstos últimos. Estas mujeres necesitan dinero y lo reciben a cambio de placer, ellas ganan y el cliente gana, más, si trabajan en alguno de los puticlubs que están apostados en la ciudad pues los millonarios y no tan millonarios, desahogan sus penas disfrutando de una buena compañía. Bailes exóticos, desnudos, privados...o algo un poco más..fuerte...son muchos los servicios que estas señoritas o señoritos, pueden ofrecer. ¿Te animas?.



Políticos


Para unos el verdadero poder es gobernar una cuidad entera, formar parte del gobierno ya sea para bien o para mal e incluso formar parte de la Justicia. El problema es que muchos han dejado de ser honrados y honestos por unos fajos de billetes... ¿De qué lado estarías?, ¿Qué estarías dispuesto hacer para tener un buen puesto dentro de la política?.
El Padrino
El Padrino
Nombre Completo : Vito

Ocupación : Guiarlos

Edad : 00

Nacionalidad : Italiano

Orientación Sexual : Hetero

Mensajes : 1263

https://laamaffia.forosactivos.com/u289 https://laamaffia.forosactivos.com/t5608-bienvenidos-a-la-mafia-ahora-escuchad-mis-palabras https://laamaffia.forosactivos.com/t6259-los-mandamientos-de-la-mafia
Admin



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.