Últimos temas
``
Invitado
InvitadoCasandra busca roomies, clientes, y amigos28/9/2020, 12:47 pm
calicó!
Última edición por Casandra Rou el 29/11/2020, 6:36 pm, editado 1 vez Admin
El PadrinoRe: Casandra busca roomies, clientes, y amigos10/10/2020, 12:06 pm
Don
Renzo StracciRe: Casandra busca roomies, clientes, y amigos16/11/2020, 11:34 am Invitado
InvitadoRe: Casandra busca roomies, clientes, y amigos29/11/2020, 6:38 pm
Gracias Cassian en menos de un minuto tienes mp. Consigliere
Alex E. CuneoRe: Casandra busca roomies, clientes, y amigos13/12/2020, 6:25 am Invitado
InvitadoRe: Casandra busca roomies, clientes, y amigos13/12/2020, 1:39 pm Contenido patrocinadoRe: Casandra busca roomies, clientes, y amigos
Roomie
Esta búsqueda es para una persona que quiera compartir piso con Casandra. No tengo preferencia en si es mujer o hombre quien quiera ser mi roomie. Me gustaría que haya una amistad, así la convivencia es mejor. Y no tiene que ser solo un roomie, pueden ser dos roomies o hasta tres.
El piso se compra entre los roomies. Cualquier pregunta por mp.
El piso se compra entre los roomies. Cualquier pregunta por mp.
1 o 2 personas — Mujer / Hombre — Prostitutas / Civiles-
Clientes
Que seria de una scort sin clientes. Casandra los acompañará a fiestas, eventos, reuniones, y todo lugar en donde necesiten ir acompañados del brazo de una mujer. Sin preguntas o compromiso. Clientes de una sola vez o frecuentes entran aquí. Y el servicio como scort no incluye encuentros íntimos.
El grupo, rango y edad da igual. Bueno que sean mayores de 18 para no tener problemas con la justicia.
No tengo reglas para los clientes, solo pido mucho rol. Cualquier pregunta o interés en una trama conmigo hablarlo por mp.
El grupo, rango y edad da igual. Bueno que sean mayores de 18 para no tener problemas con la justicia.
No tengo reglas para los clientes, solo pido mucho rol. Cualquier pregunta o interés en una trama conmigo hablarlo por mp.
Hombres — Grupos: Todos — Edad: 18 para arriba
Clientes VIP
Casándolas tiene clientes VIP que incluye encuentros íntimos. Ella es nueva en dar estos servicios y si buscas entrar en este selecto grupo de clientes debes pagar bien. No tiene limite de cuantos clientes, pero este servicio se puede terminar si su sugar daddy (búsqueda) se lo pide.
Mafiosos, políticos, y empresarios entran en este grupo. Y la edad debes ser entre 18 a 40 mas o menos.
Mafiosos, políticos, y empresarios entran en este grupo. Y la edad debes ser entre 18 a 40 mas o menos.
Grupos: $$ —Hombres — Edad: 18 a 40
El Primero
El primero es el hombre que compro la virginidad de Casandra. Y pago muy bien y gracias a ese dinero Casandra pudo ayudar a su familia y vive mejor. Lo que paso esa noche no fue el mejor momento para Casandra, estaba demasiado nerviosa y asustada pero pudo ser peor.
Este personaje lo puede tomar un personaje nuevo o viejo. Hablemos mas sobre la trama y como puede afectar o beneficiar a Casandra por mp.
Este personaje lo puede tomar un personaje nuevo o viejo. Hablemos mas sobre la trama y como puede afectar o beneficiar a Casandra por mp.
Hombre — Edad: 30 a 40 — $$$
Amigos
Casandra es una joven que le gusta divertirse como cualquiera de su edad y le gusta tener amigos. Pueden ser amigos de antes o nuevos. Si te gusta el cine, la playa, los museos y todo lo que a una joven de 19 años le gusta visitar, aquí tienes a una amiga.
No tengo reglas, solo pido mucho rol.
Gracias por pasar por aqui y leer todo.
No tengo reglas, solo pido mucho rol.
Gracias por pasar por aqui y leer todo.
Grupos: Todos —Hombres / Mujeres — Todos
Última edición por Casandra Rou el 29/11/2020, 6:36 pm, editado 1 vez
Ícone :
Nacionalidad : Italiano
Ocupación : Guiarlos
Orientación Sexual : Hetero
Desde la administración ayudamos con un UP.
Ícone :
Nacionalidad : Staten Island
Ocupación : Director de Operaciones Marítimas
Orientación Sexual : Hetero
No sé si pueda servirte para algo, quizá amigos, la verdad es que no me importaría a lo que se dedica Casandra, incluso puede ser el motivo por el cual se conocieron, lo dejo a tu opinión.
Cassian Kho escribió:No sé si pueda servirte para algo, quizá amigos, la verdad es que no me importaría a lo que se dedica Casandra, incluso puede ser el motivo por el cual se conocieron, lo dejo a tu opinión.
Gracias Cassian en menos de un minuto tienes mp.
Ícone :
Nacionalidad : Estadounidense
Ocupación : Empresario
Orientación Sexual : Heterosexual
Me gustaría encajar aquí como Cliente VIP.
Gracias Alex, ya respondí tu mp.